PDA

Ver la Versión Completa : Unroot fácilmente

emi2
28/12/11, 10:43:08
Ayer, tuve unos problemillas con mi tablet y la actualización por OTA.
Al intentar solucionarlos la desrootee y además le quité el CWM quedando igual que viene de origen, excepto por la versión.

La forma de hacerlo es muy sencilla.

1º Arrancar la tablet con el botón de bajar volumen pulsado, cuando aparecen dos iconos en la pantalla pulsar el botón de subir volumen, y nos arranca el Odin en la tablet.

2º Arrancar el Odin en el ordenador (no recuerdo de donde lo bajé) y conectar la tablet al ordenador.

3º Seleccionar la rom en bootloader y pulsar start.

Cuando acabe ya está como de fábrica.

La ROM me la bajé de samMobile.com y la que yo instalé para arreglar la tablet es la 3.2 de Noviembre del Baltico (GT-P7500_SEB_P7500XWKK4_P7500OXXKK3_P7500XXKK2.md5, que es la que tenía a mano), pero con bajarse la que corresponda con la tablet, imagino que una 3.1 que ponga Europa valdría.

ayrtonsom
30/12/11, 02:34:37
Saludos y gracias por la información.

Tengo una duda: Ésto simplemente desrootea la tablet o la devuelve a lo valores de fábrica eliminando todos los datos y apps instaladas por el usuario? Es que tengo la ROM de fábrica y aún no la he rooteado porque quiero saber si hay un método que simplemente desrootee el terminal sin eliminar mis datos.

Gracias.

emi2
30/12/11, 11:24:43
Cuando yo lo he hecho me ha mantenido todo lo que tenía instalado datos y programas. Cuando usé el ODIN no cambié ningún parámetro, lo usé por defecto.

La única pega, es que no se cual es la versión de España, yo instalé la de los países Bálticos, y en principio está todo igual que la que tenía de España la diferencia está en los números.

Sabiendo cual es la versión para España, no tendrías ningún problema.