PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Xoom wifi a 350 y 360 euros y ahora 299 euritos!

eddyther
28/12/11, 14:34:42
A quien le pueda interesar:

http://www.madridhifi.com/producto/xoom-motorola-32gb

edito: a 299 euros en MM Majadahonda (ver posts del 18 de Enero)

azagra
29/12/11, 12:21:48
En el MediaMarkt a 349,90€

Saludos

Enviado desde mi HTC Desire HD

eddyther
29/12/11, 12:35:12
Gracias por la info!
Edito el título con la rebaja :D

azagra
29/12/11, 12:50:13
Yo hoy si puedo!!! Miraré si me la puedo pillar, la version WiFi 32Gb, si es así. Pondré una foto del precio

maiki1905
29/12/11, 15:37:33
Animo no lo dejes... no te arrepentiras. :)

Yo estoy encantado, y deseando que actualice a la 4.0 oficial.

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

azagra
29/12/11, 16:46:19
Yo deseando que salga ICS ofial y ya root o la versión de cyanogen, sin root no puedo vivir.. y peor ni trabajar jaajja

eddyjay
30/12/11, 00:21:16
En el MediaMarkt a 349,90€

Saludos

Si, pero depende de qué Media Markt. En el de Alcorcón (el MM anti ofertas y mas sajante junto al de Getafe en Madrid) a 599€ marcaba el cartelito (el de 16gb y sin 3G). Cuando le pregunto asombrado al vendedor me dice que no sólo es el precio correcto si no que sólo quedaba el de exposición.

Anda y que les den.

PD: En Worten (al lado prácticamente del MM) a 499€ el de 32gb

Vamos, que en tienda física yo no lo he visto bajar de ese precio.

azagra
30/12/11, 02:54:41
Buenas en el de Alicante en el MM a 399€. Me espero y me lo pillo en Madrid

eddyjay
30/12/11, 03:37:52
Buenas en el de Alicante en el MM a 399€. Me espero y me lo pillo en Madrid

Si lo encuentras en otro MM a mejor precio si, pero no te pases por el de Alcorcón que lo mismo sales en bolas y con un barril como en los comics.

Menudos ladrones.

eddyther
30/12/11, 04:28:38
Si, pero depende de qué Media Markt. En el de Alcorcón (el MM anti ofertas y mas sajante junto al de Getafe en Madrid) a 599€ marcaba el cartelito (el de 16gb y sin 3G). Cuando le pregunto asombrado al vendedor me dice que no sólo es el precio correcto si no que sólo quedaba el de exposición.

Anda y que les den.

PD: En Worten (al lado prácticamente del MM) a 499€ el de 32gb

Vamos, que en tienda física yo no lo he visto bajar de ese precio.

Yo lo compré por 399 en el mm de Majadahonda y juraría que sigue a ese precio.

azagra
30/12/11, 13:46:00
Haber si podemos dejar este post, como punto de referencia donde esta a mejor precio,digamos con una plantilla asi:

Tienda: Madrid HiFi
Precio: 359,90€
Envio: 10,90€
Tienda Fisica: Si
Modelo: WiFi 32Gb
Direccion: http://g.co/maps/38a9k
Web: http://www.madridhifi.com/producto/tablet-pc-internet-movil/xoom-motorola-32gb/page-1

Si es otro lugar... pues incluir foto de la oferta.
En los lugares mas caros, FNAC (499€), ECI (499€), Worten (499€) Y los Media Markt.. depende cual entre 599€ y 349,90€.. increíble pero cierto

chotorafal
30/12/11, 20:15:06
En el MM de ALICANTE que he venido hace un rato la tienen a 299 me ha dicho el chico que las habian bajado para liquidarlas.

Harlock 666
30/12/11, 20:21:21
Hombre, yo por 399 la compraba en el corte ingles y que les den a MM

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A3059808&categoryId=999.1291205401&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

rafigna
30/12/11, 20:24:47
En el MM de ALICANTE que he venido hace un rato la tienen a 299 me ha dicho el chico que las habian bajado para liquidarlas.

Menudo precio. Van a volar

Sent from my iPhone using Tapatalk

azagra
30/12/11, 20:54:23
Joder pos que putada... la han tenido que bajar en lo largo del día de hoy. Que putadaaaaaaaa que he estado hay

duranovic
30/12/11, 22:58:15
hola a todos,
yo me la compré el martes en el corte ingles a 399.

azagra
31/12/11, 11:18:06
agotadas en el media markt de Alicante a 299€. Mi tia se ha acercado, he hablado con uno de los chichos de hay... y nada, Agotadas en un par de horas... hasta la de exposicion. :(

agoyo2yk
31/12/11, 14:53:39
y cual es el precio de referencia de motorola? es que hayunos bailes enormes de un sitio a otro. en el saturn de plenilunio, no recuerdo si 575 o 625 lereles... les preguntre a los chavales de alli y me confirmaron que era esa, la wifi, la 3g no la traian

Harlock 666
31/12/11, 15:47:55
en el Corte Ingles está a 399€ y es para todos los CI, no como MM que incluso en los dos que tengo próximos en Barcelona (maquinista y diagonal mar) hay diferencias de precios en muchos productos, que ya parece una tomadura de pelo.

javipiloto
31/12/11, 16:32:52
en el Corte Ingles está a 399€ y es para todos los CI, no como MM que incluso en los dos que tengo próximos en Barcelona (maquinista y diagonal mar) hay diferencias de precios en muchos productos, que ya parece una tomadura de pelo.
Yo he estado ayer y hoy llamando al corte ingles de mi ciudad y provincias limitrofes y no lo tienen en niguno. En mierda mark tampoco. La unica que he visto en un carrefour a 499. Que les den.

azagra
31/12/11, 16:45:09
deberia tener un precio unico..no estas diferencias abismales.

desd 299€ hasta los 600€ me parece una burrada.

Harlock 666
31/12/11, 19:40:37
Puedes pillarla por internet en el CI, con recogida en tienda que no pagas gastos de envío.

Te dejo el link:

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?navCount=0&navAction=jump&isProduct=true&productId=A3059808

azagra
31/12/11, 20:18:21
Puedes pillarla por internet en el CI, con recogida en tienda que no pagas gastos de envío.

Te dejo el link:

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?navCount=0&navAction=jump&isProduct=true&productId=A3059808

Sigue estando mas barata en Madrid HiFi y la puedes recojer en tienda sin coste adicional, o comprarla alli mismo.. aunque como la oferta del Media Markt Alicante... ninguna

http://dl.dropbox.com/u/2203319/Sin%20t%C3%ADtulo.png (http://www.madridhifi.com/producto/tablet-pc-internet-movil/xoom-motorola-32gb/page-1)

Harlock 666
31/12/11, 22:12:51
Hombre, yo no se de donde será javipiloto, pero al menos en Barcelona, no hay Madrid Hifi y por 30 € mas la tengo en el CI que está a 5 min de casa y que se que ante cualquier problema van a responder.

Harlock 666
01/01/12, 12:43:31
Bueno, hoy ya se acabó la oferta y vuelve a estar a 499€ :enfadadisimo:

Y por ese precio tienes es Asus 16Gb con dock

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A2897410&categoryId=999.1300968227&isProduct=true&trail=9004%3A999.1300968227&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Pero no dejan de ser muy caros para haberse presentado oficialmente los nuevos modelos aunque aun no hayan llegado a España.

maiki1905
01/01/12, 14:11:31
Yo pille la de 32gb wifi de segunda mano con 2 semanas de uso, por 300€, a lo mejor os conviene investigar en este sentido.

azagra
01/01/12, 14:42:50
Hombre.... habiendo ofertas por 299€ como la del Media Markt, o por 60€ en tiendas como Madrid HiFi, ya con su garantía y que la estrenas tu... mmm

nokio
01/01/12, 15:28:32
... esperad a después de reyes, que habrá un montón de gente que la querrá vender (regalo)

javipiloto
01/01/12, 16:45:21
Hombre, yo no se de donde será javipiloto, pero al menos en Barcelona, no hay Madrid Hifi y por 30 € mas la tengo en el CI que está a 5 min de casa y que se que ante cualquier problema van a responder.

Soy de Vitoria.
Pregunte el el CI y MM de mi ciudad. Por telefono en los CI y MM de provincias limitrofes y nadie la tenia.
Unicamente en el Carrefour de mi ciudad pero a 499.
Descartada la opcion de comprarla en tienda para este fin de semana, la mas barata online es Madrid HiFi
Saludos.

maiki1905
01/01/12, 17:11:56
Hombre.... habiendo ofertas por 299€ como la del Media Markt, o por 60€ en tiendas como Madrid HiFi, ya con su garantía y que la estrenas tu... mmm

Hombre veras, yo me refiero a que cuando yo me compre la xoom la mas económico que yo la había encontrado nueva era a 499€ y por eso me la compre de segunda mano, con factura y todo a 300€, evidentemente ahora que el precio de las xoom esta bajando comprarla a 300 de segunda mano no es una buena opción, pero si que lo mismo alguien la vende por menos.

Harlock 666
01/01/12, 17:23:39
En expansys está la xoom 2 media center por 384,99 € de 8.9"

http://www.expansys.es/motorola-xoom-2-media-edition-16gb-wi-fi-225509/

LCC
01/01/12, 20:49:51

Por favor, podrías decir en que mediamarkt esta a 299€?
Gracias

Harlock 666
01/01/12, 21:20:02
Por favor, podrías decir en que mediamarkt esta a 299€?
Gracias

agotadas en el media markt de Alicante a 299€. Mi tia se ha acercado, he hablado con uno de los chichos de hay... y nada, Agotadas en un par de horas... hasta la de exposicion. :(

Unos os contestáis a los otros XDD

Amazonabe
02/01/12, 10:57:53
Entonces sería sensato esperarnos a después de reyes para comprar una Xoom? yo estoy deseando tener una y no sé si me podré resistir!!!!

azagra
02/01/12, 12:22:45
Ya la tengo:platano:

y ya la tengo rooteada... xD he tardado poco
Me venia con Android 3.0.1

Harlock 666
02/01/12, 12:46:14

Felicidades

Ahora la pregunta... ¿donde y por cuanto? :nav1: a ver si las ofertas que vea por Barcelona valen la pena.

azagra
02/01/12, 12:54:18
Felicidades

Ahora la pregunta... ¿donde y por cuanto? :nav1: a ver si las ofertas que vea por Barcelona valen la pena.

Donde: Madrid HiFi
Cuanto: 359€ (0,90€) mas barata que en la web
Web: http://www.madridhifi.com/producto/tablet-pc-internet-movil/xoom-motorola-32gb/page-1

saludos

pd: No veas como mejora el sistema de 3.0.1 a 3.2.1 :oh:

Harlock 666
02/01/12, 13:33:04
Bueno, yo hasta dentro de unos 2 meses voy a Madrid, así que si la quiero antes toca pagar portes.

