Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Rom cocinada o rom oficial?

Nibbelheim
28/12/11, 12:50:17
Hola buenas.
Soy un nuevo poseedor de la Galaxy S2 y claro, ando un poco perdido con las roms.
Vengo de la HTC Desire, y en esta tras muchas pruebas, la rom que más me convenció fue la CM7 (malditas nightlys xD).
La rom que tengo ahora es la que viene con orange, asi que hay que flashear sí o sí porque es horrible, asi que mi duda es:
¿Flasheo la Rom oficial o una cocinada?, porque he estado leyendo que las roms cocinadas aún no están del todo desarrolladas (al igual que pasó con la HTC Desire, que tardaron medio año o más en hacer roms mejores que la oficial).
Me llama mucho la atención la CM7 pero no sé si tendra el rendimiento de la de HTC Desire,en cuanto a cuelgues,GPS,batería etc etc (doy por hecho que irá más rápida).
Mucha gracias y perdón por el tocho.

edwinpr01
28/12/11, 23:51:54
La turkeyrom, la crikelo y la nackdroid son todas mejores q la original tanto en bateria como en rendimiento en mi experiencia con la original no paso de 12 horas de uso y con estas ultimas 3, llego al dia sin problema

Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus usando tapatalk

edwinpr01
28/12/11, 23:52:39
La turkeyrom, la crikelo y la nackdroid son todas mejores q la original tanto en bateria como en rendimiento en mi experiencia con la original no paso de 12 horas de uso y con estas ultimas 3, llego al dia sin problema