Ver la Versión Completa : FoxHound 1.2 Black Ed.|4.0.3|07 MARZO|Toggle|Gapp 4.0.4|Performance+More
michaeljackson
28/12/11, 16:49:19
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21014116&postcount=1
michaeljackson
28/12/11, 16:53:19
Hola me he equivocado de subforo si me dicen como cambiarlo a donde corresponde o algun moderador k lo haga, lo siento
Hola me he equivocado de subforo si me dicen como cambiarlo a donde corresponde o algun moderador k lo haga, lo siento
;-)
paletos
28/12/11, 19:29:38
que tal funciona??
michaeljackson
29/12/11, 00:39:16
Pues yo en principio no la he instalado, mañana dice k tal vez haya actualizacion y voy a esperar a ver k pasa, pero los comentarios en su post oficial son buenisimos, los de xda estan todos contentos de k el tal raffaele88 autor de esta rom se haya pasado a galaxy nexus, por lo visto sus roms para sgs2 son de las mejores, asi k parece k tenemos suerte :grin:
pues se la han borrado de xda xq dicen que es una copia de la Kang solo que con un kernel distinto.
michaeljackson
04/01/12, 21:51:28
He actualizado primer post con la nueva version, un saludo.
Tiene muy buena pinta con su kernel propio y muchas mejoras y añadidos k solo estan en esta rom, como por ejemplo el mod para hacer fotos desde uno de los botones de sonido o mejoras adaptadas para el sonido y la imagen de la pantalla k solo estan en los modelos mas altos de sony
chimpi91
04/01/12, 21:57:19
yo me la voy a poner cuando cargue al 100% que me aburri de la modaco :)
michaeljackson
04/01/12, 22:20:13
yo me la voy a poner cuando cargue al 100% que me aburri de la modaco :)
pues ya comentaras k tal las nuevas opciones y como va todo en general, tambien en la misma pagina esta el kernel especifico de esta rom y no olvides ponerlo xk es vital para el buen funcionamiento de todo. Yo estoy con la maguro pero aunque todo me va bien tengo ganas de trastear un poco pero estoy entre esta y la cianogen de kang
darklife
04/01/12, 22:32:18
Tiene muy buena pinta :D nandroid backup y a probarla
joanhtchero
05/01/12, 07:25:45
Yo usaba sus ROM en el SGS2 e iban de vício...
Arriate
05/01/12, 18:43:04
La acabo de instalar así que ya comentaré, por ahora todo perfecto y visualmente me gusta así que me la quedo.
michaeljackson
05/01/12, 19:51:06
Espero esos comentarios Sr :platano:
Arriate
05/01/12, 21:23:54
:platano:La veo algo mas fluida que la maguro build 13 y ademas me gusta eso de que los widget no esten en el menù de las aplicaciones ya que se hace un poco caotico buscar algo. Tienes la opcion de poner o quitar la barra busqueda sin tener que matar o inhabilitarla, cosa que hace el nova. Cobertura y wifi muy bien y si ningun corte cosa que con la maguro build 13 si tenia.
Me gustaria saber si puedo poner los botones de abajo como en la anterior, los 4 de abajo mas bonitos que los que trae de serie. Tampoco no me gusta que en el volumen este la opcion de la camara, seguro que se puede quita pero mi ingles es bien chungo. Mañana comentarè el tema de bateria, lo que si puedo decir que con el movil sin tocar su consumo es minimo.
Seguire comentando
darklife
05/01/12, 22:25:50
EN el post original hay fixes para quitar lo del boton de volumen , iconos y demás. Yo de momento me qudo con la Kang que los menus que lleva me he acostumbrado.. van muy bien.
EvilReef
05/01/12, 22:43:45
:platano:La veo algo mas fluida que la maguro build 13 y ademas me gusta eso de que los widget no esten en el menù de las aplicaciones ya que se hace un poco caotico buscar algo. Tienes la opcion de poner o quitar la barra busqueda sin tener que matar o inhabilitarla, cosa que hace el nova. Cobertura y wifi muy bien y si ningun corte cosa que con la maguro build 13 si tenia.
Me gustaria saber si puedo poner los botones de abajo como en la anterior, los 4 de abajo mas bonitos que los que trae de serie. Tampoco no me gusta que en el volumen este la opcion de la camara, seguro que se puede quita pero mi ingles es bien chungo. Mañana comentarè el tema de bateria, lo que si puedo decir que con el movil sin tocar su consumo es minimo.
Seguire comentando
Con que kernel la estas probando? El que lleva, te has bajado el suyo personal? Quizás es el mismo que el que lleva la rom y la estoy cagando... Jeje o otro como franco o apex?
Graciassss
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Arriate
05/01/12, 23:22:43
[QUOTE=EvilReef;3502492]Con que kernel la estas probando? El que lleva, te has bajado el suyo personal? Quizás es el mismo que el que lleva la rom y la estoy cagando... Jeje o otro como franco o apex?
Graciasss
Esto es lo que llevo, no he tocado nada
http://img.tapatalk.com/2e25559f-2305-075a.jpg
Arriate
05/01/12, 23:26:35
EN el post original hay fixes para quitar lo del boton de volumen , iconos y demás. Yo de momento me qudo con la Kang que los menus que lleva me he acostumbrado.. van muy bien.
Me acabo de dar cuenta de como se hace lo de capturas de pantalla así que no voy a tocar nada de momento tampoco.
Tu has cambiado el kerne o algo????
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Arriate
05/01/12, 23:43:58
Me acabo de dar cuenta de como se hace lo de capturas de pantalla así que no voy a tocar nada de momento tampoco.
Tu has cambiado el kerne o algo????
Esto me pasa a mi solo cuando me llaman??? Me sale así, como desproporcionado y me falta se pantalla
Enviado desde mi tamagochi
RockGrisly
06/01/12, 00:03:41
Esto me pasa a mi solo cuando me llaman??? Me sale así, como desproporcionado y me falta se pantalla
http://img.tapatalk.com/2e25559f-27a9-041a.jpg
En el post original esta posteado el FIX :ok:
Fix Phone Call + T9 Dialpad (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1427441&v=1&libid=1325804460100&out=http%3A%2F%2Fwww.megaupload.com%2F%3Fd%3DQUDA4 X94&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1427441%26pa ge%3D8&title=%5BROM%5D%5BIML74K%5D%20FoxHound%200.2%20by% 20SnakeS%20%7C%204.0.3%20%7C%2004%2F01%2F2012%20%7 C%20%2B%2BMore%20stable%2B%2B%20-%20xda-developers&txt=Fix%20Phone%20Call%20%2B%20T9%20Dialpad&jsonp=vglnk_jsonp_13258045649792)
Arriate
06/01/12, 00:20:22
En el post original esta posteado el FIX :ok:
Fix Phone Call + T9 Dialpad (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1427441&v=1&libid=1325804460100&out=http%3A%2F%2Fwww.megaupload.com%2F%3Fd%3DQUDA4 X94&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1427441%26pa ge%3D8&title=%5BROM%5D%5BIML74K%5D%20FoxHound%200.2%20by% 20SnakeS%20%7C%204.0.3%20%7C%2004%2F01%2F2012%20%7 C%20%2B%2BMore%20stable%2B%2B%20-%20xda-developers&txt=Fix%20Phone%20Call%20%2B%20T9%20Dialpad&jsonp=vglnk_jsonp_13258045649792)
Pues he instalado el fix pero me sigue saliendo igual, desproporsionado. Es col recovery no??
Perdón, ya esta arreglado. Tenia poca batería y no me lo instalo, ahora si.
Gracias
pues ya comentaras k tal las nuevas opciones y como va todo en general, tambien en la misma pagina esta el kernel especifico de esta rom y no olvides ponerlo xk es vital para el buen funcionamiento de todo. Yo estoy con la maguro pero aunque todo me va bien tengo ganas de trastear un poco pero estoy entre esta y la cianogen de kang
Joer, de verdad, debo estar ciego..... donde está el kernel especifico de esta rom....??? te juro que no veo el enlace...!!!!
Gracias.
RockGrisly
06/01/12, 03:01:59
Por ahora funciona muy bien... no logro actualizar Flash Player ... pero sera corregido... :ok:
santoalago
06/01/12, 09:50:22
Funciona todo correctamente, añadiendo el fix de las teclas de volumen se queda perfecta, de momento es la única rom q a conseguido q no me suba os android en reposo, después de10 horas en reposo m bajo un 5% vamos de momento de puta madre, no cambie el kernel , deje el q trae la rom, veremos como se comporta próximamente.de momento la recomiendo, trae el launcher nova que es como el stock pero con mas opciones y va fluido fluido fluido se nota mucho.
Pd; estaba con la maguro build13 q me iba muy bien excepto por lo del consumo os android q aún no se porque me subía tanto,pero tambien es una magmifica rom la maguro.
javiges
06/01/12, 10:34:12
@santoalago tiene ajustes extras o lo ajustes en la barra de notificaciones y de consumo que tal?
santoalago
06/01/12, 11:37:04
Tiene los ajustes stock, pero lleva los ajustes extra del launcher para cambiar efectos añadir iconos y cambiarlos poner o quitar mas paginas, es como el launcher stock pero con mas opciones y realmente es bastante mas fluido, y de consumo deje el kernel q le pusieron a la rom y es pronto pero de momento muy muy bien y lo mejor q en reposo no se me a comido la bar el os android en casi10 h el 5 % en reposo es mas q aceptable,y en uso pues de momento me va bastante bien , veremos cuando se asiente, voy a mantener esta combinación 2 o 3 dias y si sigue igual espero mantenerla mas porque me esta convenciendo
santoalago
06/01/12, 11:42:03
Arriate
06/01/12, 12:31:53
Tiene los ajustes stock, pero lleva los ajustes extra del launcher para cambiar efectos añadir iconos y cambiarlos poner o quitar mas paginas, es como el launcher stock pero con mas opciones y realmente es bastante mas fluido, y de consumo deje el kernel q le pusieron a la rom y es pronto pero de momento muy muy bien y lo mejor q en reposo no se me a comido la bar el os android en casi10 h el 5 % en reposo es mas q aceptable,y en uso pues de momento me va bastante bien , veremos cuando se asiente, voy a mantener esta combinación 2 o 3 dias y si sigue igual espero mantenerla mas porque me esta convenciendo
++++1
Yo tambien la e instalado esta mañana ya que según los comentarios que hay en xda este tio es un crack y las roms que crea son muy estables, pues el unico cambio que le e hecho precisamente a sido el launcher por el de origen con mejoras claro está, no me molan los iconos ni algunas cosas del nova, con este me siento mucho mas cómodo, a la presente es muy fluida casi un pelín mas que la maguro ahora falta comprobar consumos y que se estabilice todo.
saludos
josehg88
06/01/12, 14:12:56
como tentais al personal....sois unos culillos inquietos :grin:
Olvidaros del mod porque tiene fallos, modifica la cortina y borra los ajustes.
No vale la pena.
michaeljackson
06/01/12, 14:47:20
Esta bien saber k el Monster Mod funciona en esta rom, por lo k dicen lo k no hay k instalar son los k llevan cambios en los iconos de bateria si alguien me lo confirma lo pongo en el primer post para k todos lo disfruten, un saludo
Por cierto una pregunta para el amigo GIKE
llevas esta rom??
k diferencias ves con la de maguro ??
instalaste el kernel de la rom o dejaste el k viene ??
galaxynexus1010
06/01/12, 14:49:41
Segundo dia con esta rom, kernel d la propia rom y radio kk7 y va d lujo. En reposo no gasta nada, en toda la noche sin 3g, menos de un 9%. El problema, k no actualiza ni flash, ni google earth (para kien sea un problema). Antes tenia la 9 de cyanogen con kernel d pakito y kl1 y m fue fatal. Mucho consumo, cortes en 3g, market se cerraba y la aplicacion wallet continuamente reportando errores.
Por cierto una pregunta para el amigo GIKE
llevas esta rom??
k diferencias ves con la de maguro ??
instalaste el kernel de la rom o dejaste el k viene ??
No, sigo con la milestone, me he ekivocado de hilo.
Aunke esta ROM está en mis futuribles :ok:
michaeljackson
06/01/12, 15:05:31
A mi me paso antes como entro en los dos hilos para ver k comenta la gente al final uno no sabe donde esta xD
Pero es k esta rom me tienta mucho, k dicen los k la tienen sobre el xloud y la opcion de pantalla bravia k estan aqui integrados, se nota la diferencia ??
Arriate
06/01/12, 15:59:37
Valla, he instalado el mod monster pero no me gusta. Como podria cambiarlo? Me imagino que con otro mod no??? Hay mas mod? La verdad que tantos colores no me gusta, veo mas elegante los azules que trae ics
Valla, he instalado el mod monster pero no me gusta. Como podria cambiarlo? Me imagino que con otro mod no??? Hay mas mod? La verdad que tantos colores no me gusta, veo mas elegante los azules que trae ics
Tenias que haber hecho un backup y se te quedaba como antes, yo tambbien lo e tenido que quitar, otra solucion es hacer wipe cache/dalvick cache e instalar la rom de nuevo no te borra nada.
Arriate
06/01/12, 16:06:54
Tenias que haber hecho un backup y se te quedaba como antes, yo tambbien lo e tenido que quitar, otra solucion es hacer wipe cache/dalvick cache e instalar la rom de nuevo no te borra nada.
Ok gracias, y si quiero quitar el nova pues con el root unistaller odria verdad???
Ok gracias, y si quiero quitar el nova pues con el root unistaller odria verdad???
Si pero pon otro en su lugar, antes de quitar el nova.
Arriate
06/01/12, 19:29:48
Un fallo. Se supone que la version 4.0.3 sincroniza facebook pero esta rom no lo hace. No se puede añadir la cuenta.
Al final volverè a version oficial que estaba muy bien en casi todos los sentidos joe.
Comprendo que esto de las rom es muy trabajoso para los cocineros pero por que en vez de sacar tantas versiones no sacan una final o casi practicamente funcional 100% o 99% al menos.