La pega es si de serie te llega con cualquier chorradita, al lado de casa es ir a cambiarla y en compra por internet...

Magnanimus
02/01/12, 13:36:38

La garantía si no estás en Madrid, quien se hace cargo? Motorola o Madrid Hifi?

Felicidades por tu nueva adquisición!! Les quedan muchas?

Saludos.

azagra
02/01/12, 13:48:05
Pues la verdad... he visto pocas muy pocas... me ha dicho que las estan vendiendo muy muy bien.

Tienes 15 dias de prueba, y si pasara algo, te dan otra al momento, siempre y cuando sea problema de fabrica, no un ostiazo que le meta uno xD y una vez pasados los 15 dias, si tienes problemas, y quieres tirar de garantia, tienes que ir a Motorola con el ticket de compra, que esa es tu garantia!, 2 años con el fabricante.

offtopic: alguien sabe hacer capturas de pantalla con la rom que tengo? o de si es posible....
saludos

el tunante
02/01/12, 14:11:12
Pues la verdad... he visto pocas muy pocas... me ha dicho que las estan vendiendo muy muy bien.

Tienes 15 dias de prueba, y si pasara algo, te dan otra al momento, siempre y cuando sea problema de fabrica, no un ostiazo que le meta uno xD y una vez pasados los 15 dias, si tienes problemas, y quieres tirar de garantia, tienes que ir a Motorola con el ticket de compra, que esa es tu garantia!, 2 años con el fabricante.

offtopic: alguien sabe hacer capturas de pantalla con la rom que tengo? o de si es posible....
saludos

Enorabuena por la compra, ahora a disfrutar, yo me la compre en amazon.es hace ya 2 meses por 374 con envio gratuito, ahora esta algo mas cara por las fechas en las que estamos pero volvera a bajar en cuanto pasen las navidades.
Con la rom de serie no se pueden hacer capturas de pantalla, creo que hay alguna aplicacion que se instala y te deja hacerlas, pero no se el nombre. Con la rom de Tiamat moray si se pueden hacer las capturas, en el menu de opciones se puede habilitar

Un saludo

Magnanimus
02/01/12, 15:47:21

saludos

Pues me voy a tener que dar prisa en comprar una...X-D Gracias por la aclaración de la garantía.

eddyther
02/01/12, 17:48:45
399 en MM Majadahonda ahora mismo. Tienen 5 o 6 ahí mismo en la estantería. No es el mejor precio, pero por si a alguien le interesa.

javipiloto
02/01/12, 17:55:00
Yo despues de leeros, me decidi ayer.
La compre en una conocida tienda española on line por 398+canon+envio=410
Acabo de mirar el precion en la misma tienda y la han subido a 527:oh::oh::oh::oh::oh::oh:

Se les va la olla.

PD mañana me llega

Magnanimus
02/01/12, 18:06:57
AzagraMac, comprueba lo de los 15 días porque acabo de hablar con ellos y dicen que son 7 días y no 15, claro que yo voy a hacer el pedido on-line y no en tienda física.

Harlock 666
02/01/12, 19:06:58
Yo despues de leeros, me decidi ayer.
La compre en una conocida tienda española on line por 398+canon+envio=410
Acabo de mirar el precion en la misma tienda y la han subido a 527:oh::oh::oh::oh::oh::oh:

Se les va la olla.

PD mañana me llega

Se acercan los reyes y hay que sablear al personal que deja los regalos para última hora.

El corte ingles la tenia a 399€ hasta el domingo que pasó a 499€.

azagra
02/01/12, 19:10:47
AzagraMac, comprueba lo de los 15 días porque acabo de hablar con ellos y dicen que son 7 días y no 15, claro que yo voy a hacer el pedido on-line y no en tienda física.

Pues el dependiente se lo he preguntado aposta!!! Y me ha dicho 15 dias desde la fecha de compra. en el ticket solo aparece "Cambios y devoluciones de aparatos portatil y telefonia con revision previa del SAT"

Harlock 666
02/01/12, 19:20:51
Aqui la ley completa (un tocho solo apto para pacientes)

http://www.senderos.cl/documentos/LeyDelConsumidor.htm

Aqui un resumen:

http://www.consumoteca.com/comercio/comercio-en-general/cuantos-dias-tengo-para-descambiar-un-producto

Ventas a distancia
La Ley sí prevé un derecho de desistimiento de siete días en el caso de ventas celebradas a distancia, es decir, sin presencia física en el momento de la compraventa del comprador y del vendedor.

Resumiendo
Por tanto, sólo se podrá descambiar o devolver un producto en estas circunstancias:

porque es política de ese comercio admitir devoluciones dentro de un plazo (suele variar entre 1 y 15 días según el comercio, y sobre todo es una práctica que sólo las grandes superficies y centros comerciales se pueden permitir) y cumpliendo una serie de requisitos: devolver el artículo en su envase original junto con el tique de compra, dentro del plazo fijado y a cambio de un cheque por el valor de la compra para poder emplearlo en una nueva compra en ese mismo establecimiento.

Así que dependiendo del tipo de compra, Online o en tienda, pueden dar un plazo u otro, con un mínimo de 7 días para compras online y libre en tienda física.

LCC
02/01/12, 19:54:26
Hoy he estado en ECI y estaba otra vez a 499€, putada gorda, el sábado estaba a 399€.
Saludos.

azagra
02/01/12, 20:01:51
Hoy he estado en ECI y estaba otra vez a 499€, putada gorda, el sábado estaba a 399€.
Saludos.

Como se pasan no?:osvaisacagar:

Magnanimus
02/01/12, 21:22:35
Aqui la ley completa (un tocho solo apto para pacientes)

http://www.senderos.cl/documentos/LeyDelConsumidor.htm

Aqui un resumen:

http://www.consumoteca.com/comercio/comercio-en-general/cuantos-dias-tengo-para-descambiar-un-producto

Así que dependiendo del tipo de compra, Online o en tienda, pueden dar un plazo u otro, con un mínimo de 7 días para compras online y libre en tienda física.

Tenía la sospecha que en compra on-line meten más pijas..xD

Harlock 666
02/01/12, 23:10:58
Tenía la sospecha que en compra on-line meten más pijas..xD

La cuestión es que en tienda física es la tienda la que decide, si cambia o no que plazo da.

En internet, quiera lo que quiera la tienda el mínimo son 7 días, pues no has tenido la posibilidad de ver el producto hasta que llega a tus manos.

azagra
02/01/12, 23:16:59
La cuestión es que en tienda física es la tienda la que decide, si cambia o no que plazo da.

En internet, quiera lo que quiera la tienda el mínimo son 7 días, pues no has tenido la posibilidad de ver el producto hasta que llega a tus manos.

minipunto para el Online.

yo, no es la primera vez que compro en el madrid hifi, la primera vez fue una tv, una samsung 2033HD, que estaba en oferta. y no he tenido problemas hasta la fecha, la compre el 1 Junio del 2009, para ser exactos.

Tambien algun amigo se ha pillado cosas, de oferta, como un notebook, 90€ mas barato que en el media markt. y tambien perfecto.

Yo lo tengo claro, si ocurre algo dentro del plazo de prueba... de cabeza la llevo. Aunque que la necesite por trabajo, sigue siendo un capricho, caro.

Magnanimus
02/01/12, 23:27:00
minipunto para el Online.

yo, no es la primera vez que compro en el madrid hifi, la primera vez fue una tv, una samsung 2033HD, que estaba en oferta. y no he tenido problemas hasta la fecha, la compre el 1 Junio del 2009, para ser exactos.

Tambien algun amigo se ha pillado cosas, de oferta, como un notebook, 90€ mas barato que en el media markt. y tambien perfecto.

Yo lo tengo claro, si ocurre algo dentro del plazo de prueba... de cabeza la llevo. Aunque que la necesite por trabajo, sigue siendo un capricho, caro.

Me han dicho que los 7 días empiezan a contar desde que la recibo, no obstante, está la garantía de Motorola, que responderá sin problemas.

Harlock 666
02/01/12, 23:35:34
Me han dicho que los 7 días empiezan a contar desde que la recibo, no obstante, está la garantía de Motorola, que responderá sin problemas.

Te cuento: Hace un mes compre en el CI un portátil para mi mujer y al encenderlo veo un pixel siempre iluminado, al día siguiente ya está cambiado y todo perfecto.

En compras por internet esto también puedes hacerlo dentro de los 7 primeros días pues la ley te ampara.

Si dependes de la garantía, en función del tamaño de la pantalla (para una 15") se considera "normal" tener hasta 2 pixeles siempre iluminados, 2 pixeles siempre apagados y 3 pixeles que parpadeen continuamente.

Los grandes centros comerciales admiten devoluciones sin mas explicaciones que la de que no estas satisfecho. Otras tiendas recurren a la garantía fabricante y este te dice que ese "churro" de pantalla esta correcta.

Por eso lo mejor es tenerlo claro antes de pagar.

LCC
03/01/12, 14:01:03
Hola compañeros, pues hoy he comprado esta fantastica tablet en ECI por 399€, resulta que aun tenían el precio antiguo y no se han podido negar. Estoy muy contento y eso que tengo un ipad2. Por cierto si ha alguien le interesa lo voy a poner a la venta.
saludos.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk

eddyther
03/01/12, 14:02:57
Como me gusta ver a la gente cambiar el ipad por la xoom!

azagra
03/01/12, 14:31:25
Hola compañeros, pues hoy he comprado esta fantastica tablet en ECI por 399€, resulta que aun tenían el precio antiguo y no se han podido negar. Estoy muy contento y eso que tengo un ipad2. Por cierto si ha alguien le interesa lo voy a poner a la venta.
saludos.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk

Una cosa, que version de TapTalk estas usando con la XOOM? yo tengo la version que tengo instalada en el movil... y ufff :S

otra cosa, no hay Twitter Oficial Adaptado para tablets?

eddyther
04/01/12, 11:50:17
Acabo de recibir el catálogo de madridhifi.com.
Está a 359.90

Magnanimus
04/01/12, 14:17:44
Te cuento: Hace un mes compre en el CI un portátil para mi mujer y al encenderlo veo un pixel siempre iluminado, al día siguiente ya está cambiado y todo perfecto.

En compras por internet esto también puedes hacerlo dentro de los 7 primeros días pues la ley te ampara.

Si dependes de la garantía, en función del tamaño de la pantalla (para una 15") se considera "normal" tener hasta 2 pixeles siempre iluminados, 2 pixeles siempre apagados y 3 pixeles que parpadeen continuamente.

Los grandes centros comerciales admiten devoluciones sin mas explicaciones que la de que no estas satisfecho. Otras tiendas recurren a la garantía fabricante y este te dice que ese "churro" de pantalla esta correcta.

Por eso lo mejor es tenerlo claro antes de pagar.

