PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible reproducir un ~.mkv a 720p con audio?

uzu.cat
28/12/11, 12:07:01
Buenas, pues eso, llavo ya unos cuantos intentos de reproducir ficheros mkv en el reproductor original del galaxy nexus, y a pesar de que el vídeo lo mueve perfectamente el sonido no logro sacarlo de ningún modo. ¿Alguien ha logrado reproducir un fichero y su audio?

Seguramente con un reproductor alternativo funcionará, pero no me interesa porque la gracia del reproductor de serie es que desaparezca la botonera y así aprovechar la pantalla de 4.65".
Gracias, y un saludo.;-)

marcmago
28/12/11, 13:32:32
Buenas, pues eso, llavo ya unos cuantos intentos de reproducir ficheros mkv en el reproductor original del galaxy nexus, y a pesar de que el vídeo lo mueve perfectamente el sonido no logro sacarlo de ningún modo. ¿Alguien ha logrado reproducir un fichero y su audio?

Seguramente con un reproductor alternativo funcionará, pero no me interesa porque la gracia del reproductor de serie es que desaparezca la botonera y así aprovechar la pantalla de 4.65".
Gracias, y un saludo.;-)

el mx video es gratuito y esconde los botones y he probado algun 720 y bien.
El dice player es de pago y tambien esconde los botones.

uzu.cat
28/12/11, 14:06:42
el mx video es gratuito y esconde los botones y he probado algun 720 y bien.
El dice player es de pago y tambien esconde los botones.

El MX Video Player está genial, muchas gracias! Ahora ya podré ver pelis y series como a mi me gusta :P.

Un saludo!

inakipaz
28/12/11, 14:16:10
Una pregunta, y como pasas los XX gigas de las pelis y capitulos al telefono? Tampoco te entrarán muchos no?

Saludetes,

uzu.cat
28/12/11, 14:42:15
Una pregunta, y como pasas los XX gigas de las pelis y capitulos al telefono? Tampoco te entrarán muchos no?

Saludetes,

No, no, que va. Con previsión de lo que quiero ver voy pasando algunos capítulos o alguna peli, y en general una vez visto lo susituyo por contenido nuevo. Lo que está claro es que no voy a hacer lo que hacía con me anterior terminal, de tener la SD llena de basura que no utilizaba, hay que ir liberando espacio. xD