PDA

Ver la Versión Completa : dudas lg optimus 2x

alexv215
28/12/11, 18:46:38
Buenas, pues veran mañana me dan mi nuevo lg optimus 2x y he leido que el android que le pone lg va muy mal. Entonces he leido lo de hacerse root y instalar una ROM y me he decidido ha hacerlo pero hay algo que me tira para atras al ser tan nuevo. Hay alguna posibilidad, por pequeña que sea, de que el telefono se me quede de pisapapeles?
Despues he estado leyendo cosas sobre launchers, pero no lo he entendido muy bien, en caso de que haya algun peligro haciendo root y ROM, si me pongo el go launcher (por ejemplo) o el launcher pro, el movil me iria bien? oseguiria teniendo ese lag infernal que veo en los videos??

si no queda muy claro lo aclaro que tengo un poco de prisa.. muchas gracias!

pd. Otra cosa que tengo en duda es que si al hace root y cambiar la rom voy a tener problemas con el 3g de vodafone, ya que me da miedo que este pagando tarifa plana y no me pueda conectar ni nada -.-

mauricio09
28/12/11, 19:13:33
El android que le pone LG no esta muy mal. Lo que esta mal es su capa de personalizacion, que hace que tenga un poco de lag al hacer scroll, etc. Usualmente se corrije instalando un launcher alterno al del LG, como lo es ADW Launcher, Go Launcher, etc.

En efecto, siempre que entras como administrador a un Android y mueves la estructura del sistema, aunque sea remota, muy remota, hay posibilidad de hacerle un brick al telefono. Usualmente se puede recuperar, pero no esta de mas que tomes tus precauciones, como hacer backups.
Pero chico, que es la vida sin riesgos? Aquel que se atreve a pasarse al mundo de flasheos y demas en su Android, mejora bastante su experiencia con el movil, me refiero a que te da aun mas satisfaccion su rendimiento.

Y a tu PD, la respuesta es NO.
Lo unico que te podria pasar es que pierdas la APN de tu operador cuando instalas/flasheas alguna ROM. Pero eso se arregla muy facilmente, volviendola a poner. Hay un post donde pone todas las APN de todas las operadoras mas conocidas, y si no, la mayoria del foro son españoles, ellos te podrian orientar y poner la APN correcta.

Saludos !

alexv215
28/12/11, 19:24:24
muchas gracias, al final voy a optar por actualizar a 2.3, si no viene ya y a poner un launcher alternativo que he leido que da buenos resultados :)

gracias por la respuesta!

oscarptx
28/12/11, 19:39:01
Posibilidad siempre hay aunque remota, las mismas de que se te caiga al suelo y se rompa la pantalla el primer día, o que se te caiga a un cubo de agua, pero sería rarísimo que no tuviera recuperación posible...
Yo no lo dudaría, Android está para eso, para toquetear ;-)

bugatti
28/12/11, 23:04:59
Y este móvil, casi salvo avería de hardware, es recuperable.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

alexv215
29/12/11, 00:48:59
bueno, si veo que no me convence actualizando a 2.3 mas otro launcher, probare de hacer root mas rom. Desde 2.3 para hacerse root se puede seguir utilizando el super one click? o es solo desde 2.2?

bugatti
29/12/11, 01:22:00
Creo que hay otro método. No sé decirte pues yo sólo he usado uno para inútiles, pues lo hize bien a la primera, con la 2.3.
Esta en el subforo de roms.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Cerves
29/12/11, 19:41:12
Aquí tienes el método para hacerle root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284923