Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es el momento? Mejor otra?
joanhtchero
28/12/11, 17:41:34
Pues estoy pensando en pillarme una tablet y prefiero comprar una sabiendo que no saldrá rana a comprar una de media tinta y que luego me de problemas. mis dos opciones son la Galaxy Tab y la Asus Transformer y quería pediros opinión (ya sé que es el foro de la Transformer pero...) y que me dijérais si creéis que ahroa es un buen momento. Quiero una con 3G y sin dock.
Gracias!
cauldreon
28/12/11, 18:56:33
Yo la verdad la diferencia de precios entre una y otra no la entiendo.
He sido poseedor de las dos, ahora mismo continuo con la AT, aunque la primera la devolví, ya que a 350€ la sentía muy cara (y tambien me toco una con muchas fugas de luz), pille la galaxy tab 10.1 (si es mucho mas cara pero dije, mi S2 va de lujo y una tablet igual pues sera de PM) y me lleve un palo gordo.
La pantalla de la galaxy tab es NORMAL, nada de IPS ni OLED ni nada de nada, asi que se ve MUCHO PEOR que la AT, ademas venia con HC 3.1 y la verdad de casa iba bastante mal (le cambie la rom por una 3.2 de un chaval y iba muchisimo mejor)
Al final la devolvi porque no veia la diferencia de precio en ningun sitio (al reves) asi que me quede sin tablet a la espera de la Prime, la cosa es que anunciaron 600€ y paso de gastarme eso en una tablet.
Asi que cuando la vi a 389€ con dock en el mediamarkt, me la pille de cabeza!!
Yo la recomiendo, el teclado SE USA UN HUEVO, yo creia que no pero no hay color con el teclado la tablet es muchisimo mas versatil.
Un saludo!
aikidoka90
28/12/11, 19:22:53
Pues yo siempre que he visto la galaxy tab 10.1 (la 10.1 que es la ultima, no la 10.1V) me ha parecido que tiene mejor pantalla que la asus la verdad... y si es IPS... y si no recuerdo mal es una ips con una tecnologia superior. Aunkvla de la asus se ve genial y estoy contentisimo con ella...
La galaxy tab en mi opinion tiene un par de cosas mejor:
Tamaño, peso, pantalla y un navegador mucho mejor k el de asus. Samsung siempre se curra unos navegadores muy buenos con aceleracion por hardware como el del galaxy S2.
Aunk con ICS teniendo ambos tegra 2 se pondran iguales las 2. Y para mi la diferencia de precio entre una y otra no merece la pena ni en broma.
Pero ni con la galaxy tab, ni con la xoom ni con la iconia ni con la sony tablet...
Tooodas son casi calcadas ycpara mi en relacion calidad/precio el asus es el mejor sin ninguuuna duda.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
NotForgotten
28/12/11, 19:33:16
yo también estoy dudando un huevo entre el TF1 y el Prime. obviamente quiero el prime, pero el precio me tira para atrás, pero su tegra 3 me tira pa' lante. joder, ojalá no hubiesen anunciado el prime hasta medianos de 2012 xdd
Hace un tiempo vi un documental sobre la felicidad. Decía que la gente se quiebra demasiado la cabeza en decidir la mejor opción, cuando la clave está en elegir una opción suficientemente buena para nuestras necesidades.
La Asus Eee Pad Transformer ha sido desde que salió y sigue siendo, la mejor opción en realición calidad-precio, aunque también es cierto que uno de sus puntos fuertes es el dock.
Las dos son muy buenas tablets de gama alta y sea cual sea tu opción, acertarás.
Aguilera_87
28/12/11, 21:47:55
Hace un tiempo vi un documental sobre la felicidad. Decía que la gente se quiebra demasiado la cabeza en decidir la mejor opción, cuando la clave está en elegir una opción suficientemente buena para nuestras necesidades.
La Asus Eee Pad Transformer ha sido desde que salió y sigue siendo, la mejor opción en realición calidad-precio, aunque también es cierto que uno de sus puntos fuertes es el dock.