Dicho esto esto muy agradecido a estos ya que too su gran trabajo es desinteresado
michaeljackson
07/01/12, 00:11:06
Actualización:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21102267&postcount=85
cada vez me gusta mas ya viene incorporado fix para el volumen.
Arriate
07/01/12, 00:18:29
Actualización:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21102267&postcount=85
cada vez me gusta mas ya viene incorporado fix para el volumen.
En lo alto sin wipes???
@Arriate Wipe caché^^advanced^^wipe dalvik^^instalar la rom 0.3/ reiniciar y listo
La instalé ayer al medio dia y esta noche en reposo el consumo fué un 2% por encima de la maguro con el kernel de serie, la foxhount me a consumido un 4%, el funcionamiento no puede ser mejor, fluida, el scroll perfecto, las transiciones entre escritorios de lo mas fino, apertura y cierre de aplis igual, creo que el kernel que trae es el responsable de un funcionamiento de los mas finos que e probado y mira que la maguro es una rom fantastica pero creo que en funcionamiento general esta le supera, el sonido lo e notado tambien mejor con el reproductor google es mas nitido y el volumen mas alto, los graficos son excelentes aunque aquí quizás no notemos una gran diferencia ya que la maguro tambien resuelve muy bien este parametro.
En resumen: muy buena rom en todos los sentidos menos el launcher que no vá con mi gusto.
lo cambié al momento por uno normal aunque mejorado, no e probado gps, y las sincros a mi me funcionan bien, viendo la actualización igual dentro de un rato la pongo.
Arriate
07/01/12, 10:13:55
@Arriate Wipe caché^^advanced^^wipe dalvik^^instalar la rom 0.3/ reiniciar y listo
La instalé ayer al medio dia y esta noche en reposo el consumo fué un 2% por encima de la maguro con el kernel de serie, la foxhount me a consumido un 4%, el funcionamiento no puede ser mejor, fluida, el scroll perfecto, las transiciones entre escritorios de lo mas fino, apertura y cierre de aplis igual, creo que el kernel que trae es el responsable de un funcionamiento de los mas finos que e probado y mira que la maguro es una rom fantastica pero creo que en funcionamiento general esta le supera, el sonido lo e notado tambien mejor con el reproductor google es mas nitido y el volumen mas alto, los graficos son excelentes aunque aquí quizás no notemos una gran diferencia ya que la maguro tambien resuelve muy bien este parametro.
En resumen: muy buena rom en todos los sentidos menos el launcher que no vá con mi gusto.
lo cambié al momento por uno normal aunque mejorado, no e probado gps, y las sincros a mi me funcionan bien, viendo la actualización igual dentro de un rato la pongo.
Amen..... nada mas que decir. Gracias
Arriate
07/01/12, 16:00:03
Para poner en el menù de aplicaciones que no salgan los widget que tengo que activar???? Como siempre mi ingles y esas cosas......... gracias.
A ver la farica de chocolate mientras instalo esta nueva version.
zEsArDRX
07/01/12, 17:33:07
Dos preguntas.
- ¿Que carpetas NO borra al hacer el desbloqueo?
- ¿Si dejo el bootloader desbloqueado no llegan las otas?
Saludos
Arriate
07/01/12, 17:39:38
Pero si tienes el movil roteado no entiendo para que quieres las otas.... Siempre puedes instalar lo que quieras cuando quieras y el primero juntos con nosotros jeje
santoalago
08/01/12, 12:14:41
Instalada la 0.3 wipe cahe y dalvik, y todo perfecto, ya lleva el fix del volumen y ya no hay problemas con flash player y google heart q no dejaba actualizar en la 0.2 y era la única pega.Va perfecta , el consumo es el mejor q he tenido y la mas rápida también, de momento me la quedo unos dias mas q me gusta muchooo .
Pe. El kernel q llevo es el q trae la rom y va de cojones ....
galaxynexus1010
08/01/12, 14:46:51
Actualizado a 0.3 y todos los problemas resueltos, salvo uno k no s si es x la rom. No puedo enviar ni recibir nada x whatsapp, os pasa a alguien mas?
Ladelsur
08/01/12, 14:53:10
Actualizado a 0.3 y todos los problemas resueltos, salvo uno k no s si es x la rom. No puedo enviar ni recibir nada x whatsapp, os pasa a alguien mas?
Yo lo tengo y sin problemas.
Aunke esta ROM está en mis futuribles :ok:
Puesta está, a ver como la veo durante la tarde y si la dejo durante la semana :ok:
Puesta está, a ver como la veo durante la tarde y si la dejo durante la semana :ok:
Lo mismo digo!
Se sabe como quitar la animación de la cortina de notificaciones?
Ladelsur
08/01/12, 17:39:51
Yo de momento estoy muy contenta con esta rom, pero tras activarle el fix sigo sin que las imágenes se vean en condiciones cuando me llaman.
Lo instalo como una rom a través del recovery sin hacer wipes... es así?
kali2000
08/01/12, 17:41:38
Yo de momento estoy muy contenta con esta rom, pero tras activarle el fix sigo sin que las imágenes se vean en condiciones cuando me llaman.
Lo instalo como una rom a través del recovery sin hacer wipes... es así?
tienes que hacer wipes
Ladelsur
08/01/12, 17:43:11
tienes que hacer wipes
de los 3... supongo que sólo los dos últimos, no? lo pregunto porque realmente no tengo mucha idea con esto.
de los 3... supongo que sólo los dos últimos, no? lo pregunto porque realmente no tengo mucha idea con esto.
Esta rom es estupenda de las mejores diria yo, pero está bastante personalizada, como ejemplo la cortina que ami no me gusta y no la sé cambiar, por eso la e quitado, tu puedes hacer lo que quieras pero yo te recomendaria la maguro kang build 14 seguro que te gustará tanto como esta y es mas normalita con muchas opciones y muy personalizable.
Ah otro problemilla es el de las imagenes que si no pones el fix se distorsionan y aún parece que poniendolo siguen viendose mal.
saludos
Poindexter
08/01/12, 18:11:31
Se sabe como quitar la animación de la cortina de notificaciones?
En el foro de XDA el autor publico un SystemUI.apk que quita la animacion y pone una cortina de color azul que alterna a transparente, por lo menos quita los lunares dando vueltas.
Saludos.
En el foro de XDA el autor publico un SystemUI.apk que quita la animacion y pone una cortina de color azul que alterna a transparente, por lo menos quita los lunares dando vueltas.
Saludos.
Pues ahora lo busco :ok:
Ladelsur
08/01/12, 18:14:06
Pues ahora lo busco :ok:
postéala cuando la veas por fa.
Ladelsur
08/01/12, 18:16:22
Esta rom es estupenda de las mejores diria yo, pero está bastante personalizada, como ejemplo la cortina que ami no me gusta y no la sé cambiar, por eso la e quitado, tu puedes hacer lo que quieras pero yo te recomendaria la maguro kang build 14 seguro que te gustará tanto como esta y es mas normalita con muchas opciones y muy personalizable.
Ah otro problemilla es el de las imagenes que si no pones el fix se distorsionan y aún parece que poniendolo siguen viendose mal.
saludos
Mi temor es sobre todo el desgaste de a batería, la sagría que supone el uso diario. Cómo va en ese sentido la maguro?
Una duda que tengo es que me gustaría poner iconos en el escritorio como desconectar/conectar el 3g, activar modo vuelo... cómo se puede modificar eso?
postéala cuando la veas por fa.
Aquí lo tienes: http://hotfile.com/dl/140348413/55dffc3/SystemUI.apk.html
Hay ke sustituir el ke trae la rom por este :ok: (con root explorer u otro gestor de archivos).
Ladelsur
08/01/12, 18:18:55
Aquí lo tienes: http://hotfile.com/dl/140348413/55dffc3/SystemUI.apk.html
Hay ke sustituir el ke trae la rom por este :ok: (con root explorer u otro gestor de archivos).
Ok, muchas gracias, pero en qué dirección hay que colocarla?
Ok, muchas gracias, pero en qué dirección hay que colocarla?
Lo digo de memoria, pero si no recuerdo mal, en system/ui. No olvides reiniciar.
Por cierto, ke yo vengo de la maguro junto con el kernel de franco, y de consumo muy satisfecho :ok:
Ladelsur
08/01/12, 18:24:26
Lo digo de memoria, pero si no recuerdo mal, en system/ui. No olvides reiniciar.
Por cierto, ke yo vengo de la maguro junto con el kernel de franco, y de consumo muy satisfecho :ok:
Mil gracias!!! :ok::ok:
Mil gracias!!! :ok::ok:
Disculpas, es es system/app
install this with root explorer in system/app
this is my systemui with little soft blu pulldown
SystemUI soft blu animation
Edit: pues ya se la he puesto, ahora es de color azul parpadeante, no es ke me entusiasme, pero lo prefiero a la animación de antes....
Ladelsur
08/01/12, 18:50:22
utilizo el file manager, y cuando voy a meterlo en la dirección que me dices no aparece nada, todo vacio. Sin embargo si puedo acceder al contenido de system/app si no intento copiar ni mover el otro archivo... cual puede ser el motivo?
Arriate
08/01/12, 19:06:27
utilizo el file manager, y cuando voy a meterlo en la dirección que me dices no aparece nada, todo vacio. Sin embargo si puedo acceder al contenido de system/app si no intento copiar ni mover el otro archivo... cual puede ser el motivo?
Descarga te el root mánager, yo lo acabo de hacer y todo bien. Fondo azul que parpadea. Me gusta mas que el otro
Ladelsur
08/01/12, 19:44:06
A mi me da este error... :S
http://img21.imageshack.us/img21/9321/screenshot2012010819231.png
A mi me da este error... :S
http://img21.imageshack.us/img21/9321/screenshot2012010819231.png
Eso es porque no tiene permiso de escritura, usa, como te han recomendado el root explorer, que tiene un botón para darle los permisos necesarios.
Yo por mi parte, me he vuelto a la maguro milestone, echo demasiado en falta las opciones de configuración del rom control. :ok:
DISELOALAMANO
08/01/12, 19:59:09
Dale permisos de root no?
galaxynexus1010
08/01/12, 20:59:49
Aclaro k el problema es con fotos, videos... en conversacion perfecto.
Arriate
09/01/12, 00:11:09
Valla hombre, he quitado el acceso directo a las aplicaciones y widget y ahora no puedo cambiar los ajustes. Alguna idea???
Solucionado, pulsando pantalla y entrar en widge, que tonto.
deo_t90
09/01/12, 04:33:37
otro más que se apunta con esta.. parece de momento todo muy bien.. estoy haciendo los benchmark y en el antutu 5559 y antes me daba 6100 con la stock 4.0.1 pero bueno... veré como tira , lo único que quiero saber es como personalizar los botones de abajo ( los que sustituyen a los fisicos) espero ayuuda gracias
santoalago
09/01/12, 06:43:23
no, a mi perfecto el whatsapp también, desinstalalo y prueba reinstalandolo
deo_t90
10/01/12, 04:27:56
por cierto yo que soy de vodafone con esta rom no puedo comprar en el market añadiendolo a la factura de vodafone, ahora solo me deja pagarlo con tarjeta y no quiero...¿ alguno de vosotros me podría pasar el market de la stock de vodafone para probar a ver si cambiando el market puedo?
muchas gracias
Arriate
10/01/12, 16:05:45
Esto esta paradete, haver si pronto tenemos otra actualizacion....... ozu...
Edito: Acabo de leer que hoy nueva version con grandes novedades asi que a ver.
Alguien me puede comentar como sincroniza Facebook con los contactos? que como y donde lo muestra?
Gracias
Arriate
10/01/12, 16:24:05
Alguien me puede comentar como sincroniza Facebook con los contactos? que como y donde lo muestra?
Gracias
yo en esta rom no he podido pero no es importante para mi
deo_t90
10/01/12, 22:17:13
Esto esta paradete, haver si pronto tenemos otra actualizacion....... ozu...
Edito: Acabo de leer que hoy nueva version con grandes novedades asi que a ver.
¿cómo se actualizaría ? ¿Por OTA? ¿ o flasheando otro zip?
Arriate
10/01/12, 22:20:56
Me imagino que por un Zip pero me parece a ver leído que va a traer muchas mejoras, a ver
BlackDub
10/01/12, 23:01:50
Subiendo
ROM 0.4
Changelog
Insert Performance settings (thanks Kejar for source code)
Insert mod lockscreen,now have sms and phone, (thanks bp328i for this mod)
Added toggle button in statusbar
Fix google+
New function for softkey : (thanks gogodu5sU)
Search - Back - Home - Menu - Power button Layout
Long-press feature
Long-press Search > Voice Search
Long-press Home > Recent Apps
Long-press Power > Power Menu
Remove Sony Bravia,not work good
Arriate
10/01/12, 23:06:10
Veo que no hacen falta wipes verdad???
BlackDub
10/01/12, 23:10:04
dice que no hace falta, pero si tienes problemas que hagas un full wipe
yo vengo de la maguro #15 y franco #11 , me va muy bien pero parece que este tio esta dando mucho de que hablar, abra que darle una oportunidad
Arriate
10/01/12, 23:41:08
Además hacen una comparación de kerne pero no termino de entender los resultados. Creo que el mejor es uno que ponen en su foro, voy a mirar a ver
Try the Lean Kernel 1.5.1 este es
Esto no?
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21216672&postcount=2954
Yo tampoco lo entiendo.
BlackDub
10/01/12, 23:44:39
dificil de entender pero al final pone que el suyo aguanta la bateria mas del doble que los otros.
El mejor es el IMO LeanKernel no? Y donde se puede descargar?
