Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas para instalar o no tf3d config
Hola a todos y gracias por este foro, es magnifico. Me gustaria que alguien me aclarara algunas dudas, he descargado el programa tf3d config, pero no lo he instalado porque lei en algún lao de no instalar con ROM 1.93 y mi ROM es 1.93.412.1 esn y no se si es compatible o no, otra cosa es que si cambio algunas configuraciones del touchflo3d con ese programa, o instalo algún tema luego se puede volver al predeterminado sin problema?, el tema aunque sea en otro idioma diferente al español no tiene nada que ver?.
Bueno perdon por el tocho preguntas pero si alguien me pudiese aclarar las dudas se lo agradeceria.
ALDA
cleruyu
23/01/09, 13:32:27
hola, yo pienso que si se puede instalar el `programita, prueva aver, despues si instalas cualquier tema si que puedes volver a dejarlo como estaba antes, basta con darle restaurar por defecto y ya lo tienes, y los temas se instalan por defecto en español(todos)y si no fuera asi tienes una pestaña de idiomas en el mismo. salu2:ok:
Ok, muchas gracias cleruyu, ahora me quedo mas trankilo y lo instalaré, a ver que tal va.:ok:
trokolo
23/01/09, 15:47:25
Se puede instalar y se pueden usar los temas porque yo lo he hecho y me ha funcionado bien con la ROM que trae el Diamond de Orange que es la 1.93.
Lo que no debes hacer es seleccionar el idioma del TF3D dentro de la aplicación porque entonces te dejará de funcionar correctamente el Album.
Es decir, dentro del TF3D Config hay una pestaña para especificar el idioma del TF3D, NO debes poner Spanish, sino dejarlo en blanco como aparece por defecto. Si lo cambias, luego cuando hagas una foto, en lugar de guardártela en Mis imágenes, te la guardará en Mis documentos, y no aparecerá en el album de fotos....aparte de otros problemillas raros.
A mi me ha ocurrido eso... y me ha costado un par de días hasta que he conseguido volver a arreglarlo.
Un saludo.
Muchas gracias trokolo, entonces si no toco lo del idioma puedo estar trankilo y poner algún tema?, pues genial, porque me apetece cambiarle un poco la imagen.
Aprovecho y hago otra consulta, tengo el spb mobile shell, y se supone que tiene un boton para girar la pantalla, pero a mi no me va, osea le doy y no gira, es normal??.
Gracias
trokolo
24/01/09, 02:11:17
Hola ya te comento que a mi me ha funcionado, de hecho ahora tengo el theme de htc black y sin problemas.
Para lo de rotar la pantalla con un boton yo use el advanced config para activar la opcion de rotado manual y luego le asigne esa funcion a la tecla de descolgar desde la configuracion de teclas de WM.
El spb shell no lo he visto aun.
Saludos
calirossi
24/01/09, 13:58:58
Hola!!!
Tengo un touch diamond hace unas semanas, y me he tratado de leer todos los comentarios de los foros, que por cierto son muy interesante.
Todavía no me animo a cambiar la ROM, porque tengo miedo de hacer algo mal.
Tengo la ROM 1934012, y lo que veo de contra es que la en el today no puedo agregar el touchflo. Y por otro lado mi configuracion de la pantalla es distinta a las de las fotos que muestran en todas las propagandas. Tengo el reloj en chiquito, probé agrandarlo pasando abajo pero no pasa nada. Y tampoco tengo la función del tiempo.
Alguien tiene mi ROM, sabe que podría hacer para cambiar todo esto?
Muchas gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.