PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] algún gamer que me ayude a que mi xperia corra GTA 3

Edward_killer
28/12/11, 07:41:37
Hola es que resulta que me bajé GTA 3 corre todo bien las texturas pero cada vez que abro el juego me pide datos sd entondes hago el "truco" para que funcione así me funciona pero pierdo las configuraciones que tenía del juego etc , pero actualize a la versión 1.2 del juego que dice que tiene mejor compatibilidad con la familia xperia del 2011 pero a la hora de abrir lo abre no pide datos sd ,pero cuando abro el juego a la hora de jugar 5 segundos se traba o congela el juego y no puedo salir ni al menú de Sony Ericsson , se queda trabado hasta que reinicia sólo o tengo que sacar la batería!!

alguien que tenga una apk que si funcione en este xperia mini pro 2 y/o datos sd
porfavor es que yo los baje para el xperia x8 (que tiene la misma resolución) pero el apk 1.2 no funciona , alguna solución ????

Edward_killer
12/01/12, 01:24:07
200 visitas pero nadie me ayuda :enfadadisimo:

janitomac
12/01/12, 18:37:45
Prueba con este akp http://www.filesonic.cl/file/ZNnRAs7 borra obiamente el que tenias saludos....

Edward_killer
12/01/12, 20:17:46
Nada sigue igual he probado muchas apk ahy unas que se congela cuando estoy conduciendo otras cuando peleó otras cuanto robo un auto , :enfadadisimo:

koken
13/01/12, 05:22:16
Edwar tu no te habias cambiao de movil? XD

Sea como sea, intenta instalandote el Chainfire 3D. Y si ya lo tienes, prueba con otro motor de graficos desde ahi, a ver si te va

Saludos :)

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

Edward_killer
13/01/12, 16:51:02
Edwar tu no te habias cambiao de movil? XD

Sea como sea, intenta instalandote el Chainfire 3D. Y si ya lo tienes, prueba con otro motor de graficos desde ahi, a ver si te va

Saludos :)

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

Ya tenía el comprador haciendo negocios para venderlo , pero mejor le dije que no y pues ahy tengo el galaxy s2 y mi xperia mini pro aunque ahora me mantengo usando mi galaxy s2 un 75% y mi xperia un 25%

Pero con lo de GTA ya he intentado con todo pero nada funciona

Edward_killer
15/01/12, 03:15:20
ya pude gracias solo descarge los datos por wifi y me funciono de joya