PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Extraño problema con modem... supongo

millalobo
28/12/11, 02:43:23
Hola amigos:
soy de Chile y tengo un galaxy ace con plan en Claro. he probado muchas roms y todas funcionan bastante bien, sin embargo no la barra de intensidad de la señalno sube nunca. he instalado modem latinoamericano, brasilero, asiatico, etc y la intensidad de la señal no aumenta.
Lo raro es que ayer para probar, instale una de esas roms de ICS cm9 en las que estan trabajando (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1406317) y la barra de señal esta con esa rom al tope! de hecho la instale y de inmediato comenzaron a llamarme, lo malo es que aun esta en fase de prueba y logicamente no puedo dejarla en mi ace ya que no quiero matarlo tan rapido.
mi pregunta: saben ustedes de algun archivo de modem que pueda ayudarme? o quiza algun tip o consejo?

Gracias por su ayuda y felices fiestas a todos!!

millalobo
30/12/11, 18:24:23
buhhhh nadie sabe nada??

pci_express
30/12/11, 18:33:07
si esta liberado intenta con un chip de otra compañia!! puede que sea la cobertura de claro!

millalobo
30/12/11, 21:02:48
si esta liberado intenta con un chip de otra compañia!! puede que sea la cobertura de claro!
de hecho era de entel y lo libere, para ponerle un chip claro. el problema es que desde ese dia todas las compañias las toma mal...

E.ARTILLERY
31/12/11, 02:36:50
Que raro... Yo tengo mi ace con claro y casi siempre tengo la señal a tope... Es más que nada la intensidad de la señal... Yo trabaje en claro y puedo decirte que la señal de claro, sobre todo 3G es un poco intermitente. Además también Libere mi teléfono con omnius y funciona bien. Tengo la rom ubkp7 con el módem que trae por defecto.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk