Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dilema: LG 3D o XPERIA ARC S
cuffero
28/12/11, 09:58:25
os cuento:
la semana pasada perdí mi preciado LG 3D :enfadadisimo:
he hecho un amago de portabilidad en vodafone para pillar otro, pero dicen que no tienen en stock y no les va a llegar de momento. por lo que lo unico que se ajusta a mi presupuesto y mas parecido al LG que me dan es el xperia.
las unicas diferencias son el 3D y que la camara y pantalla del sony son bastante mejor.
que me recomendais?
PERDON: Lo podeis mover al foro correspondiente?
cristian_mei
28/12/11, 11:45:15
Yo tengo en casa un arc S y optimus 3d y para mi sin duda el optimus. Aunque el arc funciona bastante bien y la camara y la pantalla son mejores me tira mucho para atras los materiales del arc, es muy ligero pero tambien tiene pinta que si cae no se levanta xD sin duda el optimus es un ladrillo como dios manda, y a mayores doble nucleo y 3d. Como ya dije para mi gusto el optimus sin duda.
Pd: nose como van las actualizaciones en sony pero en lg una mierda.
Sent from my LG-P920 using Tapatalk
bigwater
28/12/11, 11:56:36
si te gusta meterle roms el xperia a no ser libre de origen no te lo aconsejo ya que vienen con el botloader bloqueado solo podrias ponerle roms basadas en stock y a me personalmente no me gusta el tema de teclas que no son tactiles :ok:
El Ark no es dual Core.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
kriogeN
28/12/11, 13:37:49
El Ark no es dual Core.
¿Y para que quieres un Dual Core si funciona peor que un Galaxy S con 1 solo nucleo?. Además que el Dual Core hasta ICS (allá por el 2013 en el caso del O3D) no está optimizado y casi no se nota.
No te compres el O3D, las actualizaciones son las que más tardan en salir y encima dan pena de lo mal que funcionan.
Es verdad, el O3D es una puta mierda qué ni sirve ni de pisapapeles...pero YO no lo cambio por un ARK.
enekomh
28/12/11, 23:47:48
Y no te ofrecen el Galaxy S2? Con la salida del Galaxy Nexus supongo que lo habrán rebajado.
Y no te ofrecen el Galaxy S2? Con la salida del Galaxy Nexus supongo que lo habrán rebajado.
Hace 10 dias cuando saque mi O3D y el SGS2 de mi mujer no lo habian rebajado:
O3D 9e
SGS2 110e
Galaxy Nexus 125e
No pillé el nexus en vez del sgs2 por la chorrada de no tener radio fm, no poder ampliar memoria, tener peor camara y ser mas grande y grueso.
Lastima, porque la pantalla es una pasada y mola tener soporte oficial google.
Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.