PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre Pepephone/Vodafone ES, indicador de batería y Light flow

Hey_Jackson
28/12/11, 14:23:25
Buenos días Razreos. Tengo unos pequeñitos problemas que me gustaría saber si también os pasan o si se pueden solucionar.

- Como veis en la foto, en la barra de notificaciones está de forma permanente, Pepephone o Vodafone ES. Esto es muy molesto ya que me reduce el espacio para los iconos y realmente no me aporta ninguna información relevante. ¿ A vosotros también os lo pone? En ningún sitio de ajustes he encontrado ninguna opción al respecto.

- ¿El tanto porciento de batería os lo indica en décadas? Excepto el 5 y el 15%, Las demás indicaciones son: 10% 20% 30% 40% 50% 60%... Esto no aporta mucha precisión en el uso de mi batería.

- ¿Es posible que la aplicación que controla el LED “Light flow” no funcione o funcione muy mal en el Razr?

Finalmente tengo problemas con el widget de PlayerPro y la sincronización automática por bluetooth, pero eso ya es algo concreto mio o de la aplicación.

Son pequeñas tonterías que puede que tengan solución y no la encuentras. Pero… ¡Es un enorme móvil!

87216

Spawns
28/12/11, 19:47:52
Aver, lo del operador y la bateria, es asi... xD osea que no busques mas exlicaciones. a no ser que te cambies la ROM o lo apliques una serie de cambios en cuento al software.
Eso va interno con el movil y da igual que sea libre o como pero esas dos cosas todos los que no hayan tocado (cambiar ROM, rootear y tal) lo tienen igual..

el light flow solo funciona si eres root, yo lo tengo instalado y pide permisos de superusuario y la verdad es que no funciona mal.. o almenos como lo tengo configurado.

Espero aver aclarado ideas.. =)
Un saludo!

Hey_Jackson
29/12/11, 17:20:55
¡Muchas gracias Spawns! :D

Como venia de un terminal en que no me aparecía el operador y el tanto porciento era más exacto pensaba que era un problema de configuración.

Ahora acabo de comprobar que en la descripción de Light Flow pone : “Algunos teléfonos necesitan privilegios de root para acceder a los LEDs”. Razr es uno de estos.

Cuando haya alguna aplicación sencilla como el SuperOneClick para rootear el Razr, lo haré. Ya que cuando intenté rootear mi antigua Magic estuve muchos días con problemas en los drivers y al final no conseguí nada…

¡Saludos!

Spawns
29/12/11, 19:26:07
uuff, para que eso suceda.. te tocara esperarte mucho tiempo. este movil no tiene tanta cabida entre la comunidad, a pesar de que es un gran maquinon.
de todas maneras, hacerse root, es muy sencillo, enserio, miralo y si te apetece intentalo.

Un saludo!!

Hey_Jackson
31/12/11, 20:07:24
Hoy he leído esto:

http://www.elandroidelibre.com/2011/12/rootea-facilmente-casi-cualquier-android-gracias-a-unlock-root.html

Y en la lista está: Motorola Droid Razr 2.3.5

¡Espero que funcione y sea de fiar! Cuando tenga un momento lo pruebo.

¡Un saludo!

Spawns
01/01/12, 17:51:53
yo para ser sincero no me fio ni un pelo de esos programas...
el metodo normal es bastante sencillo.. os recomiendo que lo probeis primero, y si os falla, que trateis otros metodos.

Un saludo!