BlackDub
10/01/12, 23:49:26
parece que viene con la ROM incluido, aqui ahi mas versiones
http://rootzwiki.com/topic/13299-kernel-leankernel-minimalistic-kernel-150-1812/
Arriate
10/01/12, 23:55:02
A ver si se sube ya la rom para ver que tal. Tengo ganas de probarla
Si el kerne viene con la rom mejor. Siempre pruebo el de serie
BlackDub
11/01/12, 00:42:37
ha tenido problemas con la subida , que lo mas seguro este mañana por la mañana .. :(
Parece que este kernel el Imoseyon es impresionante y supera con creces a los otros, hay que probarlo en el enlace tenemos todas las versiones disponibles.
javiges
11/01/12, 09:09:38
creeis que este kernel Leankernel, supera a los otros Apex y Franco?, si alguien lo probó que comente, gracias compañeros por tenernos al día.
No es que lo creamos es que les han dado caña y el mas homegeneo y actual es el Imoseyon, yo lo e flasheado en la rom maguro milestone y ya iré contando como chuta, de momento lo que si e notado es algo mas de rapidez en los movimientos.
saludos
josehg88
11/01/12, 09:37:01
según los datos de mas arriba el que menos gasta usando la CPU es el Franco#10, por lo tanto para mi es el mejor.
javiges
11/01/12, 10:44:16
y el kernel franco que hicieron la comparativa es el 10 y ya va por el 11 yo con el franco muy bien eso si dale caña y se bebe la bateria pero lo que ahorra dormido lo gasta encendido y aún así para mí mejor que el Apex sin duda.
BlackDub
11/01/12, 11:15:43
Yo he probado la foxhound 0.4 y no me acaba de convencer, he vuelto a la milestone #2 y probando el kernel de lean , de momento llevo 40min navegando por internet y me ha bajado solo un 1%, de rapidez va bien , voy a probar el gta3
Ladelsur
11/01/12, 11:56:26
En esta nueva versión la cortinilla incluye accesos directos. Se la cambié por la azul (no me gusta la animada) y los perdí... xD. De todas formas, prefiero la azul.
santoalago
11/01/12, 11:57:03
Pues ya tengo la 0.4 y me encanta, funciona deo lujo, lo q si q cambie fue el system iu por el q tenia en la 0.3 porque no me acaba la multitarea teniendo q mantener apretado, pero bueno me puse la anterior y ya esta, va muy muy bien y este kernel si es verdad q me esta resultando el mejor con diferencia (lean 1.5) así q la recomiendo 100%
michaeljackson
11/01/12, 12:10:10
Actualizado titulo del post, un saludo.
Arriate
11/01/12, 16:20:02
En esta nueva versión la cortinilla incluye accesos directos. Se la cambié por la azul (no me gusta la animada) y los perdí... xD. De todas formas, prefiero la azul.
Tambien se pierde los botones de bloquear la pantalla y los ajustes directos. Tambien te a pasado? Lo que si puedo asegurar es que la fluidez es increible e instantanea. Va de cojones, es increible. Sobre todo por eso la tengo puesta, la gente del iphone dicen que va igual de bien
Ladelsur
11/01/12, 17:50:31
Tambien se pierde los botones de bloquear la pantalla y los ajustes directos. Tambien te a pasado? Lo que si puedo asegurar es que la fluidez es increible e instantanea. Va de cojones, es increible. Sobre todo por eso la tengo puesta, la gente del iphone dicen que va igual de bien
Yo he sido iphonera desde que salió, pasando por todos los modelos menos el primero... y te digo que este es el primer android que me va a hacer dejar a apple de lado durante un tiempo. La fluidez es increible, casi como la del iphone (algunos programas tienen un pequeño lag).
santoalago
11/01/12, 18:22:01
Pues me alegro q gente con iphone 4 vea la realidad, mi mujer tiene el iphone 4s y la verdad q va bien, pero la navegación del nexus a mi me parece mas fina, y el iphone bueno también tiene a veces algún lag vamos q no es perfecto tampoco.para mi ahora mismo el nexus y iphine 4s es lo mejor q ay en estos momentos. la verdad esq este nexus esta muy bien parido.
Pd; En marzo aununciaran el galaxy s 3 y en verano el iphone 5 y ya la hemos liado jeejejej. Yo este nexus lo voy a aguantar bastante ,es el mejor terminal y el mejor soft que he probado y estoy muy muy satisfecho de la compra
Pues me alegro q gente con iphone 4 vea la realidad, mi mujer tiene el iphone 4s y la verdad q va bien, pero la navegación del nexus a mi me parece mas fina, y el iphone bueno también tiene a veces algún lag vamos q no es perfecto tampoco.para mi ahora mismo el nexus y iphine 4s es lo mejor q ay en estos momentos. la verdad esq este nexus esta muy bien parido.
Pd; En marzo aununciaran el galaxy s 3 y en verano el iphone 5 y ya la hemos liado jeejejej. Yo este nexus lo voy a aguantar bastante ,es el mejor terminal y el mejor soft que he probado y estoy muy muy satisfecho de la compra
Buena Rom la Hardbread!!!! Sr. Lordstenka cocinero de primera junto con Recoba23, que recuerdossss sgs1, los dos me comentarón antes de comprarme el nexus que era la mejor opcion que podia elegir, haber si se arriman pá estos subforos que tendremos miuis seguro:ok:
Poindexter
11/01/12, 19:03:26
Cortinilla transparente :platano:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21279155&postcount=165
Instalada por CWM y perfecto
santoalago
11/01/12, 19:42:30
Ostia logi !! Buenisima la hardbread con el fugumod, yo es la rom q mas tiempo tube en mi ex sgs1 , fantásticos tiempos aquellos. Pues si el lord se pasara a este lado seria cojonudo
Ostia logi !! Buenisima la hardbread con el fugumod, yo es la rom q mas tiempo tube en mi ex sgs1 , fantásticos tiempos aquellos. Pues si el lord se pasara a este lado seria cojonudo
Sabias que Fugumod está haciendo sus primeros kernels para nuestros sgnex?? dentro de nada vamos a tener una lista de sus kernels que te cagas, en el galaxy s mientras los demas creadores de kernels los desarrollaban con bases antiguas el se tiró al desarrollo de linux ultima version, y funcionaban como un tiro.
ese tio es un maquina!!! aqui los tienes por si quieres hecharles un vistazo.
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D1438417&usg=ALkJrhjzs9ply8hB8mvd9M5o0dByjsuKnw
figuramolon
11/01/12, 21:03:40
Que os parece esta rom? Yo la estoy probando y me mola mas que la maguro!
Poindexter
11/01/12, 21:05:26
Me acabo de dar cuenta que se ha cambiado la configuracion del botón de las ultimas aplis que se quedan en segundo plano o multitarea, ahora me aparece un menu de acceso a configuraciones varias :taz:
Me parece una P....., es de lo que mas uso para la multitarea
Edito:
Ya encontré como funciona. aprietas el botón de home largo y aparecen las ventanas multitarea jeje....
santoalago
11/01/12, 21:35:40
Sabias que Fugumod está haciendo sus primeros kernels para nuestros sgnex?? dentro de nada vamos a tener una lista de sus kernels que te cagas, en el galaxy s mientras los demas creadores de kernels los desarrollaban con bases antiguas el se tiró al desarrollo de linux ultima version, y funcionaban como un tiro.
ese tio es un maquina!!! aqui los tienes por si quieres hecharles un vistazo.
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D1438417&usg=ALkJrhjzs9ply8hB8mvd9M5o0dByjsuKnw
Pues del lujo lo del fugumod , si funcionan como para el sgs cojonudo...
Ladelsur
11/01/12, 21:40:03
Me acabo de dar cuenta que se ha cambiado la configuracion del botón de las ultimas aplis que se quedan en segundo plano o multitarea, ahora me aparece un menu de acceso a configuraciones varias :taz:
Me parece una P....., es de lo que mas uso para la multitarea
Edito:
Ya encontré como funciona. aprietas el botón de home largo y aparecen las ventanas multitarea jeje....
Cambiado?? a mi me sigue apareciendo el mismo y me lleva a las últimas aplis abiertas?:loco:
Poindexter
11/01/12, 21:56:48
Cambiado?? a mi me sigue apareciendo el mismo y me lleva a las últimas aplis abiertas?:loco:
Actualizaste a la FoxHound 0.4??? por que esta actualización añade funciones nuevas en los Softkeys
Con la 0.3 si que lo hacia como en la original
BlackDub
11/01/12, 21:57:14
ami me pasa lo mismo, en vez de salir las tareas recientes me sale el menu, creo que si lo pulsas sale las tareas, correjirme que si me equivoco
Poindexter
11/01/12, 22:07:29
Changelog 0.4
Insert Performance settings (thanks Kejar for source code)
Insert mod lockscreen,now have sms and phone, (thanks bp328i for this mod)
Added toggle button in statusbar
Fix google+
New function for softkey : (thanks gogodu5sU)
Search - Back - Home - Menu - Power button Layout
Long-press feature
Long-press Search > Voice Search
Long-press Home > Recent Apps
Long-press Power > Power Menu
Edito:
Ladelsur
11/01/12, 22:29:58
Actualizaste a la FoxHound 0.4??? por que esta actualización añade funciones nuevas en los Softkeys
Con la 0.3 si que lo hacia como en la original
Sí, sí, tengo la 0.4, que la actualicé hoy.
Versión de Android 4.0.3
Número de compilación FoxHound 0.4 - IML74K+JBMv22
EDIT: Vale, ya se qué pasa. Al quitarle la cortinilla se desconfiguró esas opciones. Nada sin importancia. La cuestión es que yo sigo viendo más las llamadas entrantes :S
deo_t90
12/01/12, 13:18:14
al final con esta rom he conseguido 6695 en el antutu... increible :D va genial ehh
zEsArDRX
12/01/12, 16:13:03
Qué pasada de rom!! Va genial, rápida, gasta poquísima batería, y con la barra de estado con acceso a funciones rápidas que se echaban de menos del wifi y demás accesos directos.
Eso sí tengo una duda... Que elegir en opciones de performance en la sección governor??
dante07
12/01/12, 17:14:36
Bueno, para los que necesitéis sincronizar los contactos con facebook para tener sus fotos, una gran opción es Friendcaster. La aplicación es gratuita en el Market y permite agregar tu cuenta de la misma manera que la app oficial de facebook.
ggvelez
12/01/12, 18:22:13
Habrá que probarla XDD
santoalago
12/01/12, 18:27:25
Mierdaa!! Joer con lo bien que me iba la rom y hoy me a pasado algo que no me a gustado, resulta que estaba haciéndole fotos a mi hijo(una de las cosas por lo que compre el nexus, la rapidez entre fotos) y le hacia 6o 7 y se quedaba parada la app de la cámara, salia y volvía entrar hacia unas cuantas y se colgaba de nuevo ,apague 5 min el teléfono y probé de nuevo , y sorpresa, se me sigue parando cuando ago fotos en rafaga, y al final me dio FC , decidí cambiar el kernel lean 1.3 y me sigue pasando , puse el franco y lo mismo, hice wipe data +reflasheo de la 0.4 y lo mismo, ( he de decir q eran foto en exterior, y antes de salir en casa pude hacerle son problemas y llevo 2 días haciéndole fotos en interior y nada, es como si la luz del sol le hubiera sentado mal al movil, o mera coincidencia) así que no me a quedado mas remedio q cambiar la rom , puse la milestone +lean 1.5 y de momento muy bien,se arreglo lo de las fotos. una pena porque estaba muy feliz con la rom. Cuando saquen la 0.5 probare de nuevo a ver. Si alguien a tenido un problema parecido q comente
Poindexter
12/01/12, 18:57:49
Mierdaa!! Joer con lo bien que me iba la rom y hoy me a pasado algo que no me a gustado, resulta que estaba haciéndole fotos a mi hijo(una de las cosas por lo que compre el nexus, la rapidez entre fotos) y le hacia 6o 7 y se quedaba parada la app de la cámara, salia y volvía entrar hacia unas cuantas y se colgaba de nuevo ,apague 5 min el teléfono y probé de nuevo , y sorpresa, se me sigue parando cuando ago fotos en rafaga, y al final me dio FC , decidí cambiar el kernel lean 1.3 y me sigue pasando , puse el franco y lo mismo, hice wipe data +reflasheo de la 0.4 y lo mismo, ( he de decir q eran foto en exterior, y antes de salir en casa pude hacerle son problemas y llevo 2 días haciéndole fotos en interior y nada, es como si la luz del sol le hubiera sentado mal al movil, o mera coincidencia) así que no me a quedado mas remedio q cambiar la rom , puse la milestone +lean 1.5 y de momento muy bien,se arreglo lo de las fotos. una pena porque estaba muy feliz con la rom. Cuando saquen la 0.5 probare de nuevo a ver. Si alguien a tenido un problema parecido q comente
Lo probe y lo mismo a mi :cry:
santoalago
12/01/12, 19:11:43
Joer pues es una putada. Porque la rom va muy muy bien, yo ahora me puse la milestone 2 + lean kernel 1.5 y de momento va tambien muy bien,( si es que este teléfono va muy bien joder)
Poindexter
12/01/12, 19:29:47
Lo curioso es que en interiores no se bloquea la cámara y en lo que le da mucha luz se bloquea cuando esta enfocando, probé bloquear el móvil y al desbloquearlo entonces se escucha el ruido del obturador y hace la foto.
La verdad que es una verdadera Pena, uso bastante la cámara en el curro y en exteriores.
Alguien que pueda postear en XDA para informar al autor de la ROM del bug en el hilo ???.
Saludos.
santoalago
12/01/12, 22:13:17
Luego de cenar les reportaré el probrema en xda
michaeljackson
12/01/12, 22:51:04
El creador de la rom dice k mañana hara una actualizacion para algunas cosas k no van bien, tal vez nuevas mejoras y añadidos.
Sacado de aqui:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21334331&postcount=196
http://img.tapatalk.com/2e25559f-27a9-041a.jpg
Yo tengo ese mismo problema, pero con la rom oficial (4.0.2) Puedo aplicar el mismo parche?!
Muchas gracias,
Saludos.
