Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Las ventas que estoy viendo del Nexus en compraventa..
mariomsg1
28/12/11, 10:42:21
Buenas!! pues quería compartir con vosotros por si no lo sabíais que en las tiendas vodafone (no distribuidores)en modo prepago el Galaxy Nexus está a un precio de 420 euros y se obliga a coger una sim de un euro, por lo tanto 421.
Comento esto porque en compraventa los vodafone los estoy viendo a 480 euros mas o menos y me parece bastante raro...
Pues solo era eso, un saludo, que opinais?
pHoenix4
28/12/11, 11:18:16
Teniendo en cuenta que libre y nuevo te sale 600 y pico de €, tú verás...
mariomsg1
28/12/11, 11:28:02
ya, pero yo te comparo
Vodafone en compraventa 480 euros
Vodafone prepago (sin contrato) 420 en tienda
Los dos precintados. lo que quiero decir es que en compraventa está algo caro. por encima de uno precintado comprado en tienda
ardeban
28/12/11, 13:22:16
A mi lo que me resulta raro es que se venda ese terminal en prepago por 420 euros, cuando por puntos, tarifa plana de 15 euros y permamencia de 2 años, empieza en 409 euros...
figuramolon
28/12/11, 13:23:12
Yo es que no lo veo en prepago. Me lo podeis poner para verlo?
merodio_99
28/12/11, 13:33:15
Yo os lo puedo confirmar y no es en prepago. Yo compre el movil libre de permanencias y contratos por el precio de 420 + 11 euros en tienda de vodafone.
Al ver el precio tan bajo, pregunte al vendedor y me comento que es lo que le marcaba en el ordenador.
Si que has de pagar 11 euros por la tarjeta sim y los 10 euros de saldo de regalo. Cuando vi la tarjeta, le pregunte si esto implicaba a algo al comprador y contesto: "puedes tirarla nada mas salir de la tienda". Es un regalo que te hacen que al final lo pagas en la factura. Es mas... no tienes que dar ningun dato tuyo para realizar la compra.
Saludos.
lamelma9
28/12/11, 15:46:50
Creo que es imposible que no des ningun dato porque los prepagos OBLIGATORIAMENTE tienen que or registrados. Asi que si compras in prepago tienen que registrarlo para poder vender
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
david_dmc
28/12/11, 15:56:32
@merodio_99. 430 euros?? en serio?!?.
¿en que tienda lo compraste? en una Vodafone (propia de vodafone) o en un distribuidor (tipo internity, top digital o asi). estoy negociando uno por 450, pero si lo puedo encontrar mas barato y comprado por mi en una tienda pues mejor.
gracias y felices fiestas!!
majofesa
28/12/11, 15:57:17
430 euros?? en serio?!?.
¿en que tienda lo compraste? en una Vodafone (propia de vodafone) o en un distribuidor (tipo internity, top digital o asi). estoy negociando uno por 450, pero si lo puedo encontrar mas barato y comprado por mi en una tienda pues mejor.
acuerdaté que hoy es 28 de diciembre :grin:
david_dmc
28/12/11, 16:05:31
no será verdad...??? no me lo habia creido eeh!!! :P :facepalm::facepalm:
djcronos
28/12/11, 16:12:11
Pues si.
mariomsg1
28/12/11, 17:11:46
Aver cogiendolo en prepago está a ese precio y no es por el dia de los inocentes os lo aseguro eh. Te obligan a asociarlo a una tarjeta prepago y ya está, como al compi. En tienda propia debe ser, y que mejor que lo veais vosotros mismos para comprobarlo en una tienda.
Son 420 lo que marca para prepago, (sin contratos) y te obligan a pillar una tarjeta prepago nada mas.
MotoDefy
28/12/11, 17:16:55
Gran intento, pero es imposible que este a ese precio...
mariomsg1
28/12/11, 18:38:45
Chico mas no puedo hacer, si vais a la tienda de santander lo veréis, la oficial, lo pone bien clarito Un saludo!!
jose_acf
28/12/11, 18:41:59
ya, pero yo te comparo
Vodafone en compraventa 480 euros
Vodafone prepago (sin contrato) 420 en tienda
Los dos precintados. lo que quiero decir es que en compraventa está algo caro. por encima de uno precintado comprado en tienda
esos precios los veo carísimos, cuando nuevo y libre te cuesta 550€, que es lo que me ha costado a mi.
y si lo haces con contrato de premanencia, echale los numeros, que al final entre la permanencia, la tarifa que te imponen y lo que pagas, acabas pagando mucho mas de lo que vale nuevo y libre, y siempre te puedes ir a la compañía que quieras y pillar la tarifa que mas te interese.
es una recomendación por experiencia, no me vuelvo a pillar un teléfono por compañía nunca mas
un saludo al foro
jurenad
28/12/11, 18:56:23
1. Es una inocentada.
2. En esa tienda tienen un error en la base de datos y están cobrando otro tipo de nexus, o de galaxy.
3. Ese precio de 420 no existe en otro sitio.
mariomsg1
28/12/11, 19:19:34
1. Es una inocentada.
2. En esa tienda tienen un error en la base de datos y están cobrando otro tipo de nexus, o de galaxy.
3. Ese precio de 420 no existe en otro sitio.
1- trabajo en esa tienda
2- no es una inocentada
3- se lo he vendido a un colega y lo he comprobado mil veces
No respondo mas, se que es mal dia pa decirlo pero es así, si lo creeis bien, sino pues nada. Y los precios que compruebo a traves del soft de venta es a nivel nacional por lo que es en todas las tiendas oficiales vodafone.
Edito: por tiendas oficiales quiero decir tiendas propias. no distribuidores
jurenad
28/12/11, 19:21:44
Te creo, te creo, pero no te parece raro que nadie mas lo haya encontrado, cuantas tiendas Vodafone hay en España?
mariomsg1
28/12/11, 19:44:13
Chico yo curro aqui y me he dado cuenta hoy mismo, que han venido los precios nuevos. y arriba ha comentado un compi que tambien lo compro, solo que le metieron la tarjeta con recarga de 10 euros aparte, es decir, 420 euros mas 11 de la tarjeta, aún así mucho mas barato de los que se venden aqui en compraventa.
Os lo juro que esta a ese precio. Si buscais bien, yo lo dije, pero cuando lo intente comprar, me comentaron que el galaxy nexus no se podia vender en prepago por que no figuraba en la lista de terminales a la venta de prepago y me dijieron que hasta el año que viene nada y por eso decidi irme por la conjunta, pero os lo prometo que a 420 esta el galaxy nexus que no es libre pero con tarjeta prepago y sin permanencia.
Saludos!
mariomsg1
28/12/11, 19:54:42
Asociandolo a una tarjeta prepago si se puede hacer, ahora en vodafone todos los moviles se pueden vender asociando a una prepago, eso si, os pediran la recarga de 10 euros obligatoria mas 1 euro de la tarjeta casi que en la mayoria de las tiendas.
Pero el nexus que te dan no es libre.
saludos!
Callejus
28/12/11, 21:43:44
Hola a todos. Que opináis de esta web y el precio
http://www.vendolomejor.com/es/samsung/90-samsung-galaxy-nexus-i9250-libre.html
De fiar?
Saludos
david_dmc
28/12/11, 22:24:13
¿alguien conoce una tienda oficial vodafone en Murcia?? :pensando:? que no sea internity, ni top digital... todas las que recuerdo son distribuidores autrizados, pero no oficial de vodafone...
ismacom
28/12/11, 22:40:20
esos precios los veo carísimos, cuando nuevo y libre te cuesta 550€, que es lo que me ha costado a mi.
y si lo haces con contrato de premanencia, echale los numeros, que al final entre la permanencia, la tarifa que te imponen y lo que pagas, acabas pagando mucho mas de lo que vale nuevo y libre, y siempre te puedes ir a la compañía que quieras y pillar la tarifa que mas te interese.
es una recomendación por experiencia, no me vuelvo a pillar un teléfono por compañía nunca mas
un saludo al foro
Joder, siempre soltando la misma mierda. Si eres tan tonto de pillar un contrato de 50€ cuando gastas 20 para ahorrarte 200€ en el teléfono, pues mejor pillarlo libre; pero si gastas 50 y consigues además un muy buen móvil por muy buen precio, o si gastas 20€ y te ahorras algo con ese gasto en el precio del terminal, pues tb estupendo. Pero no hagáis teoremas de algo que sólo os beneficia a unos cuantos.
Un saludo.
es cierto que el galaxy nexus en prepago en tienda oficial de vodafone esta a 420e, o por lo menos en la tienda que hay en goya, en madrid.
maortrol
28/12/11, 22:52:30
Pues no sé, pero yo estoy mirando en la web de Vodafone, con alta nueva de Contrato, tarifa @XS de 20 €/mes y permanencia de 24 meses, el SGNexus sale por 419 €, así que me parece muuuuy extraño que con una tarjeta prepago, sin atarte a Vodafone, sin permanencias ni contratos, salga por ese mismo precio... :pensando:
No digo que no sea verdad lo que decís (ojalá) pero honestamene, no veo pruebas de ello aún...
Un saludito!
grijan 2.0
28/12/11, 22:55:57
un saludo al foro
Entonces si son 420€ de tarjeta sin compromiso es caro pero si son 550€ libre es barato? Joder en que mundo más raro vivo
mariomsg1
28/12/11, 23:28:03
Pues no sé, pero yo estoy mirando en la web de Vodafone, con alta nueva de Contrato, tarifa @XS de 20 €/mes y permanencia de 24 meses, el SGNexus sale por 419 €, así que me parece muuuuy extraño que con una tarjeta prepago, sin atarte a Vodafone, sin permanencias ni contratos, salga por ese mismo precio... :pensando:
No digo que no sea verdad lo que decís (ojalá) pero honestamene, no veo pruebas de ello aún...
Un saludito!
No tiene nada que ver tienda online con tienda física. Y altas nuevas no se financian casi nada los móviles, los pagas cómo libres.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
mnunezve
28/12/11, 23:58:47
Y que pasa si te lo pillas a 0€ pagandao el primer mes 99€ de cuota? y luego le bajas la tarifa a la de 20€? sabeis cuanto hay que pagar por haberte movido de tarifa?
merodio_99
29/12/11, 10:48:40
Creo que es imposible que no des ningun dato porque los prepagos OBLIGATORIAMENTE tienen que or registrados. Asi que si compras in prepago tienen que registrarlo para poder vender
NO he dado ni un solo dato. te obligan a pagar esos 11 euros de mas, solo eso.
@merodio_99. 430 euros?? en serio?!?.
En serio, por mucho que ayer fuera el dia de los inocentes. En una tienda de vodafone. Son los 420 del movil mas los 10 euros de recarga de la tarjeta mas 1 euro de la sim. Total 431 euros.
Mal pensado jajajaja es en serio y mas abajo de tu post lo ratificaron.
merodio_99
29/12/11, 10:52:48
Y que pasa si te lo pillas a 0€ pagandao el primer mes 99€ de cuota? y luego le bajas la tarifa a la de 20€? sabeis cuanto hay que pagar por haberte movido de tarifa?
No se te ocurra hacerlo. En el momento que pillas el movil de esa manera, te anclas en dos contratos no uno. Uno de ellos es una permanencia con la operadora de 18 o 24 meses y el otro es un contrato de permanencia en dicha tarifa por 6, 12, 18 o 24 meses. Si no cumples este contrato te cobraran la penalizacion, que puede llegar a ser de 200 euros o mas al principio.
mariomsg1
29/12/11, 11:16:49
Bueno, pues ha pasado el día de los inocentes y el precio sigue como dice @Merodio_99 y como yo dije. que lo sepáis!!, No cree el hilo pa joder a los que lo vendéis en compraventa sino para beneficiar a los que queráis compraroslo nuevo, el precio de compraventa está muuyyy por encima de su valor real en este momento.
cachirulo66
29/12/11, 11:26:57
Bufff, me estáis poniendo los dientes largos!!! Una cosa el Galaxy Nexus no es libre de fábrica? Quiero decir, soy de Pepephone y si me lo pillo de prepago podré usar la tarjeta?
Saludos!!!!
merodio_99
29/12/11, 11:30:20
Bufff, me estáis poniendo los dientes largos!!! Una cosa el Galaxy Nexus no es libre de fábrica? Quiero decir, soy de Pepephone y si me lo pillo de prepago podré usar la tarjeta?
Saludos!!!!
NO. Tienes que liberar el movil por IMEI.
cachirulo66
29/12/11, 11:46:30
NO. Tienes que liberar el movil por IMEI.
Precio aproximado?
majofesa
29/12/11, 11:53:05
Precio aproximado?
12 euros
Chincolondio
29/12/11, 11:55:53
Pues esos 430€ es muy buen precio....
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e
figuramolon
29/12/11, 11:56:56
Precio aproximado?
menos! 10,50 euros!
BlackDub
29/12/11, 12:12:20
alguien de Almeria que sepa de una tienda cercana que tenga esta oferta?
grijan 2.0
29/12/11, 12:31:11
Pues esos 430€ es muy buen precio....
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e
Los de la conjunta, de ser así, se tienen que estar tirando de los pelos!!
casietes
29/12/11, 12:45:33
Pues el telefono con la liberacion por imei incluida saldria por 443€. Este seria yakju, para pensarselo...:pensando:
Brown Jenkin
29/12/11, 12:57:23
Hola a todos. Que opináis de esta web y el precio
http://www.vendolomejor.com/es/samsung/90-samsung-galaxy-nexus-i9250-libre.html
De fiar?
Saludos
Yo lo compre aquí, eso si son de vodafone pero te lo liberan gratis y te lo dan precintado
Encima el primero me salio rana y me dieron otro sin ningún problema (lástima que este me lo dieron con precinto abierto ya :( )
http://tienda.movilcentermadrid.es/epages/285576.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/285576/Products/%22SAMSUNG%20GALAXY%20NEXUS%22
Encima lleve un par de móviles y me los valoraron bastante bien... estuve buscando en muchos sitios y es donde mas barato lo encontré.
mariomsg1
29/12/11, 13:39:44
Yo lo compre aquí, eso si son de vodafone pero te lo liberan gratis y te lo dan precintado
Encima el primero me salio rana y me dieron otro sin ningún problema (lástima que este me lo dieron con precinto abierto ya :( )
http://tienda.movilcentermadrid.es/epages/285576.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/285576/Products/%22SAMSUNG%20GALAXY%20NEXUS%22
Encima lleve un par de móviles y me los valoraron bastante bien... estuve buscando en muchos sitios y es donde mas barato lo encontré.
en vodafone tienda propia sigue siendo unos 40 euros mas barato
david_dmc
29/12/11, 14:18:32
QUE ERA VERDAD!!! :platano:
ya lo tengo!!!X-D 421eurossss
P.D: lo siento por desconfiar, pero ayer era un mal dia, por lo de las inocentadas... muchas GRACIAS por compartilo con nosotros!!
mnunezve
29/12/11, 15:41:23
Podeis decir donde con un link?
grijan 2.0
29/12/11, 16:02:51
Podeis decir donde con un link?
en una tienda vodafone!!
Joer estoy por comprarme 20 y hacer una venta de esas a 450!!
mnunezve
29/12/11, 16:05:02
Te tendras que hacer algun contrato gordo no?
grijan 2.0
29/12/11, 16:16:39
Te tendras que hacer algun contrato gordo no?
Que por lo que veo es prepago!
MotoDefy
29/12/11, 16:56:46
Pues me lo voy a creer al final porque he ido a una tienda y el SGS II esta por un precio parecido.
mariomsg1
29/12/11, 17:11:46
Jodeeer, anda que habéis tardado en creer... jaja, me alegro que os aprevecheis de ello, un saludo
david_dmc
29/12/11, 17:58:02
joder!!! @mariomsg1, de verdad muchas gracias, no sabia donde pillar uno, y a ese precio...
yo esta mañana he comprado 2:risitas: ( uno para mi y otro para mi hermana eeh!) que lujo...
mariomsg1
29/12/11, 18:10:39
jajaja de nada
BitratE
29/12/11, 18:30:12
Enhorabuena a los que lo han conseguido a ese precio.
Y al resto, aprovechad la oferta que cosas así se ven pocas veces.
Hola a todos.
Esta tarde he intentado comprar uno en dos tiendas de la provincia de Valencia sin éxito.
En una de ellas me han dicho directamente que no era posible comprar el nexus en prepago. Y en la otra tras mirarlo un rato me ha dicho que la único que podía hacer es vendermelo libre (500 y pico euros) con una tarjeta de prepago.
¿Qué debo decirles para que sepan encontrar la oferta?
mariomsg1
29/12/11, 19:19:20
A ver, tienen que ser propias, TIENDAS PROPIAS!!!! No distribuidores, en tiendas propias todas deben tenerlo, imposible decirte mas precio ya que es a nivel nacional todo. No se cual es la de Valencia la verdad
david_dmc
29/12/11, 19:35:25
efectivamente, tienen que ser propias. si te metes en vodafone.es y buscas tiendas, te saldran muchas las oficiales salen con el nombre de la ciudad o de la calle de la misma.
un ejemplo:
MURCIA - PLATERÍA
CL DE LA PLATERIA 31, MURCIA, MURCIA (esta es propia "oficial")
INTEGRAL PHONE, S.L.
AV DEL PARQUE 8, MOLINA DE SEGURA, MURCIA (esta es distribuidor vodafone)
pincha aqui: http://www.vodafone.es/conocenos/es/cobertura-y-tiendas/tiendas-vodafone/
Veloz46
29/12/11, 19:36:14
Define tiendas propias y quizá sabemos dónde buscar amigos.
:ok:
Enviado desde mi T-Mobile G2 usando Tapatalk
A ver, tienen que ser propias, TIENDAS PROPIAS!!!! No distribuidores, en tiendas propias todas deben tenerlo, imposible decirte mas precio ya que es a nivel nacional todo. No se cual es la de Valencia la verdad
Según la definición de david_dmc, una de las dos que he ido (la que me han dado el precio del movil libre) es tienda propia.
Yo le he dicho que quería el Galaxy Nexus asociado a una tarjeta de prepago, y me ha dicho que eso no es posible, que solo puede venderme el movil libre y la tarjeta de prepago suelta...
hardmanbdn
29/12/11, 19:45:57
Tiendas propias son las que aparece en el buscador de la web de vodafone como NC- nombre de tienda. En BCN por ejemplo hay varias: Portal del angel, Gran via paseo de gracia, en AV diagonal al lado de la illa. y varias mas! es buscar. Suelen estar solo en las capitales de provincia, aunque hay algunas excepciones.
mariomsg1
29/12/11, 19:46:57
Pues es que no hay mucho que reseñar,
Tienda propia: Propia de Vodafone, montada por el mismo Vodafone
Distribuidores: Todos los demas, Empresas que montan una tienda y venden vodafone.
Chincolondio
29/12/11, 20:32:20
Mario me has hecho dudar en vender la Sensation jajaja
Mañana me voy a buscar una tienda oficial en Valencia. Ya os contaré
mariomsg1
29/12/11, 23:21:26
Mario me has hecho dudar en vender la Sensation jajaja
Pues anímate que no si durará jaja, un saludo!
Chincolondio
29/12/11, 23:33:06
Pues anímate que no si durará jaja, un saludo!
Ya le he puesto a la venta jajaja
1973rafa
29/12/11, 23:49:15
1- trabajo en esa tienda
2- no es una inocentada
3- se lo he vendido a un colega y lo he comprobado mil veces
No respondo mas, se que es mal dia pa decirlo pero es así, si lo creeis bien, sino pues nada. Y los precios que compruebo a traves del soft de venta es a nivel nacional por lo que es en todas las tiendas oficiales vodafone.
Edito: por tiendas oficiales quiero decir tiendas propias. no distribuidores
Solo una preguntilla. Tambien haceis removil, con el prepago.
Por que si es asi, mañana me paso. Por alguna tienda física.
Sent from my GT-I9000 using Forum Runner
mariomsg1
30/12/11, 00:03:37
sip, te lo valoran, es con zwipit
mariomsg1
30/12/11, 00:08:29
Ya le he puesto a la venta jajaja
jajaja suerte entonces jaja
Pioneer
30/12/11, 00:35:21
sip, te lo valoran, es con zwipit
Puedes explicar esto por favor? Igual voy mañana por la mañana.
Chincolondio
30/12/11, 00:35:49
Puedes explicar esto por favor? Igual voy mañana por la mañana.
http://www.zwipit.com/es/
sanroque
30/12/11, 00:38:41
Mariomsg serias tan amble de mirar el precio del galaxy s II? Estoy interesado o bien el nexus o el SII y con estos precios y sin permanencia no me lo pienso. Gracias por adelantado.
Enviado desde mi Nexus One
mariomsg1
30/12/11, 00:43:43
Pues curiosamente, creo que el SGSII está a 430, un poco por encima jeje. raro pero es así, recuerdo que un poco por encima pero no se si 10 o 15 euros mas.
mariomsg1
30/12/11, 00:45:24
http://www.zwipit.com/es/
Eso es, y puedes preguntarte...porque no hacerlo por su web directamente?? pues la principal ventaja es que te lo descuentan en el momento, no tendrías que esperar el mes que tardan en pagarte normalmente.
Un saludo
Pioneer
30/12/11, 00:48:05
Eso es, y puedes preguntarte...porque no hacerlo por su web directamente?? pues la principal ventaja es que te lo descuentan en el momento, no tendrías que esperar el mes que tardan en pagarte normalmente.
Un saludo
Gracias por la info, me tienta entregar mi HTC desire pero le tengo cariño y 54€ me parecen pocos.
Pues me lo voy a creer al final porque he ido a una tienda y el SGS II esta por un precio parecido.
a mi el sgs2 me salió por 400 euros, mucho más interesante que en el compraventa
1973rafa
30/12/11, 03:20:27
Pues mañana me paso haber que dicen. Tengo nokia x6 32g por ay tirado y el galaxy I9000. Me puede salir por un buen precio. :)
Brown Jenkin
30/12/11, 09:20:43
A ver ayer me pase con un amigo por una tienda oficial de Vodafone y si bien vi el S2 a 419+ SIM lo que nos dijeron del Nexus fue lo siguiente: Tanto el Nexus como el Iphone no se venden en prepago son exclusivos de contrato... con lo que se nos quedo cara de tontos :P
Agradecería que si alguno de vosotros ha pillado la oferta en una tienda de Madrid me dijera donde para poder ir ya que mi amigo se lo quiere pillar.
Un saludo y muchas gracias
mariomsg1
30/12/11, 09:45:04
Será porque quedarían pocos,y se reservan para contrato, vete a otra oficial a ver...
Mmmm, habrá que buscar tienda y mirar...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
manu_15
30/12/11, 12:29:50
yo e ido a la tienda oficial de vodafone y me han dicho que no estaba
1973rafa
30/12/11, 12:34:47
He ido a una tienda oficial y nanai de la china. Prepago ni soñarlo.
Pioneer
30/12/11, 13:16:20
He ido a una tienda oficial y nanai de la china. Prepago ni soñarlo.
Idem por Zaragoza
En cualquier caso, cada uno es libre de venderlo al precio que quiera, mientras haya demanda. Esos precios están en esta web y en otras.
Si a esto le unimos que los precios oficiales que nos dices son difíciles de encontrar y según parece solo están en Santander, tú mismo puedes llegar a una conclusión.
