Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Explorer
tonygas
28/12/11, 11:50:04
Hola a todos, acabo de adquirir una htc explorer por los puntos con vodafone. Es mi primer smartphone y la verdad, que cumple perfectamente mis necesidades.
Os agradecería que me respondierais a unas preguntas de novato.
Es normal que dure la batería un día aproximadamente con carga completa desde la mañana (cargado toda la noche) sin estar el 3g conectado siempre, solo en momentos puntuales y llamando de media unas 5 veces? (1 minuto aproximadamente por llamada)
Pasa algo si se deja cargando toda la noche?
Hay alguna manera de hacer sonar la alarma sin que tenga que estar encendido el terminal?
Un saludo y gracias
Tony
al_nadita
28/12/11, 19:55:44
Es normal esa duracion de bateria, sobre todo al principio cuando lo tenemos nuevo y solo hacemos que enrredar con el... A medida q lo uses puntualmente para cosas necesarias podras alargarle la vida incluso a dos dias :P.
Hay varias cosas q puedes hacer para mejorarlo:
1- brillo: usar siempre el menor rango de brillo posible, aunq tengas el automatico, quizas con 0% se vea y con el auto este al 25%, te aconsejo una aplicacion de las miles q hay muy funcional y free en el market, esta es un widget q controla el brillo con dos simples toques dando mas opciones que el resto de aplicaciones (incluidas las standar que vienen con el mvl de fabrica) "brightness Level"
2-Wifi: bien si usas wifi has de saber q hay un modo de hacer q el mismo se apague si el telefono se desactiva o viceversa. En el explorer por defecto viene q no se suspenda el wifi, quizas sea recomendable ponerle una opcion q tiene q hace q se desconecte a los 15 minutos, en mi Wildfire solo existe q se apague o no y me sorprendio gratamente la explorer cuando vi esa opcion. Para acceder:
Menu>Ajustes>Coexiones Inalambricas>Ajustes Wifi<<boton menu>>Avanzado>>Politica de suspension>> TU OPCION
3- Tiempo de espera de de la pantalla, te recomiento lo bajes a 15 segundos, si eres un poco lento en hacer cosa con el (al principio cuesta pensar q hacemos en ciertas ocasiones) pon 30s. Creo si no recuerdo mal, q estaba a 1 minuto, asi tb ahorras un poco de bateria si entras y sales mucho de la inactividad con el movil...
4-Asegurate que la antena gps no este funcionando, a veces al empezar a trastear y mirar internet nos pregunta si queremos usar el gps para geolocalizarnos, si le das si, puedes q hayas dejado la antenita encendida. Para comprobarlo: ver q en tu barra de notificacione no este el simbolo de la diana (es una especie de diana cruzada) o en:
Menu>>Ubicacion y Seguridad>>Utilizar satelites GPS desmarcado...
5-Es tener en cuenta la sincronizacion del terminal y de las multiples aplicaciones, siempre puedes configurar los tiempos y aplicaciones a sincronizarse en la red... Salsea con el te servira para consumir un rato mas de bateria :P
Recuerda siempre q las baterias de iones de Litio mejoran algo con el transcurso de dos tres semanas y con cargas y descargas medianamente eficaces....
Logicamente no pasa nada si esta toda una noche cargando, si es verdad q cuando el telefono piense q esta al 100% cortara, lo unico q notaras q se calienta mas el adaptador red/usb....
A la pregunta de la alarma, estos aparatos son como minis pc y yo no encontre una aplicacion q los despertara para las alarmas... La opcion q te recomiendo es q si quieres evitarte radiaciones nocturnas, poder usarlo de despertador y ahorrarle unos miliwatios de bateria es q cuando te empiltres lo pongas en modo avion, la mayoria de las cosas estaran funcionales para noches de sueños intranquilos :P
tonygas
28/12/11, 20:09:28
Mil gracias al_nadita, queda todo aclarado.
Saludos
tonygas
29/12/11, 17:11:09
A parte de todo lo que me has dicho al_nadita, quería decir... que he utilizado una aplicación que todos ya sabréis para finalizar las aplicaciones en uso "Advanced Task Killer". Con esto he mejorado notablemente el consumo de la batería. La mayoría de aplicaciones de mensajería, vodafone... estaban activas aunque estuviera el 3g o wifi apagado.
al_nadita
30/12/11, 14:53:55
Esa es otra muy recomendable aplicacion y accion, matar las aplicaciones q pican la RAM...
Yo uso otro admistrador de RAM pero hay q ser root para ello, si no recuerdo mal se llama: Administrador de memoria, tiene el simbolo de un pez azul...
Esta aplicacion usa los valores internos de refresco de la RAM para cada una de los 6 tipos de estado de las aplicaciones y los procesos, asi le marcas segun el tipo q ram maxima quieres libre cuando se ejecuta el refresco... Esta aplicacion es compatible con cualquier otro task killer, y a veces incluso uso uno con un widget q nada mas tocarlo mata aplicaciones...
Otra posibilidad siendo root, es instalar un controlador de la cpu, Setcpu por ejemplo, asi puedes poner un perfil para cuando la pantalla esta apagada, por ejemplo, y marcar un tope del procesador usando el minimo permitido, asi gastaras menos bateria estando el telefono inactivo y en espera de llamadas.... Esa misma aplicacion da acceso a overclockear el micro, pero aun no existen Kernels modificados para poder hacerlo, y lamentablemente creo q tardaremos en verlos, al igual q las rom modificadas, para nuestras pequeñas...
precinene
03/01/12, 22:03:49
hola. me han regalado esta htc y es de otro operador, sabe alguien si puedo liberarla sin tener que pagar ¿? gracias
terrangolas
07/01/12, 09:41:20
alguien seabe de alguna aplicacion buena para coguer wifi cogiendo las contraseñas??? tengo un htc explorer
sergioskich
14/01/12, 00:20:02
tengo el mismo problema que
precinene si alguien puede resolvernos esa duda
jaggyjags
14/01/12, 00:24:28
tengo el mismo problema que
precinene si alguien puede resolvernos esa duda
Si me suena. buscad por el market poniendo wifi en el buscador
Hola, buenas noches, aprovecho este hilo para preguntar una duda.
Tengo instalado el satfinder y no me funciona el compass, siempre me pone waiting for data, y no se si en este modelo no funciona o tengo algo mal configurado.
Gracias y un saludo.
Pullwifi es el programa que buscais para lo del wifi,por el market esta.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
SUSSYGUS
10/04/12, 18:54:17
HOLA¡
novata con el HTC EXPLORER y necesito desesperadamente que alguien me explique el como eliminar las aplicaciones que no me interesan, y como cargar la música del PC a HTC
Gracias
iirigoyen21
15/04/12, 18:45:45
no se pueden eliminar las aplicaciones del movil predeterminadas,
para meter musica en el movil conecta el tlf con el cable y de dices que sea trasmision de datos, (el cuadro de la drecha creo recordar) abres la microsd creas carpeta y metes la musica
ttorresp
21/04/12, 11:23:25
Hay una manera de quitar aplicaciones innecesarias instaladas por el operador, antes de nada rootear el telefono, y despues del market google play se instala el programa o aplicacion ROOT UNISTALLER O DESINSTALADOR ROOT y vereis que bien se limpian los telefonos de mierda de los operadores.
Saludos y buena limpieza.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.