Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] cambiar tono de sms, que no sea por defecto
malarqui
28/12/11, 16:37:08
buenas tardes.
Como puedo poner como sonido de notificacion de mensage sms, uno que yo quiera?
si me voy encima del archivo que quiero poner y lo clico solo me deja ponerlo como tono de llamada y si me voy a ajstes de mensajes y tonos, solo me salen los predeterminados
muchiiiiisimas gracias
Leete las preguntas frecuentes o el manual del movil, esta explicado en él. Pon de tu parte y nosotros pondremos de la nuestra, Gracias.
SMS->Menu->Ajustes->Tono de notificacion. COMO PONE EN EL MANUAL.
Entiende que responder a algo que esta en el manual, explicado, no agrada.
Un saludo,
Romario Rojas Castro
28/12/11, 17:04:13
loco no entra inuti no se puede modificar el samsung galaxy mini :grin:
malarqui
28/12/11, 17:17:06
Ein?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
malarqui
28/12/11, 17:20:01
Leete las preguntas frecuentes o el manual del movil, esta explicado en él. Pon de tu parte y nosotros pondremos de la nuestra, Gracias.
SMS->Menu->Ajustes->Tono de notificacion. COMO PONE EN EL MANUAL.
Entiende que responder a algo que esta en el manual, explicado, no agrada.
Un saludo,
totalmente de acuerdo. Pr no nos hemos entendido. Ya me he leido como cqmbiar el tono. Por eso; ya se como hqcerlo. Pr solo me deja escojer entre los que vienen por defecto. Yo quiero poner uno mio. Devo poner el tono que yo quiera en alguna carpeta en especial? Para que asi me salga junto con los otros que viene por defecto?
Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Chincheta de 'Preguntas frecuentes': Cómo incluir tonos de llamada, de notificación y de alarma personalizados?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238866
Por favor, traduce. Gracias. Y este es el foro del Sensation, no el del galaxy mini, y como es tu primer mensaje deberías presentarte, no esta bien visto entrar en un foro de ese modo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.