Lo que si puedo decir es que en dos días han proliferado los SGN en compra-venta y preveo que los precios empezarán a bajar. Ya he visto alguno a 450 lereles, desde los 500 de la semana pasada.
Chincolondio
30/12/11, 13:43:39
Mario, yo soy de Santander, ¿me lo venderas tu entonces? :P
La mejor respuesta/pregunta hasta ahora. Estoy expectante.
mariomsg1
30/12/11, 13:52:37
Claro, pasate hoy
Claro, pasate hoy
Chicos, estáis obligados a contar el desenlace :nav1:
mariomsg1
30/12/11, 13:53:57
Todas las tiendas propias lo tienen ya que la imagen es la misma, y tiene que aparecer ese precio, tienda oficial no, tienda propia.
Donde se ven los moviles con la foto o maqueta de cada uno aparece el precio contrato y prepago, y todas las propias lo deben tener.
mariomsg1
30/12/11, 13:57:27
@Chincolondio, pregunta por mi, pero tu mismo lo veras, haz una foto, si es que se ve claramente, yo no lo hago por el tema de que me pueden echar la bronca o algo.
1973rafa
30/12/11, 16:59:07
Bueno pues si, me recorrido 3 tiendas de vodafone. Y ninguno tenia el movil. pero si la oferta. Para quien le interese, en barcelona en la puerta del angel hay un vodafone. Pues aqui tiene la oferta y el movil. Preguntar por el samsung galaxi nexus de 420€. Ya lo tengo en casita ahora solo falta liberarlo y funditas. Al final me lo he llevado 261€ vendiendo galasy y un nokia. Ahora a disfrutarlo :)
Bueno pues si, me recorrido 3 tiendas de vodafone. Y ninguno tenia el movil. pero si la oferta. Para quien le interese, en barcelona en la puerta del angel hay un vodafone. Pues aqui tiene la oferta y el movil. Preguntar por el samsung galaxi nexus de 420€. Ya lo tengo en casita ahora solo falta liberarlo y funditas.
al final me lo he llevado 261€ vendiendo galasy y un nokia. Ahora a disfrutarlo :)
Pues enhorabuena, pero en lo del coste te engañas. A no ser que lo que has vendido no te costara nada en su día, el SGN te ha salido por 420 lereles.
sendass
30/12/11, 17:24:48
Bueno pues si, me recorrido 3 tiendas de vodafone. Y ninguno tenia el movil. pero si la oferta. Para quien le interese, en barcelona en la puerta del angel hay un vodafone. Pues aqui tiene la oferta y el movil. Preguntar por el samsung galaxi nexus de 420€. Ya lo tengo en casita ahora solo falta liberarlo y funditas. Al final me lo he llevado 261€ vendiendo galasy y un nokia. Ahora a disfrutarlo :)
Buenas, me podrias decir el numero de telefono de la tienda.
Gracias.
1973rafa
30/12/11, 17:25:02
Pues enhorabuena, pero en lo del coste te engañas. A no ser que lo que has vendido no te costara nada en su día, el SGN te ha salido por 420 lereles.
Depende como lo mires. Por que el nokia no me costo nada y el galaxy ciento y algo.
Por cierto alguien de confianza para liberarlo por imei
gracias.
Buenas, me podrias decir el numero de telefono de la tienda.
Gracias.
No te lo puedo dar por qu no sale en la factura ni en la compra venta
Videtti
30/12/11, 18:08:53
Alguien podria decirme donde encontrar una lista con las tiendas de oficiales de Malaga??
Brown Jenkin
30/12/11, 19:34:46
Lo confirmo mi amigo hoy intentó otra tienda y tachán 420 euros un Nexus el S2 creo que le pedían 433... a ese precio no esta mal nada mal... al principio le dijeron que no pero al parecer después dijeron que vodafone les obligaba a venderlos con la tarjeta prepago curioso...
mariomsg1
30/12/11, 20:04:12
Ahora que se venderán bastante y se quedarán sin stock, me imagino que lo suban...así que no lo dejéis
Lo confirmo mi amigo hoy intentó otra tienda y tachán 420 euros un Nexus el S2 creo que le pedían 433... a ese precio no esta mal nada mal... al principio le dijeron que no pero al parecer después dijeron que vodafone les obligaba a venderlos con la tarjeta prepago curioso...
¿Por casualidad no sabrías en qué tienda? ¿Calle?
Gracias
natkiter
30/12/11, 22:10:02
Videtti, yo sé de dos tiendas oficiales así de pronto, pero hay m-as e, una en el plaza mayor en la parte nueva en frente del mercadona y otra en calle antigona, justo detrás de las urgencias del Clínico...eso sí, no me he llegado, no sé si lo tienen o no..llegate e informa!!
jurenad
30/12/11, 22:19:48
En la web de vodafone, para malaga capital, sale esto, tiendas oficiales, yo conozco la da la explanada de la estacion, frente a eroski, algo tapada con lad obras del metro.
Malaga, España Málaga Airport (AGP), Av GARCÍA MORATO (POL. IND. AEROPUERTO), S/N, 29004
Malaga, España MALAGA, C/ VICTORIA, 18-20, 29012
Malaga, España Málaga, Pje de Chinitas, 4, 29015
Malaga, España MALAGA, Alameda Principal, 26, 29005
Malaga, España Ayuntamiento de Málaga, Av CERVANTES, 4, 29016
Malaga, España Málaga, Calle de la Explanada de la Estación, 29002 Malaga, España
por fin lo he conseguido! En Valencia, en la tienda de Gran Vía Marques del Turia me lo han vendido a la primera.
Gracias a todos por la información y la ayuda.
Saludos
Amluminator
30/12/11, 23:56:45
Buenas a todos.
Sabéis si el Note también lo tienen en prepago?
ismacom
31/12/11, 00:01:13
Feliz Año Neox!!
por fin lo he conseguido! En Valencia, en la tienda de Gran Vía Marques del Turia me lo han vendido a la primera.
Gracias a todos por la información y la ayuda.
Saludos
Yo soy de valencia y estoy en tramites de comprar un GN por 450.
Lo que entiendo en todo esto es que si me hacerco a la tienda de marques de turia me venden un GN por 420 + 1 de la sim + 10 de liberar=431 € ??
Sin compromisos ni permanencias ni nada?
Es esto correcto??
saludos
Yo soy de valencia y estoy en tramites de comprar un GN por 450.
Lo que entiendo en todo esto es que si me hacerco a la tienda de marques de turia me venden un GN por 420 + 1 de la sim + 10 de liberar=431 € ??
Sin compromisos ni permanencias ni nada?
Es esto correcto??
saludos
Exactamente! eso es precisamente lo que me ha costado a mi.
no tendras el numero de telefono de la tienda??
Saludos
Buenas, mi caso no tiene nada que ver con lo que comentais pero por si le sirve a alguien lo expondre aqui, a lo mejor a alguien le cunde:
Tramite una portabilidad de yoigo a vodafone, cogiendo la tarifa @XS y el galaxy nexus en the phone house. El telefono normal valdria 349 euros, pero hay una promocion de navidad por la cual te hacen un 50 % de descuento, con lo que el telefono acabaria valiendo 174,5 euros. En el contrato que he firmado, pone que si quiero romper el contrato ( al siguiente dia de firmarlo, por ejemplo), tendria que pagar 150 euros de penalizacion. Una simple suma nos dice que en tal caso, el telefono acabaria valiendo 324,5 euros, sin ningun tipo de atadura a vodafone, y si queremos liberarlo serian 335 euros mas o menos. En mi caso particular me sera mas barato porque ademas entregare dos moviles que no uso, y que me han costado 0 euros, valorados en 90 euros los dos, con lo que pagare por el telefono 84,5 euros. Yo no rompere el contrato porque me viene bien y me da igual la permanencia, porque lo que vale el contrato es lo que suelo gastar mensualmente. Pero la gente que quiera un nexus nuevo y sin ningun tipo de atadura, podria darse prisa y recurrir a lo que acabo de contar.
No se hasta cuando dura la promocion del 50% de descuento de vodafone pero se estara terminando en unos dias. Y segun las cuentas que acabo de exponer, seria un nexus nuevo por 335 euros y sin ningun tipo de atadura.
Parezco un vendedor de the phone house xD espero que a alguien le sirva lo que acabo de decir.
Un saludo a todos.
no tendras el numero de telefono de la tienda??
Saludos
No, he ido personalmente esta mañana
pues mañana a primera hora estoy alli. A ver si al final lo pillo, llevo ya 3 compras canceladas.....:-):-):-)
a que tiendas mas podria hacercarme si alli no lo tienen, soy de algemesi y no conozco mas tiendas vodafone en valencia.
a que tiendas mas podria hacercarme si alli no lo tienen, soy de algemesi y no conozco mas tiendas vodafone en valencia.
Creo que también son oficiales la de calle Colón y la del C.C. Arena
gelbros
31/12/11, 11:23:48
Alguno que lo hayáis conseguido en Madrid, donde???
FELIZ AÑO A TODOS...
Sent from my iPhone using Tapatalk
mariomsg1
31/12/11, 11:36:29
@penk14 Te falta la permanencia que firmas con phone house,prepárate
adversario71
31/12/11, 11:42:56
Buenas, mi caso no tiene nada que ver con lo que comentais pero por si le sirve a alguien lo expondre aqui, a lo mejor a alguien le cunde:
Tramite una portabilidad de yoigo a vodafone, cogiendo la tarifa @XS y el galaxy nexus en the phone house. El telefono normal valdria 349 euros, pero hay una promocion de navidad por la cual te hacen un 50 % de descuento, con lo que el telefono acabaria valiendo 174,5 euros. En el contrato que he firmado, pone que si quiero romper el contrato ( al siguiente dia de firmarlo, por ejemplo), tendria que pagar 150 euros de penalizacion. Una simple suma nos dice que en tal caso, el telefono acabaria valiendo 324,5 euros, sin ningun tipo de atadura a vodafone, y si queremos liberarlo serian 335 euros mas o menos. En mi caso particular me sera mas barato porque ademas entregare dos moviles que no uso, y que me han costado 0 euros, valorados en 90 euros los dos, con lo que pagare por el telefono 84,5 euros. Yo no rompere el contrato porque me viene bien y me da igual la permanencia, porque lo que vale el contrato es lo que suelo gastar mensualmente. Pero la gente que quiera un nexus nuevo y sin ningun tipo de atadura, podria darse prisa y recurrir a lo que acabo de contar.
No se hasta cuando dura la promocion del 50% de descuento de vodafone pero se estara terminando en unos dias. Y segun las cuentas que acabo de exponer, seria un nexus nuevo por 335 euros y sin ningun tipo de atadura.
Parezco un vendedor de the phone house xD espero que a alguien le sirva lo que acabo de decir.
Un saludo a todos.
Pues la oferta es hasta hoy....!!!
Lo consegui!! jeje 421€ en la tienda de valencia de Marques de turia de valencia.
Tenian como 10 o 12, bueno ahora uno menos, jeje.
Saludos
PD. gracias Pha por la info.
valdrim
31/12/11, 12:19:53
Comprado uno por 426 euros con sim incluida. Tienda vodafone de calle aragon al lado del ECI en Palma de Mallorca.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
jevienju
31/12/11, 12:27:23
Tengo el contrato de Vodafone que jo firmado por el Nexus delante y la penalización por cambio de tarifa es de 50€.
Enviat des del meu I9000 usant Tapatalk
@penk14 Te falta la permanencia que firmas con phone house,prepárate
Es verdad se me olvidaba esa permanencia ._. a mi no me afecta xq no tengo pensado romper el contrato pero weno. Y cuanto ponen de penalizacion los de the phone house??
Videtti
31/12/11, 14:07:55
En Málaga no hay tiendas oficiales, eso me han dicho en un par de tiendas ya, la única que quedaba era la de alameda principal en pleno centro.
Conocéis alguna tienda oficial en Granada o Cádiz?
Brown Jenkin
31/12/11, 14:14:50
¿Por casualidad no sabrías en qué tienda? ¿Calle?
Gracias
Me dijo cerca de su trabajo creo que por la calle orense le preguntare la tienda exacta
Un saludo y feliz año!
agoyo2yk
31/12/11, 14:37:57
aseguraos antes de romper permanencia, en la pgina de mi vodafone, si quiero marcharme, me sale 400 euros de penalizacion, y si lo habeis pillado por tph, estos tienen otra penalizacion si te marchas antes de 7 meses
Me dijo cerca de su trabajo creo que por la calle orense le preguntare la tienda exacta
Un saludo y feliz año!
Parece que hay una propia ahí. ¿Mira a ver si puedes confirmar si es esa, por favor? Y si ya recuerda si quedaban más terminales...sois mis héroes...xD
VODAFONE
CL ORENSE 7, MADRID, MADRID
Muchas gracias
jestorm
31/12/11, 15:20:52
Es verdad se me olvidaba esa permanencia ._. a mi no me afecta xq no tengo pensado romper el contrato pero weno. Y cuanto ponen de penalizacion los de the phone house??
Creo que son 120 euros
agoyo2yk
31/12/11, 15:32:32
la del tph? como dice jestorm, creo que son 120€
Videtti
31/12/11, 17:02:53
Buenos ya tocara esperar a la semana que viene para cazar uno. EN MÁLAGA NO HAY TIENDAS OFICIALES, SÓLO FRANQUICIAS.
Se sabe algo de Granada Cádiz o Córdoba?
mariomsg1
31/12/11, 17:20:20
@chincolondio ya tiene su nexus .....a ver si aparca la emocion y aparece.jajaj
Alguien ha mirado algo por Bilbao o alrededores??
Chincolondio
31/12/11, 17:22:26
@chincolondio ya tiene su nexus .....a ver si aparca la emocion y aparece.jajaj
Sisi acabo de llegar a casa ya le tengo jajaja 421€ (1€ SIM) luego pongo foto del precio para los que no se lo creen.
Muchisimas gracias te debo una
Goliardo87
31/12/11, 18:14:32
A ver, no se si será un fallo o no.
Estoy viéndolo en la web de vodafone y sólo aparece a 419€ en prepago si es portabilidad y con permanencia 24 meses? y tarifa 20€/mes?
http://www.subemania.com/?di=UOT4
Yo ya tengo el mio! Mucha gracias @mariomsg1
grijan 2.0
31/12/11, 18:45:54
Goliardo eso es si tu número actual es de prepago o contrato, no el que vayas a coger... ese precio aunque sea una coña marinera es con la @xs de contrato
Lo primero Feliz 2012 a tod@s :-)
Sabemos que versión tienen estos Nexus de Vodafone???
y otra cuestión, tienen a nivel de software alguna personalización de Vodafone que los identifique? alguna carátula de inicio o algo así? Y físicamente algún tipo de adhesivo o serigrafía???
davicill0
01/01/12, 13:36:31
Lo primero Feliz 2012 a tod@s :-)
Sabemos que versión tienen estos Nexus de Vodafone???
y otra cuestión, tienen a nivel de software alguna personalización de Vodafone que los identifique? alguna carátula de inicio o algo así? Y físicamente algún tipo de adhesivo o serigrafía???
El nexus de Vodafone tiene rom oficial de google y no lleva nada de Vodafone ni de Samsung por ningún lado. Tan sólo lleva el bloqueo de operador.
Brown Jenkin
01/01/12, 14:33:13
Parece que hay una propia ahí. ¿Mira a ver si puedes confirmar si es esa, por favor? Y si ya recuerda si quedaban más terminales...sois mis héroes...xD
VODAFONE
CL ORENSE 7, MADRID, MADRID
Muchas gracias
Esa me dijo que estaba cerrada, le suena que era en Bravo Murillo 145 o así no recuerda el número exacto... Exactamente me ha dicho hay dos en Bravo Murillo la más baja XD
Sí quedaban más pero en un principio le dijeron que no había, porque en el almacén los tienen en un sitio distinto al resto ojo con eso.
luisri.af
01/01/12, 17:08:28
Buenas ... estaba pensando pillar uno y jubilar el sgs ... la tienda de Santander que está en peñacastillo? Por otro lado, donde liberáis luego el móvil?
Chincolondio
01/01/12, 17:10:32
Buenas ... estaba pensando pillar uno y jubilar el sgs ... la tienda de Santander que está en peñacastillo? Por otro lado, donde liberáis luego el móvil?
Por IMEI, me lo libero uno de GSMSpain por 7€ y algo ahora no me pidas que lo mire :risitas: en 2 horas
Van bajando, sin necesidad de obligarse con nadie si no se desea: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308707
davicill0
01/01/12, 18:24:18
Van bajando, sin necesidad de obligarse con nadie si no se desea: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308707
Sigue siendo mas barato comprarselo a vodafone directamente
Sigue siendo mas barato comprarselo a vodafone directamente
Hoy tienes razón, pero espera una semana. Los he visto a más de 500 lereles.
Y yo me lo he cogido por TPH, con lo que lo he pagado más barato, pero con una "condena" de 24 meses.
tole16v
01/01/12, 19:29:30
estoy flipando... y una preguntilla
desde hace tiempo no se puede comprar un movil, numero nuevo ni nada, sin dar los datos... como lo haceis? cada venta tiene que registrarse a una persona segun una ley de hace unos años....
mariomsg1
01/01/12, 21:43:16
estoy flipando... y una preguntilla
desde hace tiempo no se puede comprar un movil, numero nuevo ni nada, sin dar los datos... como lo haceis? cada venta tiene que registrarse a una persona segun una ley de hace unos años....
La tarjeta sim que se te asocia va con tus datos, es lo que te registran a tu nombre.
Chincolondio
01/01/12, 21:44:58
http://i.imgur.com/fSpsW.jpg (http://imgur.com/fSpsW)
tole16v
01/01/12, 21:45:58
Ah ok. Entonces lo que no se da son datos BANCARIOS.
grijan 2.0
01/01/12, 21:49:21
Ah ok. Entonces lo que no se da son datos BANCARIOS.
Noooo!!!! el dni para que se sepa a quien pertenece cada número
mariomsg1
01/01/12, 21:51:50
Por cierto, todos sabemos que no se llama Nexus Prime, pero es lo que ponen desde marketing de Vodafone, me imagino que lo corregiran en breve.
tole16v
01/01/12, 21:54:21
Noooo!!!! el dni para que se sepa a quien pertenece cada número
Lee lo que puse... Lo que NO se da son los datos bancarios, el dni si...
soy yo o es la primera vez que vodafone vende un terminql a precio menor adquiriendo una sim? con el s2 no recuerdo que hicieran esto... seran nuevas politicas? haran eso con futuros terminales? no se, a mi parece un CHOYO y si eres de bodagone emcima ya esbel novamas, gracias y saludos
mariomsg1
01/01/12, 22:11:32
El S2 vale 430 exactamente....hace poco que venden todos en prepago...
Videtti
02/01/12, 00:43:26
Se pueden pedir por Envíos? Es que en Málaga no hay tiendas oficiales, solo franquicias :(
MotoDefy
02/01/12, 00:52:12
Se pueden pedir por Envíos? Es que en Málaga no hay tiendas oficiales, solo franquicias :(
Yo haria el trato con algun forero y que te lo envie el ;)
sunlitandy
02/01/12, 01:15:34
Pero entonces, cual es el "chollo" ??? (Una pequeña explicacion :) )
Yo lo he conseguido por la portabilidad @XS 174 €. Esta mal el precio?? (No lo veo elevado ya que en portabilidad, el S2 se va a 289 € ).
Saludos!!!
grijan 2.0
02/01/12, 01:40:57
Lee lo que puse... Lo que NO se da son los datos bancarios, el dni si...
Lo he leído perfectamente gatito. Solo ratificaba lo dicho
El S2 vale 430 exactamente....hace poco que venden todos en prepago...
Me refiero al s2 cuando salio, creo que en prepago no lo tenían. Que este ahora supongo que si estará.
Por cierto, todos sabemos que no se llama Nexus Prime, pero es lo que ponen desde marketing de Vodafone, me imagino que lo corregiran en breve.
En realidad se llama Galaxy Nexus Transformer Prime :nav1: el product manager se ha hecho la picha un lío y acababa de ver la peli de los transformers, ha, ha, ha.....
Lo cierto es que Samsung ha hecho un poco de lío con los nombres, podían haber sido algo más creativos. A veces incluso yo lo tengo que pensar dos veces cuando veo el nombrecito.
Está claro que es una decisión de marketing, pero con un "Nexus 3", hubiera sido más claro y limpio.
davicill0
02/01/12, 10:21:36
Samsung pretende popularizar la coletilla galaxy. Es lo que menos me gusta que se apellide galaxy. Nexus 3 seria lo suyo. El primer nexus fue el nexus one , no el nexus desire aunque se pareciera :D
Han abierto un hilo con lo que voy a preguntar ahora, pero quizás sea mas efectivo repetir la pregunta aquí:
Se pierde la garantía si se libera el terminal???:pensando:
mariomsg1
02/01/12, 11:16:54
Supuestamente, en Vodafone si liberas por imei la pierdes. Si no recuerdo mal.
Pero entonces, cual es el "chollo" ??? (Una pequeña explicacion :) )
Yo lo he conseguido por la portabilidad @XS 174 €. Esta mal el precio?? (No lo veo elevado ya que en portabilidad, el S2 se va a 289 € ).
Saludos!!!
Supongamos que coges una tarjeta de pepephone (7,9€/mes de internet). Supongamos que estás con pepephone 24 meses, que es lo que dura la permanencia en vodafone:
Prepago = 420€ + (7,9€ * 24 meses) = 643,72
Portabilidad @XS = 174.5 + (23,6€ * 24 meses) = 740,9
También hay que tener en cuenta que no tienes permanencia, que tienes 500mb de internet (vs 150mb de vodafone), que las llamadas con más baratas... Pero no tienes consumo mínimo
sunlitandy
02/01/12, 11:45:04
Supongamos que coges una tarjeta de pepephone (7,9€/mes de internet). Supongamos que estás con pepephone 24 meses, que es lo que dura la permanencia en vodafone:
También hay que tener en cuenta que no tienes permanencia, que tienes 500mb de internet (vs 150mb de vodafone), que las llamadas con más baratas... Pero no tienes consumo mínimo
Entiendo.... Vamos, pagas 100 € mas por tener consumo minim y los 150 minutos al mes, por asi decirlo no??? Claro, para gente que de VERDAD gaste solo 8-10 € al mes, esta de lujo :)
Una duda, en la tarifa @XS,. como todos sabemos son 150MB y 150 minutos, pero....SI mandounos SMS normales, ya tendria que pagar la cuota del mes, mas los SMS ??
Es decir, que la cuota de 20 €, es por tener internet y llamadas, o tambien es para hacer gasto de SMS ??? (Quiero decir si es como por ejemplo, el bono de 8 € de Yoigo que tienes que sumarle lo que llames y mandes SMS, o no :) )
1 saludo!!!
No se puede generalizar. Yo tengo en casa dos líneas con Pepephone y una se pasa cada mes de Megas y acabo pagando bastante más de lo que pagaré con Vodafone, por eso haré una portabilidad. La otra línea va sobrada de navegación, pero se pasa en llamadas.
No existe la tarifa perfecta, cada caso es diferente.
ismacom
02/01/12, 12:10:14
Sí, pero ahora supongamos que tb llamas. Supongamos que tienes 100€ de márgen para llamadas. En 24 meses yo creo que sólo en llamadas acabarás llamando lo suficiente como para mínimo, igualar esa cantidad.
