Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena este móvil?
isra.f14
28/12/11, 01:41:50
Pues eso, merece la pena este LG?
Tengo una Desire HD, y me ofrecen la posibilidad de cambiarlo, pero no veo muchas ventajas respecto al htc, el htc tiene mejor cámara incluso. Solo el doble núcleo, hdmi y poco mas,,,
keponer
28/12/11, 01:44:34
Pues eso, merece la pena este LG?
Tengo una Desire HD, y me ofrecen la posibilidad de cambiarlo, pero no veo muchas ventajas respecto al htc, el htc tiene mejor cámara incluso. Solo el doble núcleo, hdmi y poco mas,,,
Tienes razon, solo tiene doble nucleo, por eso cuando me dan a elegir entre un pentium 4 y dual core me da igual porque es lo mismo :facepalm:
A la larga, si hacen buenas actualizaciones el LG gana por goleada
isra.f14
28/12/11, 01:47:40
Respecto a las actualizaciones tienes razón, nosotros nos hemos quedado en el 2.3 y no subiremos mas. Yo he tenido móviles en las manos de doble nucleo, y no he notado diferencia. El htc la verdad es que va fluidísimo siempre, nunca me laguea
Othingnet
28/12/11, 02:09:15
no lo cojas :)
isra.f14
28/12/11, 02:13:08
no lo cojas :)
Lo dices enserio?
Cuales son tus argumentos? :palomitas:
isra.f14
28/12/11, 02:16:27
Otra cosilla. Está bien conseguido el efecto 3D? o es solo para sacar dinero?
mrbandwith
28/12/11, 02:23:02
Otra cosilla. Está bien conseguido el efecto 3D? o es solo para sacar dinero?
El efecto 3D es lo mejor que tiene, eso no lo niegan ni los más "quejicas" (sin ofender). (Ahora, tampoco te esperes un 3D tipo holograma de la Princesa Leia diciendo aquello de "Obi Wan Kenobi, eres mi última esperanza"... :nav1:)
Respecto a pillarlo o no, pues hombre, yo que tú me esperaba al Galaxy S3 que dicen que también va a tener 3D y ya será quad core. Y puesto que tienes una Desire puedes soportar la espera tranquilamente.
Salu3,
Rpgmakero
28/12/11, 03:05:53
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308605
Vas a lamentar gravemente el cambio. Es un timo en mayúsculas, después de muchos dolores de cabeza me he gastado 300 € para pillarme un Galaxy nexus. LG nunca más, estoy seguro de que hasta los conformistas comparten eso conmigo..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308605
Vas a lamentar gravemente el cambio. Es un timo en mayúsculas, después de muchos dolores de cabeza me he gastado 300 € para pillarme un Galaxy nexus. LG nunca más, estoy seguro de que hasta los conformistas comparten eso conmigo..
En serio crees que la HTC Desire HD es mejor que el O3D?
Estamos locos?
La gente flipa un huevo.
Hace un año tuve la HD, el O3D obviamente es mejor.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Cuando yo me lo compré en todos los sitios lo ponían muy bien, que si a pesar de tener la pantalla LCD había sorprendido por la calidad de la misma, que el 3d era y es espectacular, que a pesar de llevar froyo respondía muy bien... , pero cuando tardaron en actualizarlo solo se empezaron a oir críticas y parece que el teléfono no vale para nada y si bien es cierto que LG son una castaña con el tema de las actualizaciones el teléfono por lo menos a mi me funciona fenomenal. Si hubiese leído lo que se postea ahora no me lo hubiese cogido ni de coña pero todo lo que se dice por lo menos en mi CASO no se ajusta a la realidad.
- No tengo perdidas de llamadas
- No me lagea y tengo V21 oficial
- Me gestiona bien la RAM suelo tener siempre entre 100 y 150 MB libres y cuando abro muchas aplicaciones, me ha llegado a bajar a 68 MB el teléfono sigue respondiendo bien y vuelve a liberar la RAM solo.
- Navegando por internet va como un tiro.
- Todos los juegos que he probado funcionan perfectamente y son unos cuantos.
- El 3D es espectacular.
Sin embargo:
- Las estadísticas de la batería no funcionan bien (cagada en la actualización a ginger de LG)
- La cámara de fotos (en video mejora un poco) sobre todo en fotos 2D es flojita y lo peor de todos es que encima es floja porque está capada por LG.
- LG con las actualizaciones son lo peor ahora acaban de anunciar que hasta el tercer trimestre de 2012 no tendremos ICS y si han dicho el tercer trimestre, seguramente nos llegue para las navidades de 2012.
De todos modos ya hay un tema abierto respecto a este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3430549#post3430549
ahí podrás leer mas opiniones.
Rpgmakero
28/12/11, 10:49:05
En serio crees que la HTC Desire HD es mejor que el O3D?
Estamos locos?
La gente flipa un huevo.
Hace un año tuve la HD, el O3D obviamente es mejor.
La gente flipa un huevo no. HTC es marca puntera, Desire HD es uno de los móviles con más soporte extraoficial que hay. Una persona muy cercana tuvo un Desire HD y no le dio ningún problema. Mucha potencia acompañada de un mal software no sirve de nada, y es lo que le pasa al O3D.
Yo te juro que prefiero un movil en el que la pantalla se vea peor pero que pueda recibir llamadas siempre, transferir archivos por bluetooth, utilizarlo más de 6 horas seguidas, la cámara no sea una mierda y sin reinicios. No sé si llevarás 1 mesecito con el O3D, si es así tiempo al tiempo ;).
Ya me diréis en qué notáis la potencia del movil aparte de en los quadrants. Por cierto, Galaxy Nexus también es dual memory y dual channel y no ha salido por ningún sitio de la publicidad, así que es más marketing que otra cosa. Antes de adquirir el Galaxy Nexus hubiese cambiado mi O3D por un Desire HD con los ojos cerrados.
Yo he tenido la Desire hd. Gran móvil pero tecnología con 2 años y medio, básicamente como mi hd2 pero con Android nativo.
No cambiaba el O3D por otra HD ni borracho.
Totalmente de acuerdo con 1507jb
Rpgmakero
28/12/11, 13:17:55
Yo he tenido la Desire hd. Gran móvil pero tecnología con 2 años y medio, básicamente como mi hd2 pero con Android nativo.
No cambiaba el O3D por otra HD ni borracho.
Totalmente de acuerdo con 1507jb
Dime en qué notas la diferencia de esa tecnología de hace dos años a la del O3D, me gustaría saberlo.
juanjodurn
28/12/11, 15:19:18
Yo creo que a nivel de prestaciones ahora mismo es de lo mejorcito del mercado. Respecto a los problemas apuntados por muchos usuarios, me remito a lo dicho por 1507jb, yo tampoco tengo esos problemas, y comparto su valoración.
Puntos flojos: la cámara sin ninguna duda. En fotos en 2d es muy flojita, cuando amplías la imagen... en 3d eso si el efecto es muy bueno (no se puede ampliar la imagen, claro). Y en video, para mi la calidad es media....tirando a baja. El efecto 3d nuevamente es bueno, pero la baja resolución, y sobre todo ese efecto de granulado en la imagen.... está claro que las lentes deberían haber sido de 8mp y no de 5.
Y sobre todo, tratándose de un terminal 3d, el punto más flojo es precisamente el poquísimo contenido existente que lo aproveche. En juegos gameloft es el único que de momento está desarrollando software.... y veremos si su labor tiene continuidad.... En cuanto a películas qué decir. Todas la películas 3d que pueden visionarse en el teléfono son gracias a usuarios que se han tomado la molestia de formatearlas... Ni un solo operador ni distribuidor oficial está haciendo nada al respecto. Por no hablar de youtube 3d, lleva meses muerto...
Dime en qué notas la diferencia de esa tecnología de hace dos años a la del O3D, me gustaría saberlo.
La pantalla en exteriores se ve bastante mejor, en la desire hd cuando cargaba 5 pantallas llenas de widgets tenia bastantes lags, cosa que en el OD3 no me pasa, hago fotos en 3d, videos en 3d, videos a 1080p, reproduzco mkvs1080p que ni con la tablet con tegra 2 se me reproducen fluidos, tengo hdmi, el sonido es muchisimo mejor con el altavoz externo, la bateria dura lo mismo...
Hecho de menos el sense de HTC, para mi la mejor personalizacion de android de ninguna marca.
La comunidad solucionó varios problemas del terminal, pero los primeros meses tenia muchos y gordos, como la basura de fotos que hacía.
Puntos flojos: la cámara sin ninguna duda. En fotos en 2d es muy flojita, cuando amplías la imagen... en 3d eso si el efecto es muy bueno (no se puede ampliar la imagen, claro). Y en video, para mi la calidad es media....tirando a baja. El efecto 3d nuevamente es bueno, pero la baja resolución, y sobre todo ese efecto de granulado en la imagen.... está claro que las lentes deberían haber sido de 8mp y no de 5mp
El problema no son los mpx, es la compresión que hace el software al guardar las fotos.
De hecho el que gestiona la grabación y toma de fotos es el chip OMAP, da igual que le pongas un sensor de 24mpx, el OMAP 4430 graba video 3D a 720p y punto.
Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk
bluecats
28/12/11, 16:08:52
Me gustaria saber los que decis que anda de put.. madre de que movil habeis tenido antes,por que no es lo mismo venir de uno de gama baja que de un samsung galaxy s2,:grin:.Por cierto la camara una porqueria la peor que he visto con diferencia y han pasado por mis manos unos cuantos.
Me gustaria saber los que decis que anda de put.. madre de que movil habeis tenido antes,por que no es lo mismo venir de uno de gama baja que de un samsung galaxy s2,:grin:.Por cierto la camara una porqueria la peor que he visto con diferencia y han pasado por mis manos unos cuantos.
Así por encima...
HTC hd2 recién salida, luego actualizada a Android.
HTC desire hd recién salida.
galaxy tab 7"
Galaxy s2
Algunos más en medio pero de gamas más bajas, como la Galaxy mini o la Motorola defy.
Mi marca preferida HTC
Mi móvil favorito, la hd2
Pero eso no quita que en todos hayan problemas y que este LG no sea tan malo como muchos se empeñan en pintarlo.
Todos los he disfrutado, incluido éste.
Rpgmakero
28/12/11, 18:07:32
Entonces es que te duele haberte gastado el dinero X-D. No, en serio, no ganamos nada inventándonos que el móvil va fatal.
dani3lin
28/12/11, 18:18:30
Yo estoy con un trato entre manos para deshacerme de mi Desire Hd y comprarme el O3D pero me estáis dando muuuuuuuucho miedo.
PD: el O3D me sale muy bien de precio
JulioMC
28/12/11, 19:05:03
Yo estoy con un trato entre manos para deshacerme de mi Desire Hd y comprarme el O3D pero me estáis dando muuuuuuuucho miedo.
PD: el O3D me sale muy bien de precio
No me extraña X-D.
Ahora enserio: el móvil en general va bastante bien. Lo que pasa es que LG soluciona los errores tarde y mal.
Saludos.
Entonces es que te duele haberte gastado el dinero X-D. No, en serio, no ganamos nada inventándonos que el móvil va fatal.
Me he gastado 9 euros en el.
No gano nada diciendo que me va bien.
Rpgmakero
29/12/11, 00:57:49
No me extraña X-D.
Ahora enserio: el móvil en general va bastante bien. Lo que pasa es que LG soluciona los errores tarde y mal.
Saludos.
Qué errores ha solucionado hasta ahora?
EDITO: Has dicho que los soluciona mal, eso da a entender que no los soluciona. Disculpas :nav1:.
Rpgmakero
29/12/11, 01:06:54
Me he gastado 9 euros en el.
No gano nada diciendo que me va bien.
Y cuánto hace que lo tienes?
ecb41tza
29/12/11, 02:05:14
Todos cuentan sus fallos pero ningunos sus virtudes y lo gracioso es que casi todos los tienen no lo entiendo sofguare pesimo pero lleva un prosesador que lla quisieran muchos el dia que lg seponga las pilas haber quien le tose esos fallos de reinicio perdida de cobertura y dla dla dla yo no los tengo sera porque soy conformista nose pero bueno haqui esta
Rpgmakero
29/12/11, 02:36:45
Parece que muchos pensáis que cuando el O3D arregle sus problemas de soft y se optimice dará mil patadas a todo móvil que se le ponga delante, pero es que cuando esto suceda (si sucede) ya se habrá quedado atrás. Ya hay más de un terminal con la versión superior al OMAP que integra el Optimus 3D, y están saliendo móviles mucho más potentes.
El 3D tiene su encanto, no creo que sea sólo "para chulear con los colegas". La pantalla para ser TFT normal sorprende lo bien que se ve. El hardware del móvil, aunque no es el mejor y pese a que lo de "tecnología tridual" es más marketing que otra cosa, está bastante bien. Pero el resto del panorama? no nos engañemos, da penita, no hay apoyo ni de la comunidad ni de LG, estamos solos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.