Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] Samsung GALAXY S2 libre de fábrica + Accesorios. Súper precio!!!!
Alexito81
28/12/11, 01:13:58
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
****************** Aquí la descripción adicional *******************
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
Duque47
28/12/11, 09:24:37
Soy de la provincia de Barcelona, me interesa, supongo que tiene garantia y tienes factura.
Seria para entrega en mano.
Agonies
28/12/11, 09:38:25
Staff: Las ofertas por privado, Gracias.
Alexito81
28/12/11, 11:35:34
Reservado hasta mañana a Jaumett.
Alexito81
28/12/11, 23:53:23
Buenas noches!
Alexito81
29/12/11, 10:23:02
Vendido
vvaleta
29/12/11, 10:23:32
Reabrimos el post por petición del comprador
JAUMETT
29/12/11, 23:41:35
Gracias moderadores.
Le compro el telefono, todo aperentemente bien hasta que llego a casa y en menos de tres horas se me descarga y sobrecalienta. Una de ellas habia estado en reposo.
Recargo, y me reaseguro del hecho.
Investigo y veo que en el foro del Galaxy S2 queda demostrado que el telefono ha sido roteado y cambiado de rom.
En la descripcion que ahora esta borrada, el afirma que no ha estado roteado ni nada... MIENTE
Afirma tambien que lleva una bateria de mas Amperios oficial de Samsung...MIENTE es una china de 3 euros.
Tengo pruebas de que de buenas maneras, le pido si me ofrece alguna solucion..que el diga...me da largas.
Le propongo que compre el una bateria oficial y si no es eso, que me reembolse....SE NIEGA.
Me acusa de querer el dinero( nos ha fastidiado...como si no fuera underecho tambien en transacciones entre particulares)
Miedo me da tener que usar el papel de garantia que me ha entregado. A SABER SI ES GARANTIA OFICIAL DE SAMSUNG???
OBVIAMENTE! DESACONSEJO CUALQUIER TANSACCION CON ESTA PERSONA
Jaume
Predicador
30/12/11, 00:37:01
Jooooder como está el foro.... cada vez va a estar más difícil vender/comprar con los casos que se ven últimamente. Suerte, a ver si se soluciona.
diegola
30/12/11, 00:48:38
Pues lo tienes votado positivamente. Cambiale el voto
jjg61953
30/12/11, 00:50:04
Gracias moderadores.
Le compro el telefono, todo aperentemente bien hasta que llego a casa y en menos de tres horas se me descarga y sobrecalienta. Una de ellas habia estado en reposo.
Recargo, y me reaseguro del hecho.
Investigo y veo que en el foro del Galaxy S2 queda demostrado que el telefono ha sido roteado y cambiado de rom.
En la descripcion que ahora esta borrada, el afirma que no ha estado roteado ni nada... MIENTE
Afirma tambien que lleva una bateria de mas Amperios oficial de Samsung...MIENTE es una china de 3 euros.
Tengo pruebas de que de buenas maneras, le pido si me ofrece alguna solucion..que el diga...me da largas.
Le propongo que compre el una bateria oficial y si no es eso, que me reembolse....SE NIEGA.
Me acusa de querer el dinero( nos ha fastidiado...como si no fuera underecho tambien en transacciones entre particulares)
Miedo me da tener que usar el papel de garantia que me ha entregado. A SABER SI ES GARANTIA OFICIAL DE SAMSUNG???
OBVIAMENTE! DESACONSEJO CUALQUIER TANSACCION CON ESTA PERSONA
Jaume
Te recomiendo que le hagas un formateo a todo desde el recovery y le metas la última oficial que saliera por kies. Si persiste el problema y sospechas que es la batería, te recomiendo unas baterías que venden en ebay de la marca Anker. Se calientan menos que la original y duran bastante más. El vendedor es laptopmateusa y por 20 euros tienes 2 baterías y cargador. Sólo te digo que ya la original ni la uso y antes hacia tres cargas al día y con estas dos aguanto el día.
Cualquier duda no dudes en mandarme privado que si puedo ayudarte lo haré.
Un saludo y suerte.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
JAUMETT
30/12/11, 00:59:43
Te recomiendo que le hagas un formateo a todo desde el recovery y le metas la última oficial que saliera por kies. Si persiste el problema y sospechas que es la batería, te recomiendo unas baterías que venden en ebay de la marca Anker. Se calientan menos que la original y duran bastante más. El vendedor es laptopmateusa y por 20 euros tienes 2 baterías y cargador. Sólo te digo que ya la original ni la uso y antes hacia tres cargas al día y con estas dos aguanto el día.