Un saludo.
mariomsg1
02/01/12, 12:17:44
Vamos a ver, yo creo que de lo que se hablaba aquí era el pillarlo sin contrato, que en compraventa era bastante mas caro que por prepago y era el mismo movil.
Nada más, creo yo, un saludo.
Videtti
02/01/12, 13:11:53
Joder quiero unoooo
davicill0
02/01/12, 13:15:16
Y en 24 no llamas por teléfono? Yo llamo unos 10 minutos diarios y hago unas 14 llamadas. Con Vodafone 20 euros al mes con amagos. Con pepephone o cualquier lowcost no hago el mes con menos de 30 o 40 euros... las low cost están bien para el que usar el movil solo para navegar y no hace mas que ninguna o tope 3 llamadas diarias.
@m amagos 20 euros por 24 meses 480 euros + 120 del terminal 600 euros coste movil mas llamadas 2 años
Chincolondio
02/01/12, 15:01:22
Y en 24 no llamas por teléfono? Yo llamo unos 10 minutos diarios y hago unas 14 llamadas. Con Vodafone 20 euros al mes con amagos. Con pepephone o cualquier lowcost no hago el mes con menos de 30 o 40 euros... las low cost están bien para el que usar el movil solo para navegar y no hace mas que ninguna o tope 3 llamadas diarias.
@m amagos 20 euros por 24 meses 480 euros + 120 del terminal 600 euros coste movil mas llamadas 2 años
Yo teniendo internet en el móvil hago 1-2 llamadas al mes y que ni llegan al minuto
Lo véis? cada uno es una historia.
Arkady.es
02/01/12, 15:51:32
A ver si @mariomsg1 puede confirmar si hoy sigue disponible hoy a ese precio?
Es que he pasado por un par de tiendas y en unas me decían que no lo tenían en prepago y en otras me lo vendían por los 589€ que cuesta libre. Si me confirmas que hoy oficialmente mantienen ese precio, me paso esta tarde por la central de Barcelona en Diagonal para comprarlo
davicill0
02/01/12, 15:59:04
Yo teniendo internet en el móvil hago 1-2 llamadas al mes y que ni llegan al minuto
En ese caso si no usas el teléfono para llamar te da igual lo que te cobren por minuto mientras no tengas consumo minimo
mariomsg1
02/01/12, 16:56:41
A ver si @mariomsg1 puede confirmar si hoy sigue disponible hoy a ese precio?
Es que he pasado por un par de tiendas y en unas me decían que no lo tenían en prepago y en otras me lo vendían por los 589€ que cuesta libre. Si me confirmas que hoy oficialmente mantienen ese precio, me paso esta tarde por la central de Barcelona en Diagonal para comprarlo
A ver, yo no se el stock que tienen todas las tiendas en españa, no te puedo asegurar nada, y repito una vez mas que solo en tiendas propias. Imposible que en tienda propia te hayan dicho ese precio(mira que lo he dicho veces:osvaisacagar:)
Mira a ver si tienes suerte y tienen stock porque el precio es ese. Un saludo!!!:navi:
Arkady.es
02/01/12, 16:59:48
Gracias por la respuesta. Te lo preguntaba por si con el nuevo año habían actualizado el precio o algo (porque me habían insunuado eso en una de las tiendas) De todos modos esta tarde pasaré por la tienda de Diagonal en Barcelona (es la centralísima :P) a ver que me dicen.
Saludos
mariomsg1
02/01/12, 17:01:53
Pues es raro eh...no tengo datos yo... de todas maneras ahora te confirmo.
Tiene que estar a ese precio, 420 mas la tarjeta y recarga.
Arkady.es
02/01/12, 19:58:53
Pues fuera dudas, el precio no fue flor de un día y se mantiene. @mariomsg1 , confirmo que es tal y como dices. Acabo de llegar a casa con mi flamante Galaxy Nexus por 421€ :D
Gracias!!
Aqui otro que lo ha comprado hoy a 421 en la tienda que me dijo brown jenkin en Madrid. Muchas gracias.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Y aquí otro. Esto es una plaga!!! X-D
ismacom
02/01/12, 23:04:51
Es que entonces tú no necesitas un smartphone, necesitas un tablet de 7" con 3G y un móvil de mierda.
Un saludo.
Chincolondio
02/01/12, 23:09:55
Es que entonces tú no necesitas un smartphone, necesitas un tablet de 7" con 3G y un móvil de mierda.
Un saludo.
No :-)
Darkheald
03/01/12, 00:05:18
Sabeis donde comprarlo cerca de Barcelona?
Un saludo
Videtti
03/01/12, 12:13:50
Unas paginas mas atrás creo que te lo dicen.
Llevo toda la mañana llamando a tiendas en Málaga y Granada y nada de nada.
Mi gozo en un pozo, en Tomelloso (Ciudad Real) o no tienen, o no lo venden en prepago, o directamente no saben qué es.
Espero que vosotros tengáis mas suerte que yo.
Saludos!
Arkady.es
03/01/12, 12:34:58
@Darkheald , como comenté antes, ayer lo compré en la central en Barcelona. Está en Diagonal, un poco más abajo del Corte Inglés de María Cristina
Brown Jenkin
03/01/12, 13:36:37
Aqui otro que lo ha comprado hoy a 421 en la tienda que me dijo brown jenkin en Madrid. Muchas gracias.
De nada! me alegro haber ayudado que siempre es al contrario :D ahora a disfrutar este pedazo de cacharro!!
linuxnow
03/01/12, 13:41:23
Es totalmente cierto que en las tiendas directas de Vodafone está el Samusung Galaxy Nexus por 420€ en prepago. Yo lo he visto en Tarragona, pero no tienen stock.
En camnio no aparece ni en el web, ni en el catálogo de navidad ni lo tienen en tiendas Vodafone no oficiales, ni en franquicias ni en asociadas.
Si alguien me indica como compralo en alguna tienda que lo tenga lo compraría ya :)
Saludos
Videtti
03/01/12, 17:12:12
Atención. En malaga tienda vodafone de la calle alameda en pleno centro.disponible!
Videtti
03/01/12, 17:22:38
No tienen telefono de contacto
Es esto ? http://tienda.vodafone.es/movil/galaxy/nexus?s=todos -> seleccionar tarifa -> prepago.
Pero salen unos gastos minimos mensuales. Que pasa q no activais la tarjeta y palante no ?
Como liberais el nexus ? Dónde?
Videtti
03/01/12, 17:57:12
Yo tengo entendido que no tio, PAGAS 431€ Y EL MOVIL es tuyo sin permanencias y con una tarjeta prepago con 10€ en llamadas y punto.
Mira en la web una vez seleccionas lo que pongo. Pone CONSUMO MENSUAL, y va de 20 a 90€ . Como es posible que una tarjeta de prepago tenga consumos mensuales? no lo pillo
Videtti
03/01/12, 18:07:37
No te fies por la web, Yo no e dado datos bancarios solo mi dni para crear una tarjeta prepago.
Me da a mi entonces que por la web no se puede hacer
Bueno amigos, aunque hace mucho tiempo que no posteo, si os leo con gran interes, y os aseguro que hoy en Orense la acabo de comprar por prepago por 429 € con tarjeta prepago incluida. El vendedor estaba alucinado y yo :loco: Ahora solo me queda ver como la libero y si veo que me da problemas me paso a vodafone que rebajan la tarifa 20 € a 15 si no coges ningun telefono, con lo cual queda a un precio similar que haciendo la potabilidad y cogiendo telefono solo que de esta manera sin permanencia.
xavi_25
03/01/12, 19:08:54
Alguien lo ha encontrao por madrid me podria decir la tienda¿¿ grax:grin:
Bueno amigos, aunque hace mucho tiempo que no posteo, si os leo con gran interes, y os aseguro que hoy en Orense la acabo de comprar por prepago por 429 € con tarjeta prepago incluida. El vendedor estaba alucinado y yo :loco: Ahora solo me queda ver como la libero y si veo que me da problemas me paso a vodafone que rebajan la tarifa 20 € a 15 si no coges ningun telefono, con lo cual queda a un precio similar que haciendo la potabilidad y cogiendo telefono solo que de esta manera sin permanencia.
Cuéntanos como lo liberas si lo haces y que harás con la tarjeta que tienes, la tiras sin compromiso ? Diste datos ?
Kracker2k5
03/01/12, 19:44:50
Alguien lo ha encontrao por madrid me podria decir la tienda¿¿ grax:grin:
IDEM, yo también ando buscándolo. X-D
A los de Madrid. Lo dijo brown jenkin paginas atrás. Calle bravo murillo 147.
tole16v
03/01/12, 20:17:50
alguno por la zona de leganes? hoy he estado en una, y costaba 459.. por lo que imagino que era no-oficial para ese precio + luego liberacion lo compro en ************ que con el cupon de seguidor de redes sociales esta a 511 con envio......
tole16v
03/01/12, 20:26:15
6.9+iva = 8,1 no 7,9
otro punto a tener en cuenta a favor de pepephone...
ten un problema en vodafone de factura, tipico en ellos... :DDDDD :nav2:ahí lo dejo
larrylorca
03/01/12, 20:44:41
Buenas, alguien sabe donde lo venden en murcia capital?
es que no encuentro ninguna tienda propia vodafone en su web
Vengo de la tienda Vodafone de mi pueblo y NO tienen esa oferta. He de decir que ellos NO SON TIENDA OFICIAL y en este post he leido que ha de serlo para que tengan esa oferta.
En la web oficial no aparece esta tienda, solo aparecen oficiales en la web?
chimeto
03/01/12, 21:14:14
Yo he llamado a la tienda de Vodafone Alicante en Luceros y ahi me han dicho que el precio son 458€+iva si no recuerdo mal. Y no tiene ni idea de esta oferta, ¿alguien lo ha mirado en Alicante?
6.9+iva = 8,1 no 7,9
otro punto a tener en cuenta a favor de pepephone...
ten un problema en vodafone de factura, tipico en ellos... :DDDDD :nav2:ahí lo dejo
Ojito con symio, que parece más cara que pepephone pero en realidad te sale más barata, aunque sean 300mb en lugar de 500 y las llamadas a 3 centimos en vez de 2,7, los 6,9€/mes NO SON PAGANDO EL INTERNET sino que es CONSUMO MÍNIMO
o sea, que haces 20 llamadas con symio y acabas pagando 6,9€ igual mientras que con pepephone pagas 6,9 + las llamadas
Yo he llamado a la tienda de Vodafone Alicante en Luceros y ahi me han dicho que el precio son 458€+iva si no recuerdo mal. Y no tiene ni idea de esta oferta, ¿alguien lo ha mirado en Alicante?
Tiendas oficiales han de ser. Buscalas aqui http://www.vodafone.es/conocenos/es/cobertura-y-tiendas/tiendas-vodafone/
chimeto
03/01/12, 22:12:18
La tienda que digo es oficial y ademas la central de Alicante y aparece en la lista de la web.
chimeto
03/01/12, 22:14:07
Originalmente Escrito por chimeto Ver Mensaje Yo he llamado a la tienda de Vodafone Alicante en Luceros y ahi me han dicho que el precio son 458€+iva si no recuerdo mal. Y no tiene ni idea de esta oferta, ¿alguien lo ha mirado en Alicante? Tiendas oficiales han de ser. Buscalas aqui http://www.vodafone.es/conocenos/es/...ndas-vodafone/
La tienda que he nombrado es oficial y ademas la central de oficinas de Alicante y aparece en la lista, no entiendo porque ahi no saben nada.
mariomsg1
03/01/12, 22:55:02
La tienda que he nombrado es oficial y ademas la central de oficinas de Alicante y aparece en la lista, no entiendo porque ahi no saben nada.
No tienen que ser oficiales, sino propias, la mayoría son distribuidores oficiales, lo que se pide son tiendas PROPIAS!! creo que ya van como 20 veces que lo digo en el hilo. No va solo por ti chimeto eh, pero mira que lo he dicho,
Un saludo.
chimeto
04/01/12, 00:07:18
No tienen que ser oficiales, sino propias, la mayoría son distribuidores oficiales, lo que se pide son tiendas PROPIAS!! creo que ya van como 20 veces que lo digo en el hilo. No va solo por ti chimeto eh, pero mira que lo he dicho, Un saludo.
Perdona, entendi lo de las tiendas propias, pero casualidad que al lado de la tienda propia hay una oficial y consegui el telefono de la oficial. Mañana ire a Alicante capital porque por lo que veo las tiendas propias no tienen telefono para contactar.
Gracias por la ayuda
No tienen que ser oficiales, sino propias, la mayoría son distribuidores oficiales, lo que se pide son tiendas PROPIAS!! creo que ya van como 20 veces que lo digo en el hilo. No va solo por ti chimeto eh, pero mira que lo he dicho,
Un saludo.
Alguien me explica la diferencia entre tiendas oficiales y propias ?
chimeto
04/01/12, 00:27:13
Alguien me explica la diferencia entre tiendas oficiales y propias ?
Las propias son las que son de Vodafone que estas normalmente puedes encontrar una en todas las capitales de provincia y las oficiales son tiendas que les dan una licencia para vender productos vodafone tipo Topdigital o una tienda de electrodomesticos por ejemplo, corregirme si me equivoco.
Pufff, en mi provincia hay cientos. Tendre que ir de una en una . Por que no hay manera de diferenciarlas. xD
1973rafa
04/01/12, 03:12:35
Pufff, en mi provincia hay cientos. Tendre que ir de una en una . Por que no hay manera de diferenciarlas. xD
Sino me equivoco son las que te pone vodafone y despues la calle.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
ThePunisher
04/01/12, 12:00:34
Por si a algún pucelano le interesa en la tienda Vodafone de Duque de la Victoria tenían el Galaxy Nexus a 420€ prepago.
crossblaim
04/01/12, 13:32:44
En Alicante, en la tienda de plaza de Luceros tenian un monton en un armario, ninguno expuesto, 420€ + tarjeta de 1€ me costó el mio ayer
En Alicante, en la tienda de plaza de Luceros tenian un monton en un armario, ninguno expuesto, 420€ + tarjeta de 1€ me costó el mio ayer
Un montón en un armario y ninguno expuesto ?????!!!!! SACRILEGIO !!! que les quemen la tienda :grin:
david_dmc
04/01/12, 15:15:52
Buenas, alguien sabe donde lo venden en murcia capital?
es que no encuentro ninguna tienda propia vodafone en su web
si:sisi1:, yo lo consegui en la tienda de vodafone que hay entre HELEN y el CORTE INGLES PEQUEÑO (el galerias). La tienda vodafone es pequeña y esta en curva.:-)
kataxoff
04/01/12, 15:22:57
Es totalmente cierto que en las tiendas directas de Vodafone está el Samusung Galaxy Nexus por 420€ en prepago. Yo lo he visto en Tarragona, pero no tienen stock.
En camnio no aparece ni en el web, ni en el catálogo de navidad ni lo tienen en tiendas Vodafone no oficiales, ni en franquicias ni en asociadas.
Si alguien me indica como compralo en alguna tienda que lo tenga lo compraría ya :)
Saludos
linuxnow
¿En que tienda de Tarragona lo has visto? ¿La de la Rambla Nova?
Tenia pensado darme una vuelta un día de estos pero si me dices en cual la has visto acabo antes!
Gracias!
Alguien sabe alguna tienda en cádiz ?
kataxoff
04/01/12, 20:38:18
linuxnow
¿En que tienda de Tarragona lo has visto? ¿La de la Rambla Nova?
Tenia pensado darme una vuelta un día de estos pero si me dices en cual la has visto acabo antes!
Gracias!
Me autorespondo, la oferta está en Tarragona, en la tienda de la Rambla Nova. He pasado esta tarde, pero no tenían ni uno...
chimeto
04/01/12, 21:13:04
Bueno ya soy un nuevo poseedor de este peacho pepino, pero me han obligado a recargar 10€, tenia tantas ganas de llevarmelo que no queria ni discutir.
MatyHuescar
04/01/12, 22:10:33
Bueno ya soy un nuevo poseedor de este peacho pepino, pero me han obligado a recargar 10€, tenia tantas ganas de llevarmelo que no queria ni discutir.
Tienes algún tipo de consumo mínimo mensual como aparece en la web de vodafone?
chimeto
04/01/12, 22:23:18
Tienes algún tipo de consumo mínimo mensual como aparece en la web de vodafone?
No, tengo una tarjeta prepago con 10€ recargados y ningun consumo minimo ni atadura, no mires en la web porque esta oferta solo esta en tiendas PROPIAS de Vodafone.
xavi_25
04/01/12, 23:09:57
Hola buenas postee anteriormente preguntando donde podria pillar un galaxy nexus por madrid pues muy bien he ido a la tiendo que esta en el tres aguas (alcorcon), entro pregunto, oye tienes el galaxy nexus por prepago y me dice el tio k va imposible eso no existe nos tante te miro en el almacen vuelve y me dice anda pos si aki tenemos uno no tenia nidea de que por prepago se puediera pillar este movil X-D 420€ + 1€(tarjeta)+ 5€ recarga..... aki estoy disfrutando como un niño con el xDDD
baltoii
04/01/12, 23:46:17
Pues que afortunados sois. En mi ciudad "Reus" he ido a las dos tiendas vodafone que existen (una oficial y la otra no) y me han tomado por loco. :mad:
mariomsg1
04/01/12, 23:56:17
Ahí ahí movimiento, así va a crecer de lo lindo el subforo, me alegro, a ver si renueva stock vodafone que nos quedamos sin ellos.
chimeto
05/01/12, 09:49:57
Pues que afortunados sois. En mi ciudad "Reus" he ido a las dos tiendas vodafone que existen (una oficial y la otra no) y me han tomado por loco.
Porque no sera propia, en mi pueblo hay una tienda de topdigital igaulita igualita a una propia de Vodafone y sin ninguna referencia a topdigital por ningun sitio salvo en una esquinita en el catalogo.
Aquí uno que lo ha conseguido en Logroño aunque con alguna dificultad, casi me lo dejan libre sin tarjeta ni nada pero llego el compañero enterado por detrás e hizo llamar al jefe a la pobre chica. Total que me obligo a pillar una mierda cargador con el aparatito diciendo que lo vendían como un pack... pero vaya 20€ mas.
Eso si esa misma mañana en una de topdigital me mandaron directamente a paseo...
Otro mas comprado en Madrid en Bravo Murillo.
otro que lo ha comprado en bravo murillo en madrid....jaja
sir asistant
06/01/12, 11:14:35
Cual es la tienda que decís de bravo murillo? el the phone house? o una tienda vodafone?
me podéis dar la dirección?
Tienda Vodafone. Bravo Murillo 145 o algo así. Está un poco más arriba que una de Yoigo.
alguien sabe si queda stock en la tienda? Estoy valorando muy seriamente dar el paso de iOS a Android
varbeti
07/01/12, 09:52:09
¿Alguien lo ha comprado en Sevilla? ¿Dónde?
jurenad
07/01/12, 09:55:08
Vaya descontrol de precios, te puedes encontrar en la misma tienda que te lo vendan en prepago por 420 euros, y si lo quieres en contrato, puede venir con una penalizacion de 500 euros. Que descontrol en Vodafone. Esto en Movistar no pasa.
Para el que le interese, anteayer en la tienda Vodafone de la gavia en vallecas (Madrid) vi el cartel del teléfono y prepago a 420€.
Stock no se si tendrán, porque no pregunté
firephoenix
07/01/12, 12:12:38
Me parece que se ha jodido el chollo... A día de hoy, 7-1-2012, en la tienda oficial de mi localidad me han dicho que ha subido a 499€ (cambio de folleto) :( nunca pillo ningún chollo
varbeti
07/01/12, 13:01:00
Buenas.
Vengo de preguntar en una de las 3 tiendas oficiales (o propias) de Vodafone en Sevilla, y me dicen que el precio es correcto (420€) pero que está agotado el terminal en las 3 tiendas.
alucardvampiro
07/01/12, 13:01:21
Valla yo que quería ir esta tarde a pillarmelo. Seguro que en barcelona tambienes lo an subido
firephoenix
07/01/12, 14:03:39
En teoría, en las tiendas oficiales deberían cambiarse todas las tarifas a la vez, pero bueno, peores cosas se han visto.
kataxoff
07/01/12, 19:30:30
Vaya descontrol de precios, te puedes encontrar en la misma tienda que te lo vendan en prepago por 420 euros, y si lo quieres en contrato, puede venir con una penalizacion de 500 euros. Que descontrol en Vodafone. Esto en Movistar no pasa.
Descontrol es ir a otra tienda Vodafone y ver el Nexus S a 469€ en prepago... X-D
davicill0
07/01/12, 19:44:58
O ir a internity y ver el nexus galaxy en la etiqueta tal cual lo escribo por 0 euros con la @m y ver luego el terminal expuesto y ser el nexus s. Eso cuanto menos es fraude, se lo comento y sigue igual...
jurenad
07/01/12, 19:52:19
Lo peor es que en las tiendas no suelen distinguir un galaxy nexus de un nexus s, culpa de ellos que trabajan en ese sector, y culpa de los fabricantes con tanto galaxy de las narices. Algunas tiendas venden moviles, pero podrían vender tranquilamente frascos de colonia, que entienden lo mismo.
chichiban
07/01/12, 23:42:37
bueno a ver si mariomsg1 nos confirma que ha subido de precio, si es así vaya putada... tenía pensado cogerlo en 15 días o así.
Compré otro esta mañana en Bravo Murillo por 420€. El chaval confirmó el precio porque me dijo que había nuevas tarifas, así que entiendo que no ha subido.
mariomsg1
08/01/12, 10:46:33
Nop, confirmado, no ha subido.
chichiban
08/01/12, 12:21:36
uff, ¡¡menos mal!!
Mario, y Samsung nexus S en prepago? ya sabes los q no son galaxy sabes si hay, y precio en las tiendas propias vodafone?
chichiban
08/01/12, 13:25:43
he visto en la página 7 del catálogo de thephonehouse que en prepago sale a 200€, eso sí, pone que hay 48 unidades...
Kracker2k5
08/01/12, 15:00:17
he visto en la página 7 del catálogo de thephonehouse que en prepago sale a 200€, eso sí, pone que hay 48 unidades...
No es el mismo. El nuestro es el Galaxy Nexus.
chichiban
08/01/12, 16:40:10
No es el mismo. El nuestro es el Galaxy Nexus.
estaba respondiendo a leolas, que preguntaba sobre el Nexus S en prepago...
Kracker2k5
08/01/12, 16:54:00
estaba respondiendo a leolas, que preguntaba sobre el Nexus S en prepago...
:silbando:
joeballantines
08/01/12, 17:15:46
Buenas.
Vengo de preguntar en una de las 3 tiendas oficiales (o propias) de Vodafone en Sevilla, y me dicen que el precio es correcto (420€) pero que está agotado el terminal en las 3 tiendas.
Buenas, cuáles son esas 3 tiendas propias en Sevilla? Yo tenia pensado buscarlo esta semana pero no se cuales son las tiendas en concreto
mariomsg1
08/01/12, 17:50:13
Curiosamente Nexus S está mas caro jeje
varbeti
08/01/12, 18:24:17
Buenas, cuáles son esas 3 tiendas propias en Sevilla? Yo tenia pensado buscarlo esta semana pero no se cuales son las tiendas en concreto
Hola.
