PDA

Ver la Versión Completa : Hdmi, dudas

Kantabruco
28/12/11, 11:12:46
Alguien que tenga en adaptador original de Samsung a hemos me puede aclarar un par de dudas?
La primera: se escucha o no el sonido al reproducir películas o vídeos? He visto en este foro personas diciendo que no pasa sonido a la tele pero nadie desmintiendo y para mi es muy importante para hacer la compra, pues el mayor uso sería para ver películas.
Segunda: es cierto que no se puede conectar por Wifi mientras esta conectado a la tele? Pues otra de las razones es poder ver tele on line, cine, programas etc. con el gratisTV, RTVE, otros programas o simplemente vídeos de youtube, y las tarifas de 3g en españa
No están como para servicios en línea...
Y como detalle, el original de Samsung es 1085p o 1085i? Pues no lo veo por ningún sitio.
Un saludo a todos.

jiterron
28/12/11, 11:57:43
Buenos dias,
En respuesta a tus dudas, yotengo el hdmi original de samsung y si pasa el sonido a la television, tambien puedes estar conectado por wifi sin problemas de ningun tipo, se puede usar cualquier programa tanto on-line como app, lo unico que no te puedo responder es sobre el detalle de 1085p o 1085i, lo que te puedo decir es que se ve muy bien.
Saludos

JuanmaTM
28/12/11, 11:57:52
Buenas :grin:
Primero: si pasa sonido.
Segundo: si se puede conectar al wifi.
Respecto a lo de si es 1080p o 1080i ni idea creo que no lo pone por ningún lado.
Un saludo

Kantabruco
28/12/11, 12:05:36
Muchas gracias Jiterron y JuanmaTM, ahora me queda saber si es hd interpolado (1080i) o puro (1080p) pues en interpolado puede dar tirones con los videos y es algo desagradable. Asi todo, alguno habeis probado a ver peliculas online, youtube etc.? que tal es la calidad de vision?

jiterron
28/12/11, 12:13:11
Buenos dias, yo he probado con varias aplicaciones y te cuento mi experiencia; Depende mucho de la calidad de los videos pero para ver la television on-line con el programa Tv-online, gratis tv se ve bastante bien pero el got tv contratado por vodafone se ve fatal. Youtube se ve bastante bien y las peliculas descargadas tambien se ve bien, todas las peliculas y videos que he visto nunca me han dado tirones. La aplicacion Videomegaget que se pueden ver peliculas, series, etc on-line tambien se ven bien.
Saludos

Kantabruco
28/12/11, 12:39:40
... La aplicacion Videomegaget que se pueden ver peliculas, series, etc on-line tambien se ven bien.
Saludos
¿Se llama asi la aplicacion? en el market no la encuentro. de donde la sacaste?
Un saludo y gracias

Edito: ya he visto que la han quitado del market. ¿Algun sitio donde bajarla?

jiterron
28/12/11, 15:39:36
la instale desde el market, pero no se porque ya no está. Una parecida es gratis tv. Saludos