Ver la Versión Completa : Duración de la bateria Sensation XL
darkdavis
28/12/11, 11:24:06
Hola a todos , bueno abro este tema a ver que tal nos va con la batería, ya que dicen mucho por ahí que no aguanta mucho debido a la gran pantalla.
Mi experiencia con ella es bastante buena llevando una semana con el terminal me dura sin apenas uso un par de días, y dándole un uso mas extenso con Internet , whatsapp y alguna que otra reproducción de vídeo se me queda en un día.
Viniendo de un SGS me considero mas que satisfecho dada la duración de la batería de otros móviles.
Un saludo
valtimor
28/12/11, 14:52:33
Yo estoy encantado con la bateria, viniendo de muuuuuuuuchos moviles top gama este ultimo año, es, junto con el ARC, de los que mas aguanta la bateria. No se de que se queja la gente, cuando ami con un uso sin cortarme, llego al final del dia con un 40% sin despeinarme, cuando otros moviles ya tiritaban.
Yo estoy contentisimo.
Yo estoy encantado con la bateria, viniendo de muuuuuuuuchos moviles top gama este ultimo año, es, junto con el ARC, de los que mas aguanta la bateria. No se de que se queja la gente, cuando ami con un uso sin cortarme, llego al final del dia con un 40% sin despeinarme, cuando otros moviles ya tiritaban.
Yo estoy contentisimo.
+1 .Es el htc que mas me dura la bateria con el uso que le doy y considerando el pantallon que tiene.
DRAGHONS
28/12/11, 15:53:56
Hola:
El apartado bateria del XL, es algo que dara que hablar.
Todas las pruebas que se han hecho con el XL, han sido hechas por web´s o empresas de telefonia movil. Pero la prueba real, la que vale, es el dia a dia de un poseedor de un HTC Sensation XL.
Yo comente en un primer post, que la bateria duro, ¡¡¡ dos diasss !!!, y mas de uno, pensaria que estaba zumbado, eso seguro.
Pero haber.....Pantalla grandisima, bien iluminada, brillante, buena musica, internet, redes sociales, ¿le ponemos un fax y fotocopiadora?, haberrrrr, que si le das caña a un DHD, a un Galaxy (tengo dos en la empresa), la bateria dura menos aun que en el XL.
Asi es que creo, que viendo las baterias que hay por el mercado persa de los moviles, creo que el XL, de momento tiene una bateria aceptable medio-alto.
¿habeis programado el sistema de Sleep del tlf.? ¿haber realmente lo que ahorra de bateria en unas 8 horas?
Esta semana hare dos pruebas, para calcular la duración de la bateria, contando tiempo de uso de cada cosa, internet, red social, correo, musica, video, etc. etc.
Ya os contare.
:grin:
valtimor
28/12/11, 16:00:42
Yo acabo de encargar una bateria Anker 1900mAh y a ver como, pero la verdad que estoy contentisimo con este tema.
DRAGHONS
28/12/11, 16:53:12
Hola valtimor, pasa el link de donde has visto o comprado esa bateria.
Y para asombro de mas de uno, dire que termino de leer un comentario en una web, donde explican el precio real de un iPhone 4S .
Y es para fliparrrrr.................... por que entre muchas cosas, el precio de la bateria que trae dicho telefono es algo tan demencial que es para llorar.
Porque la bateria del iPhone 4S cuesta 4,29 €. (precio real de coste)
Asi es que..............
Pues en mi xl,la bateria dura mas bien poquito,usando 3g o wifi,pues no me llega a un dia.Navegando por la red con 3g veo como baja el nivel bastante rapido y no creo que sea muy normal estando cargada al 100%.
DRAGHONS
20/01/12, 16:00:07
Este domingo pasado, fué uno de esos dias en que el tlf no sonó ni una vez.
No lo utilicé para nada.
Como todos los dias, a las 8,30h. de la mañana el teléfono se quedó encendido despues de cargar.
a las 23,45 de la noche encendi el tlf y el resultado es este:
Activado: Wi-Fi, Datos, GPS.