Las dos son muy buenas tablets de gama alta y sea cual sea tu opción, acertarás.
En eso llevas razon, yo tambien me lo he pensado mucho y alomejor sin pensarmelo tanto habria acabado igual con la transformer, menos mareo de cabeza y tal
Pero ahora que ya la tengo en mis manos estoy muy contento, no la cambiaba por un ipad 2 ni cualquier otra tablet que haya en el mercado ahora mismo, de calidad y precio de lo mejorcito; y ya depende de tus preferencias y el uso que le vayas a dar elegir una u otra
MARCUS360
28/12/11, 23:42:35
Ambas con Tegra 2, ambas grandes Tablets con buenas pantallas, ambas con futura actualización a ICS..... La TF más barata y con el plus del dock... Por eso me decidí yo por la TF..., con dock 399 € es un ofertón, ya no te digo lo que los pillaron a 299 €… Creo que la volverán a poner a 399 con dock..., sólo es cuestión de tiempo...
Un saludo!!
- Enviado desde mi SGS II utilizando Tapatalk -
Pues yo siempre que he visto la galaxy tab 10.1 (la 10.1 que es la ultima, no la 10.1V) me ha parecido que tiene mejor pantalla que la asus la verdad... y si es IPS... y si no recuerdo mal es una ips con una tecnologia superior. Aunkvla de la asus se ve genial y estoy contentisimo con ella...
Tamaño, peso, pantalla y un navegador mucho mejor k el de asus. Samsung siempre se curra unos navegadores muy buenos con aceleracion por hardware como el del galaxy S2.
Aunk con ICS teniendo ambos tegra 2 se pondran iguales las 2. Y para mi la diferencia de precio entre una y otra no merece la pena ni en broma.
Pero ni con la galaxy tab, ni con la xoom ni con la iconia ni con la sony tablet...
Tooodas son casi calcadas ycpara mi en relacion calidad/precio el asus es el mejor sin ninguuuna duda.
Si una pantalla muy superior, tan superior que ninguna se salva de los "Anillos de Newton"...
Saludos
aikidoka90
29/12/11, 02:58:11
Si una pantalla muy superior, tan superior que ninguna se salva de los "Anillos de Newton"...
Saludos
Pero eso no tiene nada que ver con la pantalla, sino con la obsesion de samsung de crear terminales tan tan ligeros que acaban sufriendo problemas de calentamiento. Le ocurre a la galaxy tab y al S2 con los primeroscfirmwares, luego se corrigio un poco pero sigue calentandose bastante aunk no sufre estos problemas de anillos. Eso es problema de diseño ya, pero nadoe puede negar que la pantalla de la galaxy tab 10.1 tiene muuucha calidad.
No se si sera pork en las tiendas con el brillo al maximo engañan (puede ser xk el otro dia vi una transformer y dike hostia k bien se ve, yo k soempre la tengo cn el brillo al minimo xk solo la uso en casa), o porque tiene mejor tecnología o porque samsung le da un buen tratamiento a la pantalla a nivel de software (algo así como el bravia engine en las sony), pero esa es mi impresión.
Pero claro sabiendo el problema de los anillos y habiendo la diferencia de precios k hay entre esta y la transformer ni m lo pensaba.
6QBikes
29/12/11, 10:58:25
Esperamos a la Prime o pillamos la tf101 a 399 euros??
NotForgotten
29/12/11, 11:30:01
Esperamos a la Prime o pillamos la tf101 a 399 euros??
no lo se hamijo, ya no se que hacer. pero si continuamos dudando anunciarán el Transformer Optimus Prime versión Revenge of the Fallen y ya no querremos el Prime xd
Si saliera seguro a finales de enero, pues aflojo la cartera y compro ese, pero si tiene que salir para marzo o así...... ostia puta joder, es que no se que hacer :enfadadisimo:
Desde luego por debajo de 3999 con dock no creo que baje, aún con la Prime en el mercado.