Gracias por la información. :risitas:

Magnanimus
04/01/12, 14:18:38
Acabo de recibir el catálogo de madridhifi.com.
Está a 359.90

Yo estoy esperando a que me llegue de allí, de momento tienen existencias y me parece una buena oferta, así que aprovechad!!:ok:

mondrollo
05/01/12, 17:11:26
pues que suerte, ahora mismo aparece agotada en web

Filigranas
06/01/12, 19:34:03
Acabo de verlas en la pagina de ECI con la anterior rebaja de 100€, es decir 399 (WIFI) y 499 (WIFI + 3G).

mondrollo
07/01/12, 12:39:33
sigue saliendo caras. Estoy en duda en comprarla en tpoinformatica o en acuista, la diferencia es de 5 euros. cual de las dos tiendas creeis que es mejor para posibles reclamaciones etc...? habeis comprado en alguna de las dos?

Harlock 666
07/01/12, 12:56:43
Yo no conozco ninguna de las dos, pero si te preocupa el tema de posibles reclamaciones, yo me gastaba 20€ mas y la pillaba en el CI.

Ahi sabes seguro que responden bien, en caso de reclamación.

yomisma_sp
07/01/12, 17:30:48
Pues yo aún estaba indecisa sobre si cogerme la xoom 2, pero creo que voy a decantarme por la xoom que lleva unos cuantos meses en el mercado y hay más datos sobre ella...espero sea cierto que actualicen a ICS, porque si nó me da un mal...me arrepentiría por no esperarme toda mi vida!jaja.

Iré mañana mismo al CI, que está por 399€ y aprovecho el descuento de un amigo del 7%..no se me queda a mal precio y me da más seguridad que por internet.

Harlock 666
07/01/12, 18:45:29
Pues yo aún estaba indecisa sobre si cogerme la xoom 2, pero creo que voy a decantarme por la xoom que lleva unos cuantos meses en el mercado y hay más datos sobre ella...espero sea cierto que actualicen a ICS, porque si nó me da un mal...me arrepentiría por no esperarme toda mi vida!jaja.

Iré mañana mismo al CI, que está por 399€ y aprovecho el descuento de un amigo del 7%..no se me queda a mal precio y me da más seguridad que por internet.

En la pagina de Motorola confirman que se actualizará a ICS

ra5849
08/01/12, 20:27:30
Ande andará ya este precio...

todocolocao
08/01/12, 21:27:15
Otro que espera un Xoom de Madridhifi. Ya contaré experiencias. :ok:

Magnanimus
09/01/12, 00:25:11
Otro que espera un Xoom de Madridhifi. Ya contaré experiencias. :ok:

La mia va de lujo y es de allí, no te decepcionará, creeme.

mondrollo
09/01/12, 01:10:38
hombre 20 euros no de 432 en madridhifi a 499 en CI con 67 euros

Harlock 666
09/01/12, 07:48:36
hombre 20 euros no de 432 en madridhifi a 499 en CI con 67 euros

La Xoom Wifi sale por 370 con portes en Madrid Hifi (pero está agotada) y en las tiendas que menciona, tpoinformatica y acuisa está a unos 379€ y si en el CI está a 399€ (Está de oferta), son esos 20€.

rostei
09/01/12, 14:36:22
Hola a todos.
Yo la compre estas navidades en www.mercadoaactual.es a unos 380 con portes y seguro de transporte. Me la entregaron en un par de días. La oferta la encontré buscando ofertas en www.twenga.es.
Espero que os ayude.

sepulturamax
09/01/12, 15:11:58
mmm

Magnanimus
09/01/12, 18:21:13
La de Madrid HiFi sigue siendo más barata y la recibes en 24h a través de Seur (en mi caso), seguramente volverán a tener stock pronto.

novice
10/01/12, 16:46:22
Vale la pena una tablet sin conectividad 3g ??

Es que la encontré por 29 € contratando internet en USB de 15 € durante 18 meses. (los 3 primeros meses gratis)

No tiene sentido que tengas que contratar internet USB si la tablet es sólo wifi, pero la oferta así es...

Además especifica que la penalización por incumplimiento son 150 €.

Si la pillo y cancela me sale por 179 € ? :/

Harlock 666
10/01/12, 17:41:17
Yo uso el móvil, haciendo tethering y va de muerte, para casos como el mio, si vale la pena sin 3g.

Otro planteamiento ha hacerte es ¿para que quieres el tablet? porque a lo mejor estas frecuentemente en zonas con wifi, o puedes descargar juegos en casa y jugar sin conexion fuera de ella.

azagra
10/01/12, 18:11:49
Para mi no vale esa demasía de precio con 3G, cuando desde mi Android, puedo compartir la tarifa de datos por WiFi.

banry
10/01/12, 19:42:25
Vale la pena una tablet sin conectividad 3g ??

Es que la encontré por 29 € contratando internet en USB de 15 € durante 18 meses. (los 3 primeros meses gratis)

No tiene sentido que tengas que contratar internet USB si la tablet es sólo wifi, pero la oferta así es...

Además especifica que la penalización por incumplimiento son 150 €.

Si la pillo y cancela me sale por 179 € ? :/

A mi tambien me gustaria saber eso por que hay varias tablet que cuestan 29 eur y luego pone que darse de baja en la tarifa son 150 eur, y seria mas barata que comprarla en cualquier otro lugar.

Harlock 666
10/01/12, 20:46:36
A mi tambien me gustaria saber eso por que hay varias tablet que cuestan 29 eur y luego pone que darse de baja en la tarifa son 150 eur, y seria mas barata que comprarla en cualquier otro lugar.

Puedes ver esa oferta en TPH, con Robafone.

http://www.phonehouse.es/app/f/p-15747-1627/tablet/tablet/motorola-xoom-wifi.html

Internet Contigo 15
Cuota mensual:
17.7€/mes

Descargas:
Incluido: Ilimitado
Exceso: A partir de 500MB la velocidad será 128 Kbps
Velocidad Descarga: 7,2 Mbps

Promoción:
3 meses gratis

Condiciones y permanencia:
18 meses. Penalización por baja anticipada 150€.
Módem USB 0€ o Router WiFi móvil desde 0€

Harlock 666
10/01/12, 20:54:11
Incluso pagando sale bien de precio

15 meses+3 gratis ==> 17.7 *15 = 265.5 + 29 = 294.5 €

novice
10/01/12, 21:14:19
Bueno gente, yo me tiré al pozo. Vengo de una tienda TPH y le comenté a la dependienta el asunto.

La chica miró en su base de datos y le salían 22 unidades en stock, pero le salían cada una a 339 (me lo enseñó en su programa, en su pantalla)

Luego le comenté lo de web, de los 29€ con la tarifa de 15€ y estuvimos mirando los 2.

La chica me dijo que es precio estaba mal a la fuerza, pero que TPH web va un poco a su rollo y no siempre tienen las mismas ofertas. Me dijo que era un precio buenísimo y no entendía cómo era posible, ya que la Flyer y la Tab 10,1 también estaban a ese precio.

Le pregunté qué podía pasar si me decidía a cogerla por 29€ por la web y me dijo que en principio, mientras pague, ellos tienen que cumplir con el precio, y sino que vaya a consumo!! xD o que quizá los propios de TPH me cancelen el pedido pero que también podía reclamar. Así me soltó la chica !! incluso me dijo que sacara capturas de pantalla de todo el proceso por si acaso xDD

Luego le comenté sobre los 150€ de cancelación y me dijo que era mejor que esperase a los 6 meses porque sino son 100€ más. Luego de los 6 meses sin problema.

Bueno pues acabo de pedir una, yo me arriesgué, a ver en qué queda la cosa, ya os contaré.
Saludos!

PD: tengo una duda, aora me mandarán el contrato a casa a firmar o como va? sabeis?? aún no firmé nada, es por si me viene una tarifa mas grande en el contrato no firmar. xD

Harlock 666
10/01/12, 21:52:13
Pues está realmente muy bien, porque ademas de los 6 meses a esperar, 3 son gratis :risitas:

Normalmente te envian el contrato para firmar y enviar por correo.

Lo del router wifi o usb, ya diras que te viene, un router wifi si no lo quieres, no son baratos igual encuentras a alguien que te lo compre y recuperes ademas parte de esos 150 :ok:

novice
10/01/12, 22:07:09
Eso también me pareció raro, en el proceso de compra no me dió la opción de elegir entre usb o ruter. Tengo el pedido en proceso ya os contaré.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

tatoalonso
10/01/12, 22:54:30
Pues yo también lo he pedido, creo que es una buena oportunidad, a un precio estupendo.Ya veremos si no tiene alguna trampa...

novice
10/01/12, 23:16:28
Pues yo también lo he pedido, creo que es una buena oportunidad, a un precio estupendo.Ya veremos si no tiene alguna trampa...

Ya... Trampa no creo, único que nos cancelen los pedidos. Lo malo es que en el recibo de pago y en el mail del pedido no pone nada de la tarifa, solo que compraste la xoom a 29 € no vaya ser que luego n el contrato venga la tarifa oro o una d las mas caras. Yo saqué capturas de cada paso con la tarifa y demás, a ver cuando llegue el contrato que pone.

Harlock 666
10/01/12, 23:21:31
Ya... Trampa no creo, único que nos cancelen los pedidos. Lo malo es que en el recibo de pago y en el mail del pedido no pone nada de la tarifa, solo que compraste la xoom a 29 € no vaya ser que luego n el contrato venga la tarifa oro o una d las mas caras. Yo saqué capturas de cada paso con la tarifa y demás, a ver cuando llegue el contrato que pone.

De todas formas siempre tenéis un plazo para devolverla y anularlo todo, así que a las malas estaréis en el mismo punto que ahora.

novice
10/01/12, 23:26:11
De todas formas siempre tenéis un plazo para devolverla y anularlo todo, así que a las malas estaréis en el mismo punto que ahora.

Jajajja es cierto, solo que con 21€ menos q es lo que cobraron de fianza... xD

banry
10/01/12, 23:38:13
Yo lo que pude leer por internet los 150eur de cancelacion son con thephonehouse pero aparte habria que pagarle tambien la cancelacion a vodafone, me suena raro pero dan ganas de cogerlo la verdad.

Harlock 666
10/01/12, 23:52:06
Jajajja es cierto, solo que con 21€ menos q es lo que cobraron de fianza... xD

Teóricamente no, tu has comprado por internet y por tanto tienes un plazo para "darte cuenta" de que no te interesa, que no es lo que pensabas y anularlo todo sin perjuicios.

Una cosa es anular el pedido antes de recibirlo porque te lo has pensado mejor, entonces SI pierdes la fianza y otra muy distinta es dentro de los primero 7 días te des cuenta que el producto no cumple con tus expectativas y como no lo has visto físicamente en el momento de la compra por ser a distancia (web o tlf) la ley (NO TPH) dice que tienes ese plazo para devolverlo sin mas explicaciones y con la devolución integra de los pagado, sin gastos para ti.

Artículo 44. Derecho de desistimiento.

1. El comprador dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien la que determine qué días han de tenerse por hábiles.