Cualquier duda no dudes en mandarme privado que si puedo ayudarte lo haré.
Un saludo y suerte.
Te lo agradezco mucho, pero si le cambio rom y demas, y resulta que no es la bateria...ni eso...he perdido la garantia...no se.
Te tomo la palabra y a ver que decido hacer.
Gracias una vez mas.
Salut, Pd: Creo que no se cambiarle el voto :-(
gangstermartorell
30/12/11, 01:17:30
Eh latibon, no acuses a nadie, vale?
A ti te gustaria que te llamaran estafador sin serlo?
Si habeis hecho el trato en mano, no se como no te has podido fijar jaume!
Saludos!
alomalo
30/12/11, 01:23:58
Saludos!
Que no sabes como no se ha podido fijar? :shock: Fijar en que?? Si lo ha comprado en mano y el movil funcionaba y estaba ok esteticamente, es normal que lo compre fiandose de la buena fe del vendedor pensando que el movil esta perfecto.. si llega a casa y el movil se le descarga en 3 horas y se da cuenta que la bateria extra es falsa y de que segun Jaume dice, le ha engañado xq queda demostrado que lo ha rooteado sin decirselo.. pues yo personalmente estaria bastante enfadado...
A ver si escribe el vendedor y da su version..:palomitas:
Madre mia como se está poniendo esto, ni en mano se puede fiar ya uno.. esperemos que se solucione pero no te conformes y reclama lo tuyo.
Un saludo.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
jjg61953
30/12/11, 06:45:40
Te lo agradezco mucho, pero si le cambio rom y demas, y resulta que no es la bateria...ni eso...he perdido la garantia...no se.
Te tomo la palabra y a ver que decido hacer.
Gracias una vez mas.
Salut, Pd: Creo que no se cambiarle el voto :-(
Haciendo lo que te he dicho no pierdes garantía (si es de compañía pon la última rom de esa compañía). Además independientemente de lo que decidas hacer debes reclamar lo que consideres oportuno al vendedor, lo que te comento es lo que haría yo en tu lugar.
Ah, usar una batería no original, si se dan cuenta es motivo de pérdida de garantía pero por lo visto el vendedor ya lo usaba con una batería china así que no se que decirte.
También comentarte que tengo mis sospechas que si el vendedor ya lo flasheo y le compro otra batería posiblemente el terminal pudiera haber pasado por el SAT y no le cubriera la garantía por eso decidiera venderlo.
Suerte y saludos.
Pd: Si tu idea es denunciar cómo dice el compañero o crees que puedes llegar a un acuerdo con el vendedor, no hagas nada.
Latibon
30/12/11, 07:26:47
Saludos!
De la RAE: estafar
1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.
2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.
Por lo que veo, llevas suficiente tiempo aquí como para no apostarte algo conmigo a que éste no es otro caso de esos, o sí?
Si lo prefieres, lo puedes llamar de otra manera, pero a mi me gusta llamar a las cosas por su nombre.
No conozco ni al comprador, ni al vendedor, pero no creo que nadie en su sano juicio se tome la molestia de quedar, soltar la pasta (no sabemos cuánta, ni cómo, porque ¿quién ha borrado el anuncio?) y tras varias horas devolver lo que ha comprado.
Esperemos que éste, no tarde tanto en resolverse como otros casos.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk.
JAUMETT
30/12/11, 08:39:38
Buenos dias, y gracias por los apoyos recibidos.
Visto que esta persona no respira, este mediodia iniciare el proceso de reclamacion por otras vias.
Salut
Joder suerte compi..
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Joder suerte compi..
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Joder, espero que se arregle, menuda putada.
Suerte
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
sagahades29
30/12/11, 10:30:55
Como esta el asunto tiene mandanga la cosa espero que te se solucione pronto compi saludos.
TheObserver
30/12/11, 10:41:40
A ver si se soluciona, suerte ;-).
Alexito81
30/12/11, 10:49:42
Buenos días a todos.
El teléfono lo vendí tal y como se especificaba en la descripción. El teléfono funciona perfectamente.
Se rooteo hace unos meses para probar rom miui y no me gusto, mi hermano (el experto en esto) lo volvió a dejar de origen, rom oficial y demás...
