Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apps utiles para nuestro Nexus?
marcmago
28/12/11, 15:30:35
Buenas,
soy nuevo en Android y llevo unos dias con mi nexus configurandolo a mi gusto pero quiero aprender mas y mas.
Gracias al foro, internet o simplemente visitando el market he instalado varias apps para aprovechar aun mas el nexus y queria consultaros aun mas para dejarlo bien preparadito. El market me ha ayudado entre comillas porque en los rankings esta lleno de gilipolleces xD. No quiero apps xorras, ni pijadas, tonterias varias etc xdddd solo queria informarme con apps utiles.
Ejemplos que ya tengo instalados:
-light flow para aprovechar el led
-volume+ para configurar el volumen
-tapatalk para usar mejor los foros
-mx video/dice player para sacar provecho de la pantalla
-el traductor de google
-el es explorador para moverme comodo en mis carpetas
-linterna
-whatsapp para mensajes gratis
-musica: poweramp (a mi no me gusta),ubermusic (me gusta su interfaz tipo wphone),playerpro (esta bien aunque la interfaz parece un poco mas clasica),winamp (lo mismo, todo muy correcto pero una interfaz mas clasica).
-tomar notas: ganadora note everything por simpleza y los widgets me gustan. Aunque tambien hay ak notepad(de estilo simple), y despues colornote y evernote (mucho mas completas).
-reproducir archivos del pc por wifi: lo he configurado con el ES Explorer y muy bien. No he probado mas.
y aqui es donde pido vuestro consejo:
-lector de comics y libros tengo alguno pero quisiera conocer mas para comparar
-Alguna aplicacion para ver resultados en directo de deportes, pero que incluya mas que futbol.
-Alguna aplicacion de F1 aunque ahora no tengamos campeonato.
-Algun widget para conocer mi consumo porque "Pepesaldo" no me gusta demasiado (el de serie no lo habia visto y es bastante completo, solo faltaria encontrar alguno tipo widget).
-Y resumiendo cualquier aplicacion que sea interesante.
A ver si con los comentarios vamos recopilando un poco de todo. Gracias.
diegola
28/12/11, 15:42:56
tap tap app, la aplicacion mas util que tengo en el movil
https://market.android.com/details?id=net.maicas.android.wsleep&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm5ldC5tY WljYXMuYW5kcm9pZC53c2xlZXAiXQ..
fernanfloyd
28/12/11, 16:05:34
Para deportes a mi la mejor me parece Soccer Livescores, pero claro es solo para futbol. Para la NBA por ejemplo tengo una que se llama Score Mobile. En esta tambien te dan informacion de NFL, Hockey, Tenis, F1, y hasta futbol, pero yo para futbol prefiero utilizar la otra, esta solo la utilizo para la NBA. Luego para resultados de la liga de baloncesto española utilizo la aplicacion oficial de la ACB.
grijan 2.0
28/12/11, 16:09:56
Para datos el propio móvil trae un contador que te avisa cuando quieras. Yo lo tengo a los 460 mb
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Aplicaciones útiles:
SMS Scheduler (no creo que haga falta explicar de que va)
3G Call Meter -> para calcular importes de llamadas, consumo de datos...
Algo parecido el Onavo Monitor Data Usage. Este te deja restingir el 3G a los programas que no quieras que lo utilicen.
Alarm Clock Plus. Si eres de los que por la mañana despiertan los ojos y no la mente... toma unos cálculos matematicos para despejarte rapido
DropBox (instalado en nosecuantos dispositivos)
Dropin. Para subir a tu cuenta de dropbox los videos e imagenes que haces/bajas con el movil. Se puede restringir su uso por Wifi
eBuddy: messenger, facebook chat, google talk... todo en uno
Pulse: Lector de noticias. Recomendado 100%
Radios de España: No tiene Radio FM, pero sí Internete :)
IMDb: De que va esta peli?
Y dejadme recomendar el juego que me tiene enviciado antes de ir a dormir, o cuando estoy de visita con el señor Roca... WORLD OF GOO
PD: Si alguien se va a crear una cuenta en dropbox, que me lo diga, le mando una invitación, y nos llevamos 250Megas extras cada uno :-)
marcmago
28/12/11, 16:39:15
Para datos el propio móvil trae un contador que te avisa cuando quieras. Yo lo tengo a los 460 mb
bufff no me habia fijado y esta muy bien, sobretodo saber exactamente donde estoy gastando los datos. Muchas gracias!
Solo diferenciaba 1mb respecto la aplicacion de pepephone, a ver si con los dias sigue a la par.
Ahora con el paso de los dias podre ver si algun programa me da consumo y no lo tenia en cuenta.
bufff no me habia fijado y esta muy bien, sobretodo saber exactamente donde estoy gastando los datos. Muchas gracias!
Solo diferenciaba 1mb respecto la aplicacion de pepephone, a ver si con los dias sigue a la par.
Ahora con el paso de los dias podre ver si algun programa me da consumo y no lo tenia en cuenta.
Verás que divertido cuando llegas al límite, y no puedes quitar el aviso en la barra de notificaciones... :osvaisacagar:
A ver si lo solucionan en el próximo update...
Si te gusta hacer excursiones...
OruxMaps + TrackingLoc Droid
marcmago
28/12/11, 17:03:05
gracias heat, a esto me referia con mi consulta.
El pulse me ha gustado, lo probare.
Imdb por ejemplo ya la baje.
Para el sr roca tambien tengo algun que otro juego xdddddddddd.