2. El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho.

3. El derecho de desistimiento no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto al vendedor.

No obstante lo anterior, en los supuestos en que el vendedor pueda suministrar un producto de calidad y precio equivalentes, en sustitución del solicitado por el consumidor, los costes directos de devolución, si se ejerce el derecho de desistimiento, serán por cuenta del vendedor que habrá debido informar de ello al consumidor.

Serán nulas de pleno derecho las cláusulas que impongan al consumidor una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento o la renuncia al mismo.

4. A efectos del ejercicio del derecho de desistimiento, el plazo se calculará a partir del día de recepción del bien, siempre que se haya cumplido el deber de información que impone el artículo 47.

5. En el caso de que el vendedor no haya cumplido con tal deber de información, el comprador podrá resolver el contrato en el plazo de tres meses a contar desde aquel en que se entregó el bien. Si la información a que se refiere el artículo 47 se facilita durante el citado plazo de tres meses, el período de siete días hábiles para el desistimiento empezará a correr desde ese momento. Cuando el comprador ejerza su derecho a resolver el contrato por incumplimiento del deber de información que incumbe al vendedor, no podrá éste exigir que aquel se haga cargo de los gastos de devolución del producto.

6. Cuando el comprador haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución conforme a lo establecido en el presente artículo, el vendedor estará obligado a devolver las sumas abonadas por el comprador sin retención de gastos. La devolución de estas sumas deberá efectuarse lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde el desistimiento o la resolución. Corresponde al vendedor la carga de la prueba sobre el cumplimiento del plazo. Transcurrido el mismo sin que el comprador haya recuperado la suma adeudada, tendrá derecho a reclamarla duplicada, sin perjuicio de que además se le indemnicen los daños y perjuicios que se le hayan causado en lo que excedan de dicha cantidad.

7. En caso de que el precio haya sido total o parcialmente financiado mediante un crédito concedido al comprador por parte del vendedor o por parte de un tercero previo acuerdo de éste con el vendedor, el ejercicio del derecho de desistimiento o de resolución contemplados en este artículo implicará al tiempo la resolución del crédito sin penalización alguna para el comprador.

8. El transcurso del plazo del derecho de desistimiento sin ejecutarlo no será obstáculo para el posterior ejercicio de las acciones de nulidad o resolución del contrato cuando procedan conforme a derecho.

sacado de este link:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/l7-1996.t3.html

Harlock 666
10/01/12, 23:56:07
Que mal lo pasan las tiendas desde que los clientes sabemos leer, jajajajaja.

Es mas que interesante, yo si no me lo pillo es porque en el curro trabajamos con Vodafone y no me interesa que se mosqueen, tengo una mierdecita de móvil de empresa con 700 min gratis pagados por la empresa.

inwe
11/01/12, 08:23:43
Pues yo que estaba buscando una tablet, iba a ir a por la Prime, pero es que si sale, esta "peaso" oferta no se puede dejar pasar :-). Así que ya he tramitado el pedido.. a ver si hay suerte :-), evidentemente si la oferta no pasa "a la fama", es más factible que se tramite y no digan que ha sido error tipográfico o similares, pero bueno, esto son cosas que no se pueden parar :-P

novice
11/01/12, 12:28:20
Harlock 666, muchas gracias compañero, sobre la fianza ellos alegan "gastos de gestión", vamos que te cobran por hacerte el papeleo... me imagino, aunque en sus condiciones de venta pone:

7. Costes de Tramitación de los pedidos. Telefonía Móvil:

La fianza para todos los pedidos de contrato (alta, portabilidadades y migraciones) es de 50€. En caso de que tu pedido supere los 50€ la fianza se considerará incluida en dicho precio. Ten en cuenta que este importe se te devolverá a las 48 horas de recibir tu pedido.
Si el producto solicitado con contrato supera los 50€ se te devolverá todo lo que exceda del importe de la fianza.
Si el pedido es inferior a 50€, te devolveremos la diferencia frente al precio.
La fianza no se devolverá, en caso de que el Cliente voluntariamente cancele su pedido, una vez iniciada su tramitación.
Bueno, leyendo ese apartado, se puede deducir que realmente no choca con el derecho de desistimiento, ya que solo has de pagar en caso de cancelación, (echarse atrás antes de firmar), pero no en caso de devolución. Además te devuelven la fianza 48h después y tu tienes 7 días para devolver, xD.....

Sin embargo mira que pone en su apartado de devoluciones:

13. Devoluciones:

Si dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción de tu compra no estás plenamente satisfecho con el producto que has adquirido en Phone House, tendrás la posibilidad de cambiarlo por otro producto, manteniendo (en el caso de telefonía móvil) el operador y la tarifa inicial...Vamos que sólo te lo cambian por otro, pero devolver todo el petate nada de nada... en fin.

Me huelo que nos van a meter una doble permanencia como la de los smartphones premium.

500€ de penalización por contrato.
150€ de penalización por cambio de tarifa.

El chiste es que no podemos modificar la tarifa, ya que la de 15 es la mas pequeña, y no podemos dar de baja porque pagaremos 150 + 500

Pero bueno, veremos aún si no aceptan los pedidos xDDD

Harlock 666
11/01/12, 13:02:40
Pero es que en sus condiciones, hablan de devoluciones, cuando erealmente lo que hacen es un cambio, por tanto conservas la tarifa.

como puse arriba, y esto es la ley:

3. El derecho de desistimiento no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto al vendedor.

No obstante lo anterior, en los supuestos en que el vendedor pueda suministrar un producto de calidad y precio equivalentes, en sustitución del solicitado por el consumidor, los costes directos de devolución, si se ejerce el derecho de desistimiento, serán por cuenta del vendedor que habrá debido informar de ello al consumidor.

Serán nulas de pleno derecho las cláusulas que impongan al consumidor una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento o la renuncia al mismo.

Tu puedes renunciar al paquete completo, no solo a la parte que a ellos les interesa.

De todas formas, con esa tarifa, manteniendolo los 18 meses y contando que te regalan 3 te ahorras casi 100 €.

Y ellos no pueden imponerte ninguna penalización que no te hayan dicho en el momento de contratar, por ello es bueno guardar toda la información que te facilitan, para posibles reclamaciones futuras.

Si el mensajero se ha de esperar 2 h a que te leas el contrato, pues es lo que le toca ese día.

novice
11/01/12, 14:04:23
Acaban de corregir el precio en TPH, ahora sólo la da dan con ADSL y a 399 €

¿Qué pasará con nuestros pedidos? xD

asusirell
11/01/12, 14:07:45
ya no dejan comprar por la web. La ilusión que me hacía !! y eso que ya tengo una asus transformer !!
He intentado también por teléfono pero no me han dejado...

Si me hubiese decidido media hora antes !!!!:enfadadisimo::enfadadisimo:

novice
11/01/12, 14:11:06
Yo ya sabía que era cuestión de horas que modificaran el precio ! tras ver nuestros pedidos corrieron a cambiar el precio jajaja

SI me cancelan el pedido voy ir a consumo, ya tengo pagado y recibo de cobro y capturas y demás.

Además en sus condiciones de venta pone bien clarito:

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

narcisojose
11/01/12, 15:12:27
Yo la he pedido a las 13:00h y luego recibí el correo de confirmación.Por otra parte tambien he imprimido la pantalla con el precio y las condiciones en el proceso de compra.Esperemos que se hagan cargo de su "cagada" ya que la oferta es bestial.Un saludo a todos.
PD:cuantos habremos conseguido pedirla???

novice
11/01/12, 15:27:00
Pues de momento que hayan posteado vamos 4:

novice
narcisojose
tatoalonso
inwe

Veremos cuando llegue el contrato que condiciones nos meten, lo de la penalización yo no lo entiendo si pone que son 150... , y si son 500 a vodafone y 150 con TPH, pues habrá que tomárselo como una financiación a 18 meses sin intereses....

Aún así viene saliendo barata sin contar el uso que le vayas a dar al USB.

Una pregunta a los que pidieron la tablet: ¿en algún momento del proceso visteis las condiciones de contrato del operador ?

Por que en las condiciones de contrato pone: "cumplir el resto de condiciones recogidas en el contrado del operador, que obtendré más adelante en este proceso" pero no recuerdo ver por ningun sitio el contrato del operador... o ese es el que te mandan a casa a firmar ???? xD

mondrollo
11/01/12, 15:55:48
que mala suerte por esperarme, a noche, trabajo de noche lo vi y la iva a contratar, pero me espere a ir esta tarde a una tienda a confirmar y ahora veo que han cambiado el precio, vaya puta*a..... haber si teneis suerte y os respetan el precio......

inwe
11/01/12, 17:26:46
Pues personalmente no he tenido ocasión de ver nada del contrato con Vodafone durante el proceso de compra. Básicamente ha sido procesar pedido, datos de cobro y envío y aceptar. En fin, que me quedo con ganas de ver si al final es un router wifi o usb :-P, pero bueno, me conformo con que me llegue la tablet. Como pagué con PayPal, el estado que tengo es "Estado: Pendiente validación Paypal", por lo que me da miedo que al final me lo tiren para atrás.. pero bueno, en mi cuenta de PayPal el dinero me desapareció desde el minuto 0, así que personalmente tengo la mosca detrás de la oreja :-S.
En fin, veremos como acaba todo.

Un saludo e ir comentando novedades :)

novice
11/01/12, 17:38:43
yo intenté pagar con paypal pero me no me salía la cantidad a pagar... venían vacíos los campos, así que al final pagué con tarjeta, y me fué bien, me llegó un mail diciendo "hemos recibido tu pago correctamente y su pedido empezará a ser procesado" y en la web TPH me sale "Estado: En Trámite".

Mientras tengas el recibo de pago de paypal no hay problema!!!!

Según leí en las condiciones, ahora el pedido nos tiene que tardar 4 días... no ?¿

Me da que al final nos van a dar el modem usb, que es lo más barato, porque el ruter es bastante caro, en ebay se mueve sobre los 80€, sería un puntazo poder venderlo y sacar la tablet más barata si cabe xDD

Estaré atento al hilo, saludos !

inwe
11/01/12, 17:57:13
¿Nadie más pagó con PayPal?, en fin, la próxima vez que vea un chollo pago con tarjeta :-P. Pues a priori sí, todo debe ir rápido ya que es un alta y no una portabilidad, pero bueno, a ver como acaba todo :)

inwe
11/01/12, 18:39:54
Pues acabo de hablar con atención al cliente y me han dicho dos cosas, la primera es que lo de mi estado con PayPal es normal, que tarda 24 horas a ellos en llegarles la confirmación, por lo que genial.. y la buena noticia, es que lo que nos dan con el alta de vodafone es.. sí un MIFI :-D

Un saludo y cruzando los dedos :-)

novice
11/01/12, 19:39:33
HOOOOOOOStia que alegríaaa y no han puesto pega ninguna ??? vamos, que va adelante el pedido ?? xD

inwe
11/01/12, 19:46:37
De momento no, no sé si se ha fijado mucho en el producto y en el precio, pero vamos, no me ha dicho nada de.. un momento, esto me huele rarooo rarroooo :-P

Harlock 666
11/01/12, 21:13:53
Yo de vosotros estaria tranquilo, es como cuando se confunden en el super y ponen mal una etiqueta de precio y te ponen el caviar a precio de castañas.

