Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con batterystats.bin
Connedi
28/12/11, 13:42:28
Resulta que he borrado el archivo batterystats.bin cuando apenas tenia un 3% de bateria y ahora el movil no me carga bien, por mas rato que lo dejo como mucho me ha llegado al 28% y en un par de minutos se me apaga el movil. ¿Alguna solucion?
saca la bateria y ponla nuevamente y cargalo apagado.
Connedi
28/12/11, 18:43:15
Eso he hecho y despues de 5h diria que la barra de la bateria esta a un 60%, cosa que veo extrañisima porque a mi el movil siempre me ha cargado entero en poco mas de 3 horas...
Cuando llegue al 100% lo enciendo y lo calibro con el battery calibration y dejo que se gaste toda de nuevo no?
rockemporium
28/12/11, 19:35:45
Resulta que he borrado el archivo batterystats.bin cuando apenas tenia un 3% de bateria y ahora el movil no me carga bien, por mas rato que lo dejo como mucho me ha llegado al 28% y en un par de minutos se me apaga el movil. ¿Alguna solucion?
ya intentaste con Battery Calibrator
Connedi
28/12/11, 20:17:34
ya intentaste con Battery Calibrator
El problema es que la bateria nunca me llega al 100%, de ahí que no use el Battery calibrator, ya que es para usarlo al 100% de la bateria cargada. Ahora la barra de la bateria esta casi llena en estos momentos (todo un dia para cargarse, flipa) En cuanto este al 100% uso el programa.
rockemporium
28/12/11, 21:07:54
El problema es que la bateria nunca me llega al 100%, de ahí que no use el Battery calibrator, ya que es para usarlo al 100% de la bateria cargada. Ahora la barra de la bateria esta casi llena en estos momentos (todo un dia para cargarse, flipa) En cuanto este al 100% uso el programa.
intenta instalando este con root explorer en el directorio data/system 87296 esta al 85 mi bateria haber q tal :grin:
Connedi
28/12/11, 23:21:00
Nada, me parece que se me ha jodido o el cargador o la bateria... porque carga muy poco y me baja enseguida la carga =/
jay2079
28/12/11, 23:58:27
y si lo cargas por usb:-)
Connedi
29/12/11, 00:15:02
Buena idea, aunque con el movil encendido el % no subia nada. Supongo que por USB tarda mas en cargarse no?
De todas formas lo probare con el movil apagado...
Muchas gracias a todos los que estais intentando ayudarme.
jay2079
29/12/11, 00:19:11
pues la verdad no se si cargue mas lento ,
yo cuando lo tengo por usb es q estoy piquele y piquele jeje
de todos modos prueba haber si se soluciona
suerte
Connedi
29/12/11, 00:37:40
Pues mira, te explico la movida. Al igual que al cargarlo por el enchufe al indicador de bateria no se mueve, peeeeeeeeero, si saco el microusb y lo vuelvo a enchufar... RESULTA QUE EL INDICADOR DE BATERIA ESTA BASTANTE MAS BAJO QUE ANTES!!!
Es como si no se pudiera cargar la bateria... de la unica forma que puedo cargar la bateria es con esto. Ademas, que si lo cargo por el movil la temperatura de la bateria ronda el 45º-50º de temperatura...
http://i.ebayimg.com/00/s/NDEwWDQxMA==/$(KGrHqZ,!jYE651HfCeDBO82G7Gr!w~~60_12.JPG
jay2079
29/12/11, 00:41:02
Pues mira, te explico la movida. Al igual que al cargarlo por el enchufe al indicador de bateria no se mueve, peeeeeeeeero, si saco el microusb y lo vuelvo a enchufar... RESULTA QUE EL INDICADOR DE BATERIA ESTA BASTANTE MAS BAJO QUE ANTES!!!
Es como si no se pudiera cargar la bateria... de la unica forma que puedo cargar la bateria es con esto. Ademas, que si lo cargo por el movil la temperatura de la bateria ronda el 45º-50º de temperatura...
http://i.ebayimg.com/00/s/NDEwWDQxMA==/$%28KGrHqZ,%21jYE651HfCeDBO82G7Gr%21w%7E%7E60_12.J PG
es un cargador de pared no ?
carga la pura bateria ?
y con eso si te va vien ?
el movil te marca q esta llena y hace su descarga normal ?
Connedi
29/12/11, 00:49:07
es un cargador de pared no ?
carga la pura bateria ?
y con eso si te va vien ?
el movil te marca q esta llena y hace su descarga normal ?
-Si
-Si, saco la bateria del movil y la pongo ahí y me sale una luz roja, cuando termina se vuelve azul, es con lo que lo he cargado esta tarde, aunque creo que ha necesitado 8h
-No sabria decirte, mejor que de las otras dos formas si.
-En el movil la he llegado a meter y me señala 70% pero al ver que iba bajando rapido (xk como ya dije borre el batterystats.bin sin querer) Volvi a enchufar el cargador del movil ya que aunque no suba el % al menos no baja para hacer un backup de mis cosas. Que nunca se sabe, si lo tengo que llevar al SAT o lo que sea tendria que meterle una stock rom...
jay2079
29/12/11, 00:53:58
pues ya q hiciste un backup , dale valores de fabrica ,aplica wipes ,
para ver si se soluciona ,
ya as flasheado el movil ?
Connedi
29/12/11, 00:57:41
Aun no he flasheado nada, creo que esa es la ultima opcion. Lo que me escama es que con el movil apagado es con lo que me pasa lo de la barra...
Esta noche dejare de nuevo la bateria en el enchufe de pared hasta mañana las 11 o las 12, a ver si se carga bien bien bien y con suerte cuando lo meta en el movil me marca de 90% para arriba y le doy al boton de battery calibration. Y esta vez dejare que baje lo que quiera sin miedo de ver el %, lo que cuenta aquí es cuando se apaga el movil.
Connedi
29/12/11, 20:59:08
Bueno, al final lo he llevado al SAT, todo parece indicar que hay un mal cruce en el conector y por eso de nada sirve el cargador o que le ponga otra bateria, lo unico que hace es joderlas.
Gracias a todos los que habeis intentado ayudarme, se agradece.
PD: Como pongo en el tema que esta "solucionado"?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.