PDA

Ver la Versión Completa : Mi Dhd con sense 3.5 se come la bateria

angeluzmx
28/12/11, 17:10:51
Pues quería saber si soy yo nada más, pero es q al estar usando mi dhd la pila se consume demasiado rápido, en información de batería dice q la pantalla es la culpable en un 80% quería saber si es normal o q puedo hacer, aveces me quedo leyendo páginas y cosas asi, y cuando veo ya se me fue 20% de batería

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Knopfler
28/12/11, 17:58:43
Pues quería saber si soy yo nada más, pero es q al estar usando mi dhd la pila se consume demasiado rápido, en información de batería dice q la pantalla es la culpable en un 80% quería saber si es normal o q puedo hacer, aveces me quedo leyendo páginas y cosas asi, y cuando veo ya se me fue 20% de batería

Mira a ver que no tengas ahora el brillo al máximo.

font81
29/12/11, 01:00:53
Supongo que ya lo sabrás, pero controla cuantas aplicaciones sincronizan automáticamente, el facebook por ejemplo traga que no veas. Y también lo que te dice el compañero, si pones el brillo automático mejor.

Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk

angeluzmx
29/12/11, 01:05:41
Cada cuanto ponen ustedes la sincronización del Facebook ?

font81
29/12/11, 01:15:27
En los ajustes de energía tienes tres modos predefinidos: alto rendimiento, medio y económico. Igual cambiando te dura más.

font81
29/12/11, 17:18:12
Cada cuanto ponen ustedes la sincronización del Facebook ?

Yo lo tengo cada 24 horas, si quiero actualizar lo hago desde la propia aplicación

angeluzmx
29/12/11, 22:03:52
Es q se me va como 1% casa minuto es demasiado exagerado