PDA

Ver la Versión Completa : Si libero la hd...?

kerf
28/12/11, 13:21:01
He conseguido un cocdigo de liberación a un precio razonable, me lo liberaría por IMEI, si lo libero, el telefono sigue funcionando igual y recibire todo con normalidad, no? Es que en moviles que he tenido como Nokia o Samsung no ha pasado nada, pero esto que lleva el sense y android nose si afectara algo (supongo que no)

eldelcau
28/12/11, 15:46:28
Supones bien

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

kerf
28/12/11, 16:21:02
Vamos que el telefono seguira siendo libre aunque haya una actualización o algo.

Es que me suena de haber leido por algún sitio, nose si simunlock o algo de eso, que si se actualiza se pierde la liberación, con este codigo no se pierde, verdad?

eldelcau
28/12/11, 16:35:21
X imei no

Kefa Aggelos
28/12/11, 16:57:05
Vamos que el telefono seguira siendo libre aunque haya una actualización o algo.

Es que me suena de haber leido por algún sitio, nose si simunlock o algo de eso, que si se actualiza se pierde la liberación, con este codigo no se pierde, verdad?

Acabo de liberar una DHD de Vodafone por el metodo de simunlock y luego la he actualizado a la última oficial libre que hay en el foro... la tengo funcionando con Movistar perfectamente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kerf
30/12/11, 12:09:34
Ok, entonces si me decis que liberando via imei no va a pasar nada, voy a preceder a ello, gracias chicos!!