Las 3 tiendas propias de Vodafone en Sevilla son las de Luis de Morales, Plaza de Cuba y Laraña. Yo estuve en la de Luis de Morales, y me dijeron que estaban agotados en las 3 tiendas (¿me lo creo o pregunto en las otras?).
Curiosamente Nexus S está mas caro jeje
Gracias, una pena, lo de phonehouse es de timo, un colega fue a preguntar el mismo dia que se aplicaba el catalogo, esperando desde antes que abrieran la tienda, y le dijeron q ya se habian agotado todos, a lo mejor es que hay phonehouses en el resto de españa que abren a las seis de la mañana :lengua: , no se como no les cierran las tiendas por publicidad engañosa. Prefiero ni asomarme por alli, ya me vendieron una vez un telefono sin tenerlo en stock y me estuvieron mareando durante un mes y al final tuve que abrirles disputa en paypal para recuperarlo. :rolleyes::grin:
reivajo
08/01/12, 19:13:13
Si efectivamente yo he querido pillarme algun movil de estos que salen en el catalogo de phonehouse en prepago ultimas unidades y no lo tienen nunca eso q ido el primer dia a primera es publicidad engañosa
Alguien que conozca una tienda por Cádiz?
Como haceis para identificarlas, vais una a una ?
Truco para encontrarlas: He entrado en la web de vodafone. He buscado las tiendas de la provincia. Sale el listado de tiendas con sus nombres, todas aquellas tiendas con nombres distintios al de vodafone entiendo que son tiendas de comerciales. Solo hay una con el nombre VODAFONE, así que entiendo que será una propia. Probaré
mariomsg1
08/01/12, 19:41:55
Si efectivamente yo he querido pillarme algun movil de estos que salen en el catalogo de phonehouse en prepago ultimas unidades y no lo tienen nunca eso q ido el primer dia a primera es publicidad engañosa
Amigo eso se lo quedan los trabajadores y/o familiares y/o amigos...te lo digo por experiencia....y muchos de los terminales es cierto que ni los tienen...(pero atraen a gente a sus tiendas claro.
Amigo eso se lo quedan los trabajadores y/o familiares y/o amigos...te lo digo por experiencia....y muchos de los terminales es cierto que ni los tienen...(pero atraen a gente a sus tiendas claro.
Y que pasa que no pueden pedir mas o q?
mariomsg1
08/01/12, 20:44:59
pues no, porque es como stock sobrante que tienen y les liquidan...
chichiban
08/01/12, 20:57:42
Si ponen esas ofertas es porque querrán hacer liquidación de modelos que ya no se venden.
firephoenix
08/01/12, 21:27:45
Descontrol es ir a otra tienda Vodafone y ver el Nexus S a 469€ en prepago... X-D
Eso no es descontrol... ES UN OFERTÓN!! Así en grande y con acento, timo de los gordos xD
O ir a internity y ver el nexus galaxy en la etiqueta tal cual lo escribo por 0 euros con la @m y ver luego el terminal expuesto y ser el nexus s. Eso cuanto menos es fraude, se lo comento y sigue igual...
Hombre, si tu lo pides y te sacan el Galaxy Nexus, pues es un error en la maqueta. Si te sacan el Nexus S, igual podrías poner una reclamación en consumo.
Compré otro esta mañana en Bravo Murillo por 420€. El chaval confirmó el precio porque me dijo que había nuevas tarifas, así que entiendo que no ha subido.
Yo iré el día 21 sábado (si al final voy en esas fechas a Madrid) a ver si tengo suerte y no se ha ido la oferta a la mierda.
Un saludo!
mR_fRag
08/01/12, 22:13:46
Mario, ¿Crees que este Lunes tendrás de nuevo los Galaxy Nexus en stock? :)
varbeti
08/01/12, 22:33:01
Alguien que conozca una tienda por Cádiz?
Como haceis para identificarlas, vais una a una ?
Truco para encontrarlas: He entrado en la web de vodafone. He buscado las tiendas de la provincia. Sale el listado de tiendas con sus nombres, todas aquellas tiendas con nombres distintios al de vodafone entiendo que son tiendas de comerciales. Solo hay una con el nombre VODAFONE, así que entiendo que será una propia. Probaré
Correcto, ésa es la manera de saber cuáles son las Vodafone oficiales/propias.
davicill0
08/01/12, 22:48:11
Eso no es descontrol... ES UN OFERTÓN!! Así en grande y con acento, timo de los gordos xD
Hombre, si tu lo pides y te sacan el Galaxy Nexus, pues es un error en la maqueta. Si te sacan el Nexus S, igual podrías poner una reclamación en consumo.
Yo iré el día 21 sábado (si al final voy en esas fechas a Madrid) a ver si tengo suerte y no se ha ido la oferta a la mierda.
Un saludo!
La cuestión no es que sea la maqueta del nexus s, sino los precios del nexus s. Sino dime como con una @m te pueden dar por 0 euros el nexus galaxy, el que te dan por 0 euros es el s y en la tienda aparece nexus galaxy 0 euros y esta claro que se refiere al s. Timo en toda regla....
maceda007
09/01/12, 01:38:48
Buenas a todos..
seguramente me lo pille mañana por los 421€..
Pero además habra que descontarle 50€ de la promoción de samsung
entonces saldría por 371€..
Vamos que al final se queda bastante apañado
un saludo..
1973rafa
09/01/12, 01:49:06
Buenas a todos..
seguramente me lo pille mañana por los 421..
Pero además habra que descontarle 50 de la promoción de samsung
entonces saldría por 371..
Vamos que al final se queda bastante apañado
un saludo..
Cual es la promocion esa que dices de samsung.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Kracker2k5
09/01/12, 07:13:38
Habrá que hacer eso para el descuento de 50€
http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=46
jestorm
09/01/12, 08:08:52
La promo no era para el s2?
firephoenix
09/01/12, 08:22:58
En las bases de esa promoción dice:
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa todos los establecimientos comerciales
ubicados en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto vinculado a un
contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Vodafone (excluidos
establecimientos The Phone House para la compra de un Samsung Galaxy S II –
i9100).
:(
Kracker2k5
09/01/12, 08:38:01
Yo desde luego voy a probar. La opción de "prepago" la considero como un contrato de prestación de servicios por parte de Vodafone.
Yo he probado con el de la compra conjunta y me dice que el imei no es válido :(
Si os fona a alguno nos decís!!!
Saludos!!!
cachirulo66
09/01/12, 08:48:53
Delujo jejeje, ya lo tengo en mis manos!!!!
Móvil de prepago de vodafone: 420 €
Tarjeta SIM: 10 €
Liberar: 7 €
Descuento de Samsung: -50 €
TOTAL: 387 € ( móvil libre )
Hoy me voy a pasar por la tienda de Bravo Murillo, a ver si tengo suerte :)
Hola a todos!!
No escribo mucho en el foro, solo leerlo, pero quiero dar las gracias a la gente que dio a conocer esta oferta. Ayer me pude comprar el móvil en Barcelona en la tienda vodafone de Portal del Angel.
Ahora veo la promoción de samsung... y ostras pone que la oferta es valida a partir del día 9, hoy!! y yo lo compre ayer!! por un día no voy a entrar!! jejeje lo intentaré igual, 50 euros es bastante dinero!
Muchas gracias a todos!! un saludo!!
Delujo jejeje, ya lo tengo en mis manos!!!!
Móvil de prepago de vodafone: 420 €
Tarjeta SIM: 10 €
Liberar: 7 €
Descuento de Samsung: -50 €
TOTAL: 387 € ( móvil libre )
Pero cuando lo has comprado?
Prepago entra en esa promo?
Saludos!
Pero cuando lo has comprado?
Prepago entra en esa promo?
Saludos!
Si seria interesante saber si nos van aceptando la promoción a les de prepago. Yo hoy al medio día lo intentaré, pero no se si mentir sobre la fecha de compra o intentar llamar a vodafone si me pueden hacer factura para el día 9 y no para el 8.
Saludos!!
Si ya tienes una factura hecha del otro día no te la cambiarán, eso casi puedo asegurartelo, y más con promociones como esta.
De todas formas dudo que en prepago hagan esa promocio de los 50€, ojalá que si.
joeballantines
09/01/12, 12:01:50
Hola.
Las 3 tiendas propias de Vodafone en Sevilla son las de Luis de Morales, Plaza de Cuba y Laraña. Yo estuve en la de Luis de Morales, y me dijeron que estaban agotados en las 3 tiendas (¿me lo creo o pregunto en las otras?).
Imagino que llamaste por telefono, no me fio mucho, a ver si esta tarde me puedo acercar a la de Laraña o Plaza de Cuba, porque por telefono ni me lo cogen.
Kracker2k5
09/01/12, 12:14:51
A mi me ha aceptado el IMEI. Estoy pendiente de enviar la famosa cartita y la factura.
A mi me ha aceptado el IMEI. Estoy pendiente de enviar la famosa cartita y la factura.
¿Lo compraste hoy mismo? O ya lo tenias, en fecha compra has puesto hoy?
Saludos y gracias!!
¿Lo compraste hoy mismo? O ya lo tenias, en fecha compra has puesto hoy?
Saludos y gracias!!
Interesa, y tambien, que dato has puesto en el apartado tienda compra?
Saludos
Bueno ya lo he hecho también, todo enviado allá, ahora que digan ellos jeje.
Kracker2k5
09/01/12, 13:27:26
Lo compré el día 4 en una tienda de Vodafone ( obvio xD ). A ver si hay suerte.
Tambíen he mandado el formulario, ahora la carta.
No se si va a colar con la fecha de factura del dia 8... jeje mañana mismo mando la carta.
Ir contando si teneis novedades!!
Saludos y muchas gracias!!
Tambíen he mandado el formulario, ahora la carta.
No se si va a colar con la fecha de factura del dia 8... jeje mañana mismo mando la carta.
Ir contando si teneis novedades!!
Saludos y muchas gracias!!
Yo ya la he enviado, no creo que cuele, poner pone desde hoy...
Saludos!
joeballantines
09/01/12, 19:12:12
Hola.
En la tienda de la calle Laraña (Sevilla) lo tienen, 420+1€ la sim....corre que se lo llevan :-)
PhoenixTR
09/01/12, 20:07:28
Hola, pues otro mas que se apunta al grupo. Pillado en la Vodafone de la Diagonal en Barcelona, 420 del movil y 1 eurillo de la tarjeta, no me han hecho recargarla, jejejeje.
A ver quien me pasa algun sitio donde liberarlo baratillo.
Saludos.
alucardvampiro
09/01/12, 23:01:54
Lo de liberarlo seria guapo ya que mañana intentaré pillarmelo en vodafone. La verdad es que me da penita separarme de mi galaxy s.
maceda007
09/01/12, 23:54:49
yo ya lo he pillado y mañana mandare por correos lo de la promocion de samsung a ver si hay suerte.
medinarafa
10/01/12, 01:00:16
Joder que envidia.
Aquí en Córdoba hay una tienda oficial Vodafone y me han dicho hoy que sólo trajeron 2 unidades, se agotaron, no me pueden hacer reserva y ni saben cuándo le llegan.
¿Algún consejo?
Mr_Onanista
10/01/12, 07:30:03
Para liberarlo teneis un forero que lo hace por 10,50€ a mi en dos dias siendo navidad que estaba mas dificil por las fechas me paso el codigo y todo perfecto no pongo aqui el nombre del forero por si acaso pero si quereis saber quien es os lo digo por privado.
euclides2008
10/01/12, 09:30:34
¿Alguien sabe algo en Zaragoza?
Gracias
cachirulo66
10/01/12, 10:52:50
Pues ya te digo, eso de la oferta de los 50 € de Samsung y de prepago, bufff.
El formulario ya lo envié y me aceptó el IMEI, eso sí mi factura es del día 7/01, así que no se si me lo cogeran.
Ahora mismo la envío
Saludos!!!!
varbeti
10/01/12, 15:59:47
¡¡¡Lo conseguí!!! Comprado en Sevilla-Laraña por 421€.
Ahora necesito liberarlo. Por favor, sugerencias...
Gracias!!
mR_fRag
10/01/12, 16:10:30
AL final tendré que salir de Cantabria para coger el puto cacharro... :S
mariomsg1
10/01/12, 18:09:39
Aqui nada, no ha venido valija desde hace unos días... mR_fRag
Aqui nada, no ha venido valija desde hace unos días... mR_fRag
Tu que trabajas en una tienda. ¿Soleis atender teléfono? Me gustaría llamar a las tiendas por que las posibles de mi provincia me quedan lejos. No encuentro sus números en la pagina de vodafone ni en google maps. Conoces como encontrar números?
newyorkDC
10/01/12, 21:39:54
Ya está! Comprado en Sabadell por 426€. Ahora falta liberarlo y pasarse a Pepephone XD
ignacio666
10/01/12, 22:31:33
En Pamplona, tambien me ha costado 426€. Jodo y eso que me tiraba de los pelos por no haber entrado a la compra conjunta.
Gracias por el aviso.:elmejor:
alucardvampiro
11/01/12, 00:16:18
bueno señores otro que se lo a pillao de targeta por 420
mR_fRag
11/01/12, 00:23:28
Qué envidia :(
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
jony999
11/01/12, 00:23:52
Te importaría explicar como va lo de liberar el móvil por código?
cejudin
11/01/12, 00:34:34
alguien sabe si en granada hay alguan tienda oficial de vodafone que tenga esa oferta del nexus por 421€??
Los que habeis liberao el galaxy por IMEI teneis algún tipo de problema ?
Otro que se une al club. En la tienda de Bravo Murillo 147 de Madrid. 420€ en prepago... Debo decir que es una pasada el terminal.
Saludos.
Los que habeis liberao el galaxy por IMEI teneis algún tipo de problema ?
Ninguno. Aparte de que cada vez que se formatee o cambies de rom te tocara volver a ponerselo y ya esta. Yo ya se lo habré puesto sobre unas 8 veces.
Buenos días familia :platano: A trabajaaaaar.
euclides2008
11/01/12, 09:38:46
¿Dónde se puede ver las tiendas oficiales de vodafone? Yo no lo encuentro por ningún lado. Debo estar torpe, torpe.
chichiban
11/01/12, 10:52:04
Ninguno. Aparte de que cada vez que se formatee o cambies de rom te tocara volver a ponerselo y ya esta. Yo ya se lo habré puesto sobre unas 8 veces.
Buenos días familia :platano: A trabajaaaaar.
ya había leído algo de eso por ahí... y no hay forma de liberarlo al 100% en alguna tienda en vez de por IMEI y que no pida siempre el maldito código de desbloqueo?
Chincolondio
11/01/12, 11:14:07
No porque la tienda te lo liberaría por IMEI también, aun no hay liberación por Software
y el descuento de 50 lerus de samsung se aplica tambien a los que lo estais comprando en prepago ?
nomarsnop
11/01/12, 15:33:19
madre mia me he puesto palote, lo juro xdddd mañana me paso por aragon (palma de mallorca) jojojo eso no creo que esté mucho tiempo más....
PD: menosmal que el desastre y el descontrol es solo con vodafone que si fuera como en sanidad... oh wait!..
Hay entradas en este post, en las que unos foreros dicen que en Sevilla en la tienda vodafone de Laraña está el Galaxy Nexus en precontrato por 420€. Esta mañana me he pasado por esta tienda, además de por la de la Plza. de Cuba, y en ninguna de las dos lo tienen. Es más, todavía no lo han tenido, según me han dicho varios dependientes.
Es cierto que en estas tiendas hay unos carteles donde pone el precio del SGN en contrato y en prepago (420€), pero todos los dependientes me han dicho que hasta ahora no le han llegado ninguno.
Si alguien sabe donde puedo conseguir uno por la zona de Sevilla que me avise. Gracias.
cejudin
11/01/12, 19:35:09
algun andaluz sabe si por granada en la tienda oficial hay? Un saludo!!
Sabadell, detràs del Padock, 420€...
+1 xD
chichiban
11/01/12, 19:54:49
Burgos, junto a la plaza Mayor, 421€
alguna recomendación para la liberación?
Pues aquí en Avilés, Asturias, fui a preguntar y me quede con una cara de primo del quince. 624 euros me pedían por el. Tendré que mirar por Oviedo a ver, pero empiezo a dudar de que vaya a encontrarlo a el precio que decís, visto lo visto.
Yo lo liberé con un usuario de gsmspain por 6,70 y de momento sin problemas. Si alguien quiere que le pase el usuario que me mande mp.
Saludos.
varbeti
11/01/12, 21:33:30
Hay entradas en este post, en las que unos foreros dicen que en Sevilla en la tienda vodafone de Laraña está el Galaxy Nexus en precontrato por 420€. Esta mañana me he pasado por esta tienda, además de por la de la Plza. de Cuba, y en ninguna de las dos lo tienen. Es más, todavía no lo han tenido, según me han dicho varios dependientes.
Es cierto que en estas tiendas hay unos carteles donde pone el precio del SGN en contrato y en prepago (420€), pero todos los dependientes me han dicho que hasta ahora no le han llegado ninguno.
Si alguien sabe donde puedo conseguir uno por la zona de Sevilla que me avise. Gracias.
Buenas. Te aseguro que ahora mismo te estoy contestando desde mi nuevo Samsung Galaxy Nexus comprado ayer al mediodía en la tienda de la calle Laraña de Sevilla. Me atendió una chica con aparato en la boca. Es más, un compañero compró otro ayer por la tarde al ver que yo lo había comprado. No entiendo cómo te han dicho que no lo han tenido. Supongo que querían decir que no les han llegado nuevos terminales.
chichiban
12/01/12, 01:13:19
Por cierto la tía que me atendió muy maja, me comentó lo de la promoción de Samsung de los 50€, aunque ya lo había leído por aquí... además me dijo que podía darle hasta 2 móviles viejos para rebajar el precio del Galaxy Nexus... y que los Nokia eran de los más cotizados, por mi Nokia 5800 me daban 46€ aunque no encendiese (esto no se si creérmelo), sin tener que entregar cargador, solo el móvil con la batería... y que por ejemplo que por un HTC Wildfire daban tan solo 22€, menos de la mitad que el Nokia, y eso que el Wildfire con android me parece bastante mejor...
ismacom
12/01/12, 04:37:59
Depende del momento y de la tienda de ésas. A mí me daban 112 en el Zwipit ése de Vodafone por el HTC Desire HD cuando me pillé el Nexus, cantidad que veo bastante bien.
Un saludo.
firephoenix
12/01/12, 09:31:13
Al final lo pude conseguir en la tienda de mi localidad. Resulta que se confundieron al decirme el precio, eso si, bien que me dijeron y repitieron varias veces que son 499 y que es lo que hay. Unos días después, vuelta a mirar y resulta que estaba al precio que tenía que estar. Pero, gracias a su error, la fecha de mi factura me permite solicitar la promo de los 50€, otra cosa es que me los den xD Un saludo!
chichiban
12/01/12, 11:18:06
por si alguien está interesado, lo he liberado a través de eBay por 8,5€; solo me aparecía 1 vendedor que lo hiciese así que no os será difícil encontrarlo. Al pagar por PayPal les llega el dinero al instante y te mandan el código muy rápido. Yo lo hice anoche sobre la 1 de mañana y a las 10 de esta mañana ya tenía el código y me funcionó perfectamente.
Por cierto como es que sigo con la versión 4.0.1 siendo de Vodafone, no se actualizaban de los primeros??
jony999
12/01/12, 11:56:31
Me pasado por las tres tiendas de reus de vodafone y no encontrar el Galaxy Nexus de prepago, si alguien sabe de alguna tienda de Tarragona o que este cerca de tarragona donde se pueda conseguir por 420€ que me mande un privado.
Gracias por adelantado
Buenas. Te aseguro que ahora mismo te estoy contestando desde mi nuevo Samsung Galaxy Nexus comprado ayer al mediodía en la tienda de la calle Laraña de Sevilla. Me atendió una chica con aparato en la boca. Es más, un compañero compró otro ayer por la tarde al ver que yo lo había comprado. No entiendo cómo te han dicho que no lo han tenido. Supongo que querían decir que no les han llegado nuevos terminales.
Con esto que me has dicho, me he ido esta mañana otra vez a la tienda de Laraña, y me he ido a buscar a la única chica que había, le he dicho si tenían el nexus en prepago y me ha dicho que sí. Le he preguntado si es que han llegado hoy y me ha dicho que no. Creo que seguramente tendrán permitido vender un número de terminales limitados por día, o el que me atendió ayer por la tarde quiso engañarme al decir que ni tenían ni lo habían tenido.
La cuestión es que tengo mi Nexus.
Un saludo y gracias.
Con esto que me has dicho, me he ido esta mañana otra vez a la tienda de Laraña, y me he ido a buscar a la única chica que había, le he dicho si tenían el nexus en prepago y me ha dicho que sí. Le he preguntado si es que han llegado hoy y me ha dicho que no. Creo que seguramente tendrán permitido vender un número de terminales limitados por día, o el que me atendió ayer por la tarde quiso engañarme al decir que ni tenían ni lo habían tenido.
La cuestión es que tengo mi Nexus.
Un saludo y gracias.
O que eso de Galaxy le parece el título de una película. No es evidente que todos los empleados lo sepan todo.
Yo tengo uno puesto en venta .
Estoy recibiendo privados de gente para que se lo venda mas barato y no rebajo nada, si alguien quiere comprarlo al precio que se anuncia a qui yo lo conseguí en Valencia capital
en Gran Via Marque del Turia nº 82 y el vendedor amablemente al yo comentarle lo que se comentaba en el foro me dijo que podían ir todos los que quiera a comprar a ese precio
que mientras le queden el los vende. Mirar si tenia ganas de vender que me paso al almacén y me enseño la caja con todos los que tenia, tenia por lo menos 10 y que yo era el segundo desde que salieron a la venta en Diciembre que pregunte por la oferta que todos los que se vendían eran por puntos o por potabilidad de otras compañías y que nadie quería esta super- oferta que preferían atarse 24 meses a tarifas altas y penalizacion de 500 € antes de dicha oferta.
Mas sincero no puedo ser en Valencia Marques del Turia 82 hay un vendedor desesperado por vender este pedazo de movil.
Un saludo .
¨Nota si alguien después de leer esto pasa por mi anuncio podrá comprobar que yo lo compre en dicha dirección, yo mismo me puedo chafar mi venta pero no engaño a nadie
vender se vende y si hay gente cómoda que lo quiere todo echo que pague¨
Mas claro agua. :risitas: :risitas: :risitas:
mike-ville
12/01/12, 19:03:20
426 euros en el vodafone de la calle Colon en Valencia, parecia que tambien tenia varias, la chica muy maja por cierto jeje Ahora a liberarlo, voy a darme un voltio por gsmspain a ver que se cuece.
Un saludo!
Tuve una enganchada con una señorita de una tienda vodafone en la provincia de Orense. Resulta que en el escaparate tiene un nexus y pone en la etiqueta que en prepago son 459 euros. Le digo que me venda uno y me responde que ni de coñas, que la etiqueta está mal y que vodafone no vende en prepago este telefono.
Que me aconsejais?
Tuve una enganchada con una señorita de una tienda vodafone en la provincia de Orense. Resulta que en el escaparate tiene un nexus y pone en la etiqueta que en prepago son 459 euros. Le digo que me venda uno y me responde que ni de coñas, que la etiqueta está mal y que vodafone no vende en prepago este telefono.
