Ver la Versión Completa : He estado en el SAT Samsung
Hola, ayer me pasé por un SAT a preguntar por las dichosas notificaciones y bueno el chico, me dijo que el pnesaba que instalando froyo, formateando, instalando ginger otra vez limpio y luego todas las apps, iria perfecto.. alguien lo ha probado??
Es que, me dijo que el me bajaría a Froyo oficial si así lo quería, pero me he acostumbrado a Ginger, y no me supone un problema lo del Wassap, porque el resto va perfecto...
txitxo0
28/12/11, 11:55:55
Qué piense lo que quiera(el del sat) pero así no funcionará, es problema del propio ginger
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
luiseteyo
28/12/11, 12:10:24
Yo creo que no... Que es un problema de compatibilidad de
Ginger con el kernel...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
lolodecker
28/12/11, 14:46:00
Hola, ayer me pasé por un SAT a preguntar por las dichosas notificaciones y bueno el chico, me dijo que el pnesaba que instalando froyo, formateando, instalando ginger otra vez limpio y luego todas las apps, iria perfecto.. alguien lo ha probado??
Es que, me dijo que el me bajaría a Froyo oficial si así lo quería, pero me he acostumbrado a Ginger, y no me supone un problema lo del Wassap, porque el resto va perfecto...
Lo he hecho mil veces, y de eso nanai, precisamente es lo que dice Luis
Osea que nada... ya ves la idea que tiene... tonces que hacemos? es que me gusta ginger, no quiero volver a froyo xDD
neodarklink
28/12/11, 15:04:47
Osea que nada... ya ves la idea que tiene... tonces que hacemos? es que me gusta ginger, no quiero volver a froyo xDD
Pues toca esperar a ver si el Kernel de Vurrut soluciona el tema del deep sleep, que supuestamente es lo que causa el problema.
yo ske no tengo nada de kernels ni nada de eso xD
B_Turbo
28/12/11, 16:29:07
Osease que tienes el de Utter Chaos, si es que has flasheado a KPQ con mi tuto. Jajaja
no, tengo ginger original de Yoigo xD
B_Turbo
28/12/11, 17:54:33
Ah, ok. Osea que no tienes el terminal rooteado? Puedes flashearle el Kernel con mi tutorial de Gingerbread.
Saltate el paso de flashear a KPE o a KPQ, y haz lo del UtterChaos directamente :OK:
Yo he hecho eso que dice el del SAT mil veces y no funciona.
El kernel de vurrut....a mi no me ha funcionado :ups:
Espero que con la v2 sí pueda probarlo
Ah, ok. Osea que no tienes el terminal rooteado? Puedes flashearle el Kernel con mi tutorial de Gingerbread.
Saltate el paso de flashear a KPE o a KPQ, y haz lo del UtterChaos directamente :OK:
No tengo ni idea y la verdad que no me atrevo, con eso se soluciona algo? poque si solo es para tener permisos de superusario, la verdad que no me fío:pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.