Lo de los datos que es un bug? a lo mejor lo dejo alto para ahorrarme el problema, ya me ocupare de ir mirandolo yo porque es rapido.
Apps para rutas e ir a correr no me hacen falta pero como decia me referia a este tipo de aplicaciones.
diegola
28/12/11, 17:05:23
yo uso Box, que cuando tuve el touchpad te daban 50gb free, y la verdad que funciona bien en android
Para reproducir en streaming contenido del ordenador lo puedes hacer con el mismo ES Explorer que dices que ya lo tienes instalado.
Reproductor de música, a mí me gustan PlayerPro, PowerAmp y UberMusic. Tengo comprado el primero.
Para el consumo de llamadas Myplan, te dice lo que llevas gastado y te lo compara con lo que gastarías con otras tarifas de todas las compañías.
SoundHound para reconocer canciones.
marcmago
28/12/11, 17:28:26
yo uso Box, que cuando tuve el touchpad te daban 50gb free, y la verdad que funciona bien en android
seria un equivalente al dropbox, no? con el dropbox puedes reproducir desde la nube? o como funciona.
Ahora en el box segun el market dan 5gb. Antes eran 50? XD que barbaridad.
marcmago
28/12/11, 17:31:28
Para reproducir en streaming contenido del ordenador lo puedes hacer con el mismo ES Explorer que dices que ya lo tienes instalado.
Reproductor de música, a mí me gustan PlayerPro, PowerAmp y UberMusic. Tengo comprado el primero.
Para el consumo de llamadas Myplan, te dice lo que llevas gastado y te lo compara con lo que gastarías con otras tarifas de todas las compañías.
SoundHound para reconocer canciones.
me podrias explicar como se comparte con el ES explorer? como si fuera muy muy tonto jeje. Yo la verdad es que lo probe pero no funcionaba, y no sabia si era algun detalle de la configuracion de mi windows vista o que no uso contraseña en el portatil.
Seria de gran ayuda, a ver si me sale.
diegola
28/12/11, 17:34:48
seria un equivalente al dropbox, no? con el dropbox puedes reproducir desde la nube? o como funciona.
Ahora en el box segun el market dan 5gb. Antes eran 50? XD que barbaridad.
Por crearme la cuenta en un dispositivo webos, como el touchpad, pero ahora lo uso en android y ya aprovecho los 50 gb, ejej, es como el dropbox
https://market.android.com/details?id=net.maicas.android.wsleep&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm5ldC5tY WljYXMuYW5kcm9pZC53c2xlZXAiXQ..
Muy buena si señor!!! y yo sin enterarme
gracias
BeWater
28/12/11, 22:04:13
Un tema, con mi Desire tenía el widget para activar y desactivar el 3G, algún widget que esté decente para el Nexus?
Otra cosa, APNdroid ahora es de pago, utilizáis alguno como sustituto?
Saludos,
BeWater.
alfonso99madrid
28/12/11, 22:10:31
Un tema, con mi Desire tenía el widget para activar y desactivar el 3G, algún widget que esté decente para el Nexus?
Otra cosa, APNdroid ahora es de pago, utilizáis alguno como sustituto?
Saludos,
BeWater.
SwitchProWidget
Creo que trae todo. (Incluida la funcion de APN Android.)
BeWater
28/12/11, 22:17:35
SwitchProWidget
Creo que trae todo. (Incluida la funcion de APN Android.)
Alguna gratuita?
ocbblack2
28/12/11, 22:22:11
PD: Si alguien se va a crear una cuenta en dropbox, que me lo diga, le mando una invitación, y nos llevamos 250Megas extras cada uno
aqui uno para los 250mb! pasame info por mp!
me podrias explicar como se comparte con el ES explorer? como si fuera muy muy tonto jeje. Yo la verdad es que lo probe pero no funcionaba, y no sabia si era algun detalle de la configuracion de mi windows vista o que no uso contraseña en el portatil.
Seria de gran ayuda, a ver si me sale.
- Abrir ES Explorer.
- Ir a la pestaña LAN.
- Menú -> Nuevo -> Escanear.
- Pulsar en el equipo e introducir nombre y contraseña.
- Ir a la carpeta del equipo en la que está lo que se quiera abrir o reproducir, y abrirlo (En mi caso desde la carpeta Users -> "Nombre de usuario" accedo a todos mis documentos).
djemilio0
28/12/11, 23:35:54
Yo tengo una pregunta, para cambiar el launcher es necesario ser root???
Y habeis cambiado alguno el launcher???recomendais alguno que esté wapo y funcione mejor que el de serie???
Gracias.
alfonso99madrid
29/12/11, 00:24:10
Alguna gratuita?
te mando un link por privado, k aki estara proibido poner la app de pago por la cara xD
marcmago
29/12/11, 10:28:40
para asegurarme porque me parece que no lo tengo claro.
Aun no lo he probado pero si configuro correctamente el Es explorer con mi portatil, podre desde el nexus reproducir mis archivos via wifi directamente?
mi unico interes de configurar la union portatil-nexus es esta, si realmente no sirve para esto, no me interesa y me parecio leer que unicamente sirve para poder ver los archivos y con la wifi si quieres pasarlos al disco del nexus, resumiendo, lo mismo que conectarlo con cable pero con wifi.
Ayer probe un rato el pulse EN WIFI y me gusto la idea pero me parece que no lo podre usar mucho, entiendo que el programa lo unico que hace es recopilar todas las noticias nuevas de todas las webs que le digas y mostrarlas en una sola pagina pero lo probe poquisimo y vi que habia consumido 30mb xdddd, en wifi muy guapo pero en la calle gastando datos puede ser demasiado para mi plan de 300mb.
djmadness
29/12/11, 10:59:56
Así a lo pronto programas que uso mucho:
-Titanium backup para las copias de seguridad, limpiar dalvick, integrar aplicaciones actualizadas...
-Automateit para automatizar procesos, yo por ejemplo lo uso para que se me encienda el bluetooth cuando me llaman y así emparejar el manos libres del coche y ahorrarme el encenderlo cuando entro o el consumo de tenerlo siempre encendido. O para desconectarlo cuando apago el coche.
-Minus, dropbox y box para almacenar en la nube.
-Paper camera, camera 360...
- Root explorer para mí uno de los mejores exploradores.
-...
Bueno yo aportaría algo pero ya lo habéis dicho todos!
Dejo alguna_
1- Alarma de lluvia (te avisa cuando las precipitaciones estan cerca)
2- Flashlight (activa el flashled)
lastvampire
29/12/11, 11:11:45
Acordaros del Flash Player ^^ los demás que yo uso ya los habéis dicho solo que yo prefiero usar el Astro antes que el Es Explorador cuestión de gusto.
marcmago
29/12/11, 11:17:16
veo que estoy llenando la memoria de carpetas y mas carpetas, muchas tienen sentido porque tengo su app instalada pero algunas no se ni que son y otras son carpetas de apps que ya he desinstalado.
Las borro yo mismo o hay algun programa que vaya bien para hacer limpieza? algo tipo ccleaner de pc.
HANSAPORA
29/12/11, 11:29:57
Aplicaciones útiles:
SMS Scheduler (no creo que haga falta explicar de que va)
3G Call Meter -> para calcular importes de llamadas, consumo de datos...
Algo parecido el Onavo Monitor Data Usage. Este te deja restingir el 3G a los programas que no quieras que lo utilicen.
Alarm Clock Plus. Si eres de los que por la mañana despiertan los ojos y no la mente... toma unos cálculos matematicos para despejarte rapido
DropBox (instalado en nosecuantos dispositivos)
Dropin. Para subir a tu cuenta de dropbox los videos e imagenes que haces/bajas con el movil. Se puede restringir su uso por Wifi
Lo del sms lo he tenido q buscar pq no se de q va jajaja
eBuddy: messenger, facebook chat, google talk... todo en uno
Pulse: Lector de noticias. Recomendado 100%
Radios de España: No tiene Radio FM, pero sí Internete :)
IMDb: De que va esta peli?
Y dejadme recomendar el juego que me tiene enviciado antes de ir a dormir, o cuando estoy de visita con el señor Roca... WORLD OF GOO
PD: Si alguien se va a crear una cuenta en dropbox, que me lo diga, le mando una invitación, y nos llevamos 250Megas extras cada uno :-)
Lo del dropbox con la actualizacion no te deja meterle cosas del movil al mismo dropbox?
bizkit23
29/12/11, 11:31:14
- Light Flow para controlar el Led
- Ibex Droid para seguir la bolsa.
- Pulse News para leer noticias en rss
- Tapatalk para los foros
- Gentle Alarm para que me despierte poco a poco y sin sobresaltos.
- Tesla Led para linterna
- Widgetsoid para tener todos los interruptores de datos/wifi/brillo etc.
HANSAPORA
29/12/11, 11:39:04
Yo uso el cube para musica esta mu bien aunque tampoco soy exigente el q trae va de fabula y el widget no es exagerado
marcmago
29/12/11, 11:58:52
añado otra necesidad:
me parece que de serie no hay ninguna app para tomar notas, o al menos no la veo.
Algun widget bonito y de estilo serio que sea comodo para simplemente tomar notas rapidas, vamos un post-it jeje.
majofesa
29/12/11, 12:10:33
añado otra necesidad:
me parece que de serie no hay ninguna app para tomar notas, o al menos no la veo.
Algun widget bonito y de estilo serio que sea comodo para simplemente tomar notas rapidas, vamos un post-it jeje.
yo uso este gratis y de lujo
Colornote (https://market.android.com/details?id=com.socialnmobile.dictapps.notepad.colo r.note&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zb 2NpYWxubW9iaWxlLmRpY3RhcHBzLm5vdGVwYWQuY29sb3Iubm9 0ZSJd)
Yorchcluny
29/12/11, 12:16:27
Alguien preguntaba sobre alguna apli para varios deportes que no fueran fútbol:
- NBA.TV: la he instalado hoy y es alucinante: marcadores, estadísticas en tiempo real, noticias, vídeos resumen de los partidos, galerías de imágenes. Imprescindible si eres un aficionado a la NBA.
- ScoreMobile: ahí puedes elegir el deporte y la liga que te interese. Yo también lo uso para la NBA y puedes seleccionar tus equipos favoritos (te hace el seguimiento). Ves las estadísticas por jugador y equipo, el resumen escrito, te envía notificaciones,... también te gustará.
Aun no lo he probado pero si configuro correctamente el Es explorer con mi portatil, podre desde el nexus reproducir mis archivos via wifi directamente?
mi unico interes de configurar la union portatil-nexus es esta, si realmente no sirve para esto, no me interesa y me parecio leer que unicamente sirve para poder ver los archivos y con la wifi si quieres pasarlos al disco del nexus, resumiendo, lo mismo que conectarlo con cable pero con wifi.