Que me aconsejais?
Hoja de reclamaciones y a consumo, incluso si estas en la tienda y tiene eso en el escaparate, llamas a la policía, que vaya a la tienda y le dices que la dependienta no quiere venderte algo que tienen expuesto y anunciado.
Verás como si te lo vende.
Que yo sigo vendiéndolo que nadie se enfade con los vendedores.
Es que eso de las ofertas las pillas o no las pillas.
figuramolon
13/01/12, 12:59:41
Joder Barali, pero tu te pasas de precio, lo estas vendiendo a 480 eurazos y lo sacaste por 420.
Hay que ser sinceros, si me dices que todavia esta nuevo y es libre de fabrica....pero de vodafone y mas caro que en tienda..
Es como si vas a apple compras un 4s por 599 y lo revendes por 640 o 660
Cada uno vende al precio que quiere. Estos comentarios NO los hagáis en el anuncio, por favor.
Yo no se si pasasteis por mi hilo de venta pero ademas de estar precintado doy código de liberación por imei , Tampoco pretendo engañar a nadie mi precio es mi precio y mi intención es ayudar a gente que no lo puede conseguir o no se quiere molestar en ir a la tienda y que no queden.
Como comprenderéis nadie da nada por nada, en las tiendas Vodafone no oficiales ni tan siquiera lo venden a ese precio sino superior o tienes que cargar con tarifa alta y permanecía 24 meses mas penalizacion 500€.
Dicho esto creo que los comentarios de como lo tengo que vender o no sobra.
Un saludo .:ok::ok:
Ventorrillo
13/01/12, 14:29:12
Otro que se suma al club.
Comprada en la tienda de Tres Aguas.
420+1+10 que me hicieron cargar.
Gracias al que avisó, ahora le pongo un agradecimiento.
ismacom
13/01/12, 14:29:14
Nadie te está diciendo cómo tienes que venderlo, es cosa tuya, como si quieres venderlo boca abajo, pero vender un producto de segunda mano (por muy nuevo que esté, es de segunda mano y la factura de compra lo justifica y el tiempo que va pasando respecto a los dos años de garantía tb) por 60€ más que nuevo comprado en tienda, es un poco extraño y empresa difícil.
Yo te lo digo en serio, salvo que a alguien que viva en la Laponia y por tanto le cueste acercarse a una tienda Vodafone oficial en España, dudo que haya mucha gente interesada en el producto.
Pero oyes, inténtalo joder, que lo mismo aparece algún pobre inocente al que le puedes chulear y aprovecharte de su desconocimiento. Además, regalas el código de desbloqueo, algo muy atractivo y valorado.
Un saludo.
ismacom
13/01/12, 14:29:54
Cada uno vende al precio que quiere. Estos comentarios NO los hagáis en el anuncio, por favor.
Este no es su hilo de anuncio, así que a cuchillo, jeje.
Un saludo.
alvareskywalker
13/01/12, 14:32:04
Mi novia se ha acercado a una tienda Vodafone en Murcia y no lo tienen, solo lo ofrecen con contrato:pensando:
Tu as pasado por mi anuncio creo que de segunda mano es cuando un producto esta usado
yo lo revendo si abrir y ademas doy código de desbloqueo que hace mas caro el producto y facilito al comprador no buscar quien se lo libere.
Si fuese como tu dices Vodafone también lo vende de segunda mano y manipulado por que ellos lo compran a Samsung y luego lo revenden .
BlackDub
13/01/12, 15:19:48
Hombre... aun asi sigue siendo caro, yo lo pille en compra venta por 450 +10 de liberacion, nuevo a estrenar, y ahora he visto mas baratos, 430 mas o menos, incluso a 400 euros y gente que lo libera por 6 euros, pero bueno, cada uno le pone el precio que quiere.
Tu as pasado por mi anuncio creo que de segunda mano es cuando un producto esta usado
yo lo revendo si abrir y ademas doy código de desbloqueo que hace mas caro el producto y facilito al comprador no buscar quien se lo libere.
Si fuese como tu dices Vodafone también lo vende de segunda mano y manipulado por que ellos lo compran a Samsung y luego lo revenden .
nomarsnop
13/01/12, 15:34:04
donde está el link de compraventa del foro?
BlackDub
13/01/12, 15:34:43
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316629
ismacom
13/01/12, 15:46:19
Lo que digo, nos tomas por tontos. Me importa tres narices si está nuevo o no. Si te compro el móvil hoy mismo, la factura que me das de qué dia es?? Porque los de Vodafone me la dan a fecha de hoy.
No intentes engañar a nadie, que no somos gilipollas. Alguno encuentras lo mismo, todo es cuestión de suerte y los que sois así soléis tenerla, pero no me vendas como un servicio altruísta lo que es una patraña que en 5 minutos consigues buscando por Internet. Molestia buscar cómo liberar un número por IMEI? Lo que me faltaba por leer...
Un saludo.
BuGMaN00
13/01/12, 16:44:38
Bueno, pues otro que se ha comprado el movil con prepago esta mañana en Madrid. Espero nl tardar mocho en liberarlo. Ya preguntare cosas en el foro, porque vengo de un iPhone 3g y estoy un poco perdido en el mundo droide XD
cejudin
13/01/12, 17:50:19
aver si me podeis ayudar he pregutnado en 2 tiendas de vodafone de almeria ( donde vivo ) y me han dicho que no venden el nexus de prepago y este finde lo paso en granda hoy he ido a otras 2 y mas de lo mismo segun la web de vodafone hay una tienda que el nombre pone Vodafone nada mas digamos que esa sera oficial oficial asi que mañana x la mañana me pasare aver... porcierto que pedis aver si lo estoy haciendo mal... yo pregunto por el galaxy nexus de prepago.
Gracias!!!
Chincolondio
13/01/12, 18:11:52
aver si me podeis ayudar he pregutnado en 2 tiendas de vodafone de almeria ( donde vivo ) y me han dicho que no venden el nexus de prepago y este finde lo paso en granda hoy he ido a otras 2 y mas de lo mismo segun la web de vodafone hay una tienda que el nombre pone Vodafone nada mas digamos que esa sera oficial oficial asi que mañana x la mañana me pasare aver... porcierto que pedis aver si lo estoy haciendo mal... yo pregunto por el galaxy nexus de prepago.
Gracias!!!
Asi es
Lo que digo, nos tomas por tontos. Me importa tres narices si está nuevo o no. Si te compro el móvil hoy mismo, la factura que me das de qué dia es?? Porque los de Vodafone me la dan a fecha de hoy.
No intentes engañar a nadie, que no somos gilipollas. Alguno encuentras lo mismo, todo es cuestión de suerte y los que sois así soléis tenerla, pero no me vendas como un servicio altruísta lo que es una patraña que en 5 minutos consigues buscando por Internet. Molestia buscar cómo liberar un número por IMEI? Lo que me faltaba por leer...
Un saludo.
Creo que yo no te he faltado el respeto ni he estoy intentando engañar a nadie yo he puesto mi precio y dirección de donde lo compre y a gente que por privado me pregunta le contesto como conseguirlo y si puedo le doy la dirección mas cercana a su domicilio y como pedirlo y creo que tu me estas faltando el respeto.
Si con todos estos datos crees que os tomo por tontos lo siento no es mi intención yo
lo consigo en dicha tienda y pierdo mi tiempo si me gano un dinero en la transacción no creo que eso sea engañar por que no escondo donde los venden y como te he comentado intento ayudar por privado a gente que me pregunta.
Un saludo y no tomo por tonto a nadie.
ismacom
13/01/12, 18:52:58
Es que eres muy raro tío. Pones un teléfono a la venta más caro que en la tienda, nos intentas contar historias y encima a la gente que se interesa le dices que lo compre en la tienda.
Para qué lo has comprado entonces? Y lo que es más intrigante: dices que lo has comprado en la tienda, que pierdes tu tiempo y te ganas un dinero en la transacción. Vamos, que haces de intermediario, o aprendiz de ello, o de poca profesionalidad, es decir, un mercachifle.
Un saludo.
Gracias!!!
VODAFONE
PS ALMERIA 34, ALMERÍA, ALMERÍA
VODAFONE
CL ACERA DEL DARRO 37, GRANADA, GRANADA
Solo en esas tiendas podrás encontrarlo no preguntes en otra que no lo tendrán a ese precio.
En este enlace http://www.vodafone.es/conocenos/es/cobertura-y-tiendas/tiendas-vodafone/
poner la la capital solo la capital saldrá dicha capital seleccionáis esa opción
y solo en las que pone como nombre principal vodafone es posible que lo tengan en las que ponga otro nombre ni os molestes en ir no lo tienen en pre pago.
Un saludo :ok::ok:
Es que eres muy raro tío. Pones un teléfono a la venta más caro que en la tienda, nos intentas contar historias y encima a la gente que se interesa le dices que lo compre en la tienda.
Para qué lo has comprado entonces? Y lo que es más intrigante: dices que lo has comprado en la tienda, que pierdes tu tiempo y te ganas un dinero en la transacción. Vamos, que haces de intermediario, o aprendiz de ello, o de poca profesionalidad, es decir, un mercachifle.
Un saludo.
Yo no se si me expreso mal o no me entiendes .Intentare expresarme mejor yo no soy intermediario ni aprendiz de vendedor. Yo compro un movil lo pongo a la venta la gente me dice que lo vendo caro yo no discuto el precio les ofrezco que si quieren ir a una tienda oficial que es donde lo pueden conseguir al precio de oferta les facilito los datos de dicha tienda que es donde yo lo conseguí y ademas de otras posibles en otras ciudades agente que no es de Valencia si eso no es ayudar tu me dirás .
También comento por que lo vendo y el por que del precio si tu crees que engaño a alguien y no ayudo es tu opinión.
No tengo comisión de ninguna tienda ni amigos en dichas tiendas cuando facilito las direcciones no cobro por ello.
No se que mas quieres.
Si no lo vendo es mi problema, no te tienes que preocupar por que lo compre.
Un saludo .
ismacom
13/01/12, 19:51:06
Lo que tú digas.
Un saludo.
david_dmc
13/01/12, 20:02:54
Mi novia se ha acercado a una tienda Vodafone en Murcia y no lo tienen, solo lo ofrecen con contrato:pensando:
NO. Si te lo tienen que vender, yo Compre 2... ya le respondí a otro forero, en la tienda vodafone que hay entre helen y el corte ingles pequeño (el galerías)
alvareskywalker
13/01/12, 21:03:49
NO. Si te lo tienen que vender, yo Compre 2... ya le respondí a otro forero, en la tienda vodafone que hay entre helen y el corte ingles pequeño (el galerías)
Dime con quien trataste si te acuerdas y que le dijiste a los de la tienda, porque ayer fue mi novia expresamente a la que hay al lado del Corte Inglés y según mi novia, parecía que les estaba hablando en chino :rolleyes:
Dime con quien trataste si te acuerdas y que le dijiste a los de la tienda, porque ayer fue mi novia expresamente a la que hay al lado del Corte Inglés y según mi novia, parecía que les estaba hablando en chino :rolleyes:
E quel te dice el compañero es el que yo te he dicho por privado esta alado de la farmacia y la tienda de aparatos para sordos.
cejudin
13/01/12, 21:33:59
alguien ha ido al vodafone de acera del darro de granada??? Yo voy mañana a preguntar aver que me dicen...
Ahora esta si ofrecen esa oferta si tienen en stock xDD
david_dmc
13/01/12, 21:57:22
Si, pues fui el dia 29 de diciembre un día después de que se creara este hilo :D , y me atendió una mujer morena, alta y con gafas. Le dije que quería saber los precios del galaxy Nexus, y me pregunto que con que modalidad (alta nueva, portabilidad, migración...) y yo le respondí que lo quería en prepago. No me puso ninguna pega, de echo dijo que personalmente, ella veía mas coherente que en otras modalidades.
cejudin
13/01/12, 21:59:39
dios esta promocion se estreneo el 29 de diciembre?? pues me parece k si mañana le quedan en tienda voy a tener una suerte que no me la creere ni yo xDDD
aviso a navegantes Tienda Vodafone calle arena (Triana-Las palmas) al increible precio de 379 Euros con obligacion de comprar tarjeta prepago de 1 euro, jejeje precio espectacular. Saludos
nomarsnop
13/01/12, 22:30:43
aviso a navegantes Tienda Vodafone calle arena (Triana-Las palmas) al increible precio de 379 Euros con obligacion de comprar tarjeta prepago de 1 euro, jejeje precio espectacular. Saludos
Es normal en Canarias, así que cálmate :risitas:
ismacom
14/01/12, 04:57:35
No olvides que allí tenéis el IGIC, no el IVA ;)
Un saludo.
alvareskywalker
14/01/12, 11:02:32
Si, pues fui el dia 29 de diciembre un día después de que se creara este hilo :D , y me atendió una mujer morena, alta y con gafas. Le dije que quería saber los precios del galaxy Nexus, y me pregunto que con que modalidad (alta nueva, portabilidad, migración...) y yo le respondí que lo quería en prepago. No me puso ninguna pega, de echo dijo que personalmente, ella veía mas coherente que en otras modalidades.
David, te he enviao un mp, échale un ojo cuando puedas please.
euclides2008
14/01/12, 11:37:00
Bueno, pues en Zaragoza parece imposible...
david_dmc
14/01/12, 11:58:13
David, te he enviao un mp, échale un ojo cuando puedas please.
MP respondido!! :)
cejudin
14/01/12, 13:24:44
acabo de venir la de tienda oficial de granada de vodafone y un amigo ha ido a la de almeria y nada preguntas por el galaxy nexus de prepago y las tias te ponen una cara de decir pero que dices?? xDD
En mi caso en granada han mirado en el pc han llamado a la central y no sabian nada.. quizas esta promocion se haya acabado y lo encuentres solo en los que si hay suerte tienen algo de stock nose.. :(
acabo de venir la de tienda oficial de granada de vodafone y un amigo ha ido a la de almeria y nada preguntas por el galaxy nexus de prepago y las tias te ponen una cara de decir pero que dices?? xDD
En mi caso en granada han mirado en el pc han llamado a la central y no sabian nada.. quizas esta promocion se haya acabado y lo encuentres solo en los que si hay suerte tienen algo de stock nose.. :(
Lo siento pero si en esas que son las oficiales no lo tienen o no te lo quieren vender en las otras menos .
Normalmente los teléfonos están expuestos en una especie de vitrina con una etiqueta que pone el precio si la etiqueta que pone el precio tiene forma de dado mirar por todos los lados del dado por que en ellos pone todos los precios y suelen poner a la vista el de contrato en Valencia estaban a si.
No miréis en los que están expuestos en la mesa con los detectores de robo por que en esos no suelen ponerlo.
Un saludo.
cejudin
14/01/12, 15:07:30
no tenian ningun galaxy nexus espuesto.. :( bueno finalmente he comprado uno de segunda mano en gsmspain precintado con la factura por 430€ GI asi que bueno creo que esta bastante bien tambien.. :D
mariomsg1
14/01/12, 15:11:27
El precio hasta hoy por lo menos sigue, pero vodafone hace tiempo que no envía nuevo stock(lo de quedarse asombradas (por las vendedoras) me asombra a mi ... y DEBE poner el precio exactamente como la fotoo que puso un chincolondio unas paginas atras, vamos que se ve claramente.
Un saludo
nomarsnop
14/01/12, 15:20:52
gracias mariomsg1 lo tengo gracias a ti por compartir la cagada de potafone
mariomsg1
14/01/12, 15:46:59
De nada hombre, me alegro:risitas:
Esto esta bien dar gracias no cuesta nada.
Esta mañana he llamado a la tienda de Marques del Turia en Valencia
y seguian teniendo al precio 420+1 € de la targeta prepago.
luisri.af
14/01/12, 20:54:47
Bueno pues al final me animé y comprado en Santander ... alguien que me pueda pasar quien se lo liberó?
Cl0udvii
15/01/12, 06:22:49
Esto sigue estando?
El lunes intentaré pasar a preguntar y si no puedo pues llamaré a las 2 tiendas vodafone que hay en mi pueblo y a ver que me cuentan.
Serían los 420€ del teléfono, mas 1€ de la tarjeta y ya? o hay que añadir como he leído en algún lado una recarga de mínimo 10€?
La verdad que con la suerte que tengo en estas cosas siempre dudo que lo tengan a ese precio por aquí y de tenerlo no tendrán stock jajajaja.
Esque estoy lanzado por pillar el sgs 2 en algún foro por 350€ pero me tienta mucho mas pese a ser mas caro el nexus y tenerlo a mi nombre para no complicarme la vida la verdad.
En fin, a ver si hay suerte, cuando salió el galaxy s había varios folios de lista de espera... espero que este no lo conozcan mas que los 4 frikis de turno XD.
Cl0udvii
15/01/12, 21:39:15
Nadie sabe nada sobre si sigue estando disponible o no?
He localizado cerca de donde vivo dos tiendas Vodafone, de las originales, no internity, phone house, etc XD Mañana por la mañana llamaré a ver que me cuentan.
Veo que tu luisri.af lo compraste ayer?
Bueno, ya comentaré mañana, espero que tengan stock aquí en Bilbao.
mariomsg1
15/01/12, 22:22:39
Bueno pues al final me animé y comprado en Santander ... alguien que me pueda pasar quien se lo liberó?
Cuando lo has comprado?
He localizado cerca de donde vivo dos tiendas Vodafone, de las originales, no internity, phone house, etc XD Mañana por la mañana llamaré a ver que me cuentan.
Creo que en este mismo hilo unos post mas arriba tienes la repuesta.
Depende de cada tienda pueden quedar o no yo mismo comente que el Sábado en Valencia quedaban y su precio 420+1€ de la tarjeta pre-pago y luego depende de como se enrolle el vendedor ,no obligatoriamente es necesario recargarla con decir que es para un regalo que ya la recargaran o que tienen ya otra linea te lo deverian vender,pero como mucho con 5€ ya te lo podrían vender y claro depende de la persona que te a tienda.
Un saludo.
luisri.af
15/01/12, 22:32:22
Cuando lo has comprado?
Ayer Sábado por la tarde
luisri.af
15/01/12, 22:33:09
Sepa ayer mismo ... ya te contesté a lo otro
PatoDroid
15/01/12, 22:49:38
Mi intención es ir mañana o pasado mañana a la Tienda Vodafone de Sevilla Laraña.
Esperemos que la dependienta no este ocupada ;)
Ya de paso le comentaré que se está haciendo famosa jaja
gelbros
16/01/12, 00:08:39
Hola a todos, yo lo he comprado esta tarde en Madrid, en la vaguada. Podríais decirme donde lo habéis liberado...ya se que hay muchos...pero alguien de confianza?...espero vuestros privados...
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk
Mi chica se compró uno el sábado por la tarde en la tienda de Tres Aguas en Alcorcón.
420 € + 1€ SIM + 10€ de una recarga que le obligaron.
Lo liberó en la página de doctorsim (12 €), más caro que en otros sitios pero esa página me da bastante confianza.
Saludos
legensfc
16/01/12, 09:33:29
Mi intención es ir mañana o pasado mañana a la Tienda Vodafone de Sevilla Laraña.
Esperemos que la dependienta no este ocupada ;)
Ya de paso le comentaré que se está haciendo famosa jaja
En la que está frente al Nervión Plaza había Nexus hace una semana, de hecho me sacaron uno y lo estuve viendo. Lo que no sé si el tema prepago irá como se comenta por aquí. Por si te puede servir de algo.
Cl0udvii
16/01/12, 10:54:33
Pues aquí ando llamado a una de las dos tiendas vodafone que tengo "cerca" y no me cogen, y no encuentro el teléfono de la otra...
Que rabia, me veo llendo hasta allí para nada..
PatoDroid
16/01/12, 19:16:12
Bueno pues... YA TENGO MI GALAXY NEXUS!!!!!!!!!!!:platano:
Comprado por prepago en Sevilla:
Fui de primeras esta tarde a la calle Laraña, y a parte de que me tomaron por tonto, me dijo el "técnico" que imposible que pueda encontrarlo en Sevilla porque el teléfono está muy codiciado.
Y fui a la tienda vodafone de Plaza de Cuba. Me atendieron perfectamente y el desglose total del Nexus era de:
420€ teléfono, 1€ tarjeta, y 5€ recarga obligatoria (Cosa que no creo) = 426€
Me llevé la última unidad, pero me comentó la dependienta de allí que mañana traerían más.
Un Saludo! Ahora sólo queda liberarlo jaja
Bueno pues... YA TENGO MI GALAXY NEXUS!!!!!!!!!!!:platano:
Comprado por prepago en Sevilla:
Fui de primeras esta tarde a la calle Laraña, y a parte de que me tomaron por tonto, me dijo el "técnico" que imposible que pueda encontrarlo en Sevilla porque el teléfono está muy codiciado.
Y fui a la tienda vodafone de Plaza de Cuba. Me atendieron perfectamente y el desglose total del Nexus era de:
420€ teléfono, 1€ tarjeta, y 5€ recarga obligatoria (Cosa que no creo) = 426€
Me llevé la última unidad, pero me comentó la dependienta de allí que mañana traerían más.
Un Saludo! Ahora sólo queda liberarlo jaja
Yo me alegro que lo tengas y como dices no es obligado recargarla en el momento pero al recargarla a ell@ le cuenta como tres ventas movil, tarjeta y recarga.
Un saludo.
Cl0udvii
16/01/12, 20:05:05
Pues yo hoy no he podido ir...
Mañana sin falta iré, no quiero dejar pasarlo y que desaparezca la oferta. Una vez me he hecho a la idea de tener el Nexus no quiero tener que comprarme finalmente otro por haberlo dejado pasar... y los 600€ de otras páginas no los pago ni loco XD.
mariomsg1
16/01/12, 20:10:18
Yo me alegro que lo tengas y com o dices no es obligado recargarla en el momento pero al recargarla a ell@ le cuenta como tres ventas movil, tarjeta y recarga.
Un saludo.
No solo eso sino que te cae bronca, y desde arriba están presionando mucho para que salga todo con recarga.Obligado en el sentido de que si quieres bien, y sino nada. Es una putada pero es así hoy en día.
Un saludo.!!
IceFork
16/01/12, 21:01:52
¿Alguien sabe donde conseguirlo en la Región de Murcia? :pensando:
En murcia solo lo pondrás conseguir en esta si les quedan no busque en otra que no te lo venderan
VODAFONE
PL LA FUENSANTA 3, MURCIA
http://www.subemania.com/?di=1JXH
Tu directamente entra pides el gaxys nexus de prepago 420+1€ de la tarjeta no te pueden obligar a re-cargarla dile que tu padre ya tiene linea y que es para regalo. Si les quedan tienen que vendértelo. Otra cosa lo tendrán expuesto como en todas las tiendas en una estante si el precio es de otra oferta y donde esta escrito el precio es de forma cuadrada como un dado dale la vuelta que estará por uno de los lados en Valencia en las dos tiendas estan expuestos a si y como son oficiales creo que es una norma exponerlos igual.
