PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Gorilla Glass en Galaxy note ¿SI o NO?

juande750
28/12/11, 14:03:06
Es la controversia en todos los foros a los que eh entrado en realidad creo que aqui no se a tocado el tema asi que veremos que opinan ya que en la pagina de gorilla glass no viene listada la note asi como en en la pag de samsung no dice nada al respecto de gorilla glass
unos dicen que es por que es un gorilla glas creado por samsung y no comprado por corning otros que simplemente no tiene y otros dicen que si ¿que dicen ustedes?

juande750
28/12/11, 14:03:56
http://www.corninggorillaglass.com/ estas es la pagina de corning gorilla glass

Yo por si las moscas le pongo la mica

ANote
28/12/11, 15:02:55
Según la pagina no esta en la lista de los que tienen Gorillaglass con lo cual no tiene. Pero si el Samsung Galaxy SII

teseouno
28/12/11, 15:11:54
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1402681
segun esto si tiene

Tiamath
28/12/11, 15:28:24
Este tema esta mas sobado que el volante de un coche.

Antes de nada entender que gorila glass no es mas que el nombre comercial que una compañia le ha dado a una sustancia cristalina que se usa para pantallas de aparatos electrónicos.
El note no usa esa marca sino otra que usa un compuesto muy parecido, por lo tanto:

1.NO TIENE GORILA GLASS
2.TIENE ALGO PRACTICAMENTE IGUAL PERO DE OTRA MARCA

dr.taly
28/12/11, 18:31:15
es que si no a la mierda la pantallita enseguida ... yo vengo de un galaxy s y nunca tuve ningun protector de pantallla , nunca... solo las tipicas fundas nada mas y hasta el ultimo dia de su vida ha estado din ningun razguño ....... despues de su muerte intente rayarla con un cuter pero tuve que apretar bastante para que de rayyase.. as que si el viejeto sgs tenia este igual

juande750
25/01/12, 12:15:47
Creo que estabamos equivocados ya que si esta en la lista
http://www.corninggorillaglass.com/products-with-gorilla/full-products-list
http://www.corninggorillaglass.com/products-with-gorilla/samsung

cerdo
25/01/12, 12:26:17
Samsung: Behold II, Captivate, Continuum, Corby S3650, Corby W900, Epic 4G, Fascinate, Flight II, Focus, Focus™ Flash (US AT&T), Galaxy A, Galaxy Ace, Galaxy Note, Galaxy S, GALAXY S II, Galaxy S 4G, Galaxy Tab, Galaxy Tab 10.1, Lindy, Mesmerize, Monte, Monte Preston, Omnia HD, Omnia W, S8500 WAVE, Showcase, Trance, Transform, Ultra TOUCH S8300, Vibrant, Wave II

juande750
25/01/12, 12:31:23

Antes de nada entender que gorila glass no es mas que el nombre comercial que una compañia le ha dado a una sustancia cristalina que se usa para pantallas de aparatos electrónicos.
El note no usa esa marca sino otra que usa un compuesto muy parecido, por lo tanto:

1.NO TIENE GORILA GLASS

Creo que si tiene dos comentarios arribas te pegue los links

saludos

jurenad
25/01/12, 12:31:28
Yo no se si llega gorila, mono, o chimpancé, solo sé que cuando dicen que llega gorilla lo primero que hace uno es correr a comprar un protector. Por algo será. Jamas se habían comprado tantos protectores, y haber tantos modelos desde que que salieron las pantallas que no se rallan. Es curioso, cuanto menos.

cerdo
25/01/12, 13:27:08
yo en mi vida e comprado un protector i e tenido 4 androids i ni uno se a rallado lo mas minimo i no uso funda nunca

saltamon
25/01/12, 14:52:46
Yo tampoco he comprado fundas ni protectores de pantalla. Las pantallas acababan ralladísimas, obviamente. Pero eso no ha sucedido con mi Galaxy S. Este pobre bicho, que aún me da servicio fielmente, las ha pasado canutas. He perdido la cuenta de las veces que ha besado el suelo y el campeón ahí sigue. Tras un año de roces, caídas, humedades ( que no caer en agua, sólo atmósfera muy saturada de humedad ) el tío sigue impecable. A mí el material que le han puesto en la pantalla se merece mis bendiciones y respeto. Si el note ( como así parece ser ) también está bendecido con la misma tecnología, chapó, ole sus huevos, vivaspaña y lo que sea. Yo feliz.

yhoyo
25/01/12, 15:16:55
ya pero es que la putada es el S-pen, da miedo utilizarlo si se va a rallar la pantalla...

twinses
25/01/12, 19:30:17
La pantalla es del tipo Gorilla Glass pero de otra marca “Yogurt pero no de Danone”. El sPen no raya la pantalla, yo lo utilizo muchísimo y sin protector, después de 2 meses ni un arañazo.

aimipol
25/01/12, 19:40:26
La pantalla es del tipo Gorilla Glass pero de otra marca “Yogurt pero no de Danone”. El sPen no raya la pantalla, yo lo utilizo muchísimo y sin protector, después de 2 meses ni un arañazo.