Ayer probe un rato el pulse EN WIFI y me gusto la idea pero me parece que no lo podre usar mucho, entiendo que el programa lo unico que hace es recopilar todas las noticias nuevas de todas las webs que le digas y mostrarlas en una sola pagina pero lo probe poquisimo y vi que habia consumido 30mb xdddd, en wifi muy guapo pero en la calle gastando datos puede ser demasiado para mi plan de 300mb.
Chico, si te he dicho que sí y te lo he explicado en la página anterior.
djemilio0
29/12/11, 14:28:19
veo que estoy llenando la memoria de carpetas y mas carpetas, muchas tienen sentido porque tengo su app instalada pero algunas no se ni que son y otras son carpetas de apps que ya he desinstalado.
Las borro yo mismo o hay algun programa que vaya bien para hacer limpieza? algo tipo ccleaner de pc.
Me uno a la pregunta.
Alguien preguntaba sobre alguna apli para varios deportes que no fueran fútbol:
- NBA.TV: la he instalado hoy y es alucinante: marcadores, estadísticas en tiempo real, noticias, vídeos resumen de los partidos, galerías de imágenes. Imprescindible si eres un aficionado a la NBA.
- ScoreMobile: ahí puedes elegir el deporte y la liga que te interese. Yo también lo uso para la NBA y puedes seleccionar tus equipos favoritos (te hace el seguimiento). Ves las estadísticas por jugador y equipo, el resumen escrito, te envía notificaciones,... también te gustará.
La de NBA.TV es calcada a la de NBA Game Time de la temporada pasada, pero en peor :roto2: Que por cierto la compré, pero ahora de momento no está disponible para esta región, creo que leí en algún sitio para principios de Enero.
marcmago
29/12/11, 14:40:10
tienes razon jantxa, ya me lo habias dicho xd perdon.
Finalmente me ha funcionado, el problema era que no tenia contraseña en el usuario, una vez le puse alguna ha funcionado! gracias.
Lastima que tira de wifi a saco y en mi habitacion la wifi llega un poco justa para ir haciendo streaming
por cierto, he probado scoremobile que esta bastante bien pero la que me ha gustado bastante es la de Eurosport, tiene pestaña de titulares, de resultados, de resultados en directo y en todo momento es muy facil filtrarlo por deporte, me ha gustado bastante. Ademas se ve bastante europea, con esto quiero decir que no es como otras muuuuuy pensadas para americanos, que en portada y opciones solo ves nba, nfl, nhl, mlb etc
lastvampire
29/12/11, 16:15:53
Algún otro widget para guardar notas que este bien?
marcmago
29/12/11, 16:23:48
yo he probado el color note, no esta mal, el ak notepad (el que tengo ahora mismo), y el evernote, demasiadas opciones, yo solo quiero como bloc de notas rapido y fuera (esta muy pensado para sincronizar etc, y consume datos y no me interesa para escribir 4 notitas).
Tengo pendiente probar note everything, a ver si es del estilo directo que busco.
n3stor1
29/12/11, 19:09:10
Muy buena!!!!! gracias!
marcmago
29/12/11, 20:30:50
he probado el note everything y de todas es la k mas me ha gustado.
Simple, rapida y con widgets que van bien, ademas tambien puedes hacer notas rollo pincel, como si dibujaras, y notas de voz pero como digo todo muy rapido.
Por cierto, segun voy probando voy renovando mi post inicial con las conclusiones y las apps que mas me han gustado en cada categoria.
Yo es que me he acostumbrado a tenerlo todo en la nube, y para las notas utilizo evernote
theugly
29/12/11, 23:54:27
Estupenda!, gracias.
Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk
Lo del dropbox con la actualizacion no te deja meterle cosas del movil al mismo dropbox?
Hasta hace 2 mins no había trasteado la nueva versión de dropbox :risitas:
Veo que sí puedes subir fotos o videos, pero de manera manual. Con Dropin, a la que te conectas por wifi, sincroniza de manera automatica
Puedes personalizar el uso de los datos con el pulse. Frecuencia de actualización, descarga de imagenes....
Yo lo tengo puesto cada 6 horas, actualizar solo por wifi, sin descarga de imágenes (para cuando lo trasteo en 3G), y tengo un consumo de 5 megas en 10 días... tampoco lo veo exagerado
pepisho
30/12/11, 01:20:36
Yo tengo una pregunta, para cambiar el launcher es necesario ser root???
Y habeis cambiado alguno el launcher???recomendais alguno que esté wapo y funcione mejor que el de serie???
Gracias.
Sin duda "nova launcher" por fin mis escritorios como yo quiero...el mejor sin duda. Pruebalo!!
josehg88
30/12/11, 01:49:30
https://market.android.com/details?i...53c2xlZXAiXQ..
pues yo la he instalado y no he tenido ***** de sacar el widget al escritorio para apagar la pantalla
solucion?
Quaresma
30/12/11, 03:19:14
Alguna App para cuando vas en coche , en el nexus one tenia el car home pero en este no me deja instalarlo me dice q no es compatible.
Por otra parte, algun siri pero que cuando vayas en el coche , le digas enviar sms a tal... o lllamar a tal sin usar el teclado y esas cosas.. todo por voz ya q estas en el coche.. como decir escuchar a : tote king - ya lo creo y q t la reproduzca.. is possible ?
zEsArDRX
30/12/11, 08:29:32
Sin duda "nova launcher" por fin mis escritorios como yo quiero...el mejor sin duda. Pruebalo!!
