Ver la Versión Completa : Miui Style
IsaacNikon
28/12/11, 01:22:59
Rom al estilo miui
Basada en Cyanogenmod 7.2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1413400
Pruebenla haber que tal.
ShinoConil
28/12/11, 01:39:47
Habra que probarla.
tiene buena pinta, mas tarde comento :)
ShinoConil
28/12/11, 02:17:28
La rom va bien y facil de instalar. Solamente wipe data y despues instalar zip
IsaacNikon
28/12/11, 02:20:57
Y coomo va de fluidez? por lo que he leido lleva slaidmod.
Camus Hayabusa
28/12/11, 10:57:10
Ok un tester más!!! Probando con Base KPP... Aunque tenia gingercruzt 2.3, solo hice los wipes como menciono @ShinoConil e instale el zip, hasta el momento bien, la interfaz es bastante agradable, aunque no hallo la manera de entrar al menu de apps... sospecho que el escritorio es parte del menu de apps :s pero bueno llevo 10min con la rom, seguire testeando.
Camus Hayabusa
28/12/11, 11:19:35
mmmmmm la neta no me gusto... me regreso a gingercruzt 2.3 (lo bueno que hice backup)
La siento lenta, el menu de apps basicamente es el escritorio cosa que no me agrada.
No permite OC, nunca lo OClockeo demasiado pero le doy un 844 jajaja
no no no, me regreso.
saludos
IsaacNikon
28/12/11, 14:32:44
mmmmmm la neta no me gusto... me regreso a gingercruzt 2.3 (lo bueno que hice backup)
La siento lenta, el menu de apps basicamente es el escritorio cosa que no me agrada.
No permite OC, nunca lo OClockeo demasiado pero le doy un 844 jajaja
no no no, me regreso.
saludos
JAjjaj claro esque Miui no trae menu de aplicaciones! pero que bueno que la probaste!
bustaalf
29/12/11, 00:18:00
no esta mal la rom. es original. me gusta lo del escritorio, aunque agobia 1 poco tener todas las aplicaciones ay a la vista. en definitiva una mas basada en cm7.2
nenelinux
08/01/12, 01:55:09
bueno les comnto que de todas las rom qu he probado esta es la qu mas me ha gustado pero sucede que cuando actualizo qqlauncher se cambian los iconos los predefinidos por qqlauncher y no me gustan ... hay alguna manera de volver a colocar los mismos iconos que trae esta rom ?
nenelinux
15/01/12, 00:42:05
a mi me encanta :D lo inicia malo es que da la impresión de que la batería dura menos. Bueno eso lo uno de los defectos del cyanogen
Sunfire
16/01/12, 00:24:51
Me gusto mucho la rom , todo funciona bien.
Un saludo.
IsaacNikon
16/01/12, 00:46:48
Yo no la he probado,pero se le puede cambiar el launcher por defecto?
nenelinux
16/01/12, 04:59:23
Yo no la he probado,pero se le puede cambiar el launcher por defecto?
Claro que puedes cambiar el launcher aunque personalmente me gusta qqlauncher. Lo malo es que si se actualiza el qqlauncher pierdes los iconos de miui y te los reemplaza por los originales del qqlauncher y son bien feos. Saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Sunfire
16/01/12, 11:44:11
Claro que puedes cambiar el launcher aunque personalmente me gusta qqlauncher. Lo malo es que si se actualiza el qqlauncher pierdes los iconos de miui y te los reemplaza por los originales del qqlauncher y son bien feos. Saludos
Eso no es cierto , solo tienes que poner iconos del sistema para tenerlos permanentes.
Yo tengo actualizado el qqluncher y sigo con los iconos de miui.
nenelinux
16/01/12, 20:37:07
Eso no es cierto , solo tienes que poner iconos del sistema para tenerlos permanentes.
Tu lo hiciste y te resulto?porque yo lo hice 2 veces y si me cambio la mayoría de los iconos
nenelinux
16/01/12, 20:40:23
Fíjate bien hermano hasta cambio el tamañito de los iconos por unos mas pequenos y los iconos del dock son los originales de qqlauncher
IsaacNikon
16/01/12, 21:49:46
Como va esta rom de bateria?
nenelinux
16/01/12, 23:43:35
Como va esta rom de bateria?
El tipo del post recomienda instalar un scrip y el resultado se nota bastante sin embargo la pila no me dura mucho supongo porque esta basada en cyanogen . Aparte el icono de la Pila tiene el porcentaje y eso hace que me de la sensación de que la batería dure menos jejeje pero en fin sugiero que la pruebes vale la pena
nenelinux
19/01/12, 00:41:07
increible !! me instale varios scrips (frameworkmod, slaidfastmod y turbobost), aparte calibre la bateria y la bateria me dura mas que gingerreal les sugiero a todos que lo comprueben :D:D:D:D
IsaacNikon
19/01/12, 01:18:11
increible !! me instale varios scrips (frameworkmod, slaidfastmod y turbobost), aparte calibre la bateria y la bateria me dura mas que gingerreal les sugiero a todos que lo comprueben :D:D:D:D
Podrianos indicarnos los pasos que seguiste y que rom stock pusiste y todo eso?
Y pasarme los links de los scripts que pusiste,al menos el de frameworkmod,los otros dos los tengo
Estoyy esperando tu respuessta,voy a flashear en 5 minutos.
jay2079
19/01/12, 01:25:26
pues habra q pobrarla :ok:
IsaacNikon
19/01/12, 01:27:07
pues habra q pobrarla :ok:
En breve la pruebo pero quiero ver que stock poner y el orden de instalacion de los scripts.
Lucas68
19/01/12, 01:29:57
En breve la pruebo pero quiero ver que stock poner y el orden de instalacion de los scripts.
Espero tu opinion sobre esta rom. Si es posible comenta como va de bateria. Saludos!
jay2079
19/01/12, 01:31:30
ok vamos a esperar al compañero q nos ilumine sobre q stock y todo lo demas ,
por q quiero q me dure 3 dias la bateria jeje
por lo menos 2 ,
espero tus comentarios , compañero
saludos
IsaacNikon
19/01/12, 01:37:12
Okeyy,yo desde que me diga el compañero que stock lleva,aunque yo creo que voy a bajarme la ultima stock,la alemana,y la voy a poner sobre esa.
Pero me gustaria saber el orden de los scripts,para haber si haciendolo todos igual nos da los mismos resultados.
jay2079
19/01/12, 01:39:23
@nenelinux (http://www.htcmania.com/member.php?u=630024) compañero esperamos tus indicaciones :cry:
o nos estas toreando :enfadadisimo:
IsaacNikon
19/01/12, 01:46:09
Yo creo que voy a poner de stock la http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320887
Aunque me da un poco de miedo,porque creo que nadie la ha probado y nisiquiera hablan de ella.
jay2079
19/01/12, 01:48:13
Yo creo que voy a poner de stock la http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320887
Aunque me da un poco de miedo,porque creo que nadie la ha probado y nisiquiera hablan de ella.
:risitas: pues suerte,
no creo q pase nada ,
nenelinux
19/01/12, 01:48:57
hola la rom stock q tengo instalada es esta http://www.multiupload.com/V99KK6S3RI luego instale esta rom
luego me instale los scrip que nombre anteriormente (aqui esta el link de uno de ellos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1400526) pero no se preocupen que todos estan aqui en HTCmania.
luego reinicie me instale mis programas y deje cargando el celular toda la noche, luego en la mañana calibre la bateria con battery calibration el cual descargue del market me fui a trabajar y llegue que tenia mi bateria en 15 % :P espero me haya explicado bien :D saludos
aclaro que quite las animaciones de pantalla el brillo al minimo y no dejo la conexion de datos todo el dia activado, aparte apago el wifi y el autosync en fin... cosas que sabemos todos que consume bateria
Lucas68
19/01/12, 01:50:09
ok vamos a esperar al compañero q nos ilumine sobre q stock y todo lo demas ,
por q quiero q me dure 3 dias la bateria jeje
por lo menos 2 ,
espero tus comentarios , compañero
saludos
Estas re loco men! Como queres hacer durar la bateria dos dias minimo??! Explicame porfavor, la tocas solo para ver la hora?? jajajaj
IsaacNikon
19/01/12, 01:53:44
hola la rom stock q tengo instalada es esta http://www.multiupload.com/V99KK6S3RI luego instale esta rom
luego me instale los scrip que nombre anteriormente (aqui esta el link de uno de ellos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1400526) pero no se preocupen que todos estan aqui en HTCmania.
luego reinicie me instale mis programas y deje cargando el celular toda la noche, luego en la mañana calibre la bateria con battery calibration el cual descargue del market me fui a trabajar y llegue que tenia mi bateria en 15 % :P espero me haya explicado bien :D saludos
La rom stock esa está en htcmania?
jay2079
19/01/12, 01:54:03
Estas re loco men! Como queres hacer durar la bateria dos dias minimo??! Explicame porfavor, la tocas solo para ver la hora?? jajajaj
pues aunque nada mas para ver la hora quisisera q me durara eso :risitas:
Lucas68
19/01/12, 01:56:17
La rom stock esa está en htcmania?
Si isaac, es la latinoamericana, la KP7 clasica.
IsaacNikon
19/01/12, 02:13:24
Si isaac, es la latinoamericana, la KP7 clasica.
Ok,yo como soy de europa voy a instalar la Alemana
EDITO: Estoy trabajando con un disco duro de 1TB y va para rato,tengo mas puertos Usb pero tengo el ratón y los otros están por detrás y no puedo acceder a ellos,voy a hacer todos los wipes y voy a instalarla sobre la Kt3 que ya tenia.No creo que haya mucha diferencia entre la Alemana y la que tengo.
IsaacNikon
19/01/12, 02:29:15
Instalada,hice todos los wipes,entre a la rom y luego entre al recovery e instale en el orden
SlaidMod v3 Turbo boost y framework.
Ya les comentaré como me va.
nenelinux
19/01/12, 02:33:18
Instalada,hice todos los wipes,entre a la rom y luego entre al recovery e instale en el orden
SlaidMod v3 Turbo boost y framework.
Ya les comentaré como me va.
Recuerda configurar tu cel para q te dure la pila debería durar al menos 12 horas. Saludos
IsaacNikon
19/01/12, 13:04:18
Voy a estar probándola durante todo el dia y esta noche les dejo los resultados.
De momento me gusta mucho la rom,estéticamente y va bastante fluida.
Me dio algunos problemillas al inciarla con el launcher que se cerraba y demás pero enseguida se quitó el problema,esta noche les digo de bateria y tal.
jay2079
19/01/12, 17:50:32
Voy a estar probándola durante todo el dia y esta noche les dejo los resultados.
De momento me gusta mucho la rom,estéticamente y va bastante fluida.
Me dio algunos problemillas al inciarla con el launcher que se cerraba y demás pero enseguida se quitó el problema,esta noche les digo de bateria y tal.
ok esperando la noche jeje
IsaacNikon
20/01/12, 01:38:59
Preparense para el tocho :sisi1:
Haber,la rom muy bien,da algunos fallos al entrar,el launcher se cuelga y demás pero enseguida se quita.
El aspecto me encanta,aunque yo creo que en cualquier Rom puedes hacer esto,con el QQ launcher y otras mariconadas.
En cuanto a la Rom... tela marinera! jajaja
Instalé todo,sobre stock KT7,instale los scripts en el siguiente orden, Slaid v3( aunque la rom dice que ya lo trae instalado) luego el Turboboost y luego el Frameworkmod.
La estuve probando durante varias horass,pero ahora mismo me he decidido a cambiarme a Gingercruzt de nuevo y ponerle el QQ launcher y hacerla estilo miui,porque la rom al cabo de unas horas,me ha dejado de leer la taarjeta Sim ,lo reinicias y nada . Para que vuelva a leerla tienes que hacer algunos wipes y entrar de nuevo,y por supuesto no estoy dispuesto a hacer eso cada vez que la Rom me falle. Otro defecto es que la rom se activa el wifi cuando le da la gana y gasta mucha bateria. Al principio pensé que habia sido por los Scripts e hice los wipes para quitar los scripts,inicie de nuevo,estuve un rato probandola y reinicie para probar si me leia la sim y de nuevo vuelve la sim a fallar,voy a ponerme en contacto con el desarrollador de la Rom haber si nos hecha un cable porque es una pena quitar esta Rom por la tarjeta Sim.
Esass son mis impresiones de momento sobre la Rom. De momento voy a volver a GingerCruzt 2.3 o a alguna similar,y desde que esta Rom esté disponible volverla a poner.
Me gustaria que los que estamos por aqui se pusieran tambien en contacto con el desarrollador de la Rom,porque alomejor si contacta con el una sola persona no hace nada pero si somos más alomejor si. Gracias a todos por leerme.
IsaacNikon
20/01/12, 01:42:51
Me gustaria que nenelinux probara a reiniciar el movil haber si le da algun fallo o no.Gracias
nenelinux
20/01/12, 03:06:38
Me gustaria que nenelinux probara a reiniciar el movil haber si le da algun fallo o no.Gracias
Hermano he reiniciado el móvil varias veces y no he tenido problemas prueba instalando de nuevo o haciendo wipe dalvik caché. Lo unico que lamento es que si actualizas el qqlauncher pierdes el temas original de la rom y no tengo idea de como colocarlos de nuevo saludos y suerte cualquier cosa consultamos :thumbup:
nenelinux
20/01/12, 03:16:54
Bueno el problema que he tenido es que cuando recibo una llamada el alta voz se aactiva automáticamente y no uso ningun programa para grabar llamadas
IsaacNikon
20/01/12, 13:53:30
Creo que el fallo de la tarjeta Sim es de mi tarjeta que está mal...voy a hacer un duplicado.Ahora mismo tengo instalada la Rom de Zagoya,Galaxy Sense y tambien me falla la Sim.
IsaacNikon
20/01/12, 16:25:15
Pues no, el fallo no es de la sim,he hecho un duplicado y seguia igual el movil...creo que va a ser algun script,esta vez me estoy volviendo loco con los flasheos....
IsaacNikon
22/01/12, 02:21:56
Bueno...comentarles que he probado la rom sin aplicar ningun script y va de lujo...hice los wipes y format system y va perfectamente...todos los fallos que he tenido ha sido M...de scripts esos...la rom es 100% recomendable...no gassta demasiada bateria de quadrant da 1700 asique a pesar de todo me voy a quedar con esta rom durante un tiempo.
jay2079
22/01/12, 02:25:34
gracias por comentar compañero
nenelinux
22/01/12, 02:34:04
Bueno...comentarles que he probado la rom sin aplicar ningun script y va de lujo...hice los wipes y format system y va perfectamente...todos los fallos que he tenido ha sido M...de scripts esos...la rom es 100% recomendable...no gassta demasiada bateria de quadrant da 1700 asique a pesar de todo me voy a quedar con esta rom durante un tiempo.
Igual yo. Y ese tema al estilo miui me encanta :beer::) lo unico es que el launcher va un poco lento pero me instale adw y listo
migueleverardo
22/01/12, 08:03:58
Alguien tiene el archivo de el siguiente fragmento: [Miui Browser, Keyboard, Gallery]: Miui.Plus.Apps.LoKKeR.zip (http://www.megaupload.com/?d=KGVLD8LX) (bugged apps, only apk)
[Password]: miui.style
Esque el link esta en megaupload pero ya ven con la ley sopa esta cancelado megaupload.
Lo tendran en otro servidor.
SALUDOS
Edit: Ya lo encontre por mediafire
IsaacNikon
22/01/12, 23:02:07
Alguien tiene el archivo de el siguiente fragmento: [Miui Browser, Keyboard, Gallery]: Miui.Plus.Apps.LoKKeR.zip (http://www.megaupload.com/?d=KGVLD8LX) (bugged apps, only apk)
[Password]: miui.style
Esque el link esta en megaupload pero ya ven con la ley sopa esta cancelado megaupload.
Lo tendran en otro servidor.
SALUDOS
Edit: Ya lo encontre por mediafire
Okey esperamos tus impresiones si la estas probando
Estoy a punto de probarla, luego comento que tal me fue.
nenelinux
23/01/12, 03:16:48
Estoy a punto de probarla, luego comento que tal me fue.
Es una de las mejores rom. No creo que tengas problemas :)
Ya hice el proceso de instalación y hasta ahorita todo va bien esperemos que isa siga X-D
IsaacNikon
23/01/12, 12:46:57
Ya hice el proceso de instalación y hasta ahorita todo va bien esperemos que isa siga X-D
El launcher al entrar te puede dar algun problema,pero es normal no te preocupes que enseguida se le quita.
El launcher al entrar te puede dar algun problema,pero es normal no te preocupes que enseguida se le quita.
Pues te comento, el launcher hace que el teléfono se ponga lento, el escritorio lagea, lo desinstale y le coloque el adw launcher me funciono mucho mejor. :ok:
Ahora con la carga de datos activada la batería se drena de una manera sorprendente :oh: el problema de la batería va a ser la causa que la desinstale, ya que
con el firmware stock la batería con carga de datos activada y uso normal me aguanta más de 5 horas.
IsaacNikon
23/01/12, 22:30:43
Pues te comento, el launcher hace que el teléfono se ponga lento, el escritorio lagea, lo desinstale y le coloque el adw launcher me funciono mucho mejor. :ok:
Ahora con la carga de datos activada la batería se drena de una manera sorprendente :oh: el problema de la batería va a ser la causa que la desinstale, ya que
con el firmware stock la batería con carga de datos activada y uso normal me aguanta más de 5 horas.
Se laguea la primera vez,he probado la rom 2 o 3 veces instalada de nuevo y se laguea al principio luego ya no...la rom si le metes un script no funciona bien y nose como a ti se te va tan rapido la bateria cuando a mi me aguanta todo el dia.
nenelinux
24/01/12, 02:15:16
Se laguea la primera vez,he probado la rom 2 o 3 veces instalada de nuevo y se laguea al principio luego ya no...la rom si le metes un script no funciona bien y nose como a ti se te va tan rapido la bateria cuando a mi me aguanta todo el dia.
A mi también me dura todo el Diaz con los scrips lo q pasa qmes que como el icono de la bateria tiene el porcentaje da la impresión de que dura menos jejeje o al menos asi me pasa a mi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.