PDA

Ver la Versión Completa : Redes en sgs+


jacris0007
28/12/11, 08:56:51
Hola todos, igual la pregunta puede parecer una tonteria, pero me tiene bastante rallado.
He visto que casi todos los moviles tienen distinto tipos de redes, E, 3G, 3G+ y H, segun donde esten ubicados y la cobertura que les llegue. El problema que tengo yo es que nunca tengo en el movil la red H; estando con dos moviles juntos (el sgs+ y un HTC Hero) el sgs+ no tien la H y el otro si. Esto ocurre cuando lo comparo con cualquier otro movil de la misma compañia en el mismo sitio. No he conseguido ver la H nunca.
Mi operador es Orange. Este movil no tiene la famosa H? puede ser la sim?
Gracias.
Salu2

alexis.
28/12/11, 10:55:39
Puedes preguntar a tu operador la disponibilidad de la red en tu zona, aun asi no creo que notases diferencia entre H y 3G (yo no la noto), abviamente si entre GPRS o EDGE y 3G...

jacris0007
28/12/11, 20:04:49
Muchas gracias por responder, en mi zona (Zaragoza capital) cualquier telefono tiene la red H menos el mio. ¿Podria ser un problema de la SIM? Creo que tiene 4 o 5 años.
Gracias

alexis.
28/12/11, 22:18:36
Yo preguntaría, no pierdes nada. Que te la cambien. Aquí en un pueblo de Teruel no tengo problemas, la SIM tendrá dos años o así.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

catoira1
04/01/12, 16:54:00
hola yo no creo que sea problema de sim, yo acabo de pasarme a orange hace un par de meses y tambien vi eso y me mosqueaba, pero viendo por internet llegué a la conclusión de que no está del todo mal.
HSDPA , (High Speed Downlink Packet Access) es la optimización de la tecnología espectral UMTS/WCDMA, pudiendo alcanzar velocidades de bajada de hasta 14 Mbps en teoría en condiciones óptimas, pero yo solo he conseguido 1 Mbps con la mejor señal posible. Tal vez este sea el límite actual que nos ofrece el sistema de Internet móvil..La tecnología HSDPA (High Speed Downlink Packet Access), también denominada 3.5G, 3G+ or turbo 3G, es la optimización de la tecnología espectral UMTS/WCDMA, incluida en las especificaciones de 3GPP release 5 y consiste en un nuevo canal compartido en el enlace descendente (downlink) que mejora significativamente la capacidad máxima de transferencia de información pudiéndose alcanzar tasas de hasta 14 Mbps. Soporta tasas de throughput promedio cercanas a 1 Mbps

saludos

shakka
08/01/12, 11:22:31
me pasa lo mismo.la sim es de amena

faracity
09/01/12, 02:44:55
Es así, yo en el mio con orange me ponía 3g+ y cuando puse la rom libre se me ponía la H, es una cosa de nomenclatura, 3g+ es igual a H. cambia si el móvil tiene una rom de una compañia o tiene una rom libre por lo menos en el sgs+.

Chirifos
11/01/12, 19:13:04
El mio de vodafone tenía un problema parecido: casi nunca tenía H y cuando aparecía le duraba poco. También tenía pérdidas de cobertura. Le puse la room http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297555 y problema solucionado.