Yo tambien lo recomiendo, es el launcher que deberia haber sido el de serie, mas info aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307469
Saludos
marcmago
30/12/11, 09:57:21
ayer me baje el wifi analyzer y me gusto bastante. No me va muy bien la wifi en casa y con este programa gratuito pude ver rapidamente el rendimiento de mi wifi.
Tiene un medidor y segun te vas moviendo ves la señal exacta que esta recibindo el movil.
Tambien me gusto que analiza el resto de wifis que tienes cerca y te aconseja cual seria el mejor canal para tu router (si muchas wifis cercanas usan el mismo canal es malo y puede bajar el rendimiento).
Lastima que puse el canal menos usado en mi zona y me quede igual.
Putas paredes de mi casa porque tengo el router en el comedor, alli muy bien 4 barras, me voy a la entrada 3 barras, me meto en el pasillo 2 barras, y mi puta habitacion muuuuuuuuy pocas veces 2 barras, normalmente 1, y alguna vez directamente pierde la wifi (aunque la vuelve a recuperar en un rato)...
El piso tiene sus años y no hay ninguna habitacion mas cercana que el comedor donde haya telefono y corriente (a la vez y cerca una cosa de la otra )para cambiar el router de sitio. Hasta he cambiado la antena del router por una de mas alcance pero casi no he notado nada... xD que mejoren el wifi por dios! (aunque veo que hay gente que no tiene problemas, otros vamos justos).
HANSAPORA
30/12/11, 11:46:44
-Titanium backup para las copias de seguridad, limpiar dalvick, integrar aplicaciones actualizadas...
-Automateit para automatizar procesos, yo por ejemplo lo uso para que se me encienda el bluetooth cuando me llaman y así emparejar el manos libres del coche y ahorrarme el encenderlo cuando entro o el consumo de tenerlo siempre encendido. O para desconectarlo cuando apago el coche.
-Minus, dropbox y box para almacenar en la nube.
-Paper camera, camera 360...
- Root explorer para mí uno de los mejores exploradores.
-...
El automatelt ese consume muchos recursos?Y otra cuestion como se hace las tareas es un rato complicado no? quiero poner que apague datos y se conecte al wifi cnd este llegando a casa y na d na.
Funciona bien en ICS? has notado un consumo excesivo? yo la dejé de usar por esto último, pero la echo de menos.
Yo uso Springpadit y estoy muy contento, pues creas una cuenta y guardas en su nube y es gratis. Tienes acceso web.
Cambio de teléfono a menudo y con poner los datos, voilá!
diegola
30/12/11, 14:04:11
Funciona bien en ICS? has notado un consumo excesivo? yo la dejé de usar por esto último, pero la echo de menos.
Yo lo uso solo para apagar y así consume poco y nada
diegola
30/12/11, 15:12:52
para los que quieran tener 50 gb free en box, http://www.elandroidelibre.com/2011/12/consigue-50-gb-de-almacenamiento-en-la-nube-con-box.html
Hay que ser root, y dura hasta mañana
Para apagar yo uso el Screen Off and Lock que va de cine, pero la gracia del TapTap es el desbloqueo y lo salao que es Pedro Maicas.
djmadness
30/12/11, 15:54:43
El automatelt ese consume muchos recursos?Y otra cuestion como se hace las tareas es un rato complicado no? quiero poner que apague datos y se conecte al wifi cnd este llegando a casa y na d na.
1-.No he notado que consuma nada la verdad.
2-. Para crear reglas primero introduces el trigger o disparo que se encarga de marcar el comienzo, en tu caso el disparador de localización y luego la acción a realizar, en tu caso una acción compuesta (que creo que sólo lo hace la aplicación de pago) que apague los datos y encienda la wifi.
A mí me está dando algún problemilla al guardar las acciones del bluetooth cosa que no me pasaba antes de tener ICS, pero bueno me hace la función igualmente.
josehg88
30/12/11, 16:00:38
yo en ics he tendio problemas, no me sale el programa en zona de widgets
diegola
30/12/11, 16:09:58
abres el programa, le das a configuracion y lo tienes que habilitar, luego tienes la opcion de widget, de ponerlo en la barra de notificaciones, etc
josehg88
30/12/11, 16:41:18
abres el programa, le das a configuracion y lo tienes que habilitar, luego tienes la opcion de widget, de ponerlo en la barra de notificaciones, etc
mientras tanto e probado el screen off and lock y la verdad me convence. gracias de todas formas :ok:
marcmago
30/12/11, 16:55:24
hola,
queria usar el truco del ".nomedia" pero debo hacer algo mal porque no entiendo.
Segun entendi si en una carpeta añades un archivo con nombre ".nomedia" consigues que ese contenido no salga por ejemplo en la galeria del movil.
Lo he probado y sigue saliendo, asi que he pensado lo haces mal, y me he bajado una aplicacion studiokua .nomedia que hace lo mismo, pero veo que el mismo programa ya me muestra las carpetas donde yo habia puesto el archivo .nomedia asi que me hace pensar que si el programa lo detecta quiere decir que ya lo habia hecho bien.
Algo que no tenga en cuenta?
Solo queria bloquear las fotos del whatsapp y de la musica para que no salgan en la galeria, solo quiero que salgan las fotos de la camara.
Quaresma
30/12/11, 19:18:57
Alguna App para cuando vas en coche , en el nexus one tenia el car home pero en este no me deja instalarlo me dice q no es compatible.
Por otra parte, algun siri pero que cuando vayas en el coche , le digas enviar sms a tal... o lllamar a tal sin usar el teclado y esas cosas.. todo por voz ya q estas en el coche.. como decir escuchar a : tote king - ya lo creo y q t la reproduzca.. is possible ?
nadie sabe ninguna?
tabunet
30/12/11, 22:50:23
-Automateit para automatizar procesos, yo por ejemplo lo uso para que se me encienda el bluetooth
Gracias, todo un descubrimiento, justo unos días antes probé otra aplicación similar (no me acuerdo el nombre) que costaba casi cinco euros, había que hacer una ingeniería industrial para utilizarla, consumía recursos excesivos y estaba en inglés.
Hoy estoy cogiendo la buena costumbre de revisar hilos de HTCManía, entro en éste hilo, te leo a tí, me llama la atención AutomateIt, pruebo la versión gratuita, mucho más sencilla y en español, pues me he lanzado a la versión Pro que no cuesta más de dos euros y funciona perfectamente además recién comprada, recién actualizada y por si fuera poco consume pocos recursos (de momento) y se puede parar el servicio cuando quieras.
Un saludo
djmadness
30/12/11, 23:27:07
Bueno si se necesita ingeniería industrial tampoco sería problema pues es lo que estudié, je je!!
Yo también la tengo comprada y desde hace ya medio año. Nunca he notado que consumiera en exceso y por contra me ha servido para ahorrar bastante.
Sólo le noto a faltar el cambio de 2g a 3g aunque por lo que veo la rom que hoy me he puesto ya hace el cambio al apagar la pantalla o encenderla.
Bueno si se necesita ingeniería industrial tampoco sería problema pues es lo que estudié, je je!!
Yo también la tengo comprada y desde hace ya medio año. Nunca he notado que consumiera en exceso y por contra me ha servido para ahorrar bastante.
Sólo le noto a faltar el cambio de 2g a 3g aunque por lo que veo la rom que hoy me he puesto ya hace el cambio al apagar la pantalla o encenderla.
Que rom pasa de 3g a 2g al apagar la pantalla?
Un saludo y gracias.
michaeljackson
30/12/11, 23:43:34
Que rom pasa de 3g a 2g al apagar la pantalla?
Un saludo y gracias.
Esta lo tiene es la k llevo yo y esta muy pero k muy bien, tiene la opción de la k hablas solo tienes k configurarlo en un menu especial k hay en la rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309381
nadie sabe ninguna?
Originalmente Escrito por Quaresma
Vlingo
incluso tiene un widget que se llama vlingo car
:elmejor:
Quaresma
31/12/11, 10:40:36
Originalmente Escrito por Quaresma
Vlingo
incluso tiene un widget que se llama vlingo car
:elmejor:
interesante:aplausos:
a falta del Siri de Google de principios de año, este puede sustituirlo por el momento. Esta muy bien pero todavía le faltan cosas como por ejemplo poder enviar whatsapp, e-mails, etc.. pero funciona muy bien, abrir tal.. como llegar a tal.. etc..
djemilio0
31/12/11, 12:38:18
1-.No he notado que consuma nada la verdad.
2-. Para crear reglas primero introduces el trigger o disparo que se encarga de marcar el comienzo, en tu caso el disparador de localización y luego la acción a realizar, en tu caso una acción compuesta (que creo que sólo lo hace la aplicación de pago) que apague los datos y encienda la wifi.
A mí me está dando algún problemilla al guardar las acciones del bluetooth cosa que no me pasaba antes de tener ICS, pero bueno me hace la función igualmente.
No haría falta que tuviese la de pago ya que al encender el WiFi se desconectan automáticamente los datos y por tanto no seria una acción compuesta.
Yo lo estoy usando y me gusta mucho, el problema es que no se me ocurren ideas para automatizar xD. Que cosas tenéis puestas vosotros???yo tengo brillo pantalla a tope al cargar,reproducción de musica al conectar auriculares,apagar WiFi cuando se desconecte de mi red WiFi y quería poner una de localización en la que al llegar a la biblioteca se me pusiese el modo silencio pero creo que consume mucha batería usar las localizacones y no lo he puesto.
BeWater
31/12/11, 13:21:11
He estado trasteando con el SwitchWidget Pro...y no veo opción para deshabilitar los APN como hace APNdroid :-/
¿Alguna aplicación que cambie los APN como APNdroid que no sea de pago?
Gracias anticipadas!
Saludos,
BeWater.
djmadness
31/12/11, 14:38:59
Yo automatizaciones tengo básicamente las del bluetooth porque con el optimus 2x consumía una barbaridad, también había usado la de apagar la wifi al apagar la pantalla porque sino los whatsapp no llegaban y que se conectara al encender la pantalla pero de momento no las he puesto pues no me da problemas.
diegola
31/12/11, 15:46:51
gameloft ha sacado una promocion con descuento del 85% en juegos
ChusoNexus
08/01/12, 13:04:44
Buenas, vengo redireccionado por el moderador de otro hilo. Tengo un SGN y le he instalado la aplicación jaxtrsms. El caso es que si mando un sms a un tflno que tenga la aplicación instalada funciona, sin embargo, si lo hago a uno que no la tiene instalada el sms no llega nunca.
Tenéis idea de qué puede suceder ¿? A los que la tenéis instalada en el SGN os funciona bien independientemente de que el receptor no tenga instalada la aplicación ¿?
Por si es tema de operadora soy de Vodafone.
Gracias por la ayuda.
Saludos.
marcmago
08/01/12, 16:57:36
yo no lo tengo pero me parecio leer que es beta el programa, cada uno dice una cosa diferente, algunos 100% bien, otros les falla a ratos, otros le cobran los sms igualmente etc. vamos creo que el problema esta un poco verde.
Igualmente a ver si alguien lo tiene para ayudarte.
tomaton
08/01/12, 18:52:45
Aquí van algunas que creo no han salido todavía en el hilo:
Cerberus: ya se encargó de proteger mi querido nexus one.
Cloud Print: para imprimir en mi casa, en el trabajo o en la impresora de un amiguete.
HeyTell: Walkie talkie
FreeNote: Para tomar notas con el dedito. Cada día estoy más vago
Pocket: Ideal para mi memoria de pez.
Esta semana me traen mi nuevo SGN y a veces cuando me envian correos electronicos me pasan archivos word, excel, pdf, .... Seguramente los archivos PDF los abra nativamente sin problemas, pero para los archivos de office (word, excel, ...) ¿los abre sin problemas el SGN o necesita de algun programa que no este instalado de serie en el Sistema Operativo?
Otra cosita, para cuando vaya en el coche con el manos libres...., tiene estas dos funciones implementadas de en el propio sistema operativo o hay que instalar algun programa?
* Decirle mediante la voz... "Llamar a Pepito" y que llame al numero predeterminado de pepito...
* Cuando alguien te llame al movil en el coche, .... que te diga por los altavoces del coche sin que tengas que mirar la pantalla, el nombre del que te esta llamando.
Muchas gracias.
SLIPMAN
08/01/12, 19:24:12
una apk fundamenta es airdroid controla el móvil como si fuera pagina web
enviado desde mi Nokia 9100 trucado
jojomoan
09/01/12, 08:39:54
una apk fundamenta es airdroid controla el móvil como si fuera pagina web
enviado desde mi Nokia 9100 trucado
Hola muy buena aplicacion, yo llevaba el wfi File Exprorer y no tiene nada que ver con Airdroid, la recomiendo 100%.
Saludos
melekoto
09/01/12, 09:02:06
... para limpiar mucha caca el mejor Sdmaid
paulreedsmith
10/01/12, 14:03:46
Alguno ha probado la aplicacion de "liga bbva" en Ics???
Si es así, como os va??? La aplicacion en si, está bien?
lastvampire
10/01/12, 18:00:03
Para usar el móvil como webcam probad IP Webcam funciona muy bien y puedes usar cualquiera de las dos cámaras que tiene el móvil.
Iridiel
13/01/12, 22:16:50
Un aplicacion que sin duda me ha sorprendido es cloudpict. Contiene miles de fondos de pantalla de los mas diversos temas ordenados por categorias y por supuesto totalmente gratis.
dante07
15/01/12, 06:21:16
nadie sabe ninguna?
Prueba Vlingo. Es gratuita en el market, muy funcional y con modo coche
Alguno ha probado la aplicacion de "liga bbva" en Ics???
Si es así, como os va??? La aplicacion en si, está bien?
Si yo la tengo y hasta ahora va perfecta la que falla es la de la LFP
adrironda
15/01/12, 15:09:35
Prueba Vlingo. Es gratuita en el market, muy funcional y con modo coche
y como es para que desbloquee el movil?porque yo la usaba,o lo intentaba,pero tener que desbloquear el movil a mano conduciendo no me gusta,nunca supe hacer que diciendo "hola vlingo" empezara a funcionar
Alguna aplicación para poner el tiempo de widget?
dante07
16/01/12, 06:13:35
y como es para que desbloquee el movil?porque yo la usaba,o lo intentaba,pero tener que desbloquear el movil a mano conduciendo no me gusta,nunca supe hacer que diciendo "hola vlingo" empezara a funcionar
Mmm, desbloquear el móvil usando un comando de voz? Hombre, estaría curioso, pero no se yo hasta que punto es posible. Y sobre todo, no se hasta que punto es seguro. Que yo sepa, lo de "Hola Vlingo" sirve únicamente para usarlo ahorrándose la pulsación en el botón de comando de voz, pero una vez abierta la aplicación.
Yo uso el be weather, pero en el market hay miles de ellos, Beautiful Widgets, acuweather, weather bugg.....
No sé si os resultará útil pero probad mi aplicación
https://market.android.com/details?id=ac.gestureCall
Para realizar llamadas(o enviar mensajes de texto, en el futuro perdidas también) a los contactos habituales realizando un gesto.
No es por que sea mía pero a mi me parece muy útil en muchas ocasiones como cuando se va conduciendo (no deberíais llamar -.- ) o corriendo o en la vida diaria normal.
mkauvista
16/01/12, 13:47:04
Mmm, desbloquear el móvil usando un comando de voz? Hombre, estaría curioso, pero no se yo hasta que punto es posible. Y sobre todo, no se hasta que punto es seguro. Que yo sepa, lo de "Hola Vlingo" sirve únicamente para usarlo ahorrándose la pulsación en el botón de comando de voz, pero una vez abierta la aplicación.
Yo uso el be weather, pero en el market hay miles de ellos, Beautiful Widgets, acuweather, weather bugg.....
Yo utilizo Fancy Widgets y me gusta bastante.
Pongo alguna mas:
Walpapers HD - Muchisimos salvapantallas y de calidad
Wifi Analyzer para ver la señal de Wifi y escojer el mejor canal
Speed Test para ver velocidad de bajada y subida en el WIFI
Sound Hound para sonidos
Gratis TVA4 para TV gratis y especidfico para ICS
3G Watchdog para controlar el consumo de la tarifa de datos
Y la ultima en bajarme la que ha recoendado el compi. La Gesture Call que me ha gustado bastante.
El resto creo que ya las habeis puesto.
HamakiBCN
16/01/12, 14:40:04
3G Watchdog para controlar el consumo de la tarifa de datos
Por curiosidad, tenía entendido que esa funcionalidad viene de serie en ICS. ¿alguna ventaja de 3G watchdog que no estñe en ICS de la que yo no sepa?
HamakiBCN
16/01/12, 14:48:13
Mmm, desbloquear el móvil usando un comando de voz? Hombre, estaría curioso, pero no se yo hasta que punto es posible. Y sobre todo, no se hasta que punto es seguro.
Opino lo mismo. Sobretodo porque se supone que la pantalla de bloqueo es también un modo de ahorro de energía. El reconocimiento de voz es una tarea bastante intensiva, dudo que el movil pudiese ejecutarla estando en modo de bajo consumo (motivo por el que, por ejemplo, los comandos de voz de Kinect pueden usarse para casi todo excepto para encender la consola estando en standby). Eso supondría que el móvil tendría que estar continuamente "escuchando", con lo que la batería se agotaría en cuestión de pocas horas ¡sin ni siquiera usarlo! :loco:
marcmago
16/01/12, 16:24:45
es de pago pero me ha gustado mcuho la app MANGA WATCHER.
Es una aplicacion que gestiona algunas webs famosas de manga online, por la parte que nos interesa hay la web submanga en español.
Con unos menus simples y claros puedes administrar los mangas de esta web. Te deja la opcion de mirarlos online o descargarte una copia y mirarla en otro momento.
mkauvista
16/01/12, 16:51:41
Por curiosidad, tenía entendido que esa funcionalidad viene de serie en ICS. ¿alguna ventaja de 3G watchdog que no estñe en ICS de la que yo no sepa?
Yo prefiero usar el 3G por como presenta la información.
Tienes un Widget para ponertelo en el escritorio o en la barra de notificaciones.
Te saca la información en un cuadro dividida en Mb enviados, recibidos y totales.
Datos y Wifi.
El grafico que viene en el de serie me parece menos claro. Eso si tiene la ventaja que te presenta el consumo de cadad aplicación.
Si tuviera que pagar por la aplicación no creo que la bajase pero siendo gratis creo que esta mejor que la de serie.
Amaya84
16/01/12, 17:24:14
A mi me gusta Android Weather https://lh5.ggpht.com/_fMJgwbndR5LkliCS90M0R5mwsWv99o89eZRFbd4QFQa09UiTg kdjwk89GHEwT2Db-Qx=w78-h78
(https://market.android.com/details?id=com.devexpert.weather#?t=W251bGwsMSwyLD UwMSwiY29tLmRldmV4cGVydC53ZWF0aGVyIl0.)
Tiene 2 widgets, simple, fácil y bonito de ver. Puedes ponerlo transparente.
https://lh6.ggpht.com/qobosQO6-orUWiPzmJyrxFjDHUZDdZB_BGY_OBstKxrPC1K9mv0rTTPWOGu ppC19BtY
A mi me gusta Android Weather https://lh5.ggpht.com/_fMJgwbndR5LkliCS90M0R5mwsWv99o89eZRFbd4QFQa09UiTg kdjwk89GHEwT2Db-Qx=w78-h78
(https://market.android.com/details?id=com.devexpert.weather#?t=W251bGwsMSwyLD UwMSwiY29tLmRldmV4cGVydC53ZWF0aGVyIl0.)
Tiene 2 widgets, simple, fácil y bonito de ver. Puedes ponerlo transparente.
https://lh6.ggpht.com/qobosQO6-orUWiPzmJyrxFjDHUZDdZB_BGY_OBstKxrPC1K9mv0rTTPWOGu ppC19BtY
Muchísimas gracias, es exactamente lo que buscaba :ok::aplausos:
kasparov
16/01/12, 17:52:40
Fantastica aplicacion amigo, los que hemos tenido el nexus one sabemos de lo que hablamos.
gracias.
ayer me baje el wifi analyzer y me gusto bastante. No me va muy bien la wifi en casa y con este programa gratuito pude ver rapidamente el rendimiento de mi wifi.
Tiene un medidor y segun te vas moviendo ves la señal exacta que esta recibindo el movil.
Tambien me gusto que analiza el resto de wifis que tienes cerca y te aconseja cual seria el mejor canal para tu router (si muchas wifis cercanas usan el mismo canal es malo y puede bajar el rendimiento).
Lastima que puse el canal menos usado en mi zona y me quede igual.
Putas paredes de mi casa porque tengo el router en el comedor, alli muy bien 4 barras, me voy a la entrada 3 barras, me meto en el pasillo 2 barras, y mi puta habitacion muuuuuuuuy pocas veces 2 barras, normalmente 1, y alguna vez directamente pierde la wifi (aunque la vuelve a recuperar en un rato)...
El piso tiene sus años y no hay ninguna habitacion mas cercana que el comedor donde haya telefono y corriente (a la vez y cerca una cosa de la otra )para cambiar el router de sitio. Hasta he cambiado la antena del router por una de mas alcance pero casi no he notado nada... xD que mejoren el wifi por dios! (aunque veo que hay gente que no tiene problemas, otros vamos justos).
Pasate un cable LAN desde el router a tu habitación, si lo pasas por el techo seguro que no se nota, ganaras en salud xD
Amaya84
17/01/12, 00:46:06
Acaban de actualizar el Adobe Flash Player 11 y el Adobe Air, disponibles en el Market.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.