PDA

Ver la Versión Completa : Novato total en tablets pide vuestros sabios consejos


eddyjay
28/12/11, 01:38:29
Hola, soy un poseedor de un Samsung Galaxy SCL y me he animado a hacerme con un tablet. El caso es que tengo muchísimas dudas. Allá voy.

1.- Un tablet es mas parecido a un smartphone con Android (solo que con mayor pantalla) que a un Netbook, verdad?

2.- Quisiera uno que sea grande (9 o 10"), con posibilidad de rootear y que se puedan ver videos HD a 1080p fluidos (importante salida HDMI para TV), al igual que los mismos juegos y la misma fluidez que puedan correr en un Galaxy S2. La cámara de fotos me da igual, pero tambien me gustaria poder usarlo para leer libros (ya se que para eso lo mejor es un e-reader de tinta electrónica) y navegar por internet, videos con version flash actual, etc. Mas resolución que la de 800x480, pantalla capacitiva, etc.... y ahora mismo no se me ocurre más.... ah si, memoria ampliable por MicroSD Presupuesto: 200-220€. Pagos: en mano, Paypal o ingreso en cuenta (no directamente con tarjeta)

3.- En ese rango de precios hay algo mejor y conseguible (aunque sea por web, pero dentro de la UE) que el BQ Newton?

Saludos.

PD: Por favor, si es bueno y chino me da igual, pero que no se tenga que pedir a Asia (tengo un porcentaje alto en clavadas de aduanas cuando pido por ahi, aunque he probado diferente envios con EMS, UPS,DHL, Air Mail. etc...)

eddyjay
29/12/11, 00:13:56
Nadie que me ayude con mis dudas?

sakeo
13/03/13, 12:53:47
nadie, sorry