PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El micro no funciona


poblado
28/12/11, 17:30:48
Buenas, tengo una amiga con un galaxy mini al que por lo visto no le funciona el micro cuando realiza llamadas, a ella se la oye pero no al revés. Mi pregunta es, antes de llevarlo al servicio técnico, hay algun modo de saber si el micro funciona o se ha roto? Porque a lo mejor solo se ha desconfigurado y lo puedo solucionar yo mismo. Imagino que con algun código secreto de estos de samsung, pero antes de toquiñar a lo loco prefiero preguntar, que hay mucha gente lista por aquí :)

En fin, gracias por adelantado. Y felices fiestas!

pacguemon
29/12/11, 13:50:32
Lo del micro debe ser sintomatico de los samsung, yo tenia uno y se le ha ido 2 veces y nada de codigos...al servicio técnico.....mala suerte

poblado
29/12/11, 15:44:12
Pero he comprobado que por ejemplo con la aplicación de grabadora, registra el sonido. En cambio, para llamadas no funciona. Y no está ni rooteado ni con custom ROM, sinó tal como lo compró, libre y con la stock ROM. La intención es mandarlo al servicio técnico igualmente, pero se agradecen las alternativas.

Un saludo.

pacguemon
29/12/11, 17:29:32
Hombre si resulta que graba voz...??????, entonces igual no es el micro, prueba a grabar tu voz, si al reproducir lo oyes bien, es que no es el micro...., es básico pero es lo más facil para comprobarlo

poblado
29/12/11, 21:42:23
si ya lo he comprobado, solo deja de funcionar cuando realizas llamadas... por eso pensé que no fuera la aplicación de llamada, pero al estar intacto de serie... se me hace raro