PDA

Ver la Versión Completa : He estado en el SAT Samsung

Arxon
28/12/11, 11:40:51
Hola, ayer me pasé por un SAT a preguntar por las dichosas notificaciones y bueno el chico, me dijo que el pnesaba que instalando froyo, formateando, instalando ginger otra vez limpio y luego todas las apps, iria perfecto.. alguien lo ha probado??

Es que, me dijo que el me bajaría a Froyo oficial si así lo quería, pero me he acostumbrado a Ginger, y no me supone un problema lo del Wassap, porque el resto va perfecto...

txitxo0
28/12/11, 11:55:55
Qué piense lo que quiera(el del sat) pero así no funcionará, es problema del propio ginger

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

luiseteyo
28/12/11, 12:10:24
Yo creo que no... Que es un problema de compatibilidad de
Ginger con el kernel...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

lolodecker
28/12/11, 14:46:00
Hola, ayer me pasé por un SAT a preguntar por las dichosas notificaciones y bueno el chico, me dijo que el pnesaba que instalando froyo, formateando, instalando ginger otra vez limpio y luego todas las apps, iria perfecto.. alguien lo ha probado??

Es que, me dijo que el me bajaría a Froyo oficial si así lo quería, pero me he acostumbrado a Ginger, y no me supone un problema lo del Wassap, porque el resto va perfecto...

Lo he hecho mil veces, y de eso nanai, precisamente es lo que dice Luis

Arxon
28/12/11, 15:00:09
Osea que nada... ya ves la idea que tiene... tonces que hacemos? es que me gusta ginger, no quiero volver a froyo xDD

neodarklink
28/12/11, 15:04:47
Osea que nada... ya ves la idea que tiene... tonces que hacemos? es que me gusta ginger, no quiero volver a froyo xDD

Pues toca esperar a ver si el Kernel de Vurrut soluciona el tema del deep sleep, que supuestamente es lo que causa el problema.

Arxon
28/12/11, 16:25:38
yo ske no tengo nada de kernels ni nada de eso xD

B_Turbo
28/12/11, 16:29:07
Osease que tienes el de Utter Chaos, si es que has flasheado a KPQ con mi tuto. Jajaja

Arxon
28/12/11, 17:18:55
no, tengo ginger original de Yoigo xD

B_Turbo
28/12/11, 17:54:33
Ah, ok. Osea que no tienes el terminal rooteado? Puedes flashearle el Kernel con mi tutorial de Gingerbread.
Saltate el paso de flashear a KPE o a KPQ, y haz lo del UtterChaos directamente :OK:

djynns
28/12/11, 20:29:49
Yo he hecho eso que dice el del SAT mil veces y no funciona.
El kernel de vurrut....a mi no me ha funcionado :ups:
Espero que con la v2 sí pueda probarlo

Arxon
28/12/11, 20:37:07
Ah, ok. Osea que no tienes el terminal rooteado? Puedes flashearle el Kernel con mi tutorial de Gingerbread.
Saltate el paso de flashear a KPE o a KPQ, y haz lo del UtterChaos directamente :OK:

No tengo ni idea y la verdad que no me atrevo, con eso se soluciona algo? poque si solo es para tener permisos de superusario, la verdad que no me fío:pensando: