PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bucle continuo logo samsung

jossspain
28/12/11, 11:37:48
Buenos dias a todos, desde hace unos dias estoy intentado meter alguna rom , pero al instalarlas se me queda en un bucle continuo el logo de samsung al iniciar.
Que es lo que hago mal?
Gracias

gominolo
28/12/11, 12:05:00
Haz fullwipe desde cwm. Wipe factory data, cache, dalkvik

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note

gominolo
28/12/11, 12:05:23
Despues instala la rom

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note

jossspain
28/12/11, 12:06:33
ok, gracias. voy a provar

dabiper
30/12/11, 04:27:24
dios ayuda!! a mi me pasa lo mismo, he hecho todo eso, y sigue con el bucle infinito.... ya no se ke hacer, llevo 5 horas buscando en internet T.T no hay ninguna manera de "rebentar" la tablet, y dejarla de fabrica?? o poder meterle por usb otra rom para poder instalarla y ver si funciona??

muchas gracias!!

rihval
30/12/11, 10:48:36
dios ayuda!! a mi me pasa lo mismo, he hecho todo eso, y sigue con el bucle infinito.... ya no se ke hacer, llevo 5 horas buscando en internet T.T no hay ninguna manera de "rebentar" la tablet, y dejarla de fabrica?? o poder meterle por usb otra rom para poder instalarla y ver si funciona??

muchas gracias!!

Apaga el movil. Ahora manten resionado a la vez el boton Home, Volum+ y Power hasta que se inicie en el recovery. Y luego haz full wipe a todo y vuelves a instalar la ROM.
Un saludo

dabiper
30/12/11, 16:40:32
gracias! pero todo eso ya le he hecho. ya hice el full wipe y reinstale la rom. pero sigue igual.... kiero meterle otra rom, pero no se como meterle una rom en la raiz si no puedo iniciar la tablet?? T.T

pasaria algo si formateo la ablet del todo desde la opcion de format system del recovery??