Perdona, pero SI lo lleva, mirate el link que han puesto más arriba de la página oficial de cornering. Yo lo tengo hace dos días y fue uno de los motivos de peso a la hora de comprármelo, ya que odio los plásticos de la pantalla. Como bien dices, con un poco de cuidado, ni un arañazo (he estado 1 año y pico con el sgs y se lo he traspasado a la mujer impoluto).
Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

twinses
25/01/12, 20:01:47
Bueno… es posible, pero Samsung no lo reconoce oficialmente en las especificaciones:

http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/GT-N7000ZBAFOP-spec

“Yogurt pero no Danone”.

pterodacty
25/01/12, 22:44:56
Se resiente mucho la sensibilidad de la pantalla al ponerle un protector? Tenga gorilla glass o no le pongo un protector y así me curo en salud.

Senovilla
25/01/12, 22:56:44
Menudo lio con el gorilla glass, lo mejor es actuar como si no lo llevara, que parece que si lo lleva, un buen protector, un poquito de cuidado y tirando millas..

Saludos.

eiron_85
26/01/12, 02:09:22
Ufff si se rayase la pantalla con el S-pen apaga y vámonos!

sogasa76
26/01/12, 03:13:18
Estoy ya se comentó en otro hilo hace un par de meses y yo había buscado información al respeto y no era de esa marca, lo mismo le ocurría al galaxy nexus, así que ese link donde aparece no me resulta de fiar. Pero porque no sea no significa que no sea igual de buena o mejor.
Yo no le pongo protector jamás, desde que he tenido HTC diamond y el propio protector fue el q me estropeó la pantalla. Al quitarlo me quedó una marca de agua que no fui capaz de eliminar con nada, desde esas ni uno más y las pantallas impolutas. Eso sí yo lo meto en funda para llevarlo en el bolso, pero sobre todo por los laterales del móvil y no por la pantalla.

rafagp1
26/01/12, 03:20:50

1.NO TIENE GORILA GLASS

Gracias maxo d veras m quedo mas tranquilo.:ok:

drizzt dourdem
26/01/12, 10:02:57
Señores, que esta confirmado en la pagina oficial de Gorrilla Glass, no se por que seguís dudándolo.....

Salu2

Armandilio
26/01/12, 11:55:13
Vamos, que acabo de hacer el panoli comprando por ebay un protector ultraoleofóbico (o como *$%& se diga) para el pepino...

En fin, cuando llegue lo pondré a ver qué tal, porque el último que puse, que me lo regalaron con la funda, se ralló con el S-Pen y era como tener la pantalla ralladísima, se veía de pena.

joeyplay
26/01/12, 11:59:27
Tan fácil como entrar en la página del fabricante y comprobarlo. Lo mejor es la gente que contesta de manera grosera a aquellos que tiene dudas reales con tonos como: "Esto está más que hablado""no te enterás...etc etc"
Deberían de mirárselo.

fracktaldj
26/01/12, 13:08:53
Yo puedo asegurar que el mío NO lo lleva, ya se me ha rallado sin ninguna caída ni nada cosa que con un S2 que tengo y que se ha llevado unos cuántos golpes contra el suelo nada de nada así que os recomiendo que pongais un protector

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

joeyplay
26/01/12, 17:47:07
A ver... Que SI que tiene. Solo con el tacto exterior ya se nota. Y el gorilla también se talla. Te lo digo.con conocimiento de causa.

cerdo
26/01/12, 18:03:57
si se te a rallado es porque le as debido meter una ostia del copon, el mio incluso dandole con las llaves sin querer claro esta , ni un rasguño.

Didace33
30/01/12, 22:41:36
Más claro imposible.

g@rr@f0n
30/01/12, 23:52:20
Raro que se te haya rayado... mala suerte. A mí incluso se me ha caído de la mesa de noche y ni un rasguño (afortunadamente :porro:)

Htcrec
31/01/12, 00:21:08
Señores, que esta confirmado en la pagina oficial de Gorrilla Glass, no se por que seguís dudándolo.....

