Ver la Versión Completa : Mi Dhd con sense 3.5 se come la bateria
angeluzmx
28/12/11, 17:10:51
Pues quería saber si soy yo nada más, pero es q al estar usando mi dhd la pila se consume demasiado rápido, en información de batería dice q la pantalla es la culpable en un 80% quería saber si es normal o q puedo hacer, aveces me quedo leyendo páginas y cosas asi, y cuando veo ya se me fue 20% de batería
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Knopfler
28/12/11, 17:58:43
Pues quería saber si soy yo nada más, pero es q al estar usando mi dhd la pila se consume demasiado rápido, en información de batería dice q la pantalla es la culpable en un 80% quería saber si es normal o q puedo hacer, aveces me quedo leyendo páginas y cosas asi, y cuando veo ya se me fue 20% de batería
Mira a ver que no tengas ahora el brillo al máximo.
Supongo que ya lo sabrás, pero controla cuantas aplicaciones sincronizan automáticamente, el facebook por ejemplo traga que no veas. Y también lo que te dice el compañero, si pones el brillo automático mejor.
Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk
angeluzmx
29/12/11, 01:05:41
Cada cuanto ponen ustedes la sincronización del Facebook ?
En los ajustes de energía tienes tres modos predefinidos: alto rendimiento, medio y económico. Igual cambiando te dura más.
Cada cuanto ponen ustedes la sincronización del Facebook ?
Yo lo tengo cada 24 horas, si quiero actualizar lo hago desde la propia aplicación
angeluzmx
29/12/11, 22:03:52
Es q se me va como 1% casa minuto es demasiado exagerado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.