Yo compré una batería en una página web y me la vendieron como oficial y la verdad es que funcionaba a las mil maravillas.
Hace unas semanas adquirí un Galaxy Nexus y guardé el teléfono hasta con sus plásticos originales en su caja y decidí venderlo. El teléfono vuelvo a repetir funcionaba y funciona perfectamente y la batería me duraba 8 horas, whatsapp, alguna página web y demás... creo que tenía una duración normal.
Ahora me reclama que le devuelva parte del dinero o le compre una batería.... porqué dice que le dura poco... y me llama estafador??? Yo nunca he tenido queja de nadie. He comprado y vendido aquí y siempre fantástico y sin ningún problema.
Estafador sería, y sería algo serio, que me hubieras hecho el ingreso y nunca hubieras recibido el terminal. Pero porqué tu me digas que la batería te dura poco..?? Te vuelvo a repetir funciona/aba perfectamente (evidentemente el terminal) e igual te digo con la batería.
Buenos días a todos.
El teléfono lo vendí tal y como se especificaba en la descripción. El teléfono funciona perfectamente.
Se rooteo hace unos meses para probar rom miui y no me gusto, mi hermano (el experto en esto) lo volvió a dejar de origen, rom oficial y demás...
Yo compré una batería en una página web y me la vendieron como oficial y la verdad es que funcionaba a las mil maravillas.
Hace unas semanas adquirí un Galaxy Nexus y guardé el teléfono hasta con sus plásticos originales en su caja y decidí venderlo. El teléfono vuelvo a repetir funcionaba y funciona perfectamente y la batería me duraba 8 horas, whatsapp, alguna página web y demás... creo que tenía una duración normal.
Ahora me reclama que le devuelva parte del dinero o le compre una batería.... porqué dice que le dura poco... y me llama estafador??? Yo nunca he tenido queja de nadie. He comprado y vendido aquí y siempre fantástico y sin ningún problema.
Estafador sería, y sería algo serio, que me hubieras hecho el ingreso y nunca hubieras recibido el terminal. Pero porqué tu me digas que la batería te dura poco..?? Te vuelvo a repetir funciona/aba perfectamente (evidentemente el terminal) e igual te digo con la batería.
Hola Alexito.
Te aconsejo que antes, de decir algo te repases los post de tu historial.
La ROM MIUI la instalaste (o por lo menos la bajaste, según tu historial) en noviembre, por lo que deberías cambiar meses por mes.
Antes de esta MIUI, según tu tenias instalada una ROM Cyanogen, y después de la MIUI has estado trasteando con CriskeloRom, y algunos kernels. (Por lo menos has posteado sobre esto).
Esto no es ni bueno ni malo, yo también tengo un S2, y he estado jugando con varias ROMs y kernels (pero evidentemente si no reseteas el contador de flasheos no puedes hacer valer la garantía), con una batería no original evidentemente tampoco.
Lo que no sería correcto es que vendieras el terminal como nunca rooteado y con garantía.
Si vuelves a poner el post original de venta como lo tenias, podremos saber los detalles de lo que vendías exactamente.
Con respecto a la batería, saber si es original Samsung es tan fácil como mirarlo, si pone SAMSUNG en grande en la parte anterior o posterior de la batería es Samsung , si pone Chin-Chan pues es Chin-Chan.
Saludos a todos, y espero que solucionéis vuestros problemas.
Predicador
30/12/11, 11:42:57
Independientemente de que funcione o no correctamente, parece evidente que en el anuncio de la venta se omitieron algunos detalles que seguramente son importantes. Y parece que se hizo para facilitar la venta del móvil. A ver si cambiando la batería, se soluciona, sería una mal menor, muy menor.
pauet_06
30/12/11, 12:01:36
Creo que si elimino el mensaje origilal sera por algo.
Opino igual, si no tienes nada que ocultar, porque no esta el primer post????...
alomalo
30/12/11, 12:27:09
Pues Si como dice aqui el compañero le ha puesto x lo menos 3 roms y Si no ha reseteado el contador de flasheos con un aparato de esos que venden pues le ha vendido un móvil sin garantia .. Callandose lo que había hecho con el móvil.. yo no voy a llamarle estafador pero Si voy a decir que lo que ha hecho está muy mal
Latibon
30/12/11, 12:33:06
Estafador sería, y sería algo serio, que me hubieras hecho el ingreso y nunca hubieras recibido el terminal.