Salu2

:ok:

oscaresco
31/01/12, 17:04:11
Ayer se me calló desde el asiento del coche al suelo al salir de la gasolinera, con tan mala suerte que se me abrió la funda de samsung y cayó en el asfalto con todo el cristal de lleno. Se me encogió el corazón y al cogerlo y darle la vuelta con la cara desencajada del susto, ni un solo rasguño. Que alegría que me dí. Aún se me encoje el corazón cuando lo recuerdo, jeje.

fersan01
31/01/12, 18:45:05
Buscando por internet, precisamente en la pagina oficial de Corning, encontré este curioso listado que a continuación os pego:
PRODUCTS WITH GORILLA » FULL PRODUCTS LIST
Corning® Gorilla® Glass is used by more than 30 major brands, has been designed into more than 600 product models, and is featured on more than 600 million devices worldwide. Due to customer agreements, we cannot identify all devices that feature Gorilla Glass. Your favorite device may include Gorilla Glass, even if you don’t see it listed. Ask your manufacturer or retailer to learn more.

Acer: Aspire Ethos 8951G, Aspire Ethos 5951G, ICONIA TAB A100, ICONIA TAB A500, ICONIA TAB W500, ICONIA SMART, ICONIA Touchbook

Asus: Eee Pad Slider, Eee Pad Transformer, Eee Slate EP121

Dell: Streak 5, Streak 7 Tablet, Venue, Venue Pro

HP: ENVY 14 Spectre

HTC: 7 Mozart, 7 Surround T8788, Aria, ChaCha, Desire, Desire HD, Desire S, Desire Z, Dopod A6388, Dopod T8388, Dragon, Droid ERIS, Droid Incredible, EVO 3D, EVO 4G, EVO Shift 4G, G1, G2, HD2, HD7, HD mini, Hero, Incredible S, Inspire 4G, Legend, myTouch 3G, myTouch 3G Slide, myTouch 4G, Salsa, Sensation, T9199, Thunder Bolt, Tianxi T9188, Trophy, Wildfire

Kyocera: Echo

Lenovo: ThinkPad Tablet, ThinkPad X1 Laptop, ThinkPad X220 Tablet (available as an option)

LG: Ally, Arena, Arena TV, Crystal, LG Mini, Maxx, New Chocolate, Optimus 2X (T-Mobile® G2x™ with Google™), Optimus 3D (Thrill™ 4G), Optimus 7, Optimus Black (LG Marquee™), Optimus Mach, Optimus Q, Optimus Z, Viewty Smart, X300

Motorola: ACTV, ADMIRAL, ATRIX 2, ATRIX 4G, BACKFLIP, BRAVO, CHARM, CLIQ, CLIQ 2, CLIQ XT, DEFY, DEFY+, DEVOUR, DEXT, DROID, DROID 2, DROID 2 GLOBAL, DROID 3, DROID BIONIC, DROID PRO, DROID RAZR, DROID RAZR in WHITE, DROID X, DROID X2, FLIPOUT, MOTOROLA i1, MOTOROLA MILESTONE, PHOTON 4G, PRO+, RAZR by Motorola, TITANIUM, TRIUMPH, XOOM, XOOM 2, XOOM 2 Media Edition, XPRT, XYBOARD 8.2, XYBOARD 10.1

Motion Computing: F5v, C5v, J3500, CL900

NEC: docomo PRIME series N-02B, MEDIAS N-04C

Nokia: 702T, Astound (T-Mobile US), C6, C7, E6, E7, Lumia 710, Lumia 800, Lumia 900, N8, N9, Oro, T7-00, X6, X7

Samsung: Behold II, Captivate, Continuum, Corby S3650, Corby W900, Epic 4G, Fascinate, Flight II, Focus, Focus™ Flash (US AT&T), Galaxy A, Galaxy Ace, Galaxy Note, Galaxy S, GALAXY S II, Galaxy S 4G, Galaxy Tab, Galaxy Tab 10.1, Lindy, Mesmerize, Monte, Monte Preston, Omnia HD, Omnia W, S8500 WAVE, Showcase, SUR40, Trance, Transform, Ultra TOUCH S8300, Vibrant, Wave II

SK Telesys: Rain Phone (SK-800), Reaction Phone (SK-S100), W Phone (SK-700)

Sonim: Sonim XP2.10 SPIRIT, Sonim XP3.20 Quest, Sonim XP3 SENTINEL, Sonim XP1300 CORE, Sonim XP1301 CORE NFC, Sonim XP1330 CORE PTT, Sonim XP3300 FORCE, Sonim XP3300 FORCE Z1, Sonim XP3340 SENTINEL

Sony: BRAVIA models KDL – HX820, KDL – NX720, XBR – HX929.