La bateria me indica que la carga está al 84%.
Lo cual quiere decir que en mas de 15h de encendido, con Wi-Fi, GPS y Datos encendido, el consumo de la bateria habia sido de el 16%. Lo cual da algo mas de un 1% de consumo por hora.
Yo lo que haria seria realizar paso a paso lo siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313581
Y despues nos cuentas.
Buenas a todos, yo vengo de un desire y anteriormente una Hero y llevando 1 semana con el sensation XL de las cosas q mas me fliparon fue el poco consumo de bateria ... 2 dias me dura mas o menos y contando q uso bastante el whatsapp y q siendo la primera semana con el terminal lo estoy todo el rato tocando :)
Un Saludo.
PD: Veamos si el foro de los XL en general y sobre todo el de las roms se va animando :D
pablo_182
13/02/12, 09:58:13
Buenas, yo llevo poco mas de 2 meses con el XL, no me corto un pelo, actualizo 2 cuentas de correo, whatsapp todo el dia, unas cuantas llamadas, brillo de pantalla medio, facebook, twitter, musica y si se tercia alguna foto, lo cargo todas las noches y cuando llego a casa al final del dia me marca un 15%, osea q aguanta metiendole bien de caña :platano:
Pues yo no opino lo mismo sobre la batería adjunto foto de mi ex-XL
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
DRAGHONS
13/02/12, 20:06:05
¡¡¡¡¡¡ MUY IMPORTANTE !!!!!!
Seguir estos pasos, optimizar la bateria y quedareis sorprendidos.......
1º- Pasaros por el post... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312410
2º- Hacer que el XL rinda mas optimizando varias cosas que se dicen en el post.
3º- lo mas importante:
“Conecta el teléfono encendido al cargador, espera a que el LED de notificación se ponga verde. Desconéctalo del cargador y apágalo, reconecta el móvil al cargador hasta que el LED se ponga verde. Desconéctalo y enciende el móvil, cuando se encienda del todo apágalo y vuelve a conectarlo al cargador hasta que el LED se ponga verde. Tras esto úsalo normal.”
Si seguis esos pasos, una sola vez en el XL, (no hace falta hacerlo amenudo) notareis un rendimiento mayor en la bateria y una duracion mas equilibrada.
Algunos compañeros ya lo han hecho y la verdad es que se nota.
:grin::grin:
RampDroid
13/02/12, 20:20:11
Yo opino lo mismo que aLuxan, la bateria no me dura nada, ni las 7h que estoy en clase! ademas para andar con el mientras carga es muy incomodo, nada como mi antigÜo iPhone4 :)
Yo sinceramente como mi Nokia 5110 de batería ningún otro!!, el movil ese era la leche, la bateria me duraba una semana entera y tenían una intensa gama de carcasa de colores y todavia lo tengo por casa :risitas:
http://imagenes.para-celulares.com/img/celular-nokia-5110.jpg
http://es.wikipedia.org/wiki/Nokia_5110 X-D
esaufd4
14/02/12, 19:20:12
a mi la batería me dura el día entero y eso que suelo encender muchas veces el wifi cuando estoy en mi casa.
mi hermano tiene el 4s y no llega al final del día.
yo cada vez que miro mi xl no entiendo como hay gente que pueden hablar mal de el, pero bueno que vamos hacer.
xxkuraitoxx
17/02/12, 14:59:10
Bueno aprovechó para hacer una pregunta la batería del Sensation es compatible con el XL?
Sent from my HTC Sensation XL with Beats Audio X315e using Tapatalk
maximo86
17/02/12, 15:14:18
xxkuraitoxx creo que no, un amigo mio tiene un sensation y yo el xl y lleva los conectores en el otro lado.
---aluxan--- Se puede acceder a esa pantalla de alguna forma? Yo solo la he visto cuando tengo la bateria apunto de agotarse.
