Ver la Versión Completa : Flyer vs NVSBL
o05170o
28/12/11, 17:45:36
Hola chicos, una dudilla y por favor, fanboys abstenerse.
Me voy a por la Flyer (que tengo una oferta por 250 euros) o me espero a la NVSBL Apside? asi, sin mas xd, ¿que pensais?
doctorlirio
28/12/11, 18:31:22
Hombre... yo no lo dudaba ni un segundo. El Flyer es un tablet de gama alta de un fabricante de prestigio, probablemente el mejor tablet que existe de 7", el de NVSBL está muy bien para su precio, pero no es comparable bajo mi punto de vista. Por ese precio el Flyer de cabeza (todavía lo puedes ver a 700€ en muchos sitios en versión 3G). Si quieres comparamos pantalla, procesador, memoria, materiales de fabricación, soporte por los cocineros,... y lo que quieras, pero ya te he comentado el resultado. Y además en el Flyer tienes un lápiz para escribir en la pantalla, que no lo encuentras en otros tablets (yo casi no lo uso, pero tienes la opción).
o05170o
28/12/11, 19:19:14
O yo estoy muy mal informado o la Apside de NVSBL vendra (que aun no ha salido) con panel ips multitactil capacitivo en 10 puntos, Tegra 2 y 1 gb de ram.
En cuanto al S.O. sera actualizable a 4.0. y lleva dos baterias de 6500 mah.
Usease, si esto es cierto, y no m he columpiado yo... lo que nos queda es el prestigio de la marca, y donde yo vivo eso significa mas caro pero no necesariamente mas bueno. Y ojo, k a mi tb m gusta la flyer, solo expongo los datos por si no hablamos de lo mismo.
doctorlirio
28/12/11, 20:51:54
Si eso es cierto me tragaré mis palabras, pero lo que yo tengo entendido es que la pantalla no es IPS. Por el precio que se supone que saldrá el NVSBL no creo que pueda traer un IPS de panel, y si se parece en algo a otras tablets de NVSBL tampoco tendrá GPS. Personalmente prefiero el procesador del Flyer a 1.5 Ghz aunque sea de un solo núcleo al doble nucleo a 1 Ghz del NVSBL, pero esto es un poco cuestión de gustos. Y aunque traiga ICS es seguro que el soporte por los cocineros no estará al nivel del Flyer por la sencilla razón de que no habrá tanta gente con ella y si pillamos las anteriores tablets de NVSBL como referencia tendremos la ROM de Flecky y poco más. La memoria interna de las otras tablets NVSBL no es muy grande, creo que de 8 Gb o asi y es la anunciada para el Apside. En materiales de fabricación no voy ni a comentar. El problema es que hablamos de algo que no ha salido todavía e intentar compararlo cuando no sabemos lo que trae es muy difícil. En cualquier caso son 2 tablets difícilmente comparables, una es de 10.1" y la otra de 7", una está pensada para juegos y en la otra prima la portabilidad... lo primero sería decidir qué es lo que quiere cada uno y a partir de ahí ya es más sencillo opinar... ;-)
michael4059
29/12/11, 10:08:29
Si eso es cierto me tragaré mis palabras, pero lo que yo tengo entendido es que la pantalla no es IPS. Por el precio que se supone que saldrá el NVSBL no creo que pueda traer un IPS de panel, y si se parece en algo a otras tablets de NVSBL tampoco tendrá GPS. Personalmente prefiero el procesador del Flyer a 1.5 Ghz aunque sea de un solo núcleo al doble nucleo a 1 Ghz del NVSBL, pero esto es un poco cuestión de gustos. Y aunque traiga ICS es seguro que el soporte por los cocineros no estará al nivel del Flyer por la sencilla razón de que no habrá tanta gente con ella y si pillamos las anteriores tablets de NVSBL como referencia tendremos la ROM de Flecky y poco más. La memoria interna de las otras tablets NVSBL no es muy grande, creo que de 8 Gb o asi y es la anunciada para el Apside. En materiales de fabricación no voy ni a comentar. El problema es que hablamos de algo que no ha salido todavía e intentar compararlo cuando no sabemos lo que trae es muy difícil. En cualquier caso son 2 tablets difícilmente comparables, una es de 10.1" y la otra de 7", una está pensada para juegos y en la otra prima la portabilidad... lo primero sería decidir qué es lo que quiere cada uno y a partir de ahí ya es más sencillo opinar... ;-)
Yo voy a pillarla en expansys la flyer de 16 por 300 lereles.Lo unico que me hecho para atras un poco la flyer es que al tras luz se notan los puntitos de la digitalizadora.Pero en prestaciones es una pasada y en calidad pues como todo lo que hace htc.
o05170o
29/12/11, 10:52:58
Bueno, visto lo visto, solo puedo concluir una cosa: me espero a que salga la Apside las pillo las dos en la mano y comparo. Al fin y al cabo, lo peor que puede pasar si m espero dos meses es que todo baje un poco de precio!! ;-)
doctorlirio
29/12/11, 18:38:02
Lo principal es que decidas el tamaño de pantalla, un 7" es aproximadamente la mitad de grande que un 10" (comprobado, el Flyer es la mitad que un iPad). Para no sacarlo de casa puede ser más cómodo un 10", pero el Flyer te permite meterlo en el bolsillo de una chaqueta y eso es un puntazo. Lo peor que te puede pasar por esperar es que te cueste encontrar el Flyer porque ya no se venda, pero no creo que desaparezca de la noche a la mañana. Yo el mío lo compré en eBay a un tío en Alemania con un mes de uso y estoy contentísimo, el 3G de 32 gigas con lápiz y su fundita más una funda de silicona y 2 protectores de pantalla originales de HTC por 306 € más gastos de envío y está impecable, completamente como nuevo. Te lo comento por si quieres ver otras opciones de compra ;-). Yo también me estaba planteando la opción de NVSBL (la SIRIUS de 8"), pero cuando vi que el Flyer está ahora a muy buen precio... pues no me lo pensé más y no puedo estar más contento, para lo que quiero un tablet es perfecto porque ya tengo 2 PCs de sobremesa en casa, un portátil de 15.4" y un netbook de 10.2" y quería algo más pequeño y manejable. En fin, lo dicho, decide el tamaño que quieres y te será mucho más fácil decantarte por un modelo en concreto, porque si no te vas a volver majara mirando opciones, te lo aseguro :-).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.