Ver la Versión Completa : [ROM]***EaglesBlood***[Full AOSP 4.0.3]4Way-Lock/MMS fix/Fast/Smooth/Stable[JAN-14TH]
diegola
28/12/11, 15:09:28
Es la que llevo en estos momentos y me parece una gran rom, por velocidad y consumo sobre todo. La recomiendo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1388728
theMpower
28/12/11, 16:22:19
Llevas el Kernel de Franco???
diegola
28/12/11, 16:37:09
no el stock, el de franco se traga la bateria. Por ahora para mi el mejor kernel es el stock
theMpower
28/12/11, 17:02:12
no el stock, el de franco se traga la bateria. Por ahora para mi el mejor kernel es el stock
Muchas gracias!!! Estoy muy tentado por instalar esta pero es que instalar todo otra vez...
Arriate
28/12/11, 21:09:13
Ya soy root, tengo instalado el rom manager y eso. Para instalar esta rom ya solo tengo que seguir las instrucciones de aqui y ya esta???
santoalago
28/12/11, 23:11:25
Ya tengo instalada la blood, y de puta madre que va.muy rápida y sin casi aplicaciones extra q es lo q no me gusta de las custom, esta lleva el camcoder q es muy practico , y poco mas, con el kernel stock que lleva me mantiene muy buen consumo de momento, llevo solo 10 horas con ella pero apunta maneras, así que quien quiera probar q se anime porque va muy bien.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
lamelma9
28/12/11, 23:21:44
Jooo pues va muy bien... incluso veo la pantalla todavía mejor. Como mas nítida, colores mas vivos. Vamos o eso me parece a mi. Jeje!!! Y va muy suave y fluida, ni un solo Lag ni ningún FC de momento. Gracias por el aporte.
diegola
28/12/11, 23:22:46
Ya tengo instalada la blood, y de puta madre que va.muy rápida y sin casi aplicaciones extra q es lo q no me gusta de las custom, esta lleva el camcoder q es muy practico , y poco mas, con el kernel stock que lleva me mantiene muy buen consumo de momento, llevo solo 10 horas con ella pero apunta maneras, así que quien quiera probar q se anime porque va muy bien.
Para mi la mejor de momento dándole caña desenchufado a las 8 y a estas horas me queda 35%
ismacom
28/12/11, 23:25:07
Voy a ver si la descargo y cuando tenga el móvil al 100% de batería la meto para probar.
Un saludo!
theMpower
28/12/11, 23:41:16
Para mi la mejor de momento dándole caña desenchufado a las 8 y a estas horas me queda 35%
Me has convencido. Como me dure la batería un poco más te debo la vida.
Muchas gracias!!
diegola
29/12/11, 10:43:20
yo la tengo con la radio kk6 y con esa me va bien, con otras radios no se como irá
ismacom
29/12/11, 10:47:34
La tengo instalada ahora mismo y no va mal, pero a veces tiene algún lag que otro. Lo que es un poco desquiciante es lo que me tarda en escribir el teclado, va muy lento y se le acumula el trabajo.
Un saludo.
diegola
29/12/11, 10:52:25
La tengo instalada ahora mismo y no va mal, pero a veces tiene algún lag que otro. Lo que es un poco desquiciante es lo que me tarda en escribir el teclado, va muy lento y se le acumula el trabajo.
Un saludo.
Lag del teclado donde? Esto lo escribo con el tapatalk y 0 lag.
ismacom
29/12/11, 10:58:01
Me parece estupendo. A mí cuando escribo en el WhatsApp por ejemplo me va lento, no hay mucho más que discutir. No dudo que al resto le vaya bien, pero a mí no me va lo fluído que va la Android Revolution (que de momento tp me ha convencido) o la oficial (que por el momento es la que mejor me va en cuanto a fluidez, salvo por la multitud de FC's que me daba).
Un saludo.
diegola
29/12/11, 11:04:09
Me parece estupendo. A mí cuando escribo en el WhatsApp por ejemplo me va lento, no hay mucho más que discutir. No dudo que al resto le vaya bien, pero a mí no me va lo fluído que va la Android Revolution (que de momento tp me ha convencido) o la oficial (que por el momento es la que mejor me va en cuanto a fluidez, salvo por la multitud de FC's que me daba).
Un saludo.
Vale :oh:
Un saludo.
Yo no llevo esta ROM, todavia no la he probado, pero me interesa el tema del lag en el teclado.
Me he fijado, ke lo del lag pasa cuando escribo con el telefono en horizontal o apaisado, escribiendo con el telefono en vertical no pasa. Y me ha pasado con las 3 ROM's ke he probado hasta la fecha....
En mi caso, uso el swiftkey X.
Os pasa lo mismo? (supongo ke también influye en la rapidez de cada uno a la hora de teclear).
diegola
29/12/11, 12:19:37
lo interesante es saber en donde ocurre el lag. Porque no ocurre por defecto en todo el movil
lo interesante es saber en donde ocurre el lag. Porque no ocurre por defecto en todo el movil
Yo, por el momento, solo lo tengo comprobado en el teclado escribiendo en horizontal.
Ahora llevo la maguro milestone 1 (desde ayer), y no me suena haberle visto más lags....
ocbblack2
29/12/11, 12:25:46
Ahora llevo la maguro milestone 1 (desde ayer), y no me suena haberle visto más lags....
que tal ésta? la estoy descargando para probarla, esta tan bien como dicen ? tiene muchos nuevos ajustes no ? haber si me animas a instalarla ^^
diegola
29/12/11, 12:28:18
Probado en whats en horizontal y no tengo lag, en tapatalk tampoco. En el navegador de serie no lo probé.
que tal ésta? la estoy descargando para probarla, esta tan bien como dicen ? tiene muchos nuevos ajustes no ? haber si me animas a instalarla ^^
No me parece correcto hablar de ella en el hilo de otra rom, pero allá vamos:
De las ke he probado, es la ke más me gusta por el hecho de llevar una sección en los ajustes con las novedades de la ROM: permite poner el tanto por ciento en bateria, los botones de menú junto a los otros botones, etc... sin tener ke flashear nada, se aplica desde el propio menú...
La única ke me está haciendo plantearme el flashear es la cyanogen, pero creo ke esperaré un poco a ke esté más pulida :ok:
ismacom
29/12/11, 13:05:29
Yo no llevo esta ROM, todavia no la he probado, pero me interesa el tema del lag en el teclado.
Me he fijado, ke lo del lag pasa cuando escribo con el telefono en horizontal o apaisado, escribiendo con el telefono en vertical no pasa. Y me ha pasado con las 3 ROM's ke he probado hasta la fecha....
En mi caso, uso el swiftkey X.
Os pasa lo mismo? (supongo ke también influye en la rapidez de cada uno a la hora de teclear).
Ha sido en el WhatsApp en modo normal, nunca escribo en modo apaisado, no me apaño.
Pero ya la he quitado tb, no me convence.
Al final, en cuanto salga la 4.0.3 oficial, o la que salga, me vuelvo a la oficial y asunto zanjado, porque tp veo ninguna mejora ni nada por el estilo, no me está gustando nada de lo que estoy viendo.
Una pregunta, para volver a alguna versión oficial y dejar el móvil de fábrica, es muy complicado? Seguiré recibiendo OTA's?
Un saludo.
Ha sido en el WhatsApp en modo normal, nunca escribo en modo apaisado, no me apaño.
Pero ya la he quitado tb, no me convence.
Al final, en cuanto salga la 4.0.3 oficial, o la que salga, me vuelvo a la oficial y asunto zanjado, porque tp veo ninguna mejora ni nada por el estilo, no me está gustando nada de lo que estoy viendo.
Una pregunta, para volver a alguna versión oficial y dejar el móvil de fábrica, es muy complicado? Seguiré recibiendo OTA's?
Un saludo.
Júzgalo tú mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
Si no recuerdo mal, para ke te lleguen las OTA, tienes ke tener el bootloader blokeado.
ismacom
29/12/11, 14:06:03
Júzgalo tú mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
Si no recuerdo mal, para ke te lleguen las OTA, tienes ke tener el bootloader blokeado.
Gracias, luego si eso le echo un vistazo y me planteo meterlo otra vez.
El bootloader se puede volver a bloquear?
Un saludo.
Gracias, luego si eso le echo un vistazo y me planteo meterlo otra vez.
El bootloader se puede volver a bloquear?
Un saludo.
Yo no lo he hecho, pero en principio en este tuto está la opción de hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308108
Arriate
29/12/11, 16:56:01
La verdad es que esta rom en consumo es mucho mejor que la original pero en cambio la original va algo mejor en fluidez. Como va en fluidez y consumo maguro Milestone 1 en estos aspectos???? Me atrae lo de los controles de la barra de notificaciones.
diegola
01/01/12, 02:12:56
nueva versión
Changelog V1.5
*Updated Launcher2 more speed tweaks
*Optimizations for better handling cache
*Hard press back button now kills app to enable under System settings/Developer options/Kill app back button/check box
*Google wallet included in the rom
*Few changes in framework so full wipe is recommended make nandroid just in case if you wanna flash over previous version without full wipe
*Happy new year enjoy :)
santoalago
01/01/12, 11:44:23
La verdad es que esta rom en consumo es mucho mejor que la original pero en cambio la original va algo mejor en fluidez. Como va en fluidez y consumo maguro Milestone 1 en estos aspectos???? Me atrae lo de los controles de la barra de notificaciones.
Pues yo tenia la eagleblood +kernel apex v4 y muy bien,pero tenia subidas en el consumo del os android y pense que era cosa del kernel, probe metiendo el franco kernel y el stock otra vez sobre la eagke y seguia el problema del os android esporadico , asi que pense que era de la rom en mi caso.y noche instale milestone1 y el kernel franco 7.1, que tan bien se hablaba y joder esa va de puta madre en fluidez y consumo de momento anoche 2%en 9h, aunq es pronto para el tema de consumo pero de momento espectacular en todo, me desaparecio el consumo de os androod ,y sin ningún FC y todas las conexiones funcionando ok,
diegola
01/01/12, 12:28:03
esta ultima version va mejor todavia :-)
santoalago
01/01/12, 12:36:20
esta ultima version va mejor todavia :-)
a cual te refieres a la eagle o la maguro 12? Yo esq me referia a la milestone que es la que llevo ahora, con la eagle tenia un bug del os android. Pero bueno en ics quitando del problema q tu be con os android en consumo y lo de auto corrección q no se desactiva , me va todo fantástico, vengo de un sgs y cuando no iba mal el gps fallaba siempre en algo, esto es gloria ahora con el sgn:)
diegola
01/01/12, 12:43:21
a la blood
Probando a ver si encuentro una que me guste
diegola
14/01/12, 14:25:48
nueva version, me estoy planteando volver a esta
tueurises
14/01/12, 22:00:59
q kernel recomendais con esta rom?
diegola
14/01/12, 23:35:11
q kernel recomendais con esta rom?
El de serie. No se como le ira el lean
tueurises
15/01/12, 11:02:13
Pues despues de probar la milestone2 y ver q el consumo se disparaba un poco me he decidio a probar la nueva eagleblood, con el kernel de la rom y la nueva kl1, a ver q tal.
Q opinais vosotros?
diegola
15/01/12, 11:14:22
la radio kk6 a mi es la que me va mejor en cuanto a duracion de bateria, la kl1 se la bebia rapidamente
tueurises
15/01/12, 12:41:56
Tengo un problema con la version nueva. Cada vez q inicio a parte de q la animacion de inicio tarda un huevo, me sale el error "Se ha detemido ajustes.- Informar, cerrar". Pq? le pasa a alguien mas? la acabo de intalar y parece q por todo lo demas perfecto.
Tengo un problema con la version nueva. Cada vez q inicio a parte de q la animacion de inicio tarda un huevo, me sale el error "Se ha detemido ajustes.- Informar, cerrar". Pq? le pasa a alguien mas? la acabo de intalar y parece q por todo lo demas perfecto.
Como has cambiado de ROM, ¿has hecho los 3 wipes? wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache.
tueurises
15/01/12, 15:39:57
Si los hice antes y despues de instalar
Si los hice antes y despues de instalar
Pues el wipe data después de flashear no deberías haberlo hecho.
Te recomiendo ke flashees de nuevo la ROM, sin hacer ningún wipe, y en principio, debería funcionarte correctamente.
tueurises
15/01/12, 15:59:30
Pues el wipe data después de flashear no deberías haberlo hecho.
Te recomiendo ke flashees de nuevo la ROM, sin hacer ningún wipe, y en principio, debería funcionarte correctamente.
Ok. La instalo aunke ya tengo configurado todo el telefono sin hacer ningun wipe?
Ok. La instalo aunke ya tengo configurado todo el telefono sin hacer ningun wipe?
Si, flasheando de nuevo la ROM sin hacer ningún wipe, conservarás todos los programas y configuraciones, y con un poco se suerte, solucionarás el error ke te da. :ok:
tueurises
15/01/12, 16:04:44
negativo. Voy a empezar de zero, tres wipes, instalar rom y a ver q tal...
tueurises
15/01/12, 16:12:33
pues nada, al iniciar me sigue dando el mismo problema se ha detenido la aplicacion ajustes. Me parece q volvere a la milestone...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.