PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] INOCENTADA //Desbloqueo Bootloder Gratis PARA TODOS !!!

verdipio
28/12/11, 12:23:47
Inocente !!

No Probéis , es una inocentada , simplemente tiene un txt dentro con la broma de la inocentada , pero la gente lo ha puesto ya en el foro por lo que ya da igual bajarse el archivo para darse cuenta de que es una inocentada jaja , FELIZ DÍA DEL INOCENTE ! :)

Señores y señoras !!! Os traigo Bueniiiiiiiiiiisimas Noticias !!!

Tras tanto tiempo investigando sobre como desbloquear el bootloader y gracias a la ayuda de un amigo mío , he descubierto como desbloquear el bootloader de forma GRATUITA , para TODOS , de compañía o no .

Es fácil , simplemente , es un archivo que agrega unos comandos al móvil , que hace que se desbloquee el bootloader de forma fácil y sencilla , probablemente es el mismo método que usa el Omnius , solo que este método no libera el móvil , solo el bootloader.

Es un archivo , que aquí viene la mejor parte , que es enano , ya que son 4 cosas de nada . Es muy facil . :
-Descargarse el archivo.
-Descomprimirlo.
-Instalar flashtool , y si ya lo tienes pasar al siguiente paso.
-Meter el archivo descomprimido en la carpeta loaders del flastool.
-Iniciar flashtool y darle a FLASH.
-Prepara el archivo en y en 30 segundos , tendras tu neo con el Bootloader Desbloqueado !!!!
- DISFRUTA flasheando kernels , roms , etc !!!!

PD : Aquí está el archivo !! Que se me olvidaba jajaja :

http://www.multiupload.com/60GEG59P8I

Un saludo y Felices Fiestas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :nav2:

carlos.88
28/12/11, 12:40:36
Vaya con el día de los inOcentes. Me ilusioné por unos segundos!

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

jojiso
28/12/11, 12:41:04
Por fin sale algo gratis y para todos
Aunq yo ya lo tenia abierto pk no pude esperar mas
jeje jeje
GRACIAS

PD: yo no m acordaba ni de que era hoy ese dia

verdipio
28/12/11, 12:46:28
Jajajaja , pero haber dejado la broma un poco más !! Jaja , ya se han dado cuenta.... :(

sgj
28/12/11, 12:46:37
con este tema no se debería jugar!

verdipio
28/12/11, 12:50:51
¿ Porqué ? No hay nincun riesgo de brickeo , tan facil como que al descomprimir vean un txt que pone leeme , si alguien flashea un txt , que el flashtool no le va a dejar .... esque no lo ha leido xD

jojiso
28/12/11, 14:18:30
Jajajajajaja
yo me lo creí esta mañana
No lo probé pk lo tengo abierto pero ni m acordaba de los inocentes
feliz navidad a todos

DCBox2
28/12/11, 14:53:49
Vengo de adslzone.net habiendo visto 2 inocentadas ya y esta ya no me la creia xd, feliz dia de los inocentes!!! :)

xelandroid
28/12/11, 17:09:46
Cago en dios. Me trague el cebo con anzuelo y todo.
Que desilusión jajaja

idal_go
29/12/11, 00:32:14
Nada mas verlo pense que era muy improbable que fuera cierto por el dia que era......

vicman2020
29/12/11, 07:08:25
cruel :harry:

Marc0sgb
29/12/11, 08:30:33
jajajaajaja alguno te cuelga del palo mayor por andar jugando con el tema de bootloader cerrado que es un tema sensible :risitas::risitas::risitas:

verdipio
29/12/11, 12:15:58
Jajajaja , ahí que tomarselo con humor xD