Llegas a la caja y no tienen mas coj... que cobrarte a ese precio y salir corriendo a poner bien los precios para no perder mucho dinero.

Aquí les ha pasado lo mismo.

tatoalonso
11/01/12, 21:20:09
Pues de momento la cosa sigue, esperemos que sin sorpresas. Yo también pague por paypal y me aparece como cobrados 50€, y en The Phone House el pedido en tramite. Ahora esperar y a lo que sea, porque aunque haya una penalización mayor de los 150€, sigue siendo barato el pagar todos los meses los 17,7€. Por cierto que yo tampoco he visto las condiciones del contrato de Vodafone por ningún lado.

novice
11/01/12, 21:28:48
Bueno yo tan pronto haga los 6 meses que obliga TPH, pruebo a dar la línea de baja, si finalmente resulta que tengo que pagarle a vodafone una penalización alta intento conseguir un descuento en la tarifa, si no me la dan, al cumplir el año vuelvo a hacerlo y con un año cumplido seguramente sí consiga descuento.

Y si es verdad que nos viene el Mifi, aun nos podemos ahorrar un par de cuotas o 3 vendiéndo.

Persuader
11/01/12, 23:49:59
No es por quitaros la ilusion pero olvidaros de que os la manden. Hay cientos de casos como el vuestro de articulos publicitados por error en TPH y todos los pedidos fueron anulados a los pocos dias. Y no sirve reclamar en consumo, que vi alguno que lo hizo y no sirvio de nada con TPH. Yo ya pase por vuestra situacion con otros articulos.

El problema lo teneis los que pagasteis por Paypal, que hasta dentro de casi un mes no tendreis el dinero de vuelta (17 dias laborales para completarse el reembolso).

novice
12/01/12, 00:00:55
No es por quitaros la ilusion pero olvidaros de que os la manden. Hay cientos de casos como el vuestro de articulos publicitados por error en TPH y todos los pedidos fueron anulados a los pocos dias. Y no sirve reclamar en consumo, que vi alguno que lo hizo y no sirvio de nada con TPH. Yo ya pase por vuestra situacion con otros articulos.

El problema lo teneis los que pagasteis por Paypal, que hasta dentro de casi un mes no tendreis el dinero de vuelta (17 dias laborales para completarse el reembolso).

No entiendo porqué no sirvió de nada reclamar en consumo... hacen lo que quieren o que ?

Persuader
12/01/12, 00:03:06
Si, es una buena forma de decirlo...

Harlock 666
12/01/12, 00:13:53

Sinceramente, espero que te equivoques. ;-)

Si ellos comunican por correo como creo que han hecho que la venta sigue adelante, no tienen justificación legal, para retractarse, por mucho que hayan cometido un error.

Mirate esta noticia

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/11/economia/1326287467.html?cid=GNEW970103

No pueden entregar el producto por culpa del proveedor y para evitarse problemas devuelven el dinero e indemnizan con 150€.

Y en este caso no pueden alegar que carezcan del producto, pues lo ofrecen con otras promociones.

bypass
12/01/12, 06:29:40
Yo me uno a los esperanzados, lo tramité por la noche y pensaba que me había precipitado, pero si me despisto.......Soy un tio generalmente con fe, pero en este caso lo veo algo negro con estas condiciones. Os (/nos) deseo la mejor de las suertes.
Y si no viene, pues a reclamar que para esto existe el mecanismo.

Persuader
12/01/12, 10:26:42
Sinceramente, espero que te equivoques. ;-)

Si ellos comunican por correo como creo que han hecho que la venta sigue adelante, no tienen justificación legal, para retractarse, por mucho que hayan cometido un error.

Mirate esta noticia

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/11/economia/1326287467.html?cid=GNEW970103

No pueden entregar el producto por culpa del proveedor y para evitarse problemas devuelven el dinero e indemnizan con 150€.

Y en este caso no pueden alegar que carezcan del producto, pues lo ofrecen con otras promociones.

En ese caso fue un fallo de proveedor, no un error en el precio. De todos modos por lo menos indemizan con algo, porque los de TPH cómo mucho os dicen "lamentamos las molestias".

inwe
12/01/12, 11:48:29
Acabo de recibir un email diciéndome que han recibido el pago por PayPal y el estado me ha cambiado a "En trámite"... yo hasta que no lo vea en "Entregado" no estoy tranquilo :-P

Un saludo

PD: Ayer me comentaron por teléfono, que normalmente tardan 4 días en todo el proceso, pero que actualmente tienen mucho trabajo y que seguramente el tiempo fuese de 5 días hábiles.

Harlock 666
12/01/12, 12:22:39
Mi DS comprada en su web tardo menos de 48h, aunque supongo que no tenian ese volumen de trabajo.

Harlock 666
12/01/12, 13:13:26
Para que os hagais una idea de que en caso de que no llegue, que yo creo que si llegará, SI se puede y se debe reclamar.

http://www.ocu.org/tecnologia-y-comunicacion/ipad2-a-499-euros-la-falsa-promesa-de-lets-bonus-y-como-reclamar-s568134.htm

inwe
12/01/12, 13:33:06
Está claro que hay que reclamar, ya no sólo por el hecho de que no te respeten la compra, sino que puede ayudar a futuros compradores de "ofertas" similares, y así tendrán más cuidado de realizarlas.

Un saludo

En trámite

novice
12/01/12, 13:45:13
Gracias por la info Harlock 666, yo también tengo esta página en favoritos:

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

Supongo que este caso se puede incluír, aunque no sea una operadora directamente, ya que hay un contrato con una de por medio con una oferta.

" Incumplimiento de ofertas por el operador "

Me imagino que sí cancelarán los pedidos, pero si se hacen las cosas bien saldremos ganando.

Estuve leyendo en internet casos con problemas en The Phone House y dicen que siempre se salen con la suya porque TPH no está adherida al sistema de juntas de arbitraje, con lo cual sólo quedaría denunciar judicialmente.

Pero según la página de usuariosteleco, tras la junta arbitral, se puede reclamar a la oficina de atencion al usuario del ministerio de industria en caso que:

"los usuarios podrán presentar sus reclamaciones ante esta Oficina en el supuesto de que el operador no se someta a las Juntas Arbitrales"

Y todo ello se puede hacer vía telemática desde la página de arriba. Tengo experiencia con ellos y os diré que son muy rápidos en contestar.

Esto es david contra goliath, no nos vamos a quedar de brazos cruzados si nos cancelan los pedidos, a reclamar toca y a que se partan los cuernos entre papeleos y juntas, yo ya pagué mi producto.

Ya veremos si me salgo con la mía o no, que nadie se quede sin reclamar.!!!

inwe
13/01/12, 11:39:47
¿Os ha cambiado a alguno el estado o seguís En trámite?

tatoalonso
13/01/12, 12:55:02
Estado, En Trámite.

novice
13/01/12, 13:57:16
Yo también sigo En trámite, por cierto, a diferencia de productos de compra directa, nosotros ya hemos firmado un contrato con TPH, a falta de firmar el contrato con el operador, pero con TPH ya lo hemos firmado, acabo de revisar las capturas. Y justo antes del pago nos salía "acepto las condiciones generales de venta y las condiciones de contrato"

Tengo captura también de las condiciones de contrato por si a alguno se le escapó os la paso.

A ver con qué argumento cancela TPH un contrato ya firmado.

Harlock 666
13/01/12, 16:38:19
En Madrid Hifi tienen de nuevo stotck

http://www.madridhifi.com/producto/tablet-pc-internet-movil/xoom-motorola-32gb/page-2

359,90 € (IVA incluido) + Gastos de gestión/envío 10,90 €

narcisojose
14/01/12, 13:59:32
Hoy he llamado a phonenouse para saber el estado del pedido y me han comentado que aún no estaba facturado, pero, que me lo facturaba ahora mismo para que quedara listo para envio.Upss ,sorpresa, me comenta que no le permite facturarlo y que no sabe el motivo, que deja una nota para el lunes.Esto me huele muy mal,ya veremos como acaba el tema.Un saludo

novice
14/01/12, 14:02:09
Hoy he llamado a phonenouse para saber el estado del pedido y me han comentado que aún no estaba facturado, pero, que me lo facturaba ahora mismo para que quedara listo para envio.Upss ,sorpresa, me comenta que no le permite facturarlo y que no sabe el motivo, que deja una nota para el lunes.Esto me huele muy mal,ya veremos como acaba el tema.Un saludo

Pero te salía en trámite también ?

narcisojose
14/01/12, 15:01:08
Yo la única comunicación que he recibido es el mail donde te comunican que tu pedido se ha realizado con éxito y que la compra está realizada,nada más ,no se donde ver lo de en trámite.Un saludo

novice
14/01/12, 15:16:09
Yo la única comunicación que he recibido es el mail donde te comunican que tu pedido se ha realizado con éxito y que la compra está realizada,nada más ,no se donde ver lo de en trámite.Un saludo

tienes q entrar en la pagina de TPH - mi ecuenta - historial de pedidos, ahí te sale, ¿a que numero llamaste? porque ventas solo funciona de L a V.

narcisojose
14/01/12, 18:41:13
Vale, ahora lo veo claro, lo que pasa es que yo realizé la compra como invitado o algo así,sin registrarme en la web.He llamado al teléfono de pedidos 91 829 91 02.Un saludo

inwe
14/01/12, 18:43:01
Madre mía, me tenéis en ascuas :-P. Entonces cuando has vuelto a llamar no te han dicho nada sobre el motivo por el cual no podían procesarte el pedido??... en fin, yo por si acaso ya me estoy buscando sustituto y claro, la manera de reclamar también ;-)

novice
14/01/12, 19:15:36
jajaj, pues ahora creo que hasta el lunes no va haber movimientos ya nos lo podrían haber cancelado, no se a que esperan.

inwe
14/01/12, 19:19:27
Pues hombre, yo prefiero que antes que cancelarlo, lo enviasen :-P, pero bueno, sea como sea espero que el lunes se aclare todo :)

novice
14/01/12, 19:26:52
jejejej, ya, yo también espero que lunes para bien o para mal se aclare, de lo contrario también llamaré a pedir explicaciones y para recordarles que ya han pasado los 4 días que dicen que tardan.

También tengo todo preparado para la reclamación, además he consultado con un abogado la posibilidad de denunciar a TPH por infringir el artícilo 44.4.a) de la LO de protección de datos, por obtener datos personales de forma engañosa o fraudulenta, infracción que se tipifica como muy grave y que el artículo 45.3 sanciona con una multa de 300.001 a 600.000 €, porque si lo recordáis les hemos dado nuestros datos bancarios para nada.

A ver que me dice el abogado, si no nos dan las tablets, al menos que le metan un purazo.

inwe
14/01/12, 19:34:01
Novice te hago la ola :bow:

narcisojose
14/01/12, 21:42:28
Novice, veo que estas informado,si no nos dan las tablets te agradecería que explicases el procedimiento para denunciar.Un saludo

tatoalonso
15/01/12, 10:33:39
Pues esperemos a la resolución, pero yo lo que me temo es que nos devolveran el dinero y sin mas explicaciones nos despachen. Aunque pensandolo bien, al igual que nosotros tenemos una penalización de 50€ en caso de cancelar, supongo que sea algo reciproco, por lo que nos deberían de indemnizar como minimo con esos 50€.

inwe
15/01/12, 12:14:22
Bueno, la cosa es actuar todos conjuntamente ya sea en una dirección o en otra, quizás así nos respeten algo más.

Un saludo

inwe
16/01/12, 09:30:43
Buenos días chic@s, esperemos que hoy sea un buen día ;-) y nada, si notáis algún cambio en el estado del pedido ir comentándolo :), de momento a las 9:30 mi pedido sigue En trámite.

PD: ¿@narcisojose te han dicho algo?

PDD: Por cierto, pensándolo un poco, es curioso como el sistema tenía bloqueado el tablet, ya que la persona que iba a tramitar el pedido lo iba a hacer, pero en el sistema no dejaba.. eso puede alimentar lo que comentaba @novice sobre recopilar datos de forma fraudulenta.. yo pongo una oferta muy buena de un producto, pero nunca se podrá procesar ni siquiera por error, ya que el sistema no dejará hacerlo. En fin, estoy esperando que alguien dé señales de vida :-P, ya que mi tablet sigue parada en el estado En trámite.

novice
16/01/12, 13:54:11
Novice,
Su pedido PXXXXXXXXXXXXXXXX ha sido denegado por el operador, en ningún momento el operador nos informa del motivo por el que ha sido denegado.
En breve recibirá del importe abonado por gastos de gestión. Recordarle que para realizar nuevamente le pedido debe transcurrir un plazo de 60 días.

inwe
16/01/12, 13:55:27
@novice :-( ¡¡es hora de contraatacar!!

novice
16/01/12, 14:27:22
Me coge desprevenido el argumento de TPH, porque ahora se supone que debemos reclamar a vodafone?? :/

Lo bueno es que de ese correo se puede interpretar que aceptan la oferta como correcta, solo que nose lleva a cabo por que vodafone no da el alta...

Voy llamar a vodafone.

Harlock 666
16/01/12, 14:31:21
Lo siento, ahora a darles caña.

narcisojose
16/01/12, 15:37:36
Yo aún no he recibido ninguna comunicación, pero en cualquier caso, seria interesante ver que es lo que vamos a hacer para llevar un criterio común.Un saludo

inwe
16/01/12, 15:39:15
Me imagino que esto va en orden.. así que visto el resultado del primero, los demás vamos a correr la misma suerte. Está por ver que le han dicho a @novice en vodafone y, por tanto, a quien tenemos que reclamar las tablets.

Un saludo

novice
16/01/12, 15:43:48
En vodafone me dicen que no existe solicitud de alta a mi nombre, pero no pueden hacer constarmelo por escrito...

inwe
16/01/12, 15:44:49
Vamos que nos quedamos en en Limbo.. bueno sea como sea, es tph quien debe hacerse cargo de las responsabilidades del cancelamiento del pedido..

narcisojose
16/01/12, 15:50:37
En cualquier caso yo creo que quién incumple el contrato es tph ,ya que son ellos los que han cobrado por adelantado un producto ,lo ofrezcan ellos directamente o a través de un tercero ,por lo tanto la reclamación entiendo que debe ser contra ellos y estos a su vez que le reclamen a vodafone.Me reitero en lo dicho, la oferta la hace tph y ellos son los que deben responder ,no obstante, a ver si nos podemos informar a traves de un abogado.Si alguien tiene un colega y le puede preguntar estaría muy bien sino yo en cuanto pueda voy aconsumo y me informo.Un saludo

novice
16/01/12, 16:02:30
¿A vosotros no os lo cancelaron aún ?

Para que veáis como se las juegan estos desgraciados, mintiendo.

Bueno ahora a la tarde llamaré a TPH para presentar la reclamación y mañana voy a consumo.

inwe
16/01/12, 16:03:58
Yo soy socio de la OCU, así que miraré de mover los hilos por ahí :)

bypass
16/01/12, 17:28:04
Yo estoy en la misma situación y me acaban de decir que por ellos el envio sigue normal, pero que estan a la espera de Vodafone, que en un par de días debería salir. Esto parece que nos quieren esquivar.

inwe
16/01/12, 18:01:13
Yo estoy en la misma situación y me acaban de decir que por ellos el envio sigue normal, pero que estan a la espera de Vodafone, que en un par de días debería salir. Esto parece que nos quieren esquivar.

Pues no lo entiendo.. si por ellos todo sigue igual, quiere decir que la oferta estaba bien, por lo que no entiendo que tiene que ver Vodafone con la decisión final, ya que sería TPH quien, en caso de ser una operación negativa, debería correr con los gastos.. en fin, no sé que pensar :pensando:

novice
16/01/12, 18:08:07
Vodafone me dijo que no existe motivo alguno por el cual se me pueda cancelar un alta nueva. Ahora mismo estoy redactando la reclamación a TPH como paso previo a la reclamación en consumo. Estamos en contacto.

novice
16/01/12, 19:00:41
Bueno, ya envié a TPH la reclamación, esperemos que constesten pronto, les daré una semana antes de acercarme a consumo.

sepulturamax
16/01/12, 19:06:56
Bueno, ya envié a TPH la reclamación, esperemos que constesten pronto, les daré una semana antes de acercarme a consumo.
Estas cosas primero se hacen y luego se cuentan.... no se si me explico.

novice
16/01/12, 19:20:21
Pues no, no te entiendo.

tatoalonso
16/01/12, 19:51:39
Pues mi pedido aún sigue en tramite y esta mañana les he llamado preguntando por él y la respuesta ha sido que tenían una incidencia informática con el pedido pero que no me preocupara, que ya tenían el aviso en el departamento correspondiente para continuar con el tramite (excusa barata???) y que me avisarían con mail de los cambios que hubiera en el pedido. La cuestión es que yo tengo otras lineas en Vodafone, por lo que si me dicen que es Vodafone la que me deniega el alta de una nueva linea pues conmigo no va a colar.

novice
16/01/12, 19:56:07
Yo también tengo otras líneas y soy cliente desde hace 8 años y nunca tuve incidencia alguna en mis pagos. Yo llamé a ventas a la mañana y me dijeron eso, tan pronto colgué me llegó el mail.

inwe
17/01/12, 10:07:03
Buenos días chic@s, a ver que novedades tenemos hoy :palomitas:

bypass
17/01/12, 12:14:55
Yo ya tengo en mi buzón el mensajito diciendome que debido a Vodafone y por causa desconocida me anulan el pedido. !DE ESO NADA!, al igual que NOVICE voy a redactar mi queja previa antes de la denuncia a consumo, aunque sólo sea para que conste.

inwe
17/01/12, 12:16:19
Vaya :-(, oye si podéis poner la carta de queja os lo agradeceré, que en estas ocasiones hay veces que no sabes que poner :-S

inwe
17/01/12, 12:37:57
Pues me acaba de llegar también el correo:

Su pedido P6969696969 ha sido denegado por el operador, en ningún momento el operador nos informa del motivo por el que ha sido denegado.
En breve recibirá del importe abonado por gastos de gestión. Recordarle que para realizar nuevamente le pedido debe transcurrir un plazo de 60 días.

En fin... @novice o @bypass, donde habéis mandado la reclamación?, tenéis la carta modelo?. Muchas gracias

Un saludo y ¡¡a pelear por lo nuestro!!

tatoalonso
17/01/12, 12:38:53
Otro mas al que le han denegado el motivo por causas debidas a Vodafone. Ahora mismo estoy en contacto con una persona de Vodafone que me dice que en mi caso no hay motivo alguno para denegarme el alta, y está consultando con sus superiores. Si consigo que me de algún tipo de certificado diciendo que ellos no han denegado el alta os lo hago saber para que lo podais solicitar de la misma manera y hacer fuerza conjuntamente. El argumento que he dado ha sido que no solo han perdido un alta de linea nueva con una permanencia de 18 meses y con tarifa de datos de 17,7€ al mes sino que pierden todas mis lineas con su consumo. Ademas le he hecho saber que hay más gente en la misma situación por lo que la perdida de potenciales clientes no se queda haquí.

En cuanto sepa algo más os lo comunico, pero el que pueda que hable con Vodafone 123 y explique su caso argumentando lo que he expuesto (a mi me ha funcionado).

inwe
17/01/12, 12:41:00
Vaya.. lástima que no tenga líneas con Vodafone para hacer presión, pero vamos, espero que tengáis mucha suerte y al menos podáis conseguirla :cry:

tatoalonso
17/01/12, 12:43:05
Según me informa la chica con la que he hablado me dice que a ellos no les consta ninguna solicitud de alta nueva en el sistema Iris, y que la manera de tener una certificación es la siguiente: Ir a una tienda Vodafone y exponerles el caso para que intenten tramitar una linea nueva (aunque luego la den de baja), y solicitar un memorandum para poder demostrar que la comunicación de The phone house es falsa. Por su parte ella a puesto en conocimiento de sus jefes la información y espera que Vodafone tome las medidas oportunas. También me ha dicho que sería bueno que todos los que hayan tenido esta incidencia que lo informen para que así se haga mas caso al asunto.

tatoalonso
17/01/12, 12:45:33
Vaya.. lástima que no tenga líneas con Vodafone para hacer presión, pero vamos, espero que tengáis mucha suerte y al menos podáis conseguirla :cry:

El que no tengas linea con vodafone no es un problema, puede hasta ser otra ventaja, ya que están deseando tener nuevos clientes. Tu puedes llamar igualmente y ellos comprobarán si se ha solicitado un alta a tu nombre, y simplemente les comunicas que gracias a the phone house no han ganado un alta nueva con una permanencia de 18 meses en una tarifa de 17,7€ al mes. Creo que alguien te hará caso.

inwe
17/01/12, 12:47:15
Voy a llamar ahora y a ver que me dicen :palomitas:

inwe
17/01/12, 13:01:55
El que no tengas linea con vodafone no es un problema, puede hasta ser otra ventaja, ya que están deseando tener nuevos clientes. Tu puedes llamar igualmente y ellos comprobarán si se ha solicitado un alta a tu nombre, y simplemente les comunicas que gracias a the phone house no han ganado un alta nueva con una permanencia de 18 meses en una tarifa de 17,7€ al mes. Creo que alguien te hará caso.

