PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver de ICS 4.0.3 a 2.3.6 en Nexus S


rul1971
28/12/11, 19:25:42
Hola,

Ya se que he posteado en el foro de Nexus S, pero serán las vacaciones que nadie me responde.

Bueno, al lío, dado que me compré un Nexus S para ser de los primeros en tener ICS, y tras actualizar a 4.0.3 resulta que a mí la batería me dura MUY poco y algunas aplicaciones no me van aún. ESTO NOS PASA A UNOS POCOS NO A TODOS.

Ante este mi problema, he decidido volver a 2.3.6. Buscando en aquí ví que copiando el 2.3.6 como update.zip y haciendo un recovery me volvería a la anterior versión.

El problema es que no me lo hace, me aparece durante menos de un segundo un android con una exclamación roja y luego se vuelve la pantalla en negro y no me hace nada... Afortunadamente la cosa vuelve a su ser (ICS) pero no soy capaz de poner 2.3.6.

He buscado también sobre este problema y unos dicen que no he copiado el update.zip en su sitio o que cuando salga el android con la exclamación roja pulse subir volumen + botón de encendido, pero el caso es que no va ninguna.

No soy root, sólo quiero volver a 2.3.6. ¿qué hago mal?. ¿Alguien que me pueda ayudar mejor?.

Gracias mil.

Ekine
28/12/11, 23:02:53
El problema creo es que no podrás instalarlo sin ser root. Aunque nunca lo he probado, creo que lo de update solo funciona si vas a instalar una versión nas actual.

Enviado conscientemente desde el subconsciente.