Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la radio
Hola a todos. Al fin he podido siguendo el tutorial correspondiente ponerle el S-OFF a mi wildfire, pero la ROM que tengo montada (HTC oficial 2.2.1) me da problemas de cobertura (¿?) a veces y queria flasearle la radio anterior (tengo una 3-35-20.10), pero no encuentro el flashboot. Sabeis de donde lo puedo bajar (de 4shared parece que lo han borrado).
Alguien ha tenido este tipo de problemas con esa radio? es que es tan raro ...
Muchas gracias por vuestra ayuda ...
EDITO: ya he solucionado lo del bootloader, idiota que soy, lo tenia en el kit de downgrade. Perdon por las molestias. La pregunta es la misma, alguien tiene problemas de rdio con algun operador?... A mi con movistar me iba bien, pero al liberarla y ponerle Vodafone, me da problemas de cobertura, sube y baja sola sin moverme del sitio, con la radio original 3-35.20.10. Voy a probar la radio anterior (19.25) a ver que pasa, pero si alguno/a teneis ya experiencia en este sentido es agradece la info. O si me recomendais que ROM ponerle para que vaya agil, tambien se agradeceria.
txikirosi
28/12/11, 18:41:03
Mira a ver si ésta te vale:
http://www.mediafire.com/?b4mjwo76k6ugt0a
Es la que ha puesto Josemaesra para Cianogen.Un saludo
Muchas gracias. La probare a ver que tal va, pero me parece que es la misma que tenia despues de hacer el downgrade para el S-OFF y quedar con la ROM oficial de HTC.
Ahora mismo con la anterior que hay aqui en el foro (post de Kernels, Radios, etc ...) parece que no va tan mal. Ya os contare. Repito las gracias.
txikirosi
29/12/11, 15:29:40
Aquí tienes dos.Una creo que es la que te he dado antes:
Descargar radio 13.53.55.24H_3.35.19.25 http://www.4shared.com/file/tPXi9lj1/Radio_13535524H_3351925.html
Descargar radio 13.55.55.24H_3.35.20.10 http://www.4shared.com/file/bcLSxo8B/Radio_13555524H_3352010.html
Josemaesra
29/12/11, 16:17:12
Hola a todos. Al fin he podido siguendo el tutorial correspondiente ponerle el S-OFF a mi wildfire, pero la ROM que tengo montada (HTC oficial 2.2.1) me da problemas de cobertura (¿?) a veces y queria flasearle la radio anterior (tengo una 3-35-20.10), pero no encuentro el flashboot. Sabeis de donde lo puedo bajar (de 4shared parece que lo han borrado).
Alguien ha tenido este tipo de problemas con esa radio? es que es tan raro ...
Muchas gracias por vuestra ayuda ...
EDITO: ya he solucionado lo del bootloader, idiota que soy, lo tenia en el kit de downgrade. Perdon por las molestias. La pregunta es la misma, alguien tiene problemas de rdio con algun operador?... A mi con movistar me iba bien, pero al liberarla y ponerle Vodafone, me da problemas de cobertura, sube y baja sola sin moverme del sitio, con la radio original 3-35.20.10. Voy a probar la radio anterior (19.25) a ver que pasa, pero si alguno/a teneis ya experiencia en este sentido es agradece la info. O si me recomendais que ROM ponerle para que vaya agil, tambien se agradeceria.
¿Poca cobertura? ¿la barra sube y baja sin moverte del sitio?...
BIENVENIDO A VODAFONE :risitas:
Jajaja, que te habran hecho los de Vodafone ...
El rollo es que han dao mejor tarifa y otro telefono, la Wildfire la tengo en reserva ...
Muchas gracias por los enlaces de las radios, los habia pillado del post de Kernels, radios, etc ... De momento con la 19.25 parece que va mejor, no he probao el GPS aun, pero al menos ya llama y recibe ...
Igual me han dao mejor tarifa porque no se podia usar, jajaja ...
:nav3:
Si no hablamos antes, feliz año a t@s, que sea mejor que el 2011, que parece que no seria dificil segun a ido (aunque pinta que no):navi:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.