Arriate
12/01/12, 23:41:44
Pues no te se decir. Yo actualmente tengo la milestone2 que es muy buena. Lo mejor de todo es que va todo perfecto. Si haces algo antes haz copia de seguridad.
michaeljackson
13/01/12, 00:35:44
Para los k estais usando esta rom le acabo de preguntar raffaele88 k es el creador xk no ha actualizado el kernel al ultimo de lean 1.5.0 ya k en el primer post pone k estaba en la 1.3.0 y dice k ya esta integrado en la version 0.4 aunque no hace referencia a ello en la lista de cambios. Yo por lo menos no lo sabia.
Aqui su respuesta:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21338763&postcount=201
MacGuffin
13/01/12, 10:57:34
Me he decidido a probar esta rom y debo decir que me gusta mucho, mejor que las otras dos que he probado (la Maguro y la Android Revolution). Va muy fina, el consumo de batería es muy contenido, el launcher me gusta y las funciones añadidas van francamente bien. :ok:
P.D.- Me permito sugerir a @Arriate que edite la foto de ejemplo de llamada y tape el teléfono que aparece, que puedo verlo mucha gente...
Arriate
13/01/12, 15:36:03
Me he decidido a probar esta rom y debo decir que me gusta mucho, mejor que las otras dos que he probado (la Maguro y la Android Revolution). Va muy fina, el consumo de batería es muy contenido, el launcher me gusta y las funciones añadidas van francamente bien. :ok:
P.D.- Me permito sugerir a @Arriate que edite la foto de ejemplo de llamada y tape el teléfono que aparece, que puedo verlo mucha gente...
Ok gracias, tienes razon. La borro y ya esta, ya no puedo hacer otra cosa..... Lo bueno que aqui hay buena gente.....
michaeljackson
13/01/12, 16:02:06
Aqui les dejo un video de la rom con algunas personalizaciones :
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5gTrtC4GjSc
Poindexter
13/01/12, 18:56:25
Originalmente Escrito por santoalago
Lo probe y lo mismo a mi
A nadie mas le pasa??? probad con luz exterior a ver porfa. me gustaría que el autor esté informado.
Gracias.
santoalago
13/01/12, 20:07:58
Pues yo reflashee la fox y me seguia pasando, cambie a la milestone y el lean kerrnel y sin problemas la cámara en exterior
nomarsnop
13/01/12, 20:18:28
cual de las dos me aconsejáis? busco un rendimiento bueno y sobretodo bateria :D
dante07
14/01/12, 09:11:28
A nadie mas le pasa??? probad con luz exterior a ver porfa. me gustaría que el autor esté informado.
Gracias.
Confirmado, sólo que sin luz natural. He estado sacando fotos rápido en el salón de casa, con el flash en automático y lo mismo, llega un momento en que, aunque reconoce el toque en el botón de la cámara, no enfoca ni lanza la foto. Si salgo al escritorio y vuelvo a la aplicación, se oye el sonido del obturador y lanza una foto, en negro, claro está. En mi caso, ha bastado con abrir la última foto en la galería desde la misma aplicación de la cámara, pero tras volver y realizar una nueva tirada, vuelve a fallar.
dante07
14/01/12, 15:02:33
Dios mio, tengo la última versión con el Imolean 1.5 y el consumo de batería es inadmisible. La cosa es que ayer, en reposo relativo, me duro unas 20-22horas, sin embargo, esta mañana dando uso, pero ni mucho menos intensivo, se me ha ido en cuestión de 8 horas. Es mas, lo acabo de quitar del cargador y, tras 20 minutos, sólo Gtalk, ajustes y este mensaje que estoy escribiendo, ya se ha ido un 13%
Algún consejo o Kernel más eficiente?
BlackDub
14/01/12, 15:33:59
He probado todos los kernel y todos consumen muchísimo con la pantalla encendida, todos, no ahí ninguno qué dure + de 6h encendido.
dante07
14/01/12, 19:44:47
No jodas, y alguna rom que aporte un consumo decente? Sinceramente, lo de tener un consumo bajo en reposo está muy bien, pero el que se compra un móvil como este lo que queremos es usarlo. Esta rom me encanta, pero no puedo estar cargando cada 4 horas...
alexmacan
16/01/12, 01:16:31
Acaba de subir la 0.5 probemos
deo_t90
16/01/12, 01:20:09
probando la [ROM][IML74K] FoxHound 0.5 by SnakeS|4.0.3|16/01/12|Toggle|PullDown|Performance+More+
yo también a ver que tal...
alexmacan
16/01/12, 01:23:38
probando la [ROM][IML74K] FoxHound 0.5 by SnakeS|4.0.3|16/01/12|Toggle|PullDown|Performance+More+
yo también a ver que tal...
Se está bajando, es necesarios wipes? o no deberia dar problemas si actualizo desde la 0.3?
Se está bajando, es necesarios wipes? o no deberia dar problemas si actualizo desde la 0.3?
Wipe caché/advanced/wipe dalvik y a flashear.
saludos
deo_t90
16/01/12, 12:44:33
si no quieres problemas siempre recomiendo instalar de 0 haciendo todo los wipes (adiós datos)pero al venir de la misma rom.. yo como dice nuestro compañero con hacer wipe cache y en advanced dalvik.. ya valdría
BlackDub
16/01/12, 12:57:05
a los que habeis probado esta rom, he visto que ahi un parche para dejar la barra de notificaciones sin las animaciones ( http://www.mediafire.com/?vmuocxqnwqz9k ), pero los toggles siguen estando no? solo cambia la animacion?
MacGuffin
16/01/12, 13:05:09
Bajando la 0.5. Para actualizar de la 0.4 a la 0.5 basta con flashear sin necesidad de wipes, ¿verdad?
Gracias.
Edito: ya estaba respondido. Lo siento (estas prisas...).
BlackDub
16/01/12, 14:29:43
como se quita la animacion de la barra de notificaciones?
como se quita la animacion de la barra de notificaciones?
Esto es SystemUI sin animación desplegable ... no lo e probado ....
http://hotfile.com/dl/141204177/4fda288/SystemUI_Without_PullDown.zip.html
BlackDub
16/01/12, 15:57:04
yo si lo he probado y no me quita las animaciones, lo que me ha quitado son los Softkeys :S :S :S
Rectifico y borro, posteada la solucion en el post de abajo __________________
Poindexter
16/01/12, 17:30:09
Para la version 0.5 cortina con todas las funciones y sin animación, probada y funciona perfecto, flash desde el recovery.
publicada por el autor en la primera pagina del foro XDA
http://www.mediafire.com/download.php?amxu5p625jd6v19
kaimann
16/01/12, 17:52:03
Habria que modificar el titulo a 0.5 :-)
Ladelsur
18/01/12, 01:06:51
Para la version 0.5 cortina con todas las funciones y sin animación, probada y funciona perfecto, flash desde el recovery.
publicada por el autor en la primera pagina del foro XDA
http://www.mediafire.com/download.php?amxu5p625jd6v19
Quieres decir que viene predeterminada sin animación la cortinilla? por que a mi me sigue apareciendo :(
deo_t90
18/01/12, 13:33:11
para cambiar los softkeys en esta pagina
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1413582
y os recomiendo por el método zipthemer que cero problemas ( en el post de xda viene )
Poindexter
18/01/12, 19:02:49
Quieres decir que viene predeterminada sin animación la cortinilla? por que a mi me sigue apareciendo :(
Flashea el archivo desde el recovery y te elimina la animacion
Ladelsur
19/01/12, 00:34:08
Flashea el archivo desde el recovery y te elimina la animacion
Muchas gracias, que se me pasó ese archivo! :P
para cambiar los softkeys en esta pagina
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1413582
y os recomiendo por el método zipthemer que cero problemas ( en el post de xda viene )
Gracias por la info!
Aqui les dejo un video de la rom con algunas personalizaciones :
En el vídeo se ve como pulsando en la esquina inferior derecha bloquea el teléfono (pulsación corta) ó el menú del power button (pulsación larga). Alguien sabe cómo hacerlo? Por más que miro no encuentro la manera :loco:
N0sferatu
20/01/12, 00:14:03
Creía que era a mí solo pero en el foro de xda le pasa a todo el mundo, la versión 0.5 consume muchísima bateria. Se arregla supuestamente actualizando el kernel imoseyon a la 1.6.6:
http://goo.gl/EZ0e1
P.D. Era bastante llamativo que en reposo antes con la 0.4 me consumía en 6 horas un 1%, y con la 0.5 un 8% o más... otros usuarios le han puesto el kernel franco, probaré el nuevo imoseyon.
deo_t90
20/01/12, 02:06:50
Creía que era a mí solo pero en el foro de xda le pasa a todo el mundo, la versión 0.5 consume muchísima bateria. Se arregla supuestamente actualizando el kernel imoseyon a la 1.6.6:
http://goo.gl/EZ0e1
P.D. Era bastante llamativo que en reposo antes con la 0.4 me consumía en 6 horas un 1%, y con la 0.5 un 8% o más... otros usuarios le han puesto el kernel franco, probaré el nuevo imoseyon.
es cierto es que el foro de esta rom esta un poco caidillo hay que reanimarlo que somos unos cuantos los que la usamos no? pues eso que yo también he notado el cambio pero no sabía muy bien decir porque era.. pero voy a investigar, podrías comentarnos que tal con ese kernel? es el mismo pero actualizado no?
edit: probando el nuevo kernel *
N0sferatu
20/01/12, 08:03:20
Me ha consumido esta noche un 10% en reposo (6 horas) con el imoseyon 1.6.6. Creo que volveré a la 0.4 y no tocaré más... que antes me consumía un 1% o 2% en esas 6 horas...
También cambié a 0.5 y noté el consumo de batería excesivo pero se solucionó perfectamente flasheando el kernel 1.6.6. Ahora vuelve a tener un consumo de batería excelente
deo_t90
20/01/12, 14:20:23
yo con el kernel actualizado a la 1.6.6 parece que voy como con la 0.4 con la batería! pero al leer lo de nosferatu me desconcierto...tienes las perfomance settings algo apañadas? scaling governor en interactive y en min cpu 350 ? free memory?
N0sferatu
20/01/12, 15:19:37
Consumo estabilizado,14% consumido en 14 horas de casi total inactividad. Increible,actualizando al 1.6.6.
El consumo venia porque estaba desconfigurado el advanced task killer.
pues yo acabo de ponerme la v1.7 a ver que tal va.
Ladelsur
20/01/12, 15:26:08
actualizo el kernel a ver cómo tira...
nomarsnop
20/01/12, 17:21:12
Cómo se configura el Toggle 2g/3g... no lo encuetro
N0sferatu
20/01/12, 18:09:18
Son las dos flechitas enfrentadas que salen en la cortinilla.
nomarsnop
20/01/12, 18:11:59
Son las dos flechitas enfrentadas que salen en la cortinilla.
Pensé que era automatico cuando pantalla off 3g off... que desilusión tengo que hacer clic cada vez
michaeljackson
20/01/12, 20:31:33
Changelog 0.6
Fix Google Maps
Fix Sync Facebook
Added DSP manager to improve Audio
Insert last Nova launcher 13
All last app upgrade
Insert Franco Kernel 13.1
Remove google Wallet cause little battery drain
Insert Sound recorder AOSP
Disable Google OTA Update checkin
Enable the Hardware Rendering of the GUI
Disable the ADB notification Ic
deo_t90
20/01/12, 22:36:57
puf ya estoy con la 0.6 .. esto es increíble , parece que han optimizado mucho el tema para evitar perder tanta batería.. con este kernel franko ... recomiendo hacer wipe de todo :) o eso pone el creador (backup de la app data con titanium)
También he actualizado a la 0.6. Tengo un problema, a ver si le pasa a alguien más. Tanto el reproductor de música de Google como el Player Pro me reconocen sólo algunas canciones, pero la inmensa mayoría es como si no existiesen. Sin embrago, si las selecciono a través del Astro o del Root Explorer, las reproduce. Me trae de cabeza...:enfadadisimo:
EDIT: vale, se ha solucionado mágicamente con un reboot...cosas de la informática/tecnología. Por cierto, por si alguien lo prefiere, los zip del autor para mantener los iconos originales o la cortinilla sin animación siguen sirviendo en esta versión
Poindexter
21/01/12, 12:27:17
A ver que tal esta versión, revisando los ajustes en performance settings/Scaling governor viene por defecto en conservative cuando en las demás versiones estaba en interactive (creo que tiene que ver con el uso de los núcleos de la cpu en reposo para ahorro de batería), no se si es que el Kernel de franco no implementa esto.
Habrá que darle unos días de prueba si no me vuelvo al Lean Kernel que me ha ido de maravilla en esta Rom.
Saludos.
tambien bajando la 0.6 pero y le pondre el kernel 1.7.1
cejudin
21/01/12, 17:07:17
aver si vengo de la rom AOKP + Franko y tengo problemas con la GPU vamos que juegos como GTA a un comapñero con el mismo mvl mismo kernel y rom le tira muy muy fino y yo tengo lagazos cada 5 seg. ¿ Me recomendais esta rom ? ¿ Con que kernel ? Graciass
deo_t90
21/01/12, 17:27:11
A ver que tal esta versión, revisando los ajustes en performance settings/Scaling governor viene por defecto en conservative cuando en las demás versiones estaba en interactive (creo que tiene que ver con el uso de los núcleos de la cpu en reposo para ahorro de batería), no se si es que el Kernel de franco no implementa esto.
Habrá que darle unos días de prueba si no me vuelvo al Lean Kernel que me ha ido de maravilla en esta Rom.
Saludos.
también viene por defecto min cpu a 700 MHz pero lo puedes cambiar a 350 MHz como antes , yo lo he hecho y le he dado a apply cpu at boot para que lo haga siempre y lo recomiendo ( el kernel franko hay que probarlo ya que lo mete el cocinero en la rom)
¿el minfree taskkiller como lo tienes? ¿a 80mb? ¿qué recomendáis vosotros?
tambien bajando la 0.6 pero y le pondre el kernel 1.7.1
con el kernel de franko reajustando el performance para no gastar demasiada batería y genial
aver si vengo de la rom AOKP + Franko y tengo problemas con la GPU vamos que juegos como GTA a un comapñero con el mismo mvl mismo kernel y rom le tira muy muy fino y yo tengo lagazos cada 5 seg. ¿ Me recomendais esta rom ? ¿ Con que kernel ? Graciass
el gta va muy bien y en la ultima versión (0.6) todavía mejor. Yo lo he probado con un par de kernels diferentes pero la misma rom ycon esta rom va siempre bien.
cejudin
21/01/12, 17:34:06
vale como creo que hize algo mal en todo el proceso voy a volver a la version oficial de google y luego hare todos los procesos y pondre esta rom, que kernel me recomendais mas el de leankernel o franko??
Un saludoo
deo_t90
21/01/12, 17:52:57
vale como creo que hize algo mal en todo el proceso voy a volver a la version oficial de google y luego hare todos los procesos y pondre esta rom, que kernel me recomendais mas el de leankernel o franko??
Un saludoo
para no volverte loco te recomiendo que te instales la 0.6 y ya, nada más porque con esa viene Franco Kernel 13.1 que de momento genial, aunque con el leankernel también va bien.. pero por algo habrá puesto la franco el cocinero... ???
pd: cejudin si sigues con la primera radio todavía y tienes problemas de cobertura te aconsejo actualizarte la radio ( baseband) a la xxxkl1 , echa un vistazo en el post de las radios
Ladelsur
21/01/12, 18:07:11
Madre de dios... esto es un no parar... xDD. Yo me retiro un poco que me va genial ahora.
cejudin
21/01/12, 18:47:50
despues de instalr esta rom y probar su kernel y el kernel de lean el gta me sigue dando unos lagazos increibles puede ser que la GPU de mi mvl me haya venido defectuosa??
zEsArDRX
21/01/12, 18:53:53
Llevando la manhattan 101 con kernel lean 1.71 que me va de fábula y gasta nada y menos, me da miedo cambiar
Qué me aconsejáis??? Me quedo con lo que llevo o la pruebo??
Llevando la manhattan 101 con kernel lean 1.71 que me va de fábula y gasta nada y menos, me da miedo cambiar
Qué me aconsejáis??? Me quedo con lo que llevo o la pruebo??
Si te funciona como dices, porque cambiar ??
la unica razón es por probar algo diferente, eso tiene el rotear el movil que no paramos quietos con una rom ni un dia, yo llevo esta desde hace una semana creo y de momento me funciona muy a mi gusto y eso que antes no salia de la milestone que es la otra que funciona increible, por probar??? hay unas pocas de roms
Yo me quedo con la que mejor resultado general me esta dando.
Arriate
21/01/12, 20:51:25
Yo tambien llevo manhattan 101 con kernel lean 1.71 mas el nova en su eltima version y que puedo decir..... Muy bien todo asi que voy a estarme un poco quieto aunque esta rom tambien me gusta. Quiero estar con una rom un tiempo ya que va muy bien
deo_t90
22/01/12, 00:05:09
despues de instalr esta rom y probar su kernel y el kernel de lean el gta me sigue dando unos lagazos increibles puede ser que la GPU de mi mvl me haya venido defectuosa??
la gpu defectuosa ? hardware.. puede ser.. pero no sé de ese tema, prueba a reinstalar el gta.. porque en serio a mi me va bien desde la 0.4 que lo he probado.......
hola soy nuevo en esto de las rom, anoche cambie la rom a esta y he estado leyendo que se puede realizar fotos con el boton volumen, ¿alguien me puede decir como se hace?
Otra duda me surge es con lo de editar los iconos del escritorio. Supuestamente se puede cambiar la imagen por unos ADW icon pack, pues cuando pulso para mostrarlos me salta un mensaje: Ninguna aplicacion puede realizar esta acción. a alguien mas le surge.
PD: tengo instalada la ultima ROM 0.6, no he hecho ningún cambio mas
Poindexter
22/01/12, 13:39:31
también viene por defecto min cpu a 700 MHz pero lo puedes cambiar a 350 MHz como antes , yo lo he hecho y le he dado a apply cpu at boot para que lo haga siempre y lo recomiendo ( el kernel franko hay que probarlo ya que lo mete el cocinero en la rom)
¿el minfree taskkiller como lo tienes? ¿a 80mb? ¿qué recomendáis vosotros?
con el kernel de franko reajustando el performance para no gastar demasiada batería y genial
el gta va muy bien y en la ultima versión (0.6) todavía mejor. Yo lo he probado con un par de kernels diferentes pero la misma rom ycon esta rom va siempre bien.
No me había fijado en la velocidad minina de CPU. Ya lo he puesto a 350 a ver.
Y que pusiste scaling governor???
Que me recomiendan por que noto algo de lag al desbloquear o consultar los contactos
deo_t90
22/01/12, 14:35:54
No me había fijado en la velocidad minina de CPU. Ya lo he puesto a 350 a ver.
Y que pusiste scaling governor???
Que me recomiendan por que noto algo de lag al desbloquear o consultar los contactos
pero mira a ver si cuando reinicias se te sigue quedando en min cpu el 350 porque a mi me parce que no se me quedaba y tuve que marcar la opción set at boot debajo de scaling governor y en scaling governor deje conservative como venía en la 0.6 pero no sé yo no noto nada de lag al desbloquear y eso que tengo el widget locker que antes no lo llevaba en el galaxy s porque si que notaba el lag y al consultar los contactos..quizás tengas muchos no sé, :S xD prueba esto primero y si no a flashear de nuevo si notas mucho lag pero eso ya como veas
hola soy nuevo en esto de las rom, anoche cambie la rom a esta y he estado leyendo que se puede realizar fotos con el boton volumen, ¿alguien me puede decir como se hace?
Otra duda me surge es con lo de editar los iconos del escritorio. Supuestamente se puede cambiar la imagen por unos ADW icon pack, pues cuando pulso para mostrarlos me salta un mensaje: Ninguna aplicacion puede realizar esta acción. a alguien mas le surge.
PD: tengo instalada la ultima ROM 0.6, no he hecho ningún cambio mas
si tienes esta rom tendrás el nova launcher, y con este launcher dejamos pulsado en el icono que queramos en el escritorio un rato y nos saldrá la opcion editar, pulsamos y luego en el icono y nos saldrán opciones como predeterminado examinar.. y pack de iconos adw y pulsamos ahí, luego ya según el pack que tengas instalado, a mi me sale el metrostation que es el que tengo instalado ^^
deo_t90
22/01/12, 19:44:04
Changelog 0.7 for now
Added personalization app (2 app) for Quad Lockscreen (credit to romanbb)
Costumize lockscreen
LED Customizer in settings (credit romanbb(
Added miui battery bar option (credit romanbb)
Added new Battery for choose now 4 different
Remove Lightfolw little battery drian
Full languages in settings app
Fix Camera
Fix Battery chooser
Added host file to remove advertising
este es el changelog 0.7 por ahora.. por fin arreglamos el problema de la cámara que a veces iba mal.. ^^ y parece que bastante customizer veo por ahí
Y lo de hacer fotos con el botón de volumen como se hace?
deo_t90
22/01/12, 20:45:33
Y lo de hacer fotos con el botón de volumen como se hace?
no sé hacerlo, tampoco me interesa mucho la verdad porque lo hago desde el desbloqueo , de todos modos si alguien sabe que lo comente si no se lo pregunto en el post de xda pero a ver.. tampoco soy un genio del inglés, sino tiraremos un poco de traductores haha
BlackDub
22/01/12, 20:56:39
tienes que activar la opcion
dante07
22/01/12, 22:44:31
tienes que activar la opcion
Y se activa en...
deo_t90
22/01/12, 23:00:42
ya esta la 0.7 !! voy a probar!! :D
ya lo dice en xda No wipe 0.6 to 0.7 ( no hace falta ningún wipe para pasar de la 0.6 a la 0.7 solo flashear el zip)
Ladelsur
22/01/12, 23:13:05
Yo la tengo instalada, que acabo de ponerla... a ver qué tal!
y para pasar de la 0.4 a 0.7 es necesario Wip?
es que tengo bastantes cosas instaladas, como para volver ha instalar todo xd
Ladelsur
22/01/12, 23:24:17
Puede guardarlo todo con titanium y luego restaurarlo.
jcgpsevi
22/01/12, 23:31:49
Lo acabo de preguntar en la Manhatan (que es la que tengo), pero es que intento averiguar si es un fallo de las 4.03. Alguien me podría decir si al hacer zoom en una foto al moverla se mueve a saltos en vez de ir suave? Creo que con la stock iba bien.
Perdonad por ser pesado, pero la duda me corroe.
Gracias
deo_t90
22/01/12, 23:31:55
como dice ladelsur utiliza titanium que viene con la rom instalado y está bastante bien
Lo acabo de preguntar en la Manhatan (que es la que tengo), pero es que intento averiguar si es un fallo de las 4.03. Alguien me podría decir si al hacer zoom en una foto al moverla se mueve a saltos en vez de ir suave? Creo que con la stock iba bien.
Perdonad por ser pesado, pero la duda me corroe.
Gracias
a mi no me va a saltos '_'
PD: hay nuevo archivo para flashear la cortinilla para la 0.7 , echar un vistazo http://www.mediafire.com/?vmuocxqnwqz9k
Ladelsur
23/01/12, 00:33:42
PD: hay nuevo archivo para flashear la cortinilla para la 0.7 , echar un vistazo http://www.mediafire.com/?vmuocxqnwqz9k
YO la he flasheado con la cortinilla 0.5. Qué diferencia hay?
deo_t90
23/01/12, 00:42:09
YO la he flasheado con la cortinilla 0.5. Qué diferencia hay?
si , yo también lo hice con la 0.5.. y al verlo ... la flashe pero nosé con la 0.5 igual si que notaba un poquito de lag tal vez.. pero la cuestión que le he preguntado al italiano este que cual es la diferencia y me dice que la 0.5 es para la versión 0.5 y la 0.7 para la 0.7 y yo.. vale.. cacho de respuesta sabes? así que ya no le digo nada más.. flashea la 0.7 , no pierdes nada pienso yo
Y se activa en...
Sigo buscando la opción y no la encuentro :confused:
Sí, ya vi tu conversación con él en xda...:sisi1: El caso es que también usé la versión 0.5 ya que aún no había subido el archivo para la 0.7 y me funciona correctamente, no veo que haya ningún lag...
deo_t90
23/01/12, 14:51:30
Sí, ya vi tu conversación con él en xda...:sisi1: El caso es que también usé la versión 0.5 ya que aún no había subido el archivo para la 0.7 y me funciona correctamente, no veo que haya ningún lag...
la verdad es que los 3 que existen parecen muy parecidos pero no sé no da mucho detalle el hombre este de los cambios ya has visto.. U_U (yo tengo la 0.7 pero porque no cuesta mucho). Lo que estoy intentando conseguir es que en la rom 0.8 ponga para cambiar las softkeys que yo tengo que estar siempre flasheando..
nomarsnop
23/01/12, 15:36:59
Se puede pasar de la 0.5 a la 0.7 sin wipes?
deo_t90
23/01/12, 16:21:43
Se puede pasar de la 0.5 a la 0.7 sin wipes?
no te lo recomiendo, haz un backup de las app y tal con titanium, te lo recomiendo limpio para que te vaya bien completamente
PD: ha sacado algo nuevo,creo que es el icono para cambiar la imagen del locker nuevo ( las 2 applicaciones extra que nos deja poner para customizarlo) para cambiarlo con un icono de teléfono , bueno aquí os lo dejo
Phone png in lockscreen for you :) Download (http://www.mediafire.com/?vmuocxqnwqz9k)
restore phone icon in lockscreen instead of foxhound icon. (restaura el icono del telefono en la pantalla de bloqueo y quita el icono foxhound)
solo flasheando
no me deja cambiar el fondo de escritorio.. alguien sabe a que se debe? :S
no me deja cambiar el fondo de escritorio.. alguien sabe a que se debe? :S
Yo lo he intentado cambiar y solo da las opciones de fondos de escritorio animados, o galeria. Si pongo una imagen de galeria la imagen no ocupa toda la pantalla. Ahora pongo un ejemplo
nomarsnop
23/01/12, 17:17:01
No os da la sensación de que consume bastante esta ROM? por cierto, el Titanium que viene con la ROM es la versión gratis? o para restaurar tengo que ir una por una...?
Me pasa exactamente lo mismo que a ti.. es el único fallo que encuentro a esta ROM, si sabéis la solución avisar... urgente xdd
PD: consume bastante batería
deo_t90
23/01/12, 17:28:51
Yo lo he intentado cambiar y solo da las opciones de fondos de escritorio animados, o galeria. Si pongo una imagen de galeria la imagen no ocupa toda la pantalla. Ahora pongo un ejemplo
eso es tema del nova launcher supongo, a mi si que me deja, prueba a ver si hay actualizaciones para el nova launcher o sino a descargarte un wallpaper más grande
eso es tema del nova launcher supongo, a mi si que me deja, prueba a ver si hay actualizaciones para el nova launcher o sino a descargarte un wallpaper más grande
Nova launcher lo tengo en la version beta 13
el wallpaper ya es grande, no creo que sea problema de la imagen.
Ahora que he cambiado el fondo de pantalla, no se poner el que venia por defecto en la ROM. :(
PD: La ROM va fluida de cojones :P
nomarsnop
23/01/12, 17:46:34
A ver si algún iluminado nos ayuda porque yo creo que el consumo es excesivo.... Y no se si las demás roms están tan parejas....
nomarsnop
23/01/12, 17:47:47
A ver si algún iluminado nos ayuda porque yo creo que el consumo es excesivo.... Y no se si las demás roms están tan parejas....
El tiempo que escribí el mensaje se ha comido un 2% y no escribo lento...
http://img.tapatalk.com/5f1120c7-8f9b-3181.jpghttp://img.tapatalk.com/5f1120c7-8fac-e5b8.jpg
deo_t90
23/01/12, 18:01:43
has probado a modificar las performance settings? ( min cpu a 350. y max a 1200 )
PD: la pantalla me gasta 32% en automático y android OS 28%
nomarsnop
23/01/12, 18:20:04
has probado a modificar las performance settings? ( min cpu a 350. y max a 1200 )
Sí, a pesar de que ya venga de serie configurado así jejee
Ladelsur
23/01/12, 18:40:20
A ver si me podéis echar una mano porque ya estoy más que harta... desde que he puesto la 0.7 gmail no me sincroniza bien. Para actualizar los correos, tengo que entrar en la aplicación y dar a actualizar. No se me notifican los mail al momento.
A alguien más le pasa?
N0sferatu
23/01/12, 21:26:35
A mí con la 0.5 y el Imoseyon 1.6.6 me consume un 1% cada hora en reposo con 2G, me parecen muy buenas cifras. Radio UGKL1
Sigo buscando la opción y no la encuentro :confused:
Nadie sabe como activar el modo de hacer fotos con el botón volunen?
deo_t90
23/01/12, 23:56:00
A ver si me podéis echar una mano porque ya estoy más que harta... desde que he puesto la 0.7 gmail no me sincroniza bien. Para actualizar los correos, tengo que entrar en la aplicación y dar a actualizar. No se me notifican los mail al momento.
A alguien más le pasa?
ya lo has arreglado ? porque a mi me va bien ;)
por cierto he pedido a ver si en la 0.8 hay opción a cambiar los softkeys como el mio o algo por el estilo ya veremos a ver que pasa..
ya lo has arreglado ? porque a mi me va bien ;)
por cierto he pedido a ver si en la 0.8 hay opción a cambiar los softkeys como el mio o algo por el estilo ya veremos a ver que pasa..
Ya he visto k lo has puesto. Y lo del fondo de pantalla como lo has puesto, xk si me lees un poco mas arriba ves k no puedo ponerlo a toda pantalla
:(
deo_t90
24/01/12, 00:19:29
Ya he visto k lo has puesto. Y lo del fondo de pantalla como lo has puesto, xk si me lees un poco mas arriba ves k no puedo ponerlo a toda pantalla
:(
ya yo también lo he leído lo tuyo más arriba y no sé... me parece raro.. he probado con varios fondos que tengo y con todos me deja.. alguno más tenéis el problema? si tenéis el problema varios lo comentamos en xda
PD. la verdad es que ahora recuerdo que a mi me pasaba eso hace tiempo con la 0.4 o así.. pero el problema creo era del launcher o no sé pero ya no me pasa.. mágico.. puedes volver a flashear :S
Sí, a pesar de que ya venga de serie configurado así jejee
desde la 0.6 creo a mi el min me venía a 700 .. lo tuve que cambiar.. las anteriores veces si.. pero con el nuevo kernel venía cambiado..
ya yo también lo he leído lo tuyo más arriba y no sé... me parece raro.. he probado con varios fondos que tengo y con todos me deja.. alguno más tenéis el problema? si tenéis el problema varios lo comentamos en xda
PD. la verdad es que ahora recuerdo que a mi me pasaba eso hace tiempo con la 0.4 o así.. pero el problema creo era del launcher o no sé pero ya no me pasa.. mágico.. puedes volver a flashear :S
desde la 0.6 creo a mi el min me venía a 700 .. lo tuve que cambiar.. las anteriores veces si.. pero con el nuevo kernel venía cambiado..
Me da pereza volver a flashear, aguantaré hasta el finde ahora estoy liado como para restaurar las aplicaciones de nuevo.
deo_t90
24/01/12, 00:47:29
Me da pereza volver a flashear, aguantaré hasta el finde ahora estoy liado como para restaurar las aplicaciones de nuevo.
pero flashea sin wipes que es lo que hice yo de la 0.6 a la 0.7 y no perdí nada
pero flashea sin wipes que es lo que hice yo de la 0.6 a la 0.7 y no perdí nada
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk hice lo mismo, pasé de la 0.6 a la 0.7 sin hacer wipe
MacGuffin
24/01/12, 10:37:16
Por si a alguien le sirve, he flasheado la 0.7 desde la 0.5 sin wipes y todo correcto. Le he flasheado también la cortinilla en su versión 0.5 y funciona correctamente. Probaré a ver si así va bien y si me consume mucha batería o me da cortes de cobertura le cambiaré el kernel y la radio.
Saludos,
MacGuffin.
Ladelsur
24/01/12, 21:25:34
Lo de gamil ya lo solucioné. Tuve que ponerle la rom toda nuevecita, sin dejar ninguna copia de seguridad. Pereza total tener que reintalar todo pero sólo a´si conseguí que las notificaciones de gmail me llegaran al momento.
michaeljackson
24/01/12, 21:28:32
Actualizado titulo del primer post con la nueva versión.
nomarsnop
25/01/12, 00:26:03
Se nota mejoría en la batería?? Porque ahora tras 16 horas y 2.30hs de pantalla me queda 22%... como lo véis?
http://img.tapatalkhttp://img.tapatalk.com/5f112046-3e7c-ae2b.jpghttp://img.tapatalk.com/5f112046-3e8a-17ff.jpg.com/5f112046-3e54-5d50.jpg
¿Has jugado o algo?
Yo estoy por meter esta rom... pero creo que esperare a CM
nomarsnop
25/01/12, 00:33:06
Si habré jugado unos 20min pero a juegos que no reqyieren mucho... uno era el 3 web raya y otro el x-constructor.... no sé yo veo muy justita la duración a pesar de que haya hecho una hora de skype y una hora de musica con cascos...
nomarsnop
25/01/12, 00:34:15
Pero mira el tiempo que ha pasado desde que subí la foto y ya ando por 18%... en cuanto lo tocas vuela
nomarsnop
25/01/12, 00:36:05
17 ya... echad cuentas en menos de 10 mins 5%... conectado por WiFi versión foxhounf 0.5 y solo tapatalk
deo_t90
25/01/12, 01:00:13
lo de las baterías es un misterio pero yo con lo que lo uso ( la verdad es que no juego mucho ) me dura incluso más de lo deseado o esperado por este teléfono...(con la pantalla y eso) yo estoy contento con la batería , por lo menos con esta rom,lo puedes personalizar un poquito en el apartado performance ¿Qué opináis? ¿no os llega?
diegoalonso47
25/01/12, 09:30:45
hola a todos!! tengo un mini problema...me quedo sin cobertura a ratos en mi nexus con esta rom, ya tengo instalada la versión 7.0...como lo puedo arreglar?? le pasa a alguien más? saludos
deo_t90
25/01/12, 15:17:12
hola a todos!! tengo un mini problema...me quedo sin cobertura a ratos en mi nexus con esta rom, ya tengo instalada la versión 7.0...como lo puedo arreglar?? le pasa a alguien más? saludos
ese problema se solucionando cambiando de radio , mirate el post de las radios ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308951
yo tengo la XXKL1 (te la puedes descargar de aquí (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=90512&d=1326536955) y te la aconsejo totalmente, yo no tengo ya esos malos ratos de "se me ha ido la conexión" y me pasaba a menudo antes
(se instalan por recovery flasheando como la rom , y antes de eso tea consejo en el recovery solo un wipe cache y wipe dalvik (en advanced) y no necesitas wipe data eh)
diegoalonso47
26/01/12, 11:06:50
ese problema se solucionando cambiando de radio , mirate el post de las radios ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308951
yo tengo la XXKL1 (te la puedes descargar de aquí (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=90512&d=1326536955) y te la aconsejo totalmente, yo no tengo ya esos malos ratos de "se me ha ido la conexión" y me pasaba a menudo antes
(se instalan por recovery flasheando como la rom , y antes de eso tea consejo en el recovery solo un wipe cache y wipe dalvik (en advanced) y no necesitas wipe data eh)
gracias lo probaré!!! saludos
diegoalonso47
26/01/12, 11:40:36
ya está puesta....veremos que tal funciona ahora...es que cada poco se me iba la cobertura y me ponía de los nervios!! a parte tengo led blanco si estoy sin línea y lucía cada 2x3....bueno a ver que tal va, gracias!
deo_t90
26/01/12, 14:38:37
ya está puesta....veremos que tal funciona ahora...es que cada poco se me iba la cobertura y me ponía de los nervios!! a parte tengo led blanco si estoy sin línea y lucía cada 2x3....bueno a ver que tal va, gracias!
espero que nos comentes entonces a ver que tal cambiando de radio.. hay gente que sigue igual.. pero a mi se me arreglo al cambiar de radio...
diegoalonso47
26/01/12, 17:50:27
espero que nos comentes entonces a ver que tal cambiando de radio.. hay gente que sigue igual.. pero a mi se me arreglo al cambiar de radio...
Te mandé un mp..cuando puedas me respondes por mp o por aquí mismo?? es sobre los iconos y accesos directos a aplicaciones que tienes en tu firma...jejejej saludos
diegoalonso47
27/01/12, 09:36:35
Que sepais que funciona el tema de ponerle una radio nueva...ahora tengo cobertura como siempre!! gracias
deo_t90
27/01/12, 13:46:30
para los que le siga pasando en la 0.7 esto cuando os llamen:
tenéis que flashear esto para la 0.7 http://www.mediafire.com/?zvcg3gsg2k0qvus
Guymelef
27/01/12, 13:59:22
para los que le siga pasando en la 0.7 esto cuando os llamen:
tenéis que flashear esto para la 0.7 http://www.mediafire.com/?zvcg3gsg2k0qvus
Aparece el número de la tal Anita, editalo.
N0sferatu
27/01/12, 14:00:53
Lleva bastantes dias posteado, pobre chica xD.
Arriate
27/01/12, 15:37:28
Aparece el número de la tal Anita, editalo.
Borre la foto pero ya me la copieron y no puedo editarla, si el moderador pudiese se lo agradeceria.
Tampoco me viene bien que alguien vuelva a ponerla ya que ya se quedo muy atras. Por favor, borra tu respuesta. Se que es con buen intencion pero eso no ayuda. Gracias
deo_t90
27/01/12, 17:57:31
Borre la foto pero ya me la copieron y no puedo editarla, si el moderador pudiese se lo agradeceria.
Tampoco me viene bien que alguien vuelva a ponerla ya que ya se quedo muy atras. Por favor, borra tu respuesta. Se que es con buen intencion pero eso no ayuda. Gracias
lo siento compañero ya la quite, pero pensé que como ya la habían usado pues..
Arriate
27/01/12, 17:59:11
lo siento compañero ya la quite, pero pensé que como ya la habían usado pues..
Gracias un saludo
Nueva actualizacion de esta estupenda rom. 29/01/2012
FoxHound ROM Download (http://www.italiancustomstyle.com/Home/?page_id=476)
Esto se pone muy calentito con tan buenas roms uno ya no sabe cual poner:pensando:
Changelog 0.9
Fix error de instalación
Quitar secuencias de comandos para 350mhz
Añadir últimos kernel 1.7.4 de la OMI
__________________________________________________ __________________________________________________ ____________
Channgelog 0.8
Añadir Volver a largo prensa botón de cierre de la aplicación de la opción de desarrollo
Se ha añadido soporte completo de inglés
Batería Alta de texto% (gracias a kajar31 rom de goma)
Color añadido soporte para el texto de la batería% (gracias a kajar31 rom de goma)
Quitar ICS notificar
Volumen de Wake Rocker
Soporte de color personalizado en las teclas suaves (de crédito romanbb)
Adicionales líneas de estado LockScreen añadido al pin / password / patrón de desbloqueo
Actualizado a la última Imoseyons kernel 1.7.3
Corrección de errores de cámara
Icono de eliminar aod
Agregar nuevo icono personalizado (gracias fatsix)
Negro y azul por MMS nbeebe24
Negro GAPP Edition Por travp624
contactos Negro
mercado Negro
Insertar script en init.d para cambiar de frecuencia de CPU máximo de 700 MHz a 350 MHz, cuando la pantalla está apagada (Rom Revolución)
Alta Google Voice Negro
MacGuffin
29/01/12, 12:04:55
Esto se pone muy calentito con tan buenas roms uno ya no sabe cual poner:pensando:
Channgelog 0.8
Añadir Volver a largo prensa botón de cierre de la aplicación de la opción de desarrollo
Color añadido soporte para el texto de la batería% (gracias a kajar31 rom de goma)
Quitar ICS notificar
Volumen de Wake Rocker
Adicionales líneas de estado LockScreen añadido al pin / password / patrón de desbloqueo
Icono de eliminar aod
Contactos Negro
Mercado Negro
Insertar script en init.d para cambiar de frecuencia de CPU máximo de 700 MHz a 350 MHz, cuando la pantalla está apagada (Rom Revolución)
Alta Google Voice Negro
Bajando. Hay que editar el título del post :ok:
Poindexter
29/01/12, 12:28:15
0.9 ya subiba....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vili_842
29/01/12, 12:46:25
Channgelog 0.8
Quitar ICS notificar
Volumen de Wake Rocker
Icono de eliminar aod
Contactos Negro
Mercado Negro
Alta Google Voice Negro
Pero esto es la manhatan o la foxhound 0.8
Pero esto es la manhatan o la foxhound 0.8
FoxHound ROM todas aquí Download (http://www.italiancustomstyle.com/Home/?page_id=476)
MacGuffin
29/01/12, 13:06:26
¿Alguien sabe si hay SystemUi (cortinilla) sin la animación de Foxhound para la 0.9?
Gracias.
McG.
Poindexter
29/01/12, 16:07:03
¿Alguien sabe si hay SystemUi (cortinilla) sin la animación de Foxhound para la 0.9?
Gracias.
McG.
Aqui:
:ok:
http://www.mediafire.com/?vmuocxqnwqz9k
Joer, y no hay alguna forma de volver a las Gapps de serie? No me gusta nada el Gmail en negro...
En su hilo, el autor comenta que flasheando restore icon 0.7 se vuelve al tema blanco. Lo he hecho y restaura el tema original en las apps del teléfono y sms pero no lo hace en el market ni en el Gmail...:enfadadisimo:
MacGuffin
29/01/12, 22:29:22
Aqui:
:ok:
http://www.mediafire.com/?vmuocxqnwqz9k
Perfecto, gracias!! :ok:
guirimg
30/01/12, 01:01:49
Probandola ...
Recomendais algun kernel en especial o dejar el que trae ?
que es lo que cambia este archivo ? -- > Lockscreen_phone_png_Fox_0.9.zip http://www.mediafire.com/?vmuocxqnwqz9k#myfiles
Gracias
Probandola ...
que es lo que cambia este archivo ? -- > Lockscreen_phone_png_Fox_0.9.zip http://www.mediafire.com/?vmuocxqnwqz9k#myfiles
Gracias
El que trae es bueno pruebalo y si no te gusta tienes donde elegir. Franco, apex, tuna,etc
La cortina de la barra de notificaciones.
Poindexter
30/01/12, 08:22:47
Probandola ...
Gracias
Restaura el icono del teléfono en la pantalla de bloqueo por que normalmente sale un machanguito.
Saludos
Bueno, el autor ha colgado las gapps originales en su hilo de xda, lo malo es que el market vuelve a ser la versión 3.3.12 que tenían todas las versiones anteriores de la rom y no la 3.4.4 que había actualizado en la nueva rom en negro... en fin
http://www.mediafire.com/?134xr5sn3eugumx
También da la posibilidad de flashear una versión de la barra de notificaciones ligeramente transparente
http://www.mediafire.com/?vchjc5mfoaz5gd1
Ladelsur
30/01/12, 20:59:54
para pasar a esta versión desde 0.7 es necesario hacer los wipes?
guirimg
31/01/12, 00:09:58
Bueno, el autor ha colgado las gapps originales en su hilo de xda, lo malo es que el market vuelve a ser la versión 3.3.12 que tenían todas las versiones anteriores de la rom y no la 3.4.4 que había actualizado en la nueva rom en negro... en fin
Pregunto.... no se puede abrir el zip y eliminar todas las apps y solo dejar la de gmail para que pase a blanca por ejemplo ?
De la app del market, al tener el market updater se tiene que actualizar solo a 3.4.4 no ?
Saludos
"Pregunto.... no se puede abrir el zip y eliminar todas las apps y solo dejar la de gmail para que pase a blanca por ejemplo ?
De la app del market, al tener el market updater se tiene que actualizar solo a 3.4.4 no ?
Saludos"
En cuanto a la primera pregunta, no lo sé. No se me había ocurrido. A ver si mañana me acuerdo y lo miro.
Respecto a la actualización, llevo usando esta rom desde la 0.4 y nunca se me actualizó a 3.4.4 e incluso ahora que restauré las gapps originales, se mantiene en 3.3.12 sin actualizarse, ni siquiera si lo intento de forma manual...
Hola, estoy intentando poner esta ROM pero se me queda cargando el terminal con el logo de la rom y no se que hacer...
Gracias
deo_t90
31/01/12, 03:52:42
yo con la 0.9 y el kernel este que tiene he notado una gran mejora en la duraccion de la batería !
MacGuffin
31/01/12, 10:55:06
para pasar a esta versión desde 0.7 es necesario hacer los wipes?
Yo hice sólo el Wipe Dalvik Caché y perfectamente. :ok:
deo_t90
01/02/12, 00:53:51
wow! ¿ Habéis visto ??? nuevos temas para la rom en rojo y también verde!
http://www.italiancustomstyle.com/Home/?page_id=522
Una pregunta, los ajustes de esta rom estan en inglés o ha sido traducidos.
Es que me gusta lleve trebuchet y queria probarla.
gracias.
Ladelsur
01/02/12, 17:04:12
wow! ¿ Habéis visto ??? nuevos temas para la rom en rojo y también verde!
http://www.italiancustomstyle.com/Home/?page_id=522
Gracias por todo lo que aportas!!!
deo_t90
02/02/12, 05:36:15
Una pregunta, los ajustes de esta rom estan en inglés o ha sido traducidos.
Es que me gusta lleve trebuchet y queria probarla.
gracias.
Los ajustes está en el idioma que quieras (español por defecto), los ajustes de la foxhound extra están en inglés como en todas creo yo no?
Gracias por todo lo que aportas!!!
Gracias a ti por agradecerlo :)
deo_t90
02/02/12, 14:05:23
Para los que os habéis instalado la 0.9 negra y no os gustan las app de google en negro y las queréis blancas otra vez , flashear esto :
y para los que quieren la status bar (la barra de estado) transparente en vez de negra flashear esto:
http://www.mediafire.com/?vchjc5mfoaz5gd1
Ladelsur
02/02/12, 17:47:48
Una pregunta... cómo puedo personalizar el tema? por ejemplo, que en la pantalla de desbloqueo salgan más opciones que el de foto o desbloqueo... no sé...
Es que soy aún muy verde en android y no sé si eso es por un theme completamente distinto, si son añadidos... Alguna ayuda?
blueberto
02/02/12, 17:51:06
Os funciona el heytell con esta rom???? :(
Lo mismo es que no es compatible directamente con 4.0.3....mira que me da rabia, porque me gusta la rom....pero si la cambio y tampoco funciona..
Me voy a animar a probarla!!
deo_t90
03/02/12, 23:19:33
Una pregunta... cómo puedo personalizar el tema? por ejemplo, que en la pantalla de desbloqueo salgan más opciones que el de foto o desbloqueo... no sé...
Es que soy aún muy verde en android y no sé si eso es por un theme completamente distinto, si son añadidos... Alguna ayuda?
si tienes esta rom puedes personalizar un poco mas el tema de que te salgan dos opciones, puedes meterte en ajustes / Lockscreen Settings y allí activas el enabe custom app icons y las eliges abajo
para personalizar el bloqueo mas a fondo hay programas como WidgetLocker Lockscreen (https://market.android.com/details?id=com.teslacoilsw.widgetlocker&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS50Z XNsYWNvaWxzdy53aWRnZXRsb2NrZXIiXQ..) o algunos más.
De todas maneras si quieres personalizarlo todo un poco más metete en ajustes y en el apartado titulado Foxhound extra encontraras SystemUI Tweaks y otros, prueba a ver. (pero para esta rom)
Espero haberte ayudado.
os a pasado que ¿después de estar jugando con el teléfono de repente queréis hacer una llamada marcáis y no da señal hasta que reiniciáis la red?
a mi me ha pasado varias veces no se si es que tengo algo mal o que pero voy a reinstalar de nuevo todo.
michaeljackson
04/02/12, 12:47:30
Actualizado primer post :ok:
deo_t90
04/02/12, 14:13:56
http://www.italiancustomstyle.com/Home/http://www.italiancustomstyle.com/IcsTeam/IcsUpdate//2012/01/orange1.png
Do you like new orange theme?:D
como veis tema nuevo naranja y el rojo mejorado, ya sabéis donde : http://www.italiancustomstyle.com/Home/?page_id=522
lbpjunior
06/02/12, 12:30:21
os a pasado que ¿después de estar jugando con el teléfono de repente queréis hacer una llamada marcáis y no da señal hasta que reiniciáis la red?
a mi me ha pasado varias veces no se si es que tengo algo mal o que pero voy a reinstalar de nuevo todo.
ami me ha pasado alguna vez que al marcar los numeros se ha quedado pillado y he tenido que reiniciar pero con la 0.9 no me pasa :-)
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
lbpjunior
06/02/12, 12:31:49
*duplicado*
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
BlackDub
07/02/12, 15:09:52
nueva 1.0
MacGuffin
07/02/12, 18:35:20
nueva 1.0
Instalada y va suave como la seda; no he encontrado ningún fallo por el momento e incluso me va una aplicación (Weather Bug) que me daba error con la 0.9. Estaba a punto de cambiar de rom pero me quedo con esta un tiempecito más.
Saludos.
McG.
iXester
07/02/12, 21:38:40
La eh instalado con todos los wipe's,
1ro tardo un siglo en entrar al sistema (normal ya q el primer reinicio es así)
2do entre, y quice restaurar loa datos. Entonces me meti al recovery e hice el advance restore en a datos
3ro al momento de reiniciar se quedo pillado en el bootimage un buen rato, entonces tuve q sacar la batería y volví a reiniciarla y nada no entraba entonces tuve q hacer el full restore así q de probarla muy poco, alguien ah tenido el mismo fallo....?
Arriate
07/02/12, 22:33:33
No me va nada fina y eso que hice los 3 wipes mas el superwipe de anroide revolution....
cejudin
07/02/12, 23:07:27
pues a mi me va de lujo con el kernel de franco 16 eso si le wipe wipe data factory wipe cache y dalvik cache y para dentro la rom y el kernel y a reiniciar aceleracion 2D forzada, max cpu a 1370 y min a 700 se lo subi un poco porque prefiero rendimiento a bateria y me va muy muy fina
lamelma9
08/02/12, 17:56:13
Alguno sufre cortes de cobertura? Porque ami me pasa... cada vez que estoy hablando se corta!! Haber si le meto un modem diferente...
Yo si se lo que es trabajar duro, de verdad, porque lo he visto. Enviado con mi G Nexus con Patatalk
deo_t90
08/02/12, 23:24:51
voy a wipear y en 3,2,1......... :D
Jadvp16
09/02/12, 13:44:25
buenos días,
Hace unos días instalé esta room en mi galaxy nexus. Todo de lujo en principio, pero me he dado cuenta que la pantalla no se apaga sola. La tengo configurada para que se apague en 15 seegundos, pero no se apaga, la tengo que apagar con el botón. He mirado en todas las opciones y no veo nada.
A ver si alguien me puede echar una mano plis!!!
pd. aprovecho para presentarme :ok:
muchas gracias.
michaeljackson
10/02/12, 13:15:33
Actualizado primer post :ok:
michaeljackson
10/02/12, 13:27:16
Buenas noticias, acabo de leer k el creador de esta rom tiene a punto de caramelo la version 4.0.4, informacion sacada de aqui:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22363569&postcount=616
MacGuffin
10/02/12, 15:27:16
Buenas noticias, acabo de leer k el creador de esta rom tiene a punto de caramelo la version 4.0.4, informacion sacada de aqui:
(...)
Estupendo, muy buenas noticias.
Tengo la última versión de esta rom con el kernel de Franco y la combinación es muy buena y muy económica.
Saludos.
McG.
lopeznd
10/02/12, 17:53:29
Hola a todos!!
No se porqué, pero me tiene manía el archivo, no hay forma de poder descargarlo desde la página de FH, alguno lo puede resubir en otro sitio?
Muchas gracias!!!
Hola a todos!!
No se porqué, pero me tiene manía el archivo, no hay forma de poder descargarlo desde la página de FH, alguno lo puede resubir en otro sitio?
Muchas gracias!!!
http://world-of-nexus.com/download-section/category/45-foxhound?download=417:foxhound-10-by-snakes:ok: (http://world-of-nexus.com/download-section/category/45-foxhound?download=417:foxhound-10-by-snakes)
lopeznd
10/02/12, 18:17:38
http://world-of-nexus.com/download-section/category/45-foxhound?download=417:foxhound-10-by-snakes:ok: (http://world-of-nexus.com/download-section/category/45-foxhound?download=417:foxhound-10-by-snakes)
Ufffff, que diferencia, ya está bajado, ahora a flashear!
muchas gracias!
PD: me guardo la página para futuras descargas :ok:
deo_t90
11/02/12, 00:40:38
buff.. que ganas de probar 4.0.4 ...espero que se lo curre tan bien como siempre nuestro amigo italiano
benjiprize
11/02/12, 10:53:36
hola tronc@s, me podeis pasar el parche para el teclado t9, he puesto la 1.0 y cuando lo utilizo se cuelga, he leido que hay parche pero no lo encuentro.
gracias
lbpjunior
11/02/12, 13:44:44
que pasada de rom, me gasta mucha menos bateria que las anterioreshttp://img.tapatalk.com/512cca31-627b-52b0.jpghttp://img.tapatalk.com/512cca31-6288-1145.jpghttp://img.tapatalk.com/512cca31-6291-5a94.jpghttp://img.tapatalk.com/512cca31-6299-3e57.jpg
estoy super contento, este italiano es un crack
BlackDub
11/02/12, 21:30:21
1.1
Add Clock Color Picker
Add Notification Toggle Color Picker
Insert last Imoseyon’s 1.10.0 kernel
New Sound for camera (MGS Style)
New Sound for ringtones and notification (MGS Style)
New SnakeS app for select wallpaper (MGS wallpaper)
Insert last Nova launcher 14 with theme
Add vibration in dialer PAD
New icon for my settings
Remove pulldown animation
little changelog this is for my rom based on 4.0.3
for 4.0.4 i'm working to solve 2 bug
Zericoh
12/02/12, 12:04:54
Alguno sufre cortes de cobertura? Porque ami me pasa... cada vez que estoy hablando se corta!! Haber si le meto un modem diferente...
Yo si se lo que es trabajar duro, de verdad, porque lo he visto. Enviado con mi G Nexus con Patatalk
idem de idem, y he probado todas las radios para gsm. Es un desespero porque la rom (y la milestone) van mejor que la stock (que tampoco va mal), pero me parece rarísimo que con la stock no tenga cortes y con las roms sí, aún usando las radios correspondientes.
Mira que me jode pero voy a tener que volver a la stock
lbpjunior
12/02/12, 12:15:19
nuevo record!!
http://img.tapatalk.com/512cca31-9f45-ee60.jpg
deo_t90
13/02/12, 02:47:22
los mejores resultados del antutu que he visto son con esta rom mirad un comentario de xda del post de nuestra rom : (izquierda 1200MHz y derecha 1350MHz)
What do you guys think? :Dthese are the results I had with My 4.0.4 ROM that we are working ....
respectively one to 1200MHz and the other to 1350Mhz
http://img545.imageshack.us/img545/1637/screenshot2012021300233.png (http://imageshack.us/photo/my-images/545/screenshot2012021300233.png/) http://img843.imageshack.us/img843/9615/screenshot2012021300282.png (http://imageshack.us/photo/my-images/843/screenshot2012021300282.png/)
N0sferatu
14/02/12, 09:39:23
Increíbles las cifras de esta ROM en reposo:
http://img96.imageshack.us/img96/7249/screenshot2012021409193.png
Brutal la ROM. La mejor que he probado de calle.
Lo unico que no me acaba de convencer son las gapps negras.. En la anterior pagina habia un enlace a las gapps blancas. Me funcionaran bien en la ROM 1.1 pese a ser para la ROM 0.9? Y otra cosa, si sale actualizacion de estas en el market se actualizaran solas o tendre que bajar la aplicacion directamente?
michaeljackson
15/02/12, 01:52:26
Nueva GSM 4.0.4 - FoxHounnd 0.1 BETA By raffaele88 15-02-2012 AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335160)
cejudin
15/02/12, 08:28:08
Empiezan las 4.0.4 aver si sacan la oficial que creo que va a mejorar mucho eltelefono de stock
culosucio
15/02/12, 15:49:18
yo estoy probando la FoxHound 1.1 Black Ed. yme va de cine , eso si tendo una duda, a mi no me salen como en la foto de la rom 5 iconos me salen los 3 de siempre...
ya tengo los 5 iconos, viene para ponerlos en opciones de la rom...
michaeljackson
19/02/12, 00:09:08
Actualizado primer post a la ultima version y aprovecho para comentar k para los k quieren hacer desaparecer al barra inferior de esta rom han subido un archivo para usarlo con el recovery aqui:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22689429&postcount=375
deo_t90
19/02/12, 01:37:49
Actualizado primer post a la ultima version y aprovecho para comentar k para los k quieren hacer desaparecer al barra inferior de esta rom han subido un archivo para usarlo con el recovery aqui:
buah muchas gracias! :) wipes se necesitan ??
michaeljackson
19/02/12, 02:54:36
buah muchas gracias! :) wipes se necesitan ??
no*:ok:
chimpi91
07/03/12, 19:44:59
actualización! 1.2!!! voy a probarla que me aburro en la 4.0.4 de modaco :)
changelog 1.2
IMO last updated kernel
Added tweaks to IMO kernel (editable via an termile typing "leantweaks") By jakebites:
-Swap
-Zram
-Sdcard boot
-System tweaks
Undervolt base with these voltages:
-uV350 = 800
-uV700 = 900
-uV920 = 1000
-uV1200 = 1175
Added general settings with the possibility of: (From GummyROM)
-enable 180 ° rotation
-kill the app with the back button
-enable new options volume
Added settings for softkey: (From AOKP)
-Order
-Transparency
-Color
-Etc .....
Ability to switch the navigation bar (settable in the power menu)
New entertainment at the touch of the soft keys (google style)
Added Best Audio
Added ApexLauncher and removed Nova
Fast rotation
Added apk to manage the power consumption (taken from DX ROM)
Revised theme SMS
Revised General Theme
Themed GenieWidget
Updated Titanium
Updated GoogleVoice
Updated Falshplayer
Adding to the flashlight app
@michaeljackson
tiggerbcn
08/03/12, 08:47:29
Buenos dias. ayer me instale la nueva version de esta rom, y la verdad es que va muy bien, el launcher Apex muy parecido al Nova, pero bastante mas fluido, aunque se le nota que tiene que mejorar porque alguna que otra vez se le va la olla, por ejemplo se me ha quedado un como congelado al volver al escritorio un par de veces, e incluso aplicaciones que no se mostraban por ejemplo la de ajustes me habia desaparecido, cosa que se arregla reiniciando el ApexLauncher, por lo demas esta rom es muy,muy parecida a la Gummy de hecho utiliza los ajustes de Gummy, yo diria que esta rom esta basada en esa otra rom con alguna cosilla mas, por ejemplo el añadido de la ecualizacion del DSP que la Gummy no tiene, por lo demas muy fluida y ya tematizada en negro como a mi me gusta aunque cosa curiosa, esta tematizada en negro practicamente toda excepto los contactos que siguen en blanco, no se la razon, pero bueno no es mas problema ya los he tematizado en negro y con los iconos que yo utilizo.
De bateria muy bien, y en reposo un mechero, decir que no he tocado nada de voltajes, ni de velocidades de la Cpu, la he dejado tal cual viene.
Seguiremos probando a ver que tal se comporta, pero de momento me esta gustando.
Balborra
08/03/12, 12:44:07
Buenos dias
A mi en esta rom no me da la opcion de sincronizar otra cuenta de correo que no sea gmail....no me aparece la app Correo y en cuentas y sincronizacion no me la opcion para configurar una Exchange, solo Gmail.....alguien sabe que ocurre?
Saludos
chimpi91
08/03/12, 13:33:55
Buenos dias. ayer me instale la nueva version de esta rom, y la verdad es que va muy bien, el launcher Apex muy parecido al Nova, pero bastante mas fluido, aunque se le nota que tiene que mejorar porque alguna que otra vez se le va la olla, por ejemplo se me ha quedado un como congelado al volver al escritorio un par de veces, e incluso aplicaciones que no se mostraban por ejemplo la de ajustes me habia desaparecido, cosa que se arregla reiniciando el ApexLauncher, por lo demas esta rom es muy,muy parecida a la Gummy de hecho utiliza los ajustes de Gummy, yo diria que esta rom esta basada en esa otra rom con alguna cosilla mas, por ejemplo el añadido de la ecualizacion del DSP que la Gummy no tiene, por lo demas muy fluida y ya tematizada en negro como a mi me gusta aunque cosa curiosa, esta tematizada en negro practicamente toda excepto los contactos que siguen en blanco, no se la razon, pero bueno no es mas problema ya los he tematizado en negro y con los iconos que yo utilizo.
De bateria muy bien, y en reposo un mechero, decir que no he tocado nada de voltajes, ni de velocidades de la Cpu, la he dejado tal cual viene.
Seguiremos probando a ver que tal se comporta, pero de momento me esta gustando.
la tengo desde anoche, y sigo en la primera descarga de batería, estoy al 62 % con una hora y 34 minutos de pantalla, durante la nochebaje un 4 o 5% (me imagino qu siendo la primera descarga sera asi) y estuvo con wifi y red toda la noche!!! esta mañana musica para ir caminando a la uni, y alli un rato de modo avion y luego musica para vuelta de la uni!!! vamos que yo creo que hasta mejorara pero aun asi lo veo bien!!! 62% con 12 horas 53 minutos y una hora y media de pantalla!!!
me encanta la tematización!!! y respecto al launcher... el apex no me gusta nada!! le puse el ADW que lo habia comprado a 10 centimos cuando hubo oferta :)
michaeljackson
08/03/12, 14:43:28
Actualizado titulo del post :ok:
tiggerbcn
08/03/12, 15:41:11
El ADW te va fluido???, porque al principio de poner estas roms de ICS tanto el ADW como el GoLauncher que son los que utilizada con Ginger en otros dispositivos no iban muy fluidos, por eso al final opte por el Nova y similares, aunque prefiero o bien ADW o bien GoLauncher mas completos en general.
A mi esta rom me va funcionando de fabula y la bateria de momento un mechero, tambien he actualizado el kernel a la ultima version estable que hay 2.4.1, y la verdad muy contento con esta rom en general
Balborra
08/03/12, 15:57:58
El ADW te va fluido???, porque al principio de poner estas roms de ICS tanto el ADW como el GoLauncher que son los que utilizada con Ginger en otros dispositivos no iban muy fluidos, por eso al final opte por el Nova y similares, aunque prefiero o bien ADW o bien GoLauncher mas completos en general.
A mi esta rom me va funcionando de fabula y la bateria de momento un mechero, tambien he actualizado el kernel a la ultima version estable que hay 2.4.1, y la verdad muy contento con esta rom en general
Os sale la aplicacion Correo? A mi no, y no me permite sincronizar cuenta de correo que no sea gmail
Saludos
chimpi91
08/03/12, 17:04:24
joder ya hay una 2.4.1 del lean?? xD se lo pondre cuando haga la carga al 100 %, es lo mejor no?? jejeje!!!!
pues tio llevo desde anoche con ADW y me va bien! antes estaba con el nova, pero el apex este no me gustó y le puse ADW por ello!! y yo lo veo fluido, aunque con un dia de testeo tampoco se decirte tanto, pero vamos que de momento perfect!!!! si sirve de informacion tengo 125 apps xD
tiggerbcn
08/03/12, 19:00:09
Es que el ADW lo que yo le veia eran las transiciones muy bruscas, o sea no habia fluidez en las transiciones y si cambia rapido pero de golpe, no se como explicarlo, he probado el launcher 360 que en Ginger va muy bien y con ICS va fatal, se engancha bastante, me quedara probar GoLauncher a ver que tal se porta la ultima version.
Balborra pilla la aplicacion de correo y Exchange de cualquier de estas ultimas roms, las metes en system/app y te deberia funcionar
Balborra
08/03/12, 19:02:45
Es que el ADW lo que yo le veia eran las transiciones muy bruscas, o sea no habia fluidez en las transiciones y si cambia rapido pero de golpe, no se como explicarlo, he probado el launcher 360 que en Ginger va muy bien y con ICS va fatal, se engancha bastante, me quedara probar GoLauncher a ver que tal se porta la ultima version.
Balborra pilla la aplicacion de correo y Exchange de cualquier de estas ultimas roms, las metes en system/app y te deberia funcionar
Pero a vosotros os sale? es raro de narices...he flasheado dos veces por si acaso y nada de nada.
Respecto a meterla.....descomprimo el zip y meto la app donde me dices no?
Gracias!!!
Saludos
Pero a vosotros os sale? es raro de narices...he flasheado dos veces por si acaso y nada de nada.
Respecto a meterla.....descomprimo el zip y meto la app donde me dices no?
Gracias!!!
Saludos
De cualquier rom, desde el movil abres el zip extraes las aplis y las pegas desde extracted en system/app reinicias y listo
tiggerbcn
08/03/12, 20:25:14
Bueno pues ya llevo una horas con esta rom, y con el ultimo leankernel y va de fabula, pero esta claro que esta basada en la gummy o tiene pillada muchas cosas de esa rom porque tiene los mismos bugs, de vez en cuando no funciona lo de ocultar o hacer aparecer las softkeys, por lo demas consumo de bateria buenisimo y muy fluida, ademas tematizada casi toda en negro como me gusta.
No se si actualmente hay alguna que funcione mejor pero esta va muy bien salvo ese bug que toca bastante las narices porque al final hay que reniciar para que se arregle
Balborra
08/03/12, 22:00:46
Buenas noches
Muchas gracias....he hecho como me habéis dicho y perfecto!
La verdad es q va muy bien.....tan bien como la SuperOSR GN 1.2.
Saludos
tiggerbcn
08/03/12, 22:29:40
A nadie le pasa lo de las softkeys que de vez en cuando falla el mostrar/ocultar?, porque como digo ya me pasaba con la Gummy y las instale las dos haciendo los 3 wipes como siempre hago.
Voy a probar la BlackIce a ver que tal se comporta esa y si no me falla lo mismo
lopeznd
08/03/12, 23:39:41
A nadie le pasa lo de las softkeys que de vez en cuando falla el mostrar/ocultar?, porque como digo ya me pasaba con la Gummy y las instale las dos haciendo los 3 wipes como siempre hago.
Voy a probar la BlackIce a ver que tal se comporta esa y si no me falla lo mismo
Yo lo he probado un par de veces y no me ha fallado aún...
Ahora estoy probando al milestone 4, pero mañana vuelvo a ésta y sigo dándole caña
Para mí, la 1.1 era de lo mejor que había hasta ahora, tanto en consumo como apariencia, pero se había quedado atrás en las configuraciones, pero ahora con la 1.2 me parece que no la voy a cambiar en 1 semana por lo menos! X-D
chimpi91
08/03/12, 23:50:19
Bueno pues ya llevo una horas con esta rom, y con el ultimo leankernel y va de fabula, pero esta claro que esta basada en la gummy o tiene pillada muchas cosas de esa rom porque tiene los mismos bugs, de vez en cuando no funciona lo de ocultar o hacer aparecer las softkeys, por lo demas consumo de bateria buenisimo y muy fluida, ademas tematizada casi toda en negro como me gusta.
No se si actualmente hay alguna que funcione mejor pero esta va muy bien salvo ese bug que toca bastante las narices porque al final hay que reniciar para que se arregle
y si te digo que no se como hacer desaparecer las softkeys xDDDDDD??
dragonpat
09/03/12, 00:19:29
Voy a probar esta ya que la gummy no descarga y como leo algún fallo que otro...
tiggerbcn
09/03/12, 00:30:01
y si te digo que no se como hacer desaparecer las softkeys xDDDDDD??
Pulsa el boton del POWER como si fueras a apagarlo y veras que te sale el menu de apagado, la ultima opcion es para activar o desactivar las softkeys
pepec20
09/03/12, 00:31:20
Hola!.. tienen problemas con las Gapps, cuando las instalo, no se agregan algunas como Google music o maps, instale la ultima version del 4-3-2012.. soluciones!? GRACIAS!
chimpi91
09/03/12, 01:11:25
Pulsa el boton del POWER como si fueras a apagarlo y veras que te sale el menu de apagado, la ultima opcion es para activar o desactivar las softkeys
muchas gracias, es una chulada, que pregunta mas tonta la mia si estaba a simple vista!!!
si que me funciona de momento! saludos
tiggerbcn
09/03/12, 01:20:07
Si a mi tambien me funciona, pero de vez en cuando dejaba de hacerlo y tenia que reiniciar, y me paso con esta y con la Gummy que son muy parecidas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.