Edit: 399 quería decir, ovinamente :D (obviamente tb)
joanhtchero
29/12/11, 14:44:09
Yo, que abrí el tema repleto de dudas, he acabado comprándome la Transformer por 499...pero con 3G.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
MARCUS360
29/12/11, 14:45:07
No sabemos si va a bajar más de 399 € con dock, pero es que si estamos así, nunca nos compraríamos nada y puede ocurrir que baje algo con respecto a eso, pero no mucho más..., por eso yo decidí adquirirla a esa, para mi, super-oferta... Cada uno que valore...
MARCUS360
29/12/11, 14:45:57
Yo, que abrí el tema repleto de dudas, he acabado comprándome la Transformer por 499...pero con 3G.
Enhorabuena entonces y que la disfrutes¡¡¡ Nos vemos por aquí...¡¡¡
fitamix
29/12/11, 15:30:06
yo no estaba muy convencido del chisme. de hecho estaba mirando ultrabooks...
pero me cayó de regalo en navidad, y es una pasada.
seguramente el prime sea más mejor aún, pero ya os digo, con este seguramente tengáis más que suficiente siempre y cuando lo que queráis sea un tablet (si requerís más potencia o pantalla, me imagino que tendréis que ir a por un portátil).
por tanto, mi recomendación es de agenciarse uno y empezar a disfrutarlo desde ya. luego tampoco os tiréis de los pelos cuando lo veáis más barato, pues bajará. la tecnología siempre baja, tarde o temprano.
Yo estoy encantado, y por 360 con dock, no creo q se le pueda comparar a ninguna otra en relacion calidad precio. Tiene una fuga de luz, pero me la pela. Yo la unica pega que le veo es lo del conector propietario y el cable tan cortito. Espero q no me falle, ni lo arranque sin querer.
Al final, ¿Te la has pillado con el dock?
joanhtchero
29/12/11, 17:13:02
Al final, ¿Te la has pillado con el dock?
No, 3G pero sin dock.
Y donde la has comprado 3G por ese precio?
EDIT: No he dicho nada, PCcomponentes, por ejemplo :silbando:
Por curiosidad más que nada porque la mia la tiene Seur ya, sólo falta q llegue sin fugas, ni tire aciete ni na de eso :D
joanhtchero
29/12/11, 17:47:10
Y donde la has comprado 3G por ese precio?
EDIT: No he dicho nada, PCcomponentes, por ejemplo :silbando:
Por curiosidad más que nada porque la mia la tiene Seur ya, sólo falta q llegue sin fugas, ni tire aciete ni na de eso :D
Yo en FNAC
http://www.fnac.es/Asus-Eee-Pad-Transformer-TF101G-1B100A-Tablet-10-1-3G-Ordenador-portatil-Tablet/a646585?PID=10&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=3&Fr=0http://www.fnac.es/Asus-Eee-Pad-Transformer-TF101G-1B100A-Tablet-10-1-3G-Ordenador-portatil-Tablet/a646585?PID=10&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=3&Fr=0
LmMetal
30/12/11, 21:30:36
Imagino que mi caso será como el de muchos. Llevo mucho tiempo con ganas de pillar una tablet y ahora ya me he decidido a comprarla. Te puedes volver loco con la variedad de modelos y precios.
Primero quería una Acer Iconia, luego una Galaxy Tab y ahora una Asus. Pero cual? 16gb, 32g, con o sin teclado, 3G ...y ahora sale la Prime! Para volverse majara.
He estado esperando a los nuevos modelos y a ver si bajaban los existentes y sí están bajando, hemos tenido la de 16gb a 299€! Baratisima. Pero claro, ya que me pongo quiero una potente y no me importa pagar algo más, pero 600€ me parece una barbaridad.
Estuve a punto de comprar la oferta de PcComponentes, pero pensé que bajaría aún más y si no teníamos la Prime a 499 dolares. Ahora resulta que 499$=600€ y ya no hay oferta.
Sigo pensando que tiene que bajar la Transformer 1 y en el momento que la encuentre más barata me la pillo, pero tampoco quiero comprarme algo que lleva ya tiempo en el mercado asi que a lo mejor si se pone a tiro la Prime va palante esta última.
Lo dicho, un lío.