Esto sí que tiene guasa. O sea que según tú, si yo me compro un ferrari, le quito el motor y le pongo el de un ibiza, y luego te lo vendo como ferrari no es una estafa, no? Claro, como tengo el coche y por fuera es una ferrari... Al final habrá que darte las gracias por haber mandado "algo". Lo que que ver.
Como ya dije anteriormente, no es necesario mandar un ladrillo o no mandar nada para estafar. Si quieres lo repito, pero creo que no hace falta. El problema es que has engañado, ocultando o falseando información, para vender mejor. Y eso tiene un nombre, aunque no te guste.
Enviado desde mi HTC HD2
Alexito81
30/12/11, 12:37:43
Creo que si elimino el mensaje origilal sera por algo.
Eliminé el post, y no fue por ocultar nada de nada. Sencillamente hay mucha gente que lo hace. Sólo por eso.
A ver si hay alguien que lo pueda recuperar, por favor.
Pero por favor.... porqué diga que la batería, según el, le dura poco... Y el teléfono se vendió sin rootear y con la rom oficial.
Suerte!! De todos modos, la solución es sencilla, se devuelve el producto, se devuelve el dinero, y asunto resuelto ¿no?
Alexito81
30/12/11, 12:41:14
Esto sí que tiene guasa. O sea que según tú, si yo me compro un ferrari, le quito el motor y le pongo el de un ibiza, y luego te lo vendo como ferrari no es una estafa, no? Claro, como tengo el coche y por fuera es una ferrari... Al final habrá que darte las gracias por haber mandado "algo". Lo que que ver.
Como ya dije anteriormente, no es necesario mandar un ladrillo o no mandar nada para estafar. Si quieres lo repito, pero creo que no hace falta. El problema es que has engañado, ocultando o falseando información, para vender mejor. Y eso tiene un nombre, aunque no te guste.
Enviado desde mi HTC HD2
..... Vamos otro ejemplo mas cercano o mejor no hay... vamos lo mismo...
Yo no he ocultado nada, y vuelvo a repetirme. La batería del terminal funcionaba perfectamente y seguro que sigue haciéndolo. Me duraba 8 horas y para mi estaba bien.
Claro no de pantalla encendida. 8 horas de uso y de reposo.
AriSumo
30/12/11, 12:43:49
El no te ha llamado Estafador
Latibon
30/12/11, 12:45:17
Eliminé el post, y no fue por ocultar nada de nada. Sencillamente hay mucha gente que lo hace. Sólo por eso.
A ver si hay alguien que lo pueda recuperar, por favor.
Pero por favor.... porqué diga que la batería, según el, le dura poco... Y el teléfono se vendió sin rootear y con la rom oficial.
Dudo que el mensaje original se pueda recuperar y tú lo sabes.
Insistes en que él dice que la batería le dura poco, pero de lo que no quieres darte cuenta es que ese ya es un mal menor. El problema es que has ocultado y/o falseado información, y tú mismo lo estás reconociendo cuando admites que el te teléfono ha sido rooteado y flasheado varias veces, cuando, según el comprador, en el anuncio decías explícitamente que no.
Enviado desde mi HTC HD2
Alexito81
30/12/11, 12:45:59
Bueno, otro/os compañeros del foro.
Alexito81
30/12/11, 12:51:18
Dudo que el mensaje original se pueda recuperar y tú lo sabes.
Insistes en que él dice que la batería le dura poco, pero de lo que no quieres darte cuenta es que ese ya es un mal menor. El problema es que has ocultado y/o falseado información, y tú mismo lo estás reconociendo cuando admites que el te teléfono ha sido rooteado y flasheado varias veces, cuando, según el comprador, en el anuncio decías explícitamente que no.
Enviado desde mi HTC HD2
Qué he ocultado?? qué he falseado? que se rooteó en su momento y lo he vendido con la rom oficial y sin rootear, todo de origen...??
Latibon
30/12/11, 12:52:15
..... Vamos otro ejemplo mas cercano o mejor no hay... vamos lo mismo...
Es exactamente lo mismo, amigo. Pon el ejemplo que quieras, pero si tú vendes algo como original y no lo es, estás engañando. Otra cosa sería que lo hubieses advertido, pero claro, si lo dices, el teléfono pierde valor, verdad?
Tú mismo has reconocido que no dijiste toda la verdad, así que no sé qué quieres conseguir. Como ya te han dicho, es fácil, devuelve la pasta y ya está. Diciendo la verdad, no creo que tengas problemas para venderlo en otro sitio.
Enviado desde mi HTC HD2
JAUMETT
30/12/11, 12:59:24
Alexito, yo no entrare mas en este post. Esta es mi ultima aparicion en el.
Entro priimero, para agradecer a todos los compañeros que, por privado, estan intentando ayudarme.
Segundo, para de buenas maneras, decirte que como vendedor debes aceptar tu responsabilidad. Tu dices que va bien. Yo afirmo y con pruebas que has mentido.
A partir de aqui, si no aceptas durante el dia de hoy el reembolso de mi dinero, que sepas que sera un tercero quien estimara quien lleva la razon.
Obviamente, pedire el soporte del Staff del Foro, que si tiene acceso a lo que escribiste, mintiendo, para si ese tercero lo considera oportuno, se estime como prueba.
...y como no miento, simplemente ganare la demanda.
Un saludo a todos los compañeros de bien del foro.
Salut
jorge_kai
30/12/11, 13:02:51
este es el contenido del post original
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S2
Compañía: Libre de fábrica
Precio: 330 GI
Estado: 10/10
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: 24h Chrono Express
Forma de Pago: En mano o transferencia
Factura: Si
Tiempo de Uso: 5 meses
Descripción:
Vendo Galaxy S2 negro nuevo, pantalla impoluta, sin una sola rayada o picada como el resto del terminal. Siempre en su funda (soy muy cuidadoso y maniático con los cuidados, el que lo compre lo verá) y sólo usado en horas de oficina. Se vende (incluído en el precio) 3 fundas, una blanca y negra, de plástico y otra de piel.
Se incluye batería oficial Samsung de 1.800 mhA.
No está rooteado ni nada por el estilo, versión de android y rom original Samsung.
Accesorios originales incluídos y sin estrenar con su precinto original.
Alexito81
30/12/11, 13:02:54
Se está hablando como si el teléfono estuviera roto, no funcionara o yo que se que...
Si te refieres a original por la batería, el primer engañado soy yo porqué la compré como tal.
Y repito que la batería me duraba 8 horas y el teléfono funciona a las mil maravillas.
Alexito81
30/12/11, 13:07:37
No está rooteado ni nada por el estilo, versión de android y rom original Samsung.
Alexito81
30/12/11, 13:07:55
Verdad o mentira??????
Alexito81
30/12/11, 13:08:47
Se incluye batería oficial Samsung de 1.800 mhA
Esto es la único y como he dicho antes, soy el primer engañado.
Gracias al Moderador por volverlo a poner.
Alexito81
30/12/11, 13:09:19
No tengo nada más que decir.
Latibon
30/12/11, 13:16:56
En qué quedamos, se rooteo o no se rooteo?
Y la batería? Te la colaron a tí y tú haces lo mismo, verdad?
Enviado desde mi HTC HD2
Dinoxxx
30/12/11, 13:31:16
Ha dicho, que no esta rooteado. Y por lo visto en momento de venta no estaba.
En el anuncio no pone nada, que si estaba rooteado anteriormente o no.
Muchos usuarios de moviles android hacen el root, es igual de fácil hacer lo, que quitar.
Yo personalmente no veo ningún crimen en eso.
Lo único, que la batería no es la original.
Y la original, que trae de fabrica no esta?
Latibon
30/12/11, 14:07:32
Ha dicho, que no esta rooteado. Y por lo visto en momento de venta no estaba.
En el anuncio no pone nada, que si estaba rooteado anteriormente o no.
Muchos usuarios de moviles android hacen el root, es igual de fácil hacer lo, que quitar.
Yo personalmente no veo ningún crimen en eso.
Lo único, que la batería no es la original.
Y la original, que trae de fabrica no esta?
Bajo mi punto de vista, el hecho de estar o no estar rooteado es lo de menos. Si tú dices que no está rooteado, lo que quieres decir es que no has tocado el teléfono, es decir, que está "virgen". Si lo has "desrooteado", peor aún, le has metido mano no una vez, sino dos... y a saber...
Y lo de la batería, que él mismo ha reconocido que le colaron, ya es suficiente motivo para desconfiar del vendedor y no confiar en la garantía del terminal, no te parece?
Enviado desde mi HTC HD2
Blue-Jacket
30/12/11, 14:17:25
Voy a intentar aportar una opinión lo más objetiva posible.
Lo del root creo que no es para tanto porque hay métodos para volver al móvil original de fábrica y poder usar la garantía. Que el vendedor lo haya hecho bien o no ya es otra cosa. Cierto que es información oculta pero bueno fallos tenemos todos y supongo que esto puede entenderse como tal.
En cambio lo de la batería si que me parece importante. Si a Alexito se la vendieron como tal que reclame a ese vendedor que no le pase el marrón al pobre Jaume, que no tiene la culpa. Esa excusa no sirve y el vendedor tendría que subsanar sus errores.
Yo aquí veo dos soluciones: que Alexito compre una batería exacta a la indicada en el mensaje y se la envíe a Jaume o un reembolso completo y la devolución del terminal.
Buena suerte, a ver si se soluciona esto.
Dinoxxx
30/12/11, 14:23:49
Lo de la batería estoy de acuerdo.
Pero lo del root, no. Si dice que no esta rooteado, yo entiendo, que no esta rooteado en este momento y si me interesa, si se rooteo o no anteriormente, lo pregunto. Ya que entiendo perfectamente, que la mayoría de estos móviles se rootean y no veo nada mal en eso.
Si pones el root y después lo quitas sin dejar rastros, no pierdes la garantía.
Yo creo que solo es vendedor aquel que cuando le devuelven un producto por insatisfacción, devuelve el dinero y se hace cargo de lo vendido sin marear la perdiz.
Punto pelota.
Latibon
30/12/11, 14:32:29
Pueda hacer uso de la garantía o no, lo que a mi ya no me daría confianza es el terminal en sí, si desde el principio veo que se me ha vendido con mentiras y medias verdades.
Enviado desde mi HTC HD2
pingas6
30/12/11, 14:33:51
Yo creo que solo es vendedor aquel que cuando le devuelven un producto por insatisfacción, devuelve el dinero y se hace cargo de lo vendido sin marear la perdiz.
Punto pelota.
+1
Totalmente de acuerdo
Lo de la batería estoy de acuerdo.
Pero lo del root, no. Si dice que no esta rooteado, yo entiendo, que no esta rooteado en este momento y si me interesa, si se rooteo o no anteriormente, lo pregunto. Ya que entiendo perfectamente, que la mayoría de estos móviles se rootean y no veo nada mal en eso.
Si pones el root y después lo quitas sin dejar rastros, no pierdes la garantía.
Escrito por Alexito
Mi comentario
En el historial de Alexito se puede comprobar que alguna vez mas sí que parece que ha sido flasehado (repito esto no es malo si no engañas), podría decir que lo ha flasheado varias veces (como muchos de nosotros) y no pasaría nada.
El Galaxy S2 tiene un contador de flasheos que no se resetea por desrootearlo, se tiene que hacer mediante un JIG, en el subforo del S2 hay abundante información sobre esto. El hermano de Alexito podría confirmar si en el momento de la venta este contador estaba a 0.
spiral5
30/12/11, 14:54:38
Que el telefono este rooteado o no en el momento de la venta es indiferente, si lo quieres nuevo y virgen entonces lo compras nuevo en su caja y con el adhesivo sin romper.
Lo que si es cierto es que si yo vendo una cosa que va tal y como yo digo y al vendedor no le convence y me la devuelve tal y como se la di, le devuelvo su dinero y ya esta, siempre y cuando el telefono se devuelva en las mismas condiciones que se entrego. Cosa que por otro lado creo que se ajusta bastante a este caso, el comprador reclama la devolucion de su dinero y entrega el movil tal y como se lo dieron, entonces QUE PROBLEMA HAY, si hay buena fe no debe de haber ningunn problema por parte del vendedor.:ok:
Dinoxxx
30/12/11, 14:58:02
Que el telefono este rooteado o no en el momento de la venta es indiferente, si lo quieres nuevo y virgen entonces lo compras nuevo en su caja y con el adhesivo sin romper.
Lo que si es cierto es que si yo vendo una cosa que va tal y como yo digo y al vendedor no le convence y me la devuelve tal y como se la di, le devuelvo su dinero y ya esta, siempre y cuando el telefono se devuelva en las mismas condiciones que se entrego. Cosa que por otro lado creo que se ajusta bastante a este caso, el comprador reclama la devolucion de su dