Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Beautifull widgets no actualiza
SergLegend
28/12/11, 10:16:52
He podido comprobar que el widget que uso para el tiempo y la hora no actualiza siempre como deberia en ICS, en 2.3.6 nunca me ha dado problemas.
No se por que ocurre esto pero la hora no la sincroniza con la del reloj de android, tampoco actualiza la localizacion.
A veces con eliminar el widget y volviendo a ponerlo es suficiente, otras veces hay que reiniciar el dispositivo y a veces ni asi se soluciona y tras eliminarlo varias veces consigo que funcione.
Os pasa a alguno más? Cual usais?
http://img.tapatalk.com/4de3529a-de50-ede1.jpg
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Mira por donde me ha pasado esta mañana.
http://i39.tinypic.com/25z4a5g.png
Supongo que será cosa del estado en reposo que duerme mas aplicaciones que Gingerbread.
¿Si dejas una alarma puesta quedará en segundo plano constantemente??? Anda que como te mate el proceso y no te despierte... :palomitas:
teneis la version gratuita o la de pago?
Es que si es la de pago, de momento no actualizo a ICS que yo es el widget que uso y me va genial
Tengo el de pago, pero no es cosa de la app sino de ICS (o del kernel) :pensando:
Tengo el de pago, pero no es cosa de la app sino de ICS (o del kernel) :pensando:
Pues de momento aguantare sin actualizar, yo la he utilizado en ginger con kernel original, con jame bond, con netarchy, oxygen, matrix... y nunca me ha fallado, asi que imagino que sera de algo que tiene ICS que le afecta, quizas aun no han adaptado la aplicacion para android 4.x, tendremos que tener un poco de paciencia
jaconri
30/12/11, 00:36:32
Si tienes un kernel con deep idle activo eso causa muchas veces este problema, intenta deshabilitar el deep idle y prueba si no se retrasa :)
Sent from my Full Android on Crespo using Tapatalk
Yo con la de pago y ICS oficial de momento ningún problema....
SergLegend
30/12/11, 12:33:24
Despues de 2 dias actualizandose correctamente, reinicio el movil porque la camara me da error al abrir, y ha dejado de actualizarse de nuevo....
He aprovechado para probar la alarma y suena a la hora correcta rigiendose por el reloj de la parte superior de la pantalla. Asi que nada de llegar tarde al trabajo.
Decir que he actualizado manualmente a ICS y nunca he sido rooter ni nada.
Algo de la config que se pueda tocar para corregir esto? La verdad que es bastante aleatorio e infrecuente.
Adcp741
30/12/11, 14:03:20
Ayer pude comprobar que tampoco me actualizaba correctamente. Lo solucioné activando dos pestañas (ubicación de google y ubicación en búsquedas) que están en ajustes/serviicos de ubicación.
SergLegend
30/12/11, 22:25:02
Ayer pude comprobar que tampoco me actualizaba correctamente. Lo solucioné activando dos pestañas (ubicación de google y ubicación en búsquedas) que están en ajustes/serviicos de ubicación.
Esas las tengo activadas.
Nadie sabe que mas mirar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.