Pues no he tenido suerte ha hablar con nadie de vodafone, desde Atención al cliente 607123000, sale una alocución y no me deja continuar, y desde la tienda online de vodafone me dicen que llame a The Phone House :-(... en fin que me empiezan a marear la perdiz :loco:

inwe
17/01/12, 13:45:22
Bueno, veamos, Vodafone se lava las manos y The Phone House se han ganado que jamás les compre nada. Me dice la persona que se ha puesto al teléfono, que claro que Vodafone no sabe nada de ninguna alta, que tendría que hablar con Atención al distribuidor y que ellos no se van a poner en contacto conmigo. Luego me ha indicado que seguramente me han denegado porque es posible que esté en la lista de morosos (su put..) u otras cosas... y que si nos han denegado el alta, estamos en letras rojas para Vodafone (color corporativo), y que no podemos dar de alta nada en 60 días..

En fin, tengo un cabreo/mosqueo de tres pares de narices...

novice
17/01/12, 14:19:31
@tatoalonso conseguir un documento acreditativo de vodafone que diga que no se ha solicitado alta alguna a tu nombre no sólo nos da la razón sino que además sirve como prueba para una buena sanción a TPH. Estoy por acercarme a una tienda Vodaf, pero explicar el tema es algo complicado, y no creo que ellos te hagan un informe diciendo que no existió solicitud de alta a nuestro nombre.

novice
17/01/12, 14:25:26
Si queréis el modelo de reclamación a TPH os lo paso, o por correo o la pego aquí si preferís

inwe
17/01/12, 14:45:40
Ponlo aquí así todos tendremos el modelo a mano

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

novice
17/01/12, 15:08:09
el modelo lo saqué de un hilo de gsmspain, creado por el user jlpelaz

http://www.gsmspain.com/foros/h778867_Operadores-Movistar_MODELO-reclamaciones-5130-Movistar-by-jlpelaz.html

Pero modificado para nuestro caso:

RECLAMACIÓN SOBRE PEDIDO CANCELAO PXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Don __________ ___________ _____________ con DNI número ____________ y domicilio en Calle _____________ nº ___, de _________________, con código postal _______________,

EXPONE:

- Que el pasado día ___ de Enero adquirió a través de la web de www.phonehouse.es, de la empresa The Phone House Spain, S.L.U. con dirección Edificio Atica I,Vía de las Dos Castillas 33, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid (España) e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 12569, folio 90, sección 8ª, hoja número 200805, inscripción 1ª, con número de identificación fiscal o C.I.F. B-81846206, una Tablet Marca MOTOROLA modelo XOOM al precio de 29 euros con gastos de envío gratuitos y cobrando 21 € de gastos de gestión (pago total 50€), asociada a un alta nueva en la empresa VODAFONE ESPAÑA con un contrato de permanencia de 18 meses con plan de precios Internet Contigo 15, con un coste mensual de 17,7 € mensuales IVA incluído, con una promoción de 3 meses gratis, modem UBS o Router Wifi a 0€, y un coste de penalización por baja anticipada de 150€, ofertado durante esos días en la página web, aceptando como paso previo a la finalización de la compra, las condiciones de venta y condiciones de contrato de The Phone House Spain, S.L.U.

- Que la adquisición del producto “Tablet MOTOROLA XOOM” se completó satisfactoriamente, como se comprueba en la captura de pantalla que se adjunta, adjudicándosele a la operación el número de compra PXXXXXXXXXXXXXX.

- Que la operación fue confirmada por correo electrónico enviado por la empresa The Phone House Spain, S.L.U. al correo electrónico personal de D. _______ [email protected] el día ___ de enero de 2012 a las __:__, que acompaño a este escrito para mejor comprensión.

- Que, sin haber dado él instrucción alguna en este sentido, su pedido fue cancelado en fecha __ de enero de 2012, alegando denegación de alta por parte del operador, sin dar éste motivo alguno de dicha cancelación.

- Que, ante los hechos ocurridos, D__________ __________ __________ con DNI _____________ como cliente Vodafone desde el año ______, con todos sus pagos al corriente, se pone en contacto con VODAFONE ESP., a través del servicio de atención al cliente 123, para conocer los motivos por los que se le deniega un alta nueva a través de la empresa The Phone House Spain, S.L.U. comunicándole en dicho servicio 123, que no les consta solicitud alguna de un alta nueva en ningún servicio Vodafone a nombre de ____________ ___________ _____________ , ni a DNI ______________ , no existiendo tampoco razones por las que VODAFONE ESP. pueda negar alta nueva a este cliente.

FUNDAMENTOS DE DERECHO;

PRIMERO.- Con carácter general: 1254, 1256 y 1258 del Código Civil en cuanto a la perfección del contrato por el mero consentimiento de las partes, momento desde que el contrato obliga a ambos. Especialmente, por tratarse de una adquisición a distancia los artículos 1262 del Código Civil y 54 del código de Comercio, concordantes.

SEGUNDO.- Consciente de que la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 7/96) autoriza en su artículo 44 el desistimiento unilateral del consumidor en las compras celebradas a distancia, pero ni esta ni otra ley permite tal facultad de desistimiento incondicionado al empresario.

TERCERO.- Y especialmente el régimen del Texto Refundido de la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios (RDLtivo 1/2007) que ampara la buena fe del consumidor y auspicia la defensa de sus intereses económicos legítimos y con especial atención al artículo 105 en cuanto a la obligación de responder de la obligación contractual incluso mediando la modificación del objeto ofertado por otro de la misma o superior calidad, cuando el bien contratado no estuviera disponible.

CUARTO.- Por el ámbito telemático de la contratación, también es conocedor de la aplicación de la Ley de comercio electrónico y sociedad de la Información (Ley 34/2002), que no sólo es concordante, sino que ratifica y avala, los criterios de perfección contractual y por ende vinculación a las partes que fueron expuestas en el fundamento primero.

Por todo lo expuesto anteriormente SOLICITA:

1.- Que se cumpla y ejecute el contrato perfeccionado en los términos acordados o, en su caso, no siendo esto posible, los más análogos, con satisfacción plena de las expectativas del reclamante, amparadas en la publicidad y oferta pública de The Phone House Spain, S.L.U. a través de su página web.

2.- Que no siendo atendida la presente petición, además de interponer los recursos legalmente previstos para mejor defensa de su derecho, comunicará a través de los cauces oportunos este hecho a la Administración competente para que, si procede, se impongan al empresario la correspondiente y equitativa sanción por la infracción la normativa relatada, como se establece en los artículos 46 y siguientes del RDLtivo 1/2007, y más concretamente al amparo de la infracción definida en el artículo 49 apartado segundo letra a de dicha norma legal.

En ___________________ a _____ de Enero de 2012

Don ________________________

novice
17/01/12, 15:13:37
En la parte que habla de de la llamada al 123, para tu caso que no eres cliente, acércate a una tienda vodafone y pregunta por qué te han denegado el alta, o en su defecto, si existe solicitud de alta a tu nombre. Como no la va haber, y suponiendo que no te hagan constar esa información por escrito (díselo por si acaso), redáctalo diciendo, que ante los hechos ocurridos Don Inwe Tal Tal se persona en la tienda física vodafone Esp. situada en calle tal tal, ... en la cual le comunican que no existe.. etc..

inwe
17/01/12, 15:31:05
Muchas gracias @novice, esta tarde me acercaré a un Vodafone a ver que me cuentan :-), luego esta carta, donde se lo mandas, ¿a su email de atención al cliente?

Un saludo

novice
17/01/12, 15:37:12
Se lo mandé al mail de pedidos, lo envié como respuesta al mail que mandan ellos donde indican la cancenlación, y en principio lo aceptaron porque me contestaron diciendo que pondrán el tema en manos de un "agente especializado" y que me contestarán lo antes posible.

bypass
17/01/12, 16:09:27
Yo había empezado a redactar algo pero ni de lejos tan profesional como lo de novice, muchisimas gracias. Lo he mandado, con las modificaciones necesarias, tal cual lo pones. de lo que no dispongo supongo por torpeza mia es de una captura de pantalla de la oferta con los parámetros (precio de la tablet y precio de la conexión). Si alguien dispone de ella me la podría enviar?. a ver si entre todos les podemos hacer algo de fuerza, o mucha fuerza!

mi correo es [email protected]

novice
17/01/12, 16:22:53
bypass te acabo de mandar las capturas de la oferta, saludos.

inwe
17/01/12, 17:34:57
He mandado la hoja con la reclamación y me pone que:

Gracias por contactar con Phone House
Tu consulta va a ser asignada a un agente especializado.
Recibirás una respuesta lo antes posible.

Muchas gracias.

Bueno, creo que esto va a ser una pérdida de tiempo, así que moveré el hilo de la OCU a ver si por fin saco partido al pago mensual :-P

tatoalonso
17/01/12, 17:44:11
Perdonar que no haya dicho antes nada, pero he estado liado. Lo que me aconsejaron los de vodafone fue efectivamente acercarme a una tienda vodafone, una vez le explique el caso al dependiente, que soliciten un alta a mi nombre con las mismas caracteristicas que las de la oferta (evidentemente sin tablet, solo la tarifa que luego se puede cancelar sin pagar nada), y si el sistema "Iris" lo acepta (será lo normal), entonces solicitarle al dependiente un memorandum donde aparezcan las ultimas altas solicitadas (por ejemplo en un periodo de 15 días) y donde se verá que en el sistema de altas de vodafone no hay constancia de solicitud de alta denegada en ese periodo, mientras que si habrá una aceptación de un alta en las condiciones que marca la oferta de vodafone. El sistema no admitiría un alta si en un periodo de 60 dias anteriores se ha denegado otra.
Por otro lado se me ocurre que los que hicierais el pedido, me pasarais los datos para comunicarle a vodafone los casos de otros usuarios con los que han perdido clientes por culpa de the phone house, y que así mi reclamación a estos tenga algo más de peso. Todo esto lo digo porque la chica que me atendió hoy me dijo que dejaba abierta una incidencia del caso y que todos los datos que pudiera aportarle que serían una ayuda para la posible investigación por parte de vodafone.

novice
17/01/12, 17:46:33
Mantennos informados inwe !

inwe
17/01/12, 17:46:40
Buenas,
hombre está claro que cuantos más seamos más fuerza haremos :-). ¿Qué tipo de datos harían falta?, me imagino que ¿nombre y dni?

inwe
17/01/12, 17:47:26
Mantennos informados inwe !