Como no puedo pegar links, os diré accediendo a la pagina oficial de gorilla glass, picais en products with gorilla glass, y a continuación donde dice view full products list.

mesimohar
01/02/12, 13:58:35
yo tengo un SGACE con gorilla glass y si se ralla eso si hay que darle bien duro xD ( le paso un coche por encima, se me ha caido varias veces a lo bestia pero sigue ahi como un hombre jaja ) saludos

erbedo
01/02/12, 14:34:43
Estoy ya se comentó en otro hilo hace un par de meses y yo había buscado información al respeto y no era de esa marca, lo mismo le ocurría al galaxy nexus, así que ese link donde aparece no me resulta de fiar. Pero porque no sea no significa que no sea igual de buena o mejor.
Yo no le pongo protector jamás, desde que he tenido HTC diamond y el propio protector fue el q me estropeó la pantalla. Al quitarlo me quedó una marca de agua que no fui capaz de eliminar con nada, desde esas ni uno más y las pantallas impolutas. Eso sí yo lo meto en funda para llevarlo en el bolso, pero sobre todo por los laterales del móvil y no por la pantalla.
vaya!!!, y yo comprando protectores de pantalla como una posesa... vengo de Nokia, y todos traen protector de fábrica. entonces ¿lo pongo o no lo pongo??:pensando: no quiero que me fastidie la pantalla. un beso de otra gallega :sisi1:

tygercat
01/02/12, 15:30:04

1.NO TIENE GORILA GLASS

no se por que le di las gracias a este usuario, cuando vi mas abajo esto:
me parecio que este usuario ha hecho el ridiculo hablando con tanta seguridad sin realmente saber.

Otra cosa que me resulta comica es: Como leches se va a rayar un note con el spen que es con lo que se debe de usar, me parece absurdo y no me lo creo del que diga que lo ha rayado, es como si la marca donuts sacara un donuts con chocolate, pero que el chocolate estuviera asqueroso pero el donuts sin el chocolate muy rico JAJAJA

vallada
02/02/12, 12:17:44
NOooooooo.. Le tengo desde el dia 18 y pense que si tenia gorila pwro cual es mi sorpresa lo saco del bolsillo y un rayón de los de ordago, es una putada, le puse ya protección.:grin::grin::grin::grin:

vallada
02/02/12, 12:20:18

Salu2

Lo compre el dia 18 y ya lo tengo con un gran rayón.

pitiyou
12/02/12, 19:55:08
llevo con el note mas de dos semanas y aun llevo la pegatina de la pantalla( si, en la que pone hd amoled, note, gps, dual.core...) vamos que un coñazo porque no me deja.ver bien la pantalla.

la cosa es que compre dos protectores.de pantalla y estoy esperando a que me lleguen.

he leido lo.del gorilla glass y nose cuanto de cierto o de bueno tiene.

alguien que lo lleve sin funda y sin protector me cuenta si se ralla o no.

esque tengo ganas de ver la pantalla de mi note...jeje

Enviado desde mi "one touch easy" usando tapatalk.

eliot_11
12/02/12, 20:13:14
yo lo llevé el primer mes, y me he cansado, lo he arrancado, realmente te sorprendes al ver la diferencia de como se ve, y ni una rallada un mes después! (llevo funda de silicona de atras, pero nada por delante) y a veces sin darme cuenta he metido las llaves en el mismo bolsillo que el note.. así que..

drizzt dourdem
12/02/12, 21:04:57
Lo compre el dia 18 y ya lo tengo con un gran rayón.

Señores, que lleve Gorilla glass no quiere decir que no se raye simplemente que es mas difícil que si llevara un cristal normal, yo no lo llevo con protector de pantalla pero si tengo la funda pouch de Samsung y desde que lo compre en noviembre hasta ahora lo tengo perfecto.
Yo os recomiendo una funda tipo calcetín para proteger la pantalla, pero si en vez de esto lleváis una carcasa para proteger el móvil, ponerle un protector.
Y tambien evitar llevarlo en el bolsillo en el que llevéis las llaves, monedas así como cualquier objeto metálico que pueda arañarlo, si hacéis esto es imposible que se arañe.....

Salu2

javier24
18/04/12, 00:34:14
http://www.youtube.com/watch?v=L0Bf2XZibcs&feature=youtube_gdata_player

juande750
18/04/12, 00:54:47

HugoCB
18/04/12, 10:06:48
Tan pronto ves videos de un tio con un cutter arañando el cristal y no pasa nada, como ves a otro sacandoselo del bolsillo con un arañazo.

El_Herrero
18/04/12, 12:26:19
Yo estoy cansado de repetirlo, no sé si lleva gorila, king kong glass o nada de eso, lo que es seguro es que es MUY DIFICIL de rayar. A mi se me ha caído 3 o 4 veces ya, lleva hasta un canto tocado un poco y todo, lo llevo sin funda, sin protector y sin cuidado apenas y la pantalla esta perfecta, NI UN RASGUÑO. No sé cómo cojo... se os raya a algunos. Lo llevo con llaves, monedas... todo lo que puede haber en mochila y bolsillo suelto.

Mi galaxy s en casi dos años, ni un rasguño apreciable, solo a contraluz y poco... Y soy bruto.

Pos eso xD

S3rCh
18/04/12, 12:31:01
En la pagina de Gorilla sale el note por lo tanto no hay debate... SI