Que programa podia bajar para ver el % de la bateria que me queda. He visto muchos en el market pero hacen mas cosas , on/off datos ,wifi, brillo pantalla.... me gustaria uno ligerito que solo diera el %.
kunnylingus
29/04/12, 11:32:25
hola a todos:
ayer usando el gps me ocurrio una cosa muy extraña. yo tengo la mala costumbre de conectar el movil al cargador cuando uso el gps, asi evito k se descargue el movil.
pues yo ayer cargue el movil al 100%, lo meto en el coxe, pongo el gps, y enxufor el cargador del coxe, y cuando me bajo del coxe, la bateria esta al 82% WTF!!!!!! os pasa lo mismo a vosotros?
notese k mi cargador de coxe creo k da 0.5mA, asi k he comprado en ebay un cargador k de 1A, espero k esa eso jajaja xk menuda gracia
yo compre este : http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-COCHE-MICRO-USB-2-AMP-HTC-DESIRE-S-HD-WILDFIRE-S-SENSATION-EVO-3D-/190585724110?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c5fcb5cce
y aun usando el GPS va cargando el movil.
kunnylingus
29/04/12, 19:27:47
nos han jorobado, tiene 2AAAAA jajajajajaaj normal k te cargue jajajaj
DRAGHONS
29/04/12, 19:40:37
Si ese cargador tiene 2 Amperios reales de carga, puede valer para esas baterias que no son originales y que no cargan el 100% de su potencia con el cargador normal original.
Es una opción.
pablo_182
02/05/12, 19:29:01
Hola, tengo mi XL desde diciembre, al principio estaba muy contento con el rendimiento general, pero llevo un par de meses notando un descenso radical de la bateria, tanto que tengo q cargarlo dos veces al dia y apenas puedo dar uso al navegador, facebook... me permite el lujo de escuchar musica un rato, pero me dura una media de 4-6 horas. Aunque no es el tema, tampoco me coge cobertura en sitios q antes si, y cuando lo hace, flojisimo! ah, tambien, a alguien se le paga? a mi se me ha llegado a apagar 7 veces en una tarde y cada vez q resucita lo hace con un 10% menos de bateria. Pensando en movil nuevo!
maximo86
02/05/12, 20:20:56
Hola, tengo mi XL desde diciembre, al principio estaba muy contento con el rendimiento general, pero llevo un par de meses notando un descenso radical de la bateria, tanto que tengo q cargarlo dos veces al dia y apenas puedo dar uso al navegador, facebook... me permite el lujo de escuchar musica un rato, pero me dura una media de 4-6 horas. Aunque no es el tema, tampoco me coge cobertura en sitios q antes si, y cuando lo hace, flojisimo! ah, tambien, a alguien se le paga? a mi se me ha llegado a apagar 7 veces en una tarde y cada vez q resucita lo hace con un 10% menos de bateria. Pensando en movil nuevo!
buenas amigo, yo lo tengo desde noviembre y la verdad que al principio igual que tu una bateria genial! pero ahora llevo unas dos semanas que no se porque hay algo que me come la bateria (he eliminado todo lo que instale hace unas dos semanas) y no se que es pero con carga al 100€ en dos horas sin hacer nada se me pone en 60 pero sin hacer nada! sin embargo lo pongo en modo avion y me dura lo que haga falta, asi que hay algo que se conecta a internet que me come! de ahi que este deseando que llegue ice cream sandwich, para reseat a fabricar y que se solucione (eso espero) te aconsejo que restaures a fabrica y lo dejes como el primer dia a ver si se te soluciona.
DRAGHONS
03/05/12, 00:59:37
Mira haber si es el correo.
Haber como lo tienes configurado.
:ok:
maximo86
07/05/12, 13:37:05
Ya.esta mi batería vuelve a ser la.que.era, hice un reset a fábrica al móvil, le instale otra vez todo y ya está, lo único que no me pongo el Twitter y el Facebook. La batería me vuelve a durar lo de siempre mucho, si a alguien le va mal que resetee. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.