Yo todo lo que sepa lo retrasmito en tiempo cuasi-real :ok:

tatoalonso
17/01/12, 17:47:44
Por cierto @inwe, yo también soy socio de la ocu, por lo que cuenta conmigo para lo que te digan, y que sepan que somos más socios afectados. Yo espero sacar algo de tiempo para llamarles también.

tatoalonso
17/01/12, 17:48:38
Buenas,
hombre está claro que cuantos más seamos más fuerza haremos :-). ¿Qué tipo de datos harían falta?, me imagino que ¿nombre y dni?

quizás si añadis un telefono de contacto por si quieren confirmar los datos?

novice
17/01/12, 17:49:30
Perdonar que no haya dicho antes nada, pero he estado liado. Lo que me aconsejaron los de vodafone fue efectivamente acercarme a una tienda vodafone, una vez le explique el caso al dependiente, que soliciten un alta a mi nombre con las mismas caracteristicas que las de la oferta (evidentemente sin tablet, solo la tarifa que luego se puede cancelar sin pagar nada), y si el sistema "Iris" lo acepta (será lo normal), entonces solicitarle al dependiente un memorandum donde aparezcan las ultimas altas solicitadas (por ejemplo en un periodo de 15 días) y donde se verá que en el sistema de altas de vodafone no hay constancia de solicitud de alta denegada en ese periodo, mientras que si habrá una aceptación de un alta en las condiciones que marca la oferta de vodafone. El sistema no admitiría un alta si en un periodo de 60 dias anteriores se ha denegado otra.
Por otro lado se me ocurre que los que hicierais el pedido, me pasarais los datos para comunicarle a vodafone los casos de otros usuarios con los que han perdido clientes por culpa de the phone house, y que así mi reclamación a estos tenga algo más de peso. Todo esto lo digo porque la chica que me atendió hoy me dijo que dejaba abierta una incidencia del caso y que todos los datos que pudiera aportarle que serían una ayuda para la posible investigación por parte de vodafone.

Eso es cierto ?? te lo dijeron ellos ? no vaya ser que luego esa alta que haces tu sea la que alegue TPH que hizo.. xDDD con qué departamento hablaste?

inwe
17/01/12, 17:49:58
Por cierto @inwe, yo también soy socio de la ocu, por lo que cuenta conmigo para lo que te digan, y que sepan que somos más socios afectados. Yo espero sacar algo de tiempo para llamarles también.

Perfecto, pues tendremos me imagino que me tendrías que sasar tus datos (vamos, nombre y número de socio), y así les comentaré que al menos dos socios estamos en esta situación (y otros tantos que no lo son).

inwe
17/01/12, 17:51:23
Eso es cierto ?? te lo dijeron ellos ? no vaya ser que luego esa alta que haces tu sea la que alegue TPH que hizo.. xDDD con qué departamento hablaste?

No puede ser, ya que TPH va a través de distrubuidor, por lo que la tienda Vodafone tendrá otro nombre de distribuidor distinta (y fecha) :)

novice
17/01/12, 17:55:31
@tatoalonso Por mi no hay problema, te cedo mis datos, si vodafone abre una investigación, o si a poder ser se pueden poner en contacto conmigo para ampliar la incidencia perfecto, y si te dan algún documento acreditativo pídeles que haga constar nuestros datos personales también para poder darnos copias.

tatoalonso
17/01/12, 17:56:38

Hablé con el 1444, departamento de altas, y fue en la segunda llamada, tuve suerte y me tocó una chica bastante atenta e interesada en solucionar mi problema, estuvo consultando con sus superiores la información, y la solución ´consejo´ que ellos le dieron fue esa. Por lo del tema del alta, no hay problema ninguno ya que se dispone de un plazo, no se si de 7 o 15 días para cancelarlo, como cualquier compra, pero si además le explicas a quién te atienda, la situación, esta chica me dijo que sobre la marcha se podría cancelar y que además quedaría reflejado el motivo de la cancelación voluntaria por parte del cliente.

novice
17/01/12, 17:56:59
No puede ser, ya que TPH va a través de distrubuidor, por lo que la tienda Vodafone tendrá otro nombre de distribuidor distinta (y fecha) :)

Tienes razón, no había caído en las fechas, el alta se produciría en una fecha posterior a la comunicación de denegación por parte de TPH ;)

inwe
17/01/12, 17:58:11
Chicos, creo que la mejor solución es tener un documento compartido de google docs con nuestros datos. Lo hacemos cerrado, por lo que así sólo los que estemos en esta tesitura podremos acceder, ¿ok?

tatoalonso
17/01/12, 18:00:33
Por mí no hay problema en lo del documento con los datos.

inwe
17/01/12, 18:01:18
Ok, pues mandarme por privado vuestros correos (gmail) para que os invite al documento

bypass
17/01/12, 18:23:12
bypass te acabo de mandar las capturas de la oferta, saludos.

Muchas gracias, es bueno tenerlo por si acaso.

inwe
17/01/12, 21:34:38
Bueno, me pasé esta tarde por un Vodafone, y me han dicho que en su ordenador aparezco "en verde" para darme de alta en Vodafone... en fin, al final no lo he hecho pq me cobraban 21€ por el alta nueva, pero si hace falta presentarlo como "prueba" me haré una línea nueva sin duda.

Un saludo

yaquituya
17/01/12, 22:51:27
Bueno..... pues uno más a la lista!!! a mi me ha llegado el correo esta tarde.

He estado leyendo todos los post y creo que lo que hay que hacer es mandar la carta "modelo" que habéis puesto antes a phonehouse y también a OCU, no???

Alguien tiene alguna información más??

a ver si salimos de esta!

suerte!

spooksjl
17/01/12, 23:57:18
Yo me la he pillado hoy por 299 en el mediamarkt de majadahonda, la de 32GB con wifi

Harlock 666
18/01/12, 00:48:41
Yo me la he pillado hoy por 299 en el mediamarkt de majadahonda, la de 32GB con wifi

En los MM de Barcelona ni la tienen :cry:

novice
18/01/12, 13:58:42
@tatoalonso alguna novedad ?? has hablado algo más con los de Vodaf o les has dado nuestros datos? ponnos al día si tienes noticia! saludos

rafigna
18/01/12, 19:34:54

Has triunfado con el precio

eddyther
18/01/12, 20:39:12

edito el título!!

Perdi_br
18/01/12, 20:56:11
Pues yo creo que 299 es su precio ahora que salió la 2 y ya han pasado unos meses.

Yo compré ya hace tiempo la misma por 350€ en amazon.

inwe
19/01/12, 08:33:04
Buenos días,
Ayer hablé con la OCU y bueno, les he contado el caso por encima y les he enviado las capturas de pantalla que hice, por lo que ahora están estudiando el caso. Cuando sepa algo más de ellos os lo haré saber, aunque mi primera impresión es que creo que tenemos esperanzas.

Un saludo

inwe
19/01/12, 10:46:32
Me acaba de llegar un correo de PayPal con el reembolso de TPH.. en fin, si creen que con esto se libran...

yaquituya
19/01/12, 12:12:26
Buenas...

Yo he explicado el caso en la oficina del consumidor de mi ciudad y me han dado los datos de vodafone y una plantilla que tengo que enviar a vodafone. Se supone que me contestarán en 15 dias y supuestamente negando la oferta. Luego tengo que volver a la oficina del consumidor.....
ya veremos...

inwe
19/01/12, 12:13:31
Buenas...

Yo he explicado el caso en la oficina del consumidor de mi ciudad y me han dado los datos de vodafone y una plantilla que tengo que enviar a vodafone. Se supone que me contestarán en 15 dias y supuestamente negando la oferta. Luego tengo que volver a la oficina del consumidor.....
ya veremos...

Buenas, podrías compartir esos datos y la plantilla, para que así podamos hacer lo mismo :)

Un saludo y gracias

goxx
19/01/12, 13:01:46
Siguiendo con el tema del hilo... Ayer fui al Media Markt de Majadahonda donde dijo @spooksjl que estaban a 299€ y si, ese es el precio, pero nada mas llegar vi que estaban desprecintadas, por lo cual le pedi al chico de rojo que me las enseñara. Abrió las dos y la primera estaba sin los plásticos de la pantalla y tenía polvo y dedos; y la segunda tenia los plásticos pero encima de los plásticos también tenía dedos y polvo y los accesorios estaban como usados. Me dijo que seguramente sean de devoluciones y que ya no tienen ni van a tener más en el almacén. Yo no estoy dispuesto a comprar algo que ya ha sido usado, además conociendo como son en Media Markt con las devoluciones...

novice
19/01/12, 13:07:07
Siguiendo con el tema del hilo... Ayer fui al Media Markt de Majadahonda donde dijo @spooksjl que estaban a 299€ y si, ese es el precio, pero nada mas llegar vi que estaban desprecintadas, por lo cual le pedi al chico de rojo que me las enseñara. Abrió las dos y la primera estaba sin los plásticos de la pantalla y tenía polvo y dedos; y la segunda tenia los plásticos pero encima de los plásticos también tenía dedos y polvo y los accesorios estaban como usados. Me dijo que seguramente sean de devoluciones y que ya no tienen ni van a tener más en el almacén. Yo no estoy dispuesto a comprar algo que ya ha sido usado, además conociendo como son en Media Markt con las devoluciones...

Bueno, que os parece si los afectados por la XOOM a 29€ de TPH abrimos un hilo nuevo y nos comunicamos por allí? así dejamos este hilo libre para que continuen con el tema inicial y no nos entorpecemos unos a otros, si alguno le molesta que tratemos nuestro tema aquí pido disculpas, no era mi intención exponer mi caso aquí, solo entré con dudas sobre precios y sobre una duda con respecto a la 3g/wifi y de una cosa surgió la otra.

bypass
19/01/12, 14:46:52
Lo veo perfecto, son dos temas separados y distintos y posiblemente así nos encuentre alguien más en el mismo caso.

spooksjl
19/01/12, 21:21:55

Pues tuvo que ser mi dia de suerte por que la mia estaba precintada, y todo perfecto, yo tambien me conozco las artimañas de mediamarkt estube currando en informatica durante un año, y lo que devolvian otra vez a vender(si no estaba jodido claro) en su defensa tb debo decir que hay cada cenutrio que se compra lo ultimo en tecnologia, y que luego no sabe usarlo y lo devuelve, que he conocido muchoosssssssss, pero vamos que eso lo hacen en todos los lados

figosan
19/01/12, 23:26:09
pues a mi los de mediamarkt me vendieron un disco duro externo VACIO, (que alguien habría vacíado y devuelto y nadie lo comprobó) y cuando fui a devolverlo porque obviamente no funcionaba, me acusaron de que yo lo habia manipulado y me lo tuve que tragar... les puse una denuncia pero nada de nada.
conclusión: llevo mas de 3 años sin pisar un estafamarkt, todo lo pillo via internet.

yaquituya
20/01/12, 01:56:23
Buenas, podrías compartir esos datos y la plantilla, para que así podamos hacer lo mismo :)

Un saludo y gracias

Los datos de vodafone:

VODAFONE
AV EUROPA 1
P.E. LA MORALEJA
28108 ALCOBENDAS

El escrito he mandado el que habéis publicado en un post más atrás..

Lo único que he añadido:
"Espero recibir su respuesta por escrito en un plazo máximo de 15 dias, en caso contrario, nos veremos obligados a tomar las medidas legales oportunas"

Firmar y enviar por correo certificado con justificante de recepción.