Pues si te esperas ya te suicidas porque a mediados de enero es el CES de LAs Vegas y allí se presentarán decenas de tablets.
La parte que menos entiendo es que no te quieres comprar algo que lleva tiempo en el mercado: Probada, con la mayoría de los fallos pulidos, actualizada, inmejorable precio... Hay muchas tablets de buenas marcas y muchas más de marcas raras anunciadas que apenas se acercan o igualan esto y aún ni han salido.
NotForgotten
30/12/11, 21:47:33
Imagino que mi caso será como el de muchos. Llevo mucho tiempo con ganas de pillar una tablet y ahora ya me he decidido a comprarla. Te puedes volver loco con la variedad de modelos y precios.
Primero quería una Acer Iconia, luego una Galaxy Tab y ahora una Asus. Pero cual? 16gb, 32g, con o sin teclado, 3G ...y ahora sale la Prime! Para volverse majara.
He estado esperando a los nuevos modelos y a ver si bajaban los existentes y sí están bajando, hemos tenido la de 16gb a 299€! Baratisima. Pero claro, ya que me pongo quiero una potente y no me importa pagar algo más, pero 600€ me parece una barbaridad.
Estuve a punto de comprar la oferta de PcComponentes, pero pensé que bajaría aún más y si no teníamos la Prime a 499 dolares. Ahora resulta que 499$=600€ y ya no hay oferta.
Sigo pensando que tiene que bajar la Transformer 1 y en el momento que la encuentre más barata me la pillo, pero tampoco quiero comprarme algo que lleva ya tiempo en el mercado asi que a lo mejor si se pone a tiro la Prime va palante esta última.
Lo dicho, un lío.
la prime no se va a ppner a tiro hasta, por lo menos finales de 2012, ya verás, cuando anuncien el prime 2, con 8 núcleos, tegra 4 y 2 gb de ram.
yo creo que lo mejor es comprarse el TF1 aahora y cuando los juegos y demás empiecen a fallar pues overclock, cambio de rom....
LmMetal
30/12/11, 22:15:23
La parte que menos entiendo es que no te quieres comprar algo que lleva tiempo en el mercado: Probada, con la mayoría de los fallos pulidos, actualizada, inmejorable precio...
Seguramente esa sea la mejor opción, pero claro, la Prime sale a la última, es pura potencia y para los que no podemos cambiar de tablet cada dos por tres, pues ya que no compramos algo, que nos dure mucho tiempo.
Saludos
unkvla de la asus se ve genial y estoy contentisimo con ella...
Yo he pillado la tf101 por 269€ como promoción de apertura de una tienda SATURN y es wifi 32gb sin dock. Es la reostia y no pense que le fuera a dar tanto uso. Mola. Sin duda la mejor calidad precio.
Seguramente esa sea la mejor opción, pero claro, la Prime sale a la última, es pura potencia y para los que no podemos cambiar de tablet cada dos por tres, pues ya que no compramos algo, que nos dure mucho tiempo.
Saludos
Por la mitad tienes la primera y 300 euros ahorrados para cuando salgan otras y bajen de precio (verano).
Aparte que la potencia se notará en los juegos especialmente diseñados para Tegra3 pero no creo que tanto en otras cosas.
Por otra parte la Prime está dando algunos problemas con el GPS y no está nada claro ni el motivo ni la solución.
NotForgotten
30/12/11, 23:49:36
Yo he pillado la tf101 por 269€ como promoción de apertura de una tienda SATURN y es wifi 32gb sin dock. Es la reostia y no pense que le fuera a dar tanto uso. Mola. Sin duda la mejor calidad precio.
las palabras oferta y ganga se quedan cortas ante ese precio. llego a ver en alguna tienda ese precio pero la de 16 con dock y no salgo sin ella
MyGonBa
31/12/11, 00:11:01
Buenas gente!
Por lo que veo ando en una situación parecida a algunos de vosotros... ando tiempo detrás de una tablet y cuando me iba a decidir por comprar la transformer veo que en breves iba a llegar la Prime, pero viendo el precio... no me compensa para el uso que la voy a dar. Así que hoy he estado recorriendo alguna tienda porque recordaba haber visto la anterior por 449€, dock incluído. Sin embargo no la he encontrado (media markt, worten y saturn) por menos de 499€ (con dock) y veo que algunos comentáis precios bajísimos, así que a ver si me podéis decir donde la habéis conseguido o donde conseguirla al mejor precio!!! Creo que lo mejor va a ser esperarse a mediados de Enero que con la salida de la nueva y Reyes acabados seguro algo baja...
Un saludo y felices fiestas a todos!!! :-)
MARCUS360
31/12/11, 00:13:07
Lo dicho, un lío.
Si te esperas pasa como siempre..., que cuando la tengas a tiro y tenga buén precio, saldrá la siguient que será, como dices tu "pura potencia" y así sucesivamente. Yo pienso que la TF1 es una muy buena opción actualmente, ya que ha pulido muchos fallos iniciales, ya tiene varias roms (y las que le quedan) y tiene un futuro muy bueno con ICS y su aceleración por hardware que esperemos que sepa sacar el máximo al tegra 2 y eso sin contar con las roms cocinadas que sacarán para ella a partir del ICS... Ahora, si has visto videos de juegos de tegra 3, notarás una evolución, pero sobre todo en efectos nuevos gracias a este chip..., la diferencia fundamental, en mi opinión, estará ahí, no tanto en la fluidez del sistema en general como sí en los juegos... Y para jugar con algo portatil yo me pillo la psp vita a 250 €, es más, por el precio de PRIME te compras la TF1 más la psp vita..., pero claro, cada uno tenemos nuestros pensamientos....
Saludos¡
NotForgotten
31/12/11, 07:34:26
Buenas gente!
Por lo que veo ando en una situación parecida a algunos de vosotros... ando tiempo detrás de una tablet y cuando me iba a decidir por comprar la transformer veo que en breves iba a llegar la Prime, pero viendo el precio... no me compensa para el uso que la voy a dar. Así que hoy he estado recorriendo alguna tienda porque recordaba haber visto la anterior por 449€, dock incluído. Sin embargo no la he encontrado (media markt, worten y saturn) por menos de 499€ (con dock) y veo que algunos comentáis precios bajísimos, así que a ver si me podéis decir donde la habéis conseguido o donde conseguirla al mejor precio!!! Creo que lo mejor va a ser esperarse a mediados de Enero que con la salida de la nueva y Reyes acabados seguro algo baja...
Un saludo y felices fiestas a todos!!! :-)
yo también me sumo a tu pregunta, de dónde encontrarla por 450 o menos, porque por 500 casi tienes la prime pero por 400 ya son 200 leuros de ahorro
joanhtchero
31/12/11, 09:47:39
yo también me sumo a tu pregunta, de dónde encontrarla por 450 o menos, porque por 500 casi tienes la prime pero por 400 ya son 200 leuros de ahorro
Depende que modelo de prime. Yo he pillado la transformer con 3G y sale a casi 500, así que imagina la prime...
cauldreon
31/12/11, 11:41:43
Pues no se que galaxy has visto tu, porque la 10.1 que venden actualmente tiene esto
"La pantalla que incorpora el Samsung Galaxy Tab 10.1 es del tipo PLS TFT. Es de 10.1 pulgadas, tiene una resolución de 1280×800 píxeles"
Y yo creo que no has sido poseedor de una no? Pues yo si durante una semana y la pantalla es MUCHISIMO PEOR DE CALIDAD Y NITIDEZ, nadie dice que sea mala, pero no es un panel IPS, y la del AT se ve muchisimo mejor.
Y eso de que va mucho mejor, sera ahora con 3.2, porque con 3.1 recien sacada de la caja, era una PATATA CALIENTE.
No se porque hablais sin tener conocimiento de causa.
Pues yo estoy casi en las mismas (transformer1,primer,gtab...) solo que mi prioridad no es tanto la potencia, si no el tamaño y peso, y viendo los problemas de la gtab10.1 no se que hacer...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.