Espero que te sirva mi ayuda.
alvareskywalker
16/01/12, 22:11:05
En murcia solo lo pondrás conseguir en esta si les quedan no busque en otra que no te lo venderan
VODAFONE
Tu directamente entra pides el gaxys nexus de prepago 420+1€ de la tarjeta no te pueden obligar a re-cargarla dile que tu padre ya tiene linea y que es para regalo. Si les quedan tienen que vendértelo. Otra cosa lo tendrán expuesto como en todas las tiendas en una estante si el precio es de otra oferta y donde esta escrito el precio es de forma cuadrada como un dado dale la vuelta que estará por uno de los lados en Valencia en las dos tiendas estan expuestos a si y como son oficiales creo que es una norma exponerlos igual.
El sábado por la tarde estuve yo y no tenían, estaban agotados, me dijeron que efectivamente, la promoción existe y que estaban pendientes de recibir stock. Así que hasta que no repongan, no tenemos mucho que rascar, pero van a reponer :risitas:
bibisline
16/01/12, 23:46:46
sabeis si la factura que dan con el Nexus de prepago sirve para la promociones de samsung de los 50 euros?
Hola compañeros, me estoy planteando seriamente pasarme al Nexus, lo compraría en la opcion prepago, pero yo soy de Pepephone, ¿saldría muy caro liberarla? ¿donde se aria? solo me falta solucionar esta dudas y ZAS a por ella :-)
Saludos.
IceFork
17/01/12, 02:39:57
VODAFONE
¡Muchísimas gracias por la información!
¿Por cierto, donde se puede encontrar el listado de tiendas oficiales Vodafone? Su página web va fatal.
El sábado por la tarde estuve yo y no tenían, estaban agotados, me dijeron que efectivamente, la promoción existe y que estaban pendientes de recibir stock. Así que hasta que no repongan, no tenemos mucho que rascar, pero van a reponer :risitas:
Uffff... pues yo no se si podré aguantar. X-D
Liberar el Nexus de prepago cuesta entre 5 y 12€. En GSMSpain hay varios foreros que lo liberan en cuestión de horas.
Para liberarlo, pagas y te envían el código de liberación. Cambias la SIM por la de pepephone, metes el PIN y te pedirá el código de liberación. Así de fácil.
alvareskywalker
17/01/12, 17:58:26
Ya tengo mi nexus! Bueno, mi novia que lo ha recogido, han llegado hoy a la tienda de Murcia y me he llevado el último X-D
Ya tengo mi nexus! Bueno, mi novia que lo ha recogido, han llegado hoy a la tienda de Murcia y me he llevado el último X-D
Enhora buena el que la sigue la consigue.
Uno mas al grupo. X-D :risitas:
alvareskywalker
17/01/12, 19:18:28
Gracias, mañana paso a por él y a ver que tal se porta. Las primeras impresiones de mi novia son que el teléfono es muy rápido y que el táctil responde sin lag alguno, tocas y responde ipso facto, vamos como en el iphone y mejor que en el galaxy 2 que es el que ella tiene.
anxo_1974
17/01/12, 19:22:33
Hola @mariomsg1 si no he leído mal tu trabajas en una tienda oficial Vodafone en Santander, cual es? Lo digo porque estaba pensando en comprarme este móvil y si me decido saber por donde me tendría que pasar
Gracias,
mariomsg1
17/01/12, 20:22:45
Pues la única que hay jeje En jesus de Monasterio. Pero el ultimo se lo llevo el user Mr_Frag creo que era...cuando lleguen mas te digo.
Cl0udvii
17/01/12, 20:26:48
Bueno pues hoy ya si que si XD
He ido a una tienda de vodafone en Bilbao (calle buenos aires) y me lo he traído para casa XD.
426€ en total, 420€ el móvil, 1€ la tarjeta y 5€ de recarga para activar la tarjeta. Sinceramente ni le he dicho que si se podía omitir lo de la recarga XD.
anxo_1974
17/01/12, 20:31:24
Pues la única que hay jeje En jesus de Monasterio. Pero el ultimo se lo llevo el user Mr_Frag creo que era...cuando lleguen mas te digo.
Ok, me imagina que era esa pero así me aseguraba :-) Gracias por el aviso, quedo a la espera
Bueno pues hoy ya si que si XD
He ido a una tienda de vodafone en Bilbao (calle buenos aires) y me lo he traído para casa XD.
426€ en total, 420€ el móvil, 1€ la tarjeta y 5€ de recarga para activar la tarjeta. Sinceramente ni le he dicho que si se podía omitir lo de la recarga XD.
PARA QUE LUEGO DIGAN QUE NO AYUDAMOS
Uno mas al grupo.
Buenas! Llevo tiempo siguiendo este foro y aunque nunca he posteado nada, esta mañana me he acercado a la tienda de vodafone en La Vaguada (en madrid) y me he pillado un flamante galaxy nexus :)
Así que, otro que se une al club!! Ahora estoy a la espera de que me manden el código para liberarlo por imei (mañana por la mañana me debería llegar)
Muchas gracias a todos, porque me lo he pillado gracias a vosotros, pero en especial a gelbros por avisar de que lo tenían en La Vaguada (me ha venido de perlas) y a mariomsg1 por abrir el hilo, claro!!
PD: A partir de ahora a ver si participo más activamente, jeje
Haber si alguien de Valencia tan bien da las gracias, por que se de buena tinta que por Marques de Turia se están agotando y nadie comenta que es verdad lo del precio y que si
tenían.
O es que los de Valencia no saben dar gracias.
Hay queda eso. X-D :risitas:
Cl0udvii
18/01/12, 02:13:38
PARA QUE LUEGO DIGAN QUE NO AYUDAMOS
Uno mas al grupo.
Pues si la verdad, muchas gracias a todos porque si no fuera por este post lo mas seguro que me habría pillado el S2 XD y yo quería el Nexus para probar eso de tener el movil mimado de google XD.
Eso si, aún no lo tengo liberado y se me hace extrañisimo eso de andar sin tarifa de datos pufff, y para colmo he estado como una hora sin internet en casa esta noche XDD.
Pero bueno ya he probado varias roms etc, no me ha durado virgen ni 10 minutos una vez he llegado a casa XD.
Ahora a disfrutarlo.
djraptor
18/01/12, 11:06:10
Yo estoy interesado en comprarlo, ayer fui a la tienda de Sol en Madrid y me dijeron que todavía no existía en prepago, que lo estaba mirando en el catálogo y nada.
Así que habrá que probar en otras... probaré en la que comentáis de Goya que la de la vaguada me queda un pelín mas lejos.
bender android
18/01/12, 20:57:30
Pues yo no doy con ninguna tienda que venda el galaxy nexus de prepago.
En todas me dicen lo mismo que de prepago nada, que o lo compbro de contrato o libre por 600 €.
He preguntado ya en 4 tiendas de vodafone de Elche, 2 de Sanvicente del Raspeig y 1 de Alicante. :loco:
djraptor
18/01/12, 20:57:51
Conseguido hoy en Goya, uno más para la lista X-D
Pues yo no doy con ninguna tienda que venda el galaxy nexus de prepago.
En todas me dicen lo mismo que de prepago nada, que o lo compbro de contrato o libre por 600 €.
He preguntado ya en 4 tiendas de vodafone de Elche, 2 de Sanvicente del Raspeig y 1 de Alicante. :loco:
En estas direcciones si quedan te lo deverian vender.
VODAFONE AV MAISSONAVE 20, ALICANTE
VODAFONE PL DE LOS LUCEROS 3, ALICANTE
Que yo sepa en otras no lo tendrán en prepago.
Un saludo y suerte.
:platano: Ya es mio, lo acabo de conseguir en prepago por 379,58€ :aplausos:
Ahora toca liberarlo, alguna recomendación....
Saludonexus
MarSanMar
19/01/12, 21:41:55
wow, este baja más rápido de precio que el SGS2 o0. Yo me voy a poner como límite pagar 400€ por un móvil libre XD
MarSanMar
19/01/12, 21:51:48
:platano: Ya es mio, lo acabo de conseguir en prepago por 379,58€ :aplausos:
Ahora toca liberarlo, alguna recomendación....
Saludonexus
¿Donde a ese precio? O_o
Chincolondio
19/01/12, 21:53:01
¿Donde a ese precio? O_o
Habra descontado los -50€ que reembolsa Samsung
MarSanMar
19/01/12, 22:03:31
Madre mía pues pedazo de precio, me dan ganas de comprar uno aun teniendo un SGS2 XD.
Se van a vender como churross
david_dmc
19/01/12, 22:04:44
o a lo mejor lo ha comprado en canarias, sin el IVA???? :confused:
luisri.af
19/01/12, 22:11:10
o a lo mejor lo ha comprado en canarias, sin el IVA???? :confused:
Pues hombre ... es de Las Palmas pone xd
david_dmc
19/01/12, 23:04:01
Pues hombre ... es de Las Palmas pone xd
:pensando:....:facepalm::facepalm::facepalm:....ja jajaja!!!
Hola, gracias al amigo Syccer que dio informacion de una tienda de Robafone que lo tenia en prepago, en Las Palmas claro, y a eso quitale 50€ de descuento.....329€ por este pedazo de móvil, y por 9€ liberado no me lo puedo creer.
Haber si alguien de Valencia tan bien da las gracias, por que se de buena tinta que por Marques de Turia se están agotando y nadie comenta que es verdad lo del precio y que si
tenían.
O es que los de Valencia no saben dar gracias.
Hay queda eso. X-D :risitas:
Bueno, pues gracias a este post yo he recogido el mío hoy en Marqués del Turia 82, Valencia. 426€ incluyendo la sim y la recarga.
GRACIAS por el aporte mariomsg1! Me parece un buen precio para lo que hay por ahí (aunque me da que a alguien le está viniendo muy bien toda esta publicidad :pensando: )
MarSanMar
20/01/12, 03:16:28
Hola, gracias al amigo Syccer que dio informacion de una tienda de Robafone que lo tenia en prepago, en Las Palmas claro, y a eso quitale 50€ de descuento.....329€ por este pedazo de móvil, y por 9€ liberado no me lo puedo creer.
Necesitamos un amigo en canarias que nos mande las cosas XD
Necesitamos un amigo en canarias que nos mande las cosas XD
VODAFONE
CL SUAREZ GUERRA 46, SANTA CRUZ DE TENERIFE
Creo que solo en esta dirección lo encontraras.
Un saludo.
MarSanMar
20/01/12, 16:30:31
Perdona, igual me expliqué mal. decía lo de un amigo en Canarias para que nos compre el móvil y nos lo envíe :P
Es mucha la diferencia de precio.
De todas formas gracias :)
Yo lo acabo de pillar en la tienda de Gran de Gracia (Barcelona) a 421€!! No me han dicho nada de recarga...
Muchas gracias por este gran aporte!!! Ahora a liberarlo! :)
blitos2
21/01/12, 15:13:00
Gracias chicos ya tengo el mío!
Conseguido en la tienda oficial de Vodafone en Gran Via nº11, Vigo.
Ahora a liberarlo mientras espero los 50€ de Samsung :grin:
THe_CRaCK
21/01/12, 18:25:42
Una cosa, esto de los 50 euros que te reembolsa samsung, es solo si lo pillas vía contrato no? O con prepago también?
Saludos!
blitos2
21/01/12, 18:56:32
Una cosa, esto de los 50 euros que te reembolsa samsung, es solo si lo pillas vía contrato no? O con prepago también?
Saludos!
En las bases de la promoción no he leido nada sobre la modalidad, así que no creo que importe.
A mi me dejó registrarme aún siendo prepago :-)
http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=46
Ventorrillo
22/01/12, 10:18:08
El primero que reciba los 50 eur que avise, así sabremos que los de la oferta de prepago estamos admitidos.
Yo me registré sin ningún problema y seguro que por el imei saben si es de prepago o no, pero hasta que no lo reciba alguno en esa situación, no lo sabremos seguro. :pensando::pensando:
comodus00
24/01/12, 18:01:38
Gracias mariomsg1 por el aviso!
Ya tengo mi Nexus por 320 € más 5 € de recarga y 1 € de la tarjeta! 326€! (He utilizado el plan re-estrena y me han descontado 100€ del viejo móvil).
Comprado en Portal de l'Angel, Barcelona.
Saludos.
DiGWeeD
24/01/12, 18:06:18
por granada o cerca no hay nada entonces?
Hay alguna tienda de Vodafone por Castellón o cercanias que lo vendan en prepago? Iría a Marques del turia en Valencia, pero no si kdarán... Graciasss
Ya lo tengo, Castellón en la calle en medio, Vodafone, 420 + 1 euro tarjeta + 5 recarga Total 426 Euros. El sgs2 x 419 (1 euro de ahorro jeje)
Muchas gracias a mariomsg1 y a todos por informar. I have it!! Ahora a liberalizar!
me ouedes explicar esto por favor,yo tambien soy de barcelona y me interesaria comparlo.que es el plan re-estrena?los puntos,pero de tarjeta?
Gracias mariomsg1 por el aviso!
Ya tengo mi Nexus por 320 € más 5 € de recarga y 1 € de la tarjeta! 326€! (He utilizado el plan re-estrena y me han descontado 100€ del viejo móvil).
Comprado en Portal de l'Angel, Barcelona.
Saludos.
comodus00
27/01/12, 18:51:51
me ouedes explicar esto por favor,yo tambien soy de barcelona y me interesaria comparlo.que es el plan re-estrena?los puntos,pero de tarjeta?
Buenas agnos.
El plan re-estrena es un sistema que usa Vodafone a través de la empresa Zwipit. Es como la empresa Zoom Zoom, te valoran el móvil y te dan dinero por él.
Si buscas en google ziwipit podrás ver cuánto te dan por tu móvil viejo.
Si vas a comprar a Vodafone, que sea tienda oficial Vodafone, puedes comprarlo por 420€ + SIM, y si das un móvil, ellos te dicen cuánto te dan por él.
En Barcelona, creo recordar, que según los compañeros del foro, se puede conseguir en Diagonal, en Gran de Gràcia y en la que lo compré yo, Portal de L'angel.
Saludos.
iXester
27/01/12, 19:14:35
chicos eh visto que el Galaxy S2 esta a 271EUR en la web zwipit y quiero pillar el nexus q tengo q hacer, irme a un tienda asociada a esto o k...?
comodus00
28/01/12, 00:22:05
Buenas Ixester.
Yo hice el canje de zwipit a través de la tienda Vodafone, te descuenta directamente el precio del terminal.
Saludos.
Por fin lo encontré! En la tienda de Vodafone de Oviedo de la avenida galicia. 420 + 6 de la tarjeta. El tio que me ha atendido ha flipado. Y eso que tiene el precio puesto en el expositor.
Callejus
31/01/12, 00:32:35
Conoceis la página ************.com. He visto el Nexus por 489, y creo que me voy a lanzar pero no se que servicio da la web
Saludos
chichiban
31/01/12, 01:48:23
Conoceis la página ************.com. He visto el Nexus por 489, y creo que me voy a lanzar pero no se que servicio da la web
Saludos
Los de la compra conjunta lo pillaron allí por 485€ e n diciembre . Yo te recomiendo que lo compres por 420€ en una tienda de Vodafone y luego lo libres. Un saludo
momoloko
31/01/12, 12:11:02
he ido hoy a 2 tiendas vodafone en getafe:
En una estaba por 460€ de prepago, y en la otra me han dicho que el galaxy nexus no existe de prepago, esta oferta sigue en pie? o es que los de las tiendas vodafone no se enteran de nada...
andyparla
31/01/12, 13:17:23
he ido hoy a 2 tiendas vodafone en getafe:
En una estaba por 460€ de prepago, y en la otra me han dicho que el galaxy nexus no existe de prepago, esta oferta sigue en pie? o es que los de las tiendas vodafone no se enteran de nada...
Yo seguramente lo venda, el movil es libre y rooteado.... Soy de parla asi pues si te interesa te lo puedo dejar algo más baratillo.
Hablamos por privado si quieres.
iXester
31/01/12, 14:21:33
No se confundan con (Distribuidores de Vodafone Y tiendas oficiales de Vodafone) en las oficiales es la q esta este precio por eso dicen q vodafone tiene la exclusiva, en cambio estos distribuidores compran a vodafone a un precio un poco mas reducido pero no lo venden como lo venden las officiales
Cuando entren a una tienda pregunten si es oficial o distribuidor
momoloko
31/01/12, 16:24:33
Yo seguramente lo venda, el movil es libre y rooteado.... Soy de parla asi pues si te interesa te lo puedo dejar algo más baratillo.
Hablamos por privado si quieres.
pues si me lo dejas en 370 que seria el precio con el descuento que da samsung, igual te lo pillo
andyparla
31/01/12, 17:24:43
pues si me lo dejas en 370 que seria el precio con el descuento que da samsung, igual te lo pillo
Para eso te pillas el S2. Ademas me has visto cara de samsung como para regalarte 50€ ? :loco:
figuramolon
31/01/12, 17:29:22
Para eso te pillas el S2. Ademas me has visto cara de samsung como para regalarte 50€ ? :loco:
ajajajjajja!
mariomsg1
31/01/12, 17:37:16
El precio sigue en pie,hoy por lo menos
momoloko
31/01/12, 18:48:04
Por cierto, he llamado a dos tiendas oficiales vodafone de GEtafe, y en las 2 me han dicho que no tienen el galaxy nexus de prepago, alguien sabe alguna tienda cerca donde encontrarlo?
Ventorrillo
31/01/12, 19:50:56
Yo lo pillé en el Tres Aguas.
El precio sigue en pie,hoy por lo menos
Hola,
¿Se mantiene el precio en Febrero o ha cambiado hoy?
Salu2
SimonaHalep
01/02/12, 13:41:35
Me uno a la pregunta, estoy pensando en pillarlo.
Alguien que haya comprado el cacharrin con Prepago en Vizcaya???
Estoy empezando a pensar que es un mito!!!!
bugatti
01/02/12, 15:49:45
+1 :risitas:
momoloko
01/02/12, 16:36:00
aver, he llamado a tropecientas mil tiendas de vodafone, la mayoria eran franquicias, y las oficiales no lo cogen nunca, fui a una tienda oficial de getafe en persona, y me dijeron que el galaxy nexus no existia de prepago, osea que o no saben ni lo que venden o esto solo sucede en algunas tiendas
Yo tengo pensado ir ahora a la vaguada a comprarlo, pero los problemas de la 4.0.2 me están tirando un poco para atrás. ¿Qué tal va la cosa?
EDIT: Ya me lié la manta a la cabeza. Me lo han vendido por 420 + 1 euro de la sim, y sin recarga, así que 421.
Salu2
Hola foreros, deciros que acabo de coger este pedazo de pepino :platano:esta tarde, si es verdad lo de los 420€ y yo he cogido una tarjeta de 10€ euros (pero con una inferior me hubiera bastado) y asi se la dejo a mi hija, deciros que el precio solo es en las tiendas oficiales no en los distribuidores ( lo he mirado), en Salamanca solo hay una y está en Maria Auxiliadora 37.
Quiero dar las gracias a este compi que nos ha puesto en sobreaviso de que existia esta oferta, cualquier otro se lo hubiera callado y no lo hubiera compartido te mereces un diez.
Muchissssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias.
:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor:
chichiban
02/02/12, 17:33:20
Sobre los 50€.. he puesto esto en otro hilo:
"Me acaba de llegar esto:
"Enhorabuena, has conseguido 50 EUR porSamsung Galaxy S II. En breve recibiras 2 sms con CLAVE y REFERENCIA para retirar tu premio en cajeros Hal Cash."
Lo compre el 13 en Vodafone prepago. No entiendo porqué pone qué es por el s2.. Pero bueno, mientras me den la pasta."
Ventorrillo
02/02/12, 18:06:07
Me ha llegado el mismo SMS, dándome la enhorabuena. También me pone lo de sII pero qué más da mientras den la pasta, jeje.
Aclaro que el mío es de los sacados con la oferta de Vodafone a 420 eur y tarjeta por 1 eur.
Lo digo porque había alguno que tenía dudas de si era solo los de contrato, pues no, son estos también. Qué suerte hemos tenido.:grin::grin:
mariomsg1
02/02/12, 18:43:24
perdón por no entrar antes...Como dicen por aquí, si, los precios siguen.
En cuanto a lo de los 50 euros me alegro la hostia, no pensaba que los dieran la verdad...
Ventorrillo
02/02/12, 18:52:12
Mariomsg1, ahora que estás por aquí y aunque ya te dí las gracias con el gallifante, te vuelvo a agradecer el aviso con el que desataste esta movida de los Vodafone con tarjeta.
Al final con lo de los 50 eur ha salido muuuucho más barato que con la conjunta. :aplausos::aplausos::aplausos:
1º SMS Rmte: SAMSUNG
Enhorabuena, has conseguido 50 EUR. En breve recibirás 2 sms con CLAVE y REFERENCIA para retirar tu premio en cajeros Hal Cash
2º SMS Rmte: SAMSUNG
Ya puedes retirar tus 50 EUR en cajeros Hal Cash (www.halcash.com). CLAVE xxxx. En breve recibirás tu REFERENCIA. Consultas:
[email protected] o 902551774
Me falta el tercero .
Que nadie valla a retirar el dinero hasta haber recibido el 3º con la referencia pues es necesaria.
Un breve resumen como obtener el dinero cuando tienes clave y referencia , ir a un cajero colaborador halcash en mi caso Bankia entras en halcash en el cajero te pide nº telefono tienes que poner al que te mandan los sms pulsas aceptar, te pide la clave aceptar y por ultimo referencia aceptar y tachan 50€ pa pipas o lo que quieras .
Yo también lo compre de prepago 420+1€ , a si que todos los que lo comprasteis de esta forma y estáis dentro de la promoción no la dejéis pasar 50€ son 50€.
Nota si queréis sacar mas provecho yo la tarjeta la porte a simyo y he conseguido 50€ mas por pasarme a ellos con la tarifa del ocho que no tiene gastos si no lo utilizas, los 50€ te lo reparten en bloques de 10€ cada mes.
Un saludo y como siempre espero que os sirva de algo mi humilde aporte.
chichiban
02/02/12, 20:27:18
Monumento a Mario!
Vodafone calle Buenos Aires, Bilbao, eso si, comprado justamente hace un mes ;-)
Cl0udvii
02/02/12, 20:55:00
Vodafone calle Buenos Aires, Bilbao, eso si, comprado justamente hace un mes ;-)
Misma tienda, hace 2 semanas.
firephoenix
02/02/12, 21:05:25
1º SMS Rmte: SAMSUNG
Enhorabuena, has conseguido 50 EUR. En breve recibirás 2 sms con CLAVE y REFERENCIA para retirar tu premio en cajeros Hal Cash
2º SMS Rmte: SAMSUNG
Ya puedes retirar tus 50 EUR en cajeros Hal Cash (www.halcash.com). CLAVE xxxx. En breve recibirás tu REFERENCIA. Consultas:
[email protected] o 902551774
Me falta el tercero .
Que nadie valla a retirar el dinero hasta haber recibido el 3º con la referencia pues es necesaria.
Un breve resumen como obtener el dinero cuando tienes clave y referencia , ir a un cajero colaborador halcash en mi caso Bankia entras en halcash en el cajero te pide nº telefono tienes que poner el que te mandan los sms pulsas aceptar, te pide la clave aceptar y por ultimo referencia aceptar y tachan 50€ pa pipas o lo que quieras .
Yo también lo compre de prepago 420+1€ , a si que todos los que lo comprasteis de esta forma y estáis dentro de la promoción no la dejéis pasar 50€ son 50€.
Nota si queréis sacar mas provecho yo la tarjeta la porte a simyo y he conseguido 50€ mas por pasarme a ellos con la tarifa del ocho que no tiene gastos si no lo utilizas, los 50€ te lo reparten en bloques de 10€ cada mes.
Un saludo y como siempre espero que os sirva de algo mi humilde aporte.
Qué nº de teléfono hay que poner? El nuestro o desde el que te mandan los mensajes? Un saludo!
Qué nº de teléfono hay que poner? El nuestro o desde el que te mandan los mensajes? Un saludo!
Hay que poner el nº de teléfono donde estas recibiendo los sms que es el que se dio en el registro de samsung.
ignacio666
02/02/12, 22:04:05
Muchas gracias a mario por el aviso :aplausos: (que conste que yo al principio pense que era una inocentada). Haber si cae el tercer mensaje y se nos queda en unos 370€ el animalico.
Saludos.
firephoenix
02/02/12, 22:20:21
Hay que poner el nº de teléfono donde estas recibiendo los sms que es el que se dio en el registro de samsung.
Muchas gracias!
firephoenix
02/02/12, 22:22:52
Ah, y por supuesto muchas gracias a Mario por hacer saltar la liebre y todo el apoyo e información que ha dado :)
Se estan haciendo de rogar, total para una clave.
Tienen mucho de intriga para que estemos a la espera.
Como me llegue a media noche con pijama bajo y los saco , no valla ser que mañana lo retiren.
:risitas::risitas::grin:
Pues si sigue esa oferta voy de cabeza a probar en una tienda vodafone.
A ver si tengo suerte y en el tres aguas lo tienen por ese precio.
Muchas gracias por ahí me acercare estos días a ver si tienen la maquina :D :D
ignacio666
03/02/12, 10:51:33
Por fin llego el tercer mensaje (el del nº de referencia). Ahora voy de cabeza al cajero a sacar la pasta:platano:.
Saludos
Hola buenos días, alguien sabe donde conseguirlo en cualquier punto de Galicia???
Gracias!!!!!
Ventorrillo
03/02/12, 11:43:53
Tercer mensaje recibido yo también....a cobrarrrr :platano::platano::platano:
Valin, en Tres Aguas lo pillé yo. Suerte.
Recordar el numero de teléfono es el del teléfono que estas recibiendo los mensajes, la referencia sms el el numero del tercer mensaje y la clave es el numero del segundo mensaje.
Un saludo. :grin::grin::grin:
Tercer mensaje recibido yo también....a cobrarrrr :platano::platano::platano:
Valin, en Tres Aguas lo pillé yo. Suerte.
lutojai
03/02/12, 12:40:12
Misma tienda, hace 2 semanas.
Acabo de comprarlo hace una hora en la tienda de Buenos Aires en Bilbao. 420 +1 + 5 = 426
Cuando he entrado en la tienda y he comentado nexus + prepago , a la chica le ha entrado la risa. Me comentan que todos los días venden un par de terminales con este precio en prepago y que saben de una conocida página web de móviles donde recomiendan este sistema.
Bueno , mi primer smartphone y creo que he entrado por la puerta grande. Francamente entusiasmado.
Tengo que liberarlo porque en donde trabajo me dan movistar. Me podéis remitir algún link que explique como hacerlo para poco habilidosos ?
Gracias.
Unas paginas atrás un forero preguntaba si alguien lo había encontrado en Zaragoza.
Yo he mirado algún sitio y nada.
¿Lo ha encontrado alguien?
Buenas
Una consultilla. Todos a los que os ha llegado el 3 mensaje lo comprasteis en la fecha de la promoción. Hay alguien que lo comprase antes y también le haya funcionado??
Gracias.
Unas paginas atrás un forero preguntaba si alguien lo había encontrado en Zaragoza.
Yo he mirado algún sitio y nada.
¿Lo ha encontrado alguien?
Me parece que se los ha llevado el maldito cierzo. No es buen día para ir de tienda en tienda buscándolo xD
Pues otro que lo ha comprado por este super precio en Tres Aguas.
Lo único que he entrado en la promoción y me dice que el IMEI no entra en la promoción; hace falta registrarlo previamente en la web de Samsung.
Muchas gracias a todos y al iniciador del hilo por que es una ofertaza.
La chica me ha dicho que me lo llevo por un precio guay, y la digo, y tanto, je je.
Lo pongo por a qui tambien , por si hay algun despitado., el imei que se pone al registralo
es el de movil no el de la sim.
No quiero poner en duda cual poneis pero por si acaso.
Un saludo.
Cl0udvii
03/02/12, 18:03:08
Pero entonces el tema de los 50€ como va. Primero registrar el móvil en la web de samsung y luego una vez registrado entrar en promociones y rellenar la solicitud?
Yo probé ayer directamente en lo de la promoción y me decía que el emai es inválido.
ipaniagu
03/02/12, 20:06:54
En plasencia caceres nada de nada no hay tienda oficial a las que he ido no me lo dan en prepago alguien conoce alguna cercana a caceres un saludo.
guille31794
03/02/12, 20:08:41
Yo en Cádiz lo voy a preguntar, ya que sale mas barato que el nexus s que esta en prepago en 459€
hdelash
03/02/12, 20:42:00
Hoy he ido a una tienda que es franquicia y me han vendido un Nexus por 420€. En un principio me ha dicho que todos los que tenia era de la modalidad de contrato y que me podia dar uno pero sin SIM que si queria sim me tenia que esperar a que le pidiese como le he dicho que me daba lo mismo que no la iva a usar para nada le he pagado y me he llevado el telefono sin sim y sin nada. Asique en las franquicias tambien lo pueden vender a ese precio y si no os le venden es porque no quieren.
PhoenixTR
03/02/12, 21:03:17
Hola, ¿a todos a los que ayer le llegaron los 2 sms les ha llegado hoy el tercero?, porque a mi ayer me mandaron los dos primeros, pero el tercero no me ha llegado.
Saludos.
dbdworld
03/02/12, 21:17:39
En Pontevedra nada de nada en ningun sitio me lo vendian de prepago, es mas, creian que estaba medio loco con lo que le decia o que todo esto era una broma/mentira XD.
En Vigo en la tienda de Gran Via, sin problemas. +1 por ellos.
Ahora a ver si devuelven esos 50€ pa pipas jajaja.
Quiro agradecer a sacapo (http://www.htcmania.com/member.php?u=30977) por la confirmacion de la tienda de vigo.
Saludos.
ipaniagu
03/02/12, 22:17:22
Joder pues en mi ciudad nada de nada haber si alguien sabe algo de caceres o haber como lo hago para pillarlo...
Cl0udvii
03/02/12, 22:49:33
Es que las tiendas que lo venden en prepago son solo las oficiales de vodafone.
En mi pueblo hay 3 tiendas vodafone, pero no son oficiales, una es internity otra phone house y otra ni idea y claro si a esos les pregunto seguro que me miran raro.
Asique por cercanía me fu a Bilbao.
Buscarla fue fácil. En la misma página de vodafone tienes la opción de buscar tiendas en cada pueblo ciudad. Pones el pueblo y te salen todas las que hay y que son en realidad. Las que se llaman vodafone a secas son las oficiales y las que si lo venden.
Yo fui a la mas cercana que encontré buscando en su web y nada mas entrar en la tienda vi el galaxy nexus expuesto con el precio de prepago. Vamos que no me miraron raro ni nada al pedirlo jajajaj.
Pero hay que tener en cuenta ese detalle nada mas. Que la tienda sea oficial vodafone abierta por la propia vodafone y no internity, phone house o similares o abiertas por terceros aunque sean distribuidoras de vodafone y por apariencia parezcan oficiales.
hdelash
04/02/12, 17:01:18
Es que las tiendas que lo venden en prepago son solo las oficiales de vodafone.
En mi pueblo hay 3 tiendas vodafone, pero no son oficiales, una es internity otra phone house y otra ni idea y claro si a esos les pregunto seguro que me miran raro.
Asique por cercanía me fu a Bilbao.
Buscarla fue fácil. En la misma página de vodafone tienes la opción de buscar tiendas en cada pueblo ciudad. Pones el pueblo y te salen todas las que hay y que son en realidad. Las que se llaman vodafone a secas son las oficiales y las que si lo venden.
Yo fui a la mas cercana que encontré buscando en su web y nada mas entrar en la tienda vi el galaxy nexus expuesto con el precio de prepago. Vamos que no me miraron raro ni nada al pedirlo jajajaj.
Pero hay que tener en cuenta ese detalle nada mas. Que la tienda sea oficial vodafone abierta por la propia vodafone y no internity, phone house o similares o abiertas por terceros aunque sean distribuidoras de vodafone y por apariencia parezcan oficiales.
Pues a mi me lo han vendido en una franquicia. Fui a la tienda pensando que era oficial y lo primero que pregunte cuando entre fue que si era tienda oficial o franquicia y me dijo que franquicia y ya que estaba allí pues le pregunte por el Galaxy Nexus en prepago que total no perdia nada. Se quedo pensando unos segundos y me dijo espera consulto no se que y me dijo si pero hay un problema que todos los que tengo son de modalidad de contrato pero lo que puedo hacer es darte uno de los de contrato pero sin una tarjeta ni nada. Me pregunto que si me importaba hacerlo asi y le dije que no porque la tarjeta no la queria para nada y que si me mantenia el precio que perfecto que me lo llevaba y en 5 minutos estaba saliendo por la puerta con mi Galaxy Nexus y con la factura emitida por el nombre de su empresa. Ahora a esperar a que me envien el codigo de liberacion para poder sacarlo de casa.
Por si le sirve a alguien de algo lo compre en Palencia en la tienda que hay en la Calle Mayor a la altura del numero 56. Todavia tenia otro Nexus pero ese le tenia desprecintado para enseñarselo a los clientes.
Un saludo
mariomsg1
04/02/12, 18:29:14
Pues a mi me lo han vendido en una franquicia. Fui a la tienda pensando que era oficial y lo primero que pregunte cuando entre fue que si era tienda oficial o franquicia y me dijo que franquicia y ya que estaba allí pues le pregunte por el Galaxy Nexus en prepago que total no perdia nada. Se quedo pensando unos segundos y me dijo espera consulto no se que y me dijo si pero hay un problema que todos los que tengo son de modalidad de contrato pero lo que puedo hacer es darte uno de los de contrato pero sin una tarjeta ni nada. Me pregunto que si me importaba hacerlo asi y le dije que no porque la tarjeta no la queria para nada y que si me mantenia el precio que perfecto que me lo llevaba y en 5 minutos estaba saliendo por la puerta con mi Galaxy Nexus y con la factura emitida por el nombre de su empresa. Ahora a esperar a que me envien el codigo de liberacion para poder sacarlo de casa.
Por si le sirve a alguien de algo lo compre en Palencia en la tienda que hay en la Calle Mayor a la altura del numero 56. Todavia tenia otro Nexus pero ese le tenia desprecintado para enseñarselo a los clientes.
Un saludo
Pues serán de las pocas, o la tía se ha empanao..aún así mejor, tu saliste ganando jej
pascasioo
04/02/12, 19:55:58
En madrid en la zona del corredor del henares donde lo puedo conseguir? He leido en tres aguas pero me pilla bastante lejos e igual después voy y no quedan o lo que sea
Alguien sabe donde lo puedo encontrar en Barcelon a o alrededores? He preguntado en 5 vodafone de Sant Joan Despi, Sitges y Vilanova y en todas me han dicho que imposible, que en prepago no existe y que en el sistema ni les aparece. Por telefono tampoco, asi que ya no se donde buscar. Alguien sabe algo?
Muchas gracias
ipaniagu
05/02/12, 10:44:24
yo la verdad me estoy planteando pillarlo en el foro de compra venta andan vendiendolo por 400 o 410 la pega si el vendedor te deja hacer lo de los 50 euros o lo ha realizado ya el, por que viendo el tema de las tiendas por mi cudad me desespero pues no lo venden un saludo gente
señores creo que he tenido mucha suerte,350 euros libre de origen en segundamano,con una semana de uso,me han dado la factura y todo,solo me falta acostumbrarme a las dimensiones de esta bestia
alucardvampiro
05/02/12, 11:47:24
Alguien sabe donde lo puedo encontrar en Barcelon a o alrededores? He preguntado en 5 vodafone de Sant Joan Despi, Sitges y Vilanova y en todas me han dicho que imposible, que en prepago no existe y que en el sistema ni les aparece. Por telefono tampoco, asi que ya no se donde buscar. Alguien sabe algo?
Muchas gracias
@ramdi yo lo compre en portal de l'angel por si te quieres pasar por alli
bender android
05/02/12, 15:03:20
Por casualidad alguien sabría decirme si vodafone vende también el galaxy note de prepago y a q precio?
chichiban
05/02/12, 15:33:42
a mi me interesa el Galaxy Ace Blanco para mi novia, en Enero me dijeron que de momento no lo tenían así que pregunto al oráculo mariomsg1 si sabe algo del tema...
david_dmc
05/02/12, 16:34:06
Por casualidad alguien sabría decirme si vodafone vende también el galaxy note de prepago y a q precio?
Sí te enteras del precio postealo, por curiosidad...
davicill0
05/02/12, 16:49:02
Sí te enteras del precio postealo, por curiosidad...
El nexus s 459 euros... vamos que el noté cualquier cosa, parece que no guarda relación el precio real con el que ponen
mariomsg1
05/02/12, 17:23:09
El galaxy Note a unos 600 y pico sale.
En cuanto al ACE blanco todavía no ha llegado, pero vamos costará como el hermano, unos 169 euros.
mirad esto, no se si es una broma...
http://www.segundamano.es/madrid/samsung-galaxy-nexus/a32330992/?ca=51_s&st=a&c=23
pascasioo
05/02/12, 17:53:52
Mañana buscaré por Madrid a ver si encuentro algo
chichiban
05/02/12, 17:54:36
El galaxy Note a unos 600 y pico sale.
En cuanto al ACE blanco todavía no ha llegado, pero vamos costará como el hermano, unos 169 euros.
Gracias! seguiré esperando..
davicill0
05/02/12, 17:55:50
mirad esto, no se si es una broma...
http://www.segundamano.es/madrid/samsung-galaxy-nexus/a32330992/?ca=51_s&st=a&c=23
Por ese precio o el dueño es "despistado" o directamente el movil es robado.
Por ese precio o el dueño es "despistado" o directamente el movil es robado.
O es una broma, porque mira que llamarse "guillermina"... me dá que pensar jejejej
:risitas:
alucardvampiro
05/02/12, 18:15:35
Yo si no hay factura y el trato es en mano no me fiaria de ninguna venta tan "suculenta" por llamarlo de alguna manera
pascasioo
05/02/12, 18:16:03
jajaj yo lo vi hace un rato... cuando veo algo tan barato no me fio. Paso de perder el tiempo
joselumg
05/02/12, 18:35:10
eso es un timo , esta anunciado en todas las provincias , sera para ir recomponiendo email y mandar forraje
pascasioo
05/02/12, 18:45:02
De esos por segundamano hay muchos, no se porque no hacen nada. Estoy seguro que el 30% de los anuncios de segundamano en tema de moviles son falsos. Siempre que mando un correo me dicen que si son rumanos o medicos o nigerianos y cosas asi...
Arvetallica
05/02/12, 19:11:14
Comprado de prepago en Vodafone Plaza del Sol 13, Madrid.
Lo malo es que no puedo hacerme con los 50€ de la promoción porque me dice que el IMEI no es válido. :cry:
pascasioo
05/02/12, 20:44:50
Comprado de prepago en Vodafone Plaza del Sol 13, Madrid.
Lo malo es que no puedo hacerme con los 50€ de la promoción porque me dice que el IMEI no es válido. :cry:
Gracias por la info. Sabes si le quedaban más?
pascasioo
05/02/12, 22:18:47
De esos por segundamano hay muchos, no se porque no hacen nada. Estoy seguro que el 30% de los anuncios de segundamano en tema de moviles son falsos. Siempre que mando un correo me dicen que si son rumanos o medicos o nigerianos y cosas asi...
Lo que decia, acabo de recibir este correo:
Hola,
Acabo de ver tu correo , ahora estoy en Bucarest,en capital de Rumania.Soy controlador de vuelo y estoy trabajando en el aeropuerto international OTOPENI . El producto está en perfecto estado y tiene todos los accesorios,cables,documentos con la garantia y factura.Voy a enviarlo a través de Courier Urgent Europe (compañía de envio) y usted recibirá el paquete en 2 días.
El pago se realiza a través de la compañía para que sea seguro para mí y para ti.
Interesado???
Un Saludo.
david_dmc
05/02/12, 23:07:08
Hola,
Acabo de ver tu correo , ahora estoy en Bucarest,en capital de Rumania.Soy controlador de vuelo y estoy trabajando en el aeropuerto international OTOPENI . El producto está en perfecto estado y tiene todos los accesorios,cables,documentos con la garantia y factura.Voy a enviarlo a través de Courier Urgent Europe (compañía de envio) y usted recibirá el paquete en 2 días.
El pago se realiza a través de la compañía para que sea seguro para mí y para ti.
Interesado???
Un Saludo.
Puffff!! Que mal huele eso, hace unos meses mande un correo a una chica del segundamano, y me respondió lo mismo pero cambiando el nombre. evidentemente pase de ella...
Así que los tratos siempre en mano...
Arvetallica
06/02/12, 02:06:37
Gracias por la info. Sabes si le quedaban más?
Con seguridad no, pero es una tienda de dos pisos situada en una zona importante así que es más fácil que lo tengan allí que en otras.
Eso sí, disponte a esperar porque yo me llevé alrededor de una hora haciendo cola porque el proceso de venta es más lento que una tortuga.
Yo sigo igual, comprado el viernes en prepago por 420 € pero me dice que no entra en la promoción mi IMEI (que es el del teléfono, conseguido poniendo *#06#).
Llamaré luego a ver que me cuentan por que no he visto en ningún sitio que tenga que ser contrato, a parte que en vodafone sacan terminales y luego ya se pone si la tarjeta es prepagado o contrato, no viene unido al terminal.
Yo sigo igual, comprado el viernes en prepago por 420 € pero me dice que no entra en la promoción mi IMEI (que es el del teléfono, conseguido poniendo *#06#).
Llamaré luego a ver que me cuentan por que no he visto en ningún sitio que tenga que ser contrato, a parte que en vodafone sacan terminales y luego ya se pone si la tarjeta es prepagado o contrato, no viene unido al terminal.
Yo no entiendo por que se sigue sacando el codigo imei si en la etiqueta que viene en la caja ya viene y si as tirado la caja lo tienes dentro quitando la bateria tienes una etiqueta que tambien lo pone.
Si pones el de la etiqueta de la caja es el primero no hay que poner ni * ni las / solo los numeros, en total 15 numeros.
Que como digo lo facil lo hacemos dificil.
Si con ese imei no funciona o es que no lo as comprado en vodafone o en la tienda que lo venden ese movil ya lo an registrado. Acordaros que con la targeta que os dan teneis que hacer una llamada de un minuto.
Yo no entiendo por que se sigue sacando el codigo imei si en la etiqueta que viene en la caja ya viene y si as tirado la caja lo tienes dentro quitando la bateria tienes una etiqueta que tambien lo pone.
Si pones el de la etiqueta de la caja es el primero no hay que poner ni * ni las / solo los numeros, en total 15 numeros.
Que como digo lo facil lo hacemos dificil.
Si con ese imei no funciona o es que no lo as comprado en vodafone o en la tienda que lo venden ese movil ya lo an registrado. Acordaros que con la targeta que os dan teneis que hacer una llamada de un minuto.
Ya hombre ya, si primero puse el de la caja, que no he tirado por que nunca tiro las cajas de los móviles por que suelo venderlos y me gusta darlos con caja. Al decirme que no, probé a sacar el que da el móvil y vi que era el mismo, pero por si acaso, saqué la batería y miré que ponía en la pegatina y era el mismo.
Lo he comprado en una tienda de vodafone vodafone.
Pero veo que hay más gente con el mismo problema, esperaré unos días y si no tendré que llamar, espero que no hayan sido listos los de la tienda y lo hayan echo ellos, aunque no debería de ser así.
No creo que tenga nada q ver la tarjeta q nos dan de prepago, pero cuando llegue a casa la estrenaré, aunque me parecería raro por que son totalmente independientes.
Ya hombre ya, si primero puse el de la caja, que no he tirado por que nunca tiro las cajas de los móviles por que suelo venderlos y me gusta darlos con caja. Al decirme que no, probé a sacar el que da el móvil y vi que era el mismo, pero por si acaso, saqué la batería y miré que ponía en la pegatina y era el mismo.
Lo he comprado en una tienda de vodafone vodafone.
Pero veo que hay más gente con el mismo problema, esperaré unos días y si no tendré que llamar, espero que no hayan sido listos los de la tienda y lo hayan echo ellos, aunque no debería de ser así.
No creo que tenga nada q ver la tarjeta q nos dan de prepago, pero cuando llegue a casa la estrenaré, aunque me parecería raro por que son totalmente independientes.
Por lo que yo tengo entendido si tiene que ver, cuando se hace la llamada se asocia el imei de la sim con el del teléfono y se activa. Con el € que te cuesta la tarjeta tienes de sobra para hacer una llamada y luego si no la recargases la puedes tirar o como yo que al otro día la porte a simyo y conseguí 50€ en llamadas. La sim no es necesario ponerla en el teléfono que compras para que se active puedes hacer la llamada poniendo la sim en otro, si el comercial asocia el contrato , aunque sea de prepago, con el imei del teléfono a activarse la sim se activa el imei del teléfono y por lo tanto queda registrado.
Otra cosa a todos los que no os funcione lo del registro en Samsung y a futuros compradores, donde comprasteis el teléfono es donde tenéis que reclamar por que si ellos no dan bien de alta el teléfono con el imei samsung nunca podrá saber cuando y donde se vendio y por lo tanto no lo tiene en su base de datos y no podréis registrarlo. Si el comercial que lo hace no lo hace correcto nunca podréis registrarlo, no estaría de mas que le digáis que vais a pedir los 50€ de la promoción.
También podríamos comentar todos lo que si nos dejo registrarlo , si hemos echo una llamada con la sim en la tienda al comprarlo o no se a echo dicha llamada en la tienda.
Por los que yo se a todos los que yo conozco se hizo la llamada y si les a dejado registrarlo. Es un dato que creo que se tendría que tener en cuenta.
Todo lo que he expuesto es lo que yo tengo entendido si no es a si y alguien sabe otra solución a los problemas de registro que me lo corrija.
Un saludo.
sanroque
06/02/12, 16:56:53
Hola,
Interesado???
Un Saludo.
No te fies que eso de buena pinta no tiene nada y te lo digo por experiencia ya que ya me la liaron al comprar un N95 y me mandaron unas cintas de video
PhoenixTR
06/02/12, 17:11:15
Comprado en vodadone en prepago y yo la tarjeta no la he usado, pero el dia que lo compre el chico me registro tanto el movil como la tarjeta en el ordenador de la propia tienda.
Luego fue meter el IMEI en lo de la promocion y lo acepto sin problemas. Recibidos el viernes y sabado los tres SMS y cobrado sin ningun problema.
Un saludo.
Comprado en vodadone en prepago y yo la tarjeta no la he usado, pero el dia que lo compre el chico me registro tanto el movil como la tarjeta en el ordenador de la propia tienda.
Luego fue meter el IMEI en lo de la promocion y lo acepto sin problemas. Recibidos el viernes y sabado los tres SMS y cobrado sin ningun problema.
Un saludo.
Es como tiene que ser estar a loro y que lo registren y activen con vuestro nombre en el momento tarjeta y movil y estoy seguro que no tendreis problemas.
En tiempo de crisis hay mucho listo por hay y otras veces por dejadez del vended@r no te lo activan y luego se pueden aprovechar o cuando lo hacen no lo asocian bien con tus datos y no figuras como titular de la sim con dicho movil y por eso Samsung dice que el imei no es correcto.
Y no lo podran solucionar por que tienen que estar activos juntos.
pascasioo
06/02/12, 22:00:31
Yo mañana busco el mio! Espero encontrarlo pronto en alguna tienda...hoy no he tenido tiempo y cuando he salido de la uni a las 8.30 ya estaban todas las tiendas cerrando..
pascasioo
06/02/12, 22:52:59
Que mala suerte. Voy mañana a por el movil y cambian los precios:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331041
Habrán tocado el precio prepago? Estoy casi seguro de que sí....
Hola,
Interesado???
Un Saludo.
Que grande, es lo mismo que la han contestado a una amiga que ha preguntado a uno en segundamano por una sus transformer de 32gb con dock que vendía a 270€. Exactamente lo mismo.
Respecto al tema en cuestión, no he activado todavía la tarjeta, mañana lo haré pero eso si, yo tengo un papel de vodafone con el imei de la tarjeta y mis datos y por otro lado la factura de la tarjeta mas el móvil a mi nombre sin aparecer imei del móvil por ningún lado y eso me mosquea un poco.
Enviado desde mi Amazon Kindle Fire usando Tapatalk
pascasioo
07/02/12, 11:49:13
Me he recorrido las tiendas de vodafone de coslada y sólo me lo ofrecían de contrato....
Pues nada, hoy, sin haber cambiado nada, ya he podido registrar el teléfono en la promoción.
Al final el tema es que Vodafone les pase a Samsung la lista de teléfonos vendidos y pista, por que ni he activado la tarjeta ni he echo nada distinto a cuando lo pillé el viernes pasado.
pascasioo
07/02/12, 18:27:49
Ya tengo mi nexus prepago!
BINGO, acaba de aceptarme el IMEI, prepago con factura de 01/02/2012.:platano:
pascasioo
07/02/12, 18:38:09
estube a punto de tirar la toalla. Fui a dos tiendas de coslada, una a 4 km de la otra andando para que me digan en las dos que me peine.
Esta tarde he ido a la vaguada que pilla basatante lejos de Coslada, y más de lo mismo....cuando ya me tenía que ir a casa, probe suerte en tres aguas.
Veo en donde los telefonos el precio en prepago y digo...por fin!! Hablo con la chica y me dice que ya no le sale la oferta en el ordenador y no puede vendermelo... habla con su jefe y le dice el jefe que si que lo puede vender, le pago 421 y a casa.
Lo dejo en casa y me voy ala uni a estudiar...esta noche lo habro jeje. Como no tengo tarjeta voda (solo la que me dan), no se si directamente liberarlo esta noche o esperar unos días. Vosotros que recomendais?
Cl0udvii
07/02/12, 19:04:50
Pues hoy despues de haberlo probado días anteriores sin éxito tambien me han aceptado mi emai en la promoción (ayer mismo lo probé y nada jeje).
Galaxy Nexus por 371€ al final madre mia, y de segunda mano se empeñan en venderlos en mas de 400... jajaja
andyparla
07/02/12, 20:21:03
Pues hoy despues de haberlo probado días anteriores sin éxito tambien me han aceptado mi emai en la promoción (ayer mismo lo probé y nada jeje).
Galaxy Nexus por 371€ al final madre mia, y de segunda mano se empeñan en venderlos en mas de 400... jajaja
Hombre... una cosa es que te lo saques por una oferta de vodafone (por ejemplo) y otra es que lo comprases libre de fábrica que costaba 620...
Garfiel
07/02/12, 21:48:32
una pregunta, desde que te registras el IMEI, cuanto tardan en mandarte los 3 sms. O primero hay que enviar por correo la factura y la confirmación por mail para que te envien los 3 sms?
Gracias
Cl0udvii
07/02/12, 21:56:45
Hombre... una cosa es que te lo saques por una oferta de vodafone (por ejemplo) y otra es que lo comprases libre de fábrica que costaba 620...
Los que se venden en compraventa desde que salió son casi al 100% sacados de amagos de vodafone, por eso lo digo y encima los 50€ de regalo de samsung cobrados por el vendedor por supuesto (no hay mas que pasarse por gsmspain y ver precios).
Los que lo han comprado libre a 600€ que costaba al principio o los 468€ que cuesta ahora (precios ************) no creo que lo hayan vendido XD.
andyparla
07/02/12, 21:58:32
Los que se venden en compraventa desde que salió son casi al 100% sacados de amagos de vodafone, por eso lo digo.
Los que lo han comprado libre a 600€ que costaba al principio o los 468€ que cuesta ahora (precios ************) no creo que lo hayan vendido XD.
Eso es verdad! xD
y por si os interesa el galaxy 2 de prepago esta en 409 euros, que esta tb de puta madre.
pascasioo
08/02/12, 12:54:17
una pregunta, desde que te registras el IMEI, cuanto tardan en mandarte los 3 sms. O primero hay que enviar por correo la factura y la confirmación por mail para que te envien los 3 sms?
Gracias
Yo rellene ayer el formulario en la página de samsung y me llego un correo para imprimir y mandarlo al correos de Coslada. Lo que no se yo es que al ser yo de coslada y ser el unico correos, voy alli y les digo que se lo envien a ellos mismos o como xD
Es facil liberar el galaxy nexus? tengo un nexus S y se que no debo, pero es tentador XD
pascasioo
09/02/12, 20:34:03
A mi me costo 7€..
Yo tambien he conseguido ya el mio, en Barcelona en la tienda de Portal del Angel. Y sino, creo que en la de Diagonal tambien se encontrara.
Liberado por imei por 7€ en dos días.
Y hoy he enviado el sobre con los papeles para lo de los 50€.
Sabeis si ahora tarda mucho?
Como se cobra eso?
iamzenitraM
09/02/12, 22:16:09
Bueno, me ha dado el venazo y mañana me voy a dar una vuelta por diferentes tiendas Vodafone hasta encontrarlo. Sigue a ese precio en todas las tiendas "oficiales", verdad?
Por que he llamado a dos tiendas de aquí de Leganés y en ambas me han dicho que lo que quería no existía :oh:. No estoy seguro de si eran oficiales de Vodafone, pero supongo que no (en el buscador de la web no se distinguen..).
Mañana empieza el tour, preguntando en la de Getafe, y si no cuela, Sol, Bravo Murillo, y como última instancia Tres Aguas. A ver si hay suerte X-D
Eso si, no ha habido huevos de conseguir ningún teléfono de apenas ninguna tienda :rolleyes: y en los que he encontrado nadie me lo cogia. Cachis.
iamzenitraM
10/02/12, 15:31:15
Me autocontesto: Ni en Getafe ni en Sol había, pero en Bravo Murillo si. Ya tengo mi Nexus cargando, ahora a buscar como liberarlo :)
Me ha hecho hacer una recarga de 5€... pero la SIM no está activada, es decir, me lleva al 123 al llamar :rolleyes: Esta tarde me acercaré a la tienda de aquí al lado, pero, ¿sabeis si es necesario llegar a hacer alguna llamada para que acabe reconociendo el IMEI la web de Samsung? :pensando:
david_dmc
10/02/12, 16:00:42
Yo tambien he conseguido ya el mio, en Barcelona en la tienda de Portal del Angel. Y sino, creo que en la de Diagonal tambien se encontrara.
Liberado por imei por 7€ en dos días.
Y hoy he enviado el sobre con los papeles para lo de los 50€.
Sabeis si ahora tarda mucho?
Como se cobra eso?
Donde lo has liberado???
mariomsg1
10/02/12, 18:54:29
Los precios siguen igual, el galaxy s2 en principio son 430 pero quizas se ha actualizado y no lo he visto, voy a echar un vistazo, aunque ya lo he visto a 350 o 398 libre en distintas paginas web.
jonyxixon
10/02/12, 20:06:18
Pues gracias a vosotros esta misma tarde compre mi nexus por 426 de prepago ( como jode pagar por una sim que no voy a usar ).
Ahora solo me queda vender mi Iphone 4 s y a disfrutar del cacharrin jejeje!!
mibifidus
10/02/12, 22:44:18
Enhorabuena a todos ! Yo llevo un mes y estoy encantado!
medinarafa
11/02/12, 01:14:18
Pues gracias a vosotros esta misma tarde compre mi nexus por 426 de prepago ( como jode pagar por una sim que no voy a usar ).
Ahora solo me queda vender mi Iphone 4 s y a disfrutar del cacharrin jejeje!!
Por curiosidad, ¿qué te ha motivado cambiar un iphone 4s por el nexus?
Otro por aquí que el galaxy nexus a 420€ en vodafone, a la mierda 4S de 64GB, veremos a ver como me las apaño con 16 xD
medinarafa
11/02/12, 11:42:00
Jur, a ti te pregunto lo mismo, ¿por qué has cambiado?
Pues la verdad, me ha llamado la atención el telefono, la pantalla ICS y todo el tema de cacharrear. Soy consciente de las cosas que pierdo y de las que gano, veremos a ver :D
medinarafa
11/02/12, 15:10:26
Ya te digo que a día de hoy el iphone 4s funciona mejor el nexus, ya que no va fino.
Esperemos que con la versión 4.04 mejore la cosa
briefer
12/02/12, 12:56:43
Mañana me pasaré por el Tres Aguas en Madrid, a ver si cuela.
Supongo que lo que no colará es la promoción de 50€ de Samsung, no?
http://www.promosamsung.com/promociones/ficheros/Halcash_Voda_enero/Bases_promocion_50_Vodafone.pdf
Parece que es sólo para contratos.
iamzenitraM
12/02/12, 13:18:23
Mañana me pasaré por el Tres Aguas en Madrid, a ver si cuela.
Supongo que lo que no colará es la promoción de 50€ de Samsung, no?
http://www.promosamsung.com/promociones/ficheros/Halcash_Voda_enero/Bases_promocion_50_Vodafone.pdf
Parece que es sólo para contratos.
Una prepago también es un "contrato de prestación de servicios" :rolleyes:
Hay gente páginas atrás que sí le ha funcionado sin problema, a mi me ha cogido el IMEI y mañana enviaré los papeles.
Suerte!
Arvetallica
12/02/12, 14:09:06
¡Exacto! La única condición es comprar el teléfono a Vodafone. :D
Yo mañana mismo voy a probar en un par de tiendas vodafone en Burgos...a ver si hay suerte!
tyrians
14/02/12, 00:02:18
Alguien sabe de alguna tienda en Sevilla donde pueda comprar el nexus de prepago.
Gracias y un saludo.
Arvetallica
14/02/12, 01:04:16
Alguien sabe de alguna tienda en Sevilla donde pueda comprar el nexus de prepago.
Gracias y un saludo.
Estas son las direcciones que da el buscador de la web de Vodafone:
Plaza de Cuba 5,
Calle Laraña 10,
Av. Luis de Morales 20.
tyrians
14/02/12, 08:49:29
Estas son las direcciones que da el buscador de la web de Vodafone:
Plaza de Cuba 5,
Calle Laraña 10,
Av. Luis de Morales 20.
Gracias.
Hola gentes del lugar.
Alguien sabe donde comprarlo en Valladolid¿?
Gracias y Saludos a todos.
maloxpelos
15/02/12, 02:54:06
Gracias y un saludo.
Justo enfrente del nervion plaza, un saludo
santiga
15/02/12, 09:45:00
un saludo al foro
Yo creo que yo tampoco me lo vuelvo a pillar de operadora alguna, estoy realmente indignado con algunas operadoras... para el que le interese algo interesante, y que creo debe ser extendido su conocimiento, les referencio este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328319 ahí en el post 37, leed.
Saludos compañeros.
con amago de vodafone a movistar : 205€ +@xs con 50%de descuento durante un año (11,8x12)=346 a esto le restas 50€ = 296€
296€ con tarifa de hablar y navegar ( siguiendo mis necesidades )
Y cuando pase el año prorrogar el descuento de la @xs
Total 296+141=437€ con la tarifa incluida
En mi caso me sale mas rentable asi que comprarlo de prepago e irme a otra compañia
palstock
15/02/12, 13:24:33
Alguno conoce alguna tienda en Vitoria? En la pagina de vodafone no aparece ninguna...
polietileno
15/02/12, 13:54:36
En vitoria puedes comprarlo en la de la calle Dato.
Creo que en la de Duque de la Victoria lo tienen. O por lo menos hasta hace 10 días lo tenían, aunque yo todavía no lo he comprado.
Hola gentes del lugar.
Alguien sabe donde comprarlo en Valladolid¿?
Gracias y Saludos a todos.
Creo que en la de Duque de la Victoria lo tienen. O por lo menos hasta hace 10 días lo tenían, aunque yo todavía no lo he comprado.
Muchas Gracias JCS.
Efectivamente en Duque de la Victoria (Valladolid) lo tienen.esta tarde lo he comprado.
420 + 1€ de la sim y + 5 € de recarga.
Que contento estoy...ahora a ver lo que me dura la ilusión....
Saludos.
guille31794
15/02/12, 21:12:46
En Cádiz no lo he visto por ningún lado aún.
soldadobionico
16/02/12, 00:13:34
sabeis alguna tienda en madrid o getafe donde lo venda de prepago vodafone??
mariomsg1
16/02/12, 00:49:29
sabeis alguna tienda en madrid o getafe donde lo venda de prepago vodafone??
Pues se habrá dicho 10 veces si no es mas en el hilo, ahora no me lo se, pero busca un poco hombre...
Arvetallica
16/02/12, 01:48:59
En Cádiz no lo he visto por ningún lado aún.
En Cádiz la única tienda oficial que te lo puede ofrecer está en Av. Andalucía 16. El resto son franquiciados.
;-)
ramasoti
16/02/12, 08:26:05
ayer estuve en el vodafone de tres aguas y lo tienen agotado alguien sabe algun vodafone que lo tengo en madrid y tengan stock reciente? un saludo!!
en valencia sabeis en que tiendas esta?
ayer estuve en el vodafone de tres aguas y lo tienen agotado alguien sabe algun vodafone que lo tengo en madrid y tengan stock reciente? un saludo!!
Yo ayer lo compré en Madrid en la tienda Vodafone de Bravo Murillo 147. 420€ +1€ de la sim y 5€ que te "obligan" a recargar.
ramasoti
16/02/12, 14:10:03
ok esta tarde me pasare pues ayer pase por la puerta pero ya estaba cerrada jej muchas gracias badelt =)
mariomsg1
16/02/12, 16:46:58
en goya en Madrid también lo debería haber.
en valencia sabeis en que tiendas esta?
En avda Marques del Turia 89. Y ya esta escrito en el hilo.
En avda Marques del Turia 89. Y ya esta escrito en el hilo.
disculpa compañero :)
ramasoti
17/02/12, 08:14:02
buenas ya tengo el mio jej al final en bravo murillo agotado y la semana que viene cierran por reformas me fui a orense 7 y wuala jejej un saludo!!
montypet
17/02/12, 17:41:02
En Madrid lo he visto en la tienda Vodafone de la calle princesa, frente al corte inglés...420€ por si a alguien le interesa pasarse a echar un ojo!
iamzenitraM
17/02/12, 18:43:42
Te mintieron o les llegó stock justo después porque ayer jueves un amigo mio lo compró justo ahi a eso de las 3 de la tarde :rolleyes:
ramasoti
22/02/12, 10:57:57
como cuanto tardan en enviarte los sms de los 50 euritos?
Buenas,
¿Alguien conoce alguna tienda del Nexus en prepago en Valladolid?
En Duque de la Victoria. No sé si seguirán teniendo, pero el otro día fue un compañero del foro y lo compró.
Buenas,
¿Alguien conoce alguna tienda del Nexus en prepago en Valladolid?
Pregunté en mi pueblo y me dijo la dependienta que no, que esos móviles son imposibles de conseguir si no es por contrato con permanencia.
Me fío más de vosotros que de ella desde luego. A ver si lo encuentro por Sevilla
tiene que ser tienda oficial vodafone. no vale una que sea de internity o cualquiera otra
la oficial podeis verlo en su pagina web..
yo compre uno hace 2 semanas y hoy a comprado otro un colega en la tienda de vitoria..
Según me comentan, en Sevilla de las 3 tiendas oficiales que hay, en la de Plaza de Cuba y en Nervión no lo tienen ni tendrán. Y dicen que en la otra seguro que tampoco lo tienen.
Así que creo que me quedaré con las ganas, a ver si lo encuentro de otra forma
pablpaz
23/02/12, 19:31:49
yo en galicia en un pueblo al lado de vigo lo compre en una tienda vodafone no oficial
me lo vendia por 440 E le insisti un poco con los precios que veía por aqui de 420 y al final me lo dejo en 430 y no me hizo pillar la tarjeta prepagoX-D
Si os interesa (en Madrid), hoy he ido por la mañana a la tienda de la calle Orense, estaba agotao, y por la tarde he ido a la tienda de La Vaguada y bingo!!
Qué grandes sois!
adrironda
23/02/12, 21:20:44
Hay cifras de ventas? Sería interesantes compararlo con el s2 en el mismo período de tiempo
davicill0
23/02/12, 21:40:01
Hay cifras de ventas? Sería interesantes compararlo con el s2 en el mismo período de tiempo
Seguramente sean muy inferiores a las del s2. El s2 y el iphone suelen tener un publico de menos de la mitad que lo compran porque les gusta y saben lo que cogen y el resto lo compran porque es la moda. No me crucifiqueis y en ningún momento he dicho que iphone o s2 sean malos pero si que la mayoría se deja arrastrar por las masas y no usan el potencial de ambos terminales. En cambio el que compra un nexus sabe lo que compra y es menos famoso. Con decir que la mayoría de mis conocidos cuando existían el nexus one y el s exclusivamente nunca lo habían oído. No creo que un nexus llegue a ser un top ventas jamas (casi mejor así)
manuelmanumanu
23/02/12, 21:59:51
a mi me lo regalo mi hermano, pero mi colega lo saco en una tienda oficial vodafone, por 421, entrego el iphone 4 y le dieron 200 o 250, despues mando lo de la oferta de 50€. luego libero y listo para ir a pepephone
tyrians
27/02/12, 11:57:39
Bueno en calle Laraña en Sevilla esta agotado y no saben cuando volvera a entrar. He podido comprobar que en el cartel pone bien claro Prepago 420.
Un saludo.
davidtapon
28/02/12, 13:48:55
Hola, ¿aun sigue la oferta de Vodafone a 420€?
david_dmc
28/02/12, 15:30:04
Hola, ¿aun sigue la oferta de Vodafone a 420€?
Si, y la de los 50€ de descuento de samsung también, pero esta (50€)termina mañana
Liberty Valance
28/02/12, 16:04:12
No creo que un nexus llegue a ser un top ventas jamas (casi mejor así)
Pq crees que seria perjudicial que Nexus fuera un top ventas?
Saludos
davidtapon
28/02/12, 16:08:32
Si, y la de los 50€ de descuento de samsung también, pero esta (50€)termina mañana
Gracias, a ver si encuentro una tienda Vodafone (oficial) en Pontevedra, que llame a varias y me dicen que no tienen ni idea.
Edito: me recorrí toda Pontevedra y nada, en ninguna tienda saben nada de la oferta de prepago. Si alguien de cerca sabe de alguna tienda que lo tengan, si puede que avise. Saludos
pjkenshin7
06/04/12, 02:57:40
alguien sabe si sigue la oferta porque mi nexus s se cayo y la pantalla murio y si consigo algo de pasta me gustaria pasarme a este
david_dmc
06/04/12, 07:17:26
alguien sabe si sigue la oferta porque mi nexus s se cayo y la pantalla murio y si consigo algo de pasta me gustaria pasarme a este
Debería, porque no era una oferta puntual, sino el precio de vodafone en modalidad de pre pago. Pero solo en tiendas propias de vodafone, NO en topdigital, ni internity...
pjkenshin7
06/04/12, 15:13:59
guay y los 50 € de samsung ? eso funciona de verdad, y el precio por liberarlo por menos de 10 se puede conseguir?
david_dmc
08/04/12, 09:01:46
guay y los 50 € de samsung ? eso funciona de verdad, y el precio por liberarlo por menos de 10 se puede conseguir?
Lo de los 50€, creo que no... pero liberarlo por 7€
frodo21
08/04/12, 10:59:35
Perdón, duplicado.
Enviado desde mi zapato espacial.
frodo21
08/04/12, 11:01:46
como te dice mi vecino de arriba por 7 euros se puede liberar ;-)
Enviado desde mi zapato espacial.
mariomsg1
10/04/12, 11:40:20
Se acabó lo que se daba en los prepago vodafone, el precio a subido a 549€.
Chincolondio
10/04/12, 12:51:56
:oh:
david_dmc
10/04/12, 13:22:05
Quizás sea por la salida de los HTC one???
estaría bien, si pudieras claro, que nos informaras de los precios de estos nuevos modelos en la modalidad de prepago. A lo mejor salen con un precio parecido, y oye quien sabe...:pensando:
Saludoss y gracias!!
sanroque
12/04/12, 00:33:36
Viendo los precios que tienen con contrato dudo mucho que pase eso, pero bueno la verdad es que no estaría mal.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
javigibra
12/04/12, 10:37:42
Y porque no aprovechais esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364022
MaGaRCaN
14/04/12, 18:23:51
¿Entonces ya no está por 420€ en prepago?
En Amazon DE sale por 409€ incluyendo el envío, pero creo que te quedas fuera de la promoción de los 50€ de Samsung porque ni la tienda está en España, ni el establecimiento está suscrito.
Por si alguien se quedo con las ganas del prepago de 420 - 50 euros:
http://www.amazon.es/Samsung-smartphone-pulgadas-pantalla-megap%C3%ADxeles/dp/B005Y5SE6I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1334920793&sr=8-1
El 20-4-12 a las 13:25 marca 369 €.
No lo vende Amazon directamente.
P.D. No estoy relacionado con la tienda. Desconozco la fiabilidad de esta.
Nemesis84
20/04/12, 15:35:15
Yo lo compré libre por 550€ en Enero. (mundopda)
Estoy pensando en venderlo por 300€....
El5elemento
26/04/12, 20:11:33
Pues yo estoy a punto de decidirme a comprarlo, aquí en Alemania ahora se puede encontrar por 369€...creo que es un buen precio, o eso me han dicho por aquí.
Saludos.
La única opción mas barata que podrás encontrar esta en Google Play Usa por el tema del cambio.
El5elemento
26/04/12, 22:18:52
Entonces quiere decir que es buen precio ya que si le sumas el envío más las posibles aduanas al final te acaba saliendo más caro...y tema garantía no sé si tendría en Europa.
Saludos.
manuelrp87
26/04/12, 23:01:38
hola ha todos yo me lo compre asi 420 euros sin compromiso con una sim de 1 euro en una tienda vodafone lo curioso es que en otra tienda fodafone me salia por 500
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.