PDA

Ver la Versión Completa : Material de la pantalla ZTE Skate

wexu
28/12/11, 15:47:28
Hola a todos¡¡:nav3:

Me presento, esperemos ayudaros bastante con mi experiencia con smartphones. He tenido el primer iPhone de todos, y de ahí pasé directamente al iPhone 4.

Bien, he decidido pasarme a Android, y pese a que en un principio me hubiese gustado pillarme el SGS2, pero movistar no quiere cederme puntos, así que he optado por pillarme otro.

Me ha llamado bastante la atención éste terminal, por su relación calidad_precio. Pero por los vídeos que he visto me queda una duda... ¿La pantalla de qué material es? ¿Responde bien?

Saludos y Feliz Navidad¡¡

wexu
29/12/11, 12:20:36
Por favor necesito respuesta pork voy a cmprarlo hoy mismo

zhecloud
29/12/11, 13:04:21
NO se de que materia es, pero responde perfectamente

wexu
29/12/11, 13:14:36
GraciAs por contestar, zhecloud pero me interesaría saber el material, no solo si responde bien, ya que las de plastico suelen dejar mucho que desear. Saludos:nav3:

painkiller_93
29/12/11, 13:17:38
en gsmarena solo pone que es TFT capacitiva de 16M de colores: http://www.gsmarena.com/zte_skate-3784.php

wexu
29/12/11, 14:35:31
Vosotros al tocarla no notais Si es plastico o cristal? Salu2

painkiller_93
29/12/11, 14:55:27
yo diria que es de cristal, tiene el mismo tacto que las de otros moviles que he probado como el galaxy s o el optimus black

koku
29/12/11, 14:57:15
Buenas.

Si te refieres a si es del material gorilla glass que no se raya como el Galaxy S2 o el Galaxy Note, etc.... pues obviamente no.

Por lo tanto yo la uso (usare, cuando me lleguen los protectores) con protector para que no se raye. En cuanto al tacto, es la primera capacitativa que tengo y siento que funciona muy correctamente, quizas responda algo peor que un Optimus 2x pero como lo he usado muy poco no sabria decirte.

Para el precio y las caracteristicas que tiene no se le puede pedir mas, creo yo.

Un saludo. Felices fiestas.

wexu
29/12/11, 19:43:43
Pufff esto de k no lo tenga en la tienda para palparlo es un ruina¡¡ Muchas gracias a todos, si alguno podéis decirmelo seguro se agradece¡¡ Al final me lo pillaré mañana si hay suerte. Muchas gracias y Feliz Navidad y próspero año ;)

pakio_usr
30/12/11, 10:57:56
Pues que te lo traigan y antes de llevartelo lo ves, no?