Ver la Versión Completa : GUIA to INSTALL CWM Recovery v5 NOVO7 BASIC
GUIA to INSTALL CWM Recovery v5 NOVO7 BASIC:
CWM Recovery Script v2
Andando! Gracias a la img modded by Fun_ from XDA:
Version para instalar via USB-DEBUG utilizando un script ADB
https://rapidshare.com/files/1697435070/KashaMalaga_v3_CWM_Recovery_v5_Novo7_Basic_01.01.2 012.rarVersion instalable via flash/cwm
Si ya tienes instalado el recovery pero no estas seguro de si estas usando la ultima version, dejo una version para flashear desde el CWM que tambien incluye el ultimo busybox.
https://rapidshare.com/files/3931408957/NOVO7B-recovery-01.01.2012.zipDel hilo oficial de XDA- Los controles del CWM:
* Para arrancar el modo recovery. Con el terminal apagado
manten presionados a la vez, el boton VOL+ y el boton de encendido(power on)
* Modo alternativo si asi no arranca elrecovery (alternative)
Desde una consola de comandos:
adb reboot recovery
*Como controlar y moverse por los menus de ClockworkMod Recovery 5
VOL-/HOME: ABAJO
VOL+: up, ARRIBA
MENU: Seleccionar
BACK: Atras
CarimdP
28/12/11, 05:02:50
Kasha una pregunta en relacion a esto... cuando quiero hacer un backup (la primera opcion9 me sale el siguiente mensaje
"can't mount backup parth"
si lo hago desde la opcion backup avanzado si realiza el backup... tenes idea porq puede ser? o si hay alguna diferencia entre esos dos
Gracias por todo
Kasha una pregunta en relacion a esto... cuando quiero hacer un backup (la primera opcion9 me sale el siguiente mensaje
"can't mount backup parth"
si lo hago desde la opcion backup avanzado si realiza el backup... tenes idea porq puede ser? o si hay alguna diferencia entre esos dos
Gracias por todo
Si lo haces avanzado marcando todas las opciones es lo mismo el que el backup normal y no, no habia visto el cant mount backup path, pero usas una micro-sd verdad? a ver si el problema es ese
CarimdP
29/12/11, 05:55:07
Para variar estas en lo cierto! :d
Primer error mio, de apurada y atolondrada... la sd no estaba vacia tenia cargada informacion. La formatie y me demoro mas de lo normal... coloque la sd, arranque la tablet con el CWM y ahora si me permitio utilizar la opcion de Backup simple... solo que se me tildo y la tuve q resetear
Creo q es la sd, mañana pruebo con otra, pero estoy mas q segura q era el tema de no tener la sd vacia
Nuevamente muchas gracias por tu tiempo y por desburrarme un poco mas jajaja!!!
Felicidades y prospero año nuevo!!!!
PD: Efectivamente era culpa de la sd q no estaba en buena, probe con otra y me realizo el backup
elmonomalvado
30/12/11, 09:27:04
Como instalarlo desde la propia tablet ..
Bajamos http://www.fileserve.com/file/RH6HdrH/NOVO7B-recovery-signed.zip lo renombramos a UPDATE.zip y lo copiamos en la microSD formateada ..
Nos metemos en modo recovery: reiniciamos y pulsando Power y botón de volumen +.
Saldrá el robot de android y una barra de estado.. esperamos a que reinicie solo
Ya tenemos instalado el CWN recovery (sin problemas con drivers de windows ni cosas raras).
:)
CarimdP
30/12/11, 20:08:15
Instalado con el metodo de Kasha la primera vez y luego de actualizar el HC a la ultima version instalado con el metodo de elmonomalvado
Muchas Gracias a los dos!!
Actualizado script y flasheable a la version v3 con fecha 01.01.2012
Saludos!
Links en el post principal
osomon69
02/01/12, 19:24:05
Como instalarlo desde la propia tablet ..
Bajamos lo renombramos a UPDATE.zip y lo copiamos en la microSD formateada ..
Nos metemos en modo recovery: reiniciamos y pulsando Power y botón de volumen +.
Saldrá el robot de android y una barra de estado.. esperamos a que reinicie solo
Ya tenemos instalado el CWN recovery (sin problemas con drivers de windows ni cosas raras).
:)
Hola. elmonomalvado puedes poner el link para descargar el CWN es que esta caído. Por ahora ya he podido instalar ICS pero no el CWN. Para ello he tenido que dejar que empeZase la instalación automática sino daba error.
Muchas gracias a ti y a Kasha por el trabajo!!!
elmonomalvado
06/01/12, 19:07:24
ya te he cambiado el link..
http://www.fileserve.com/file/RH6HdrH/NOVO7B-recovery-signed.zip
guaibcn
15/01/12, 12:12:22
Hola a todos,
He leido tanto al respecto que ya no se por donde empezar.
Lo que está claro es que la paladin que tengo tiene arquitectua MIPS y por el momento es una putísima mierda.
Mala suerte, quizas pa limpiarme el culo sirva, o no?????
Daniele
22/01/12, 21:51:02
Se puede hacer el Restore desde una unidad USB?
quero formatear el tablet ainol y no se como
carlhitoz
07/02/12, 03:00:45
Ya instale esto, tengo una duda... aun puedo usar el recovery que trae la tablet????
Links actualizados en el post principal
Residentfox
18/03/12, 00:53:17
Buenas noches, ten go una tablet pero la paladin, sere torpe o ciego, pero como le meto el CMW 5?
Como le instalo el recovery? por mas que busco no veo la luz.
Un saludo y mil gracias
hola tengo problemas con mi novo 7 paladin no me funciona el tactil que y como puedo reinstalar todo si es que es posible biene con androide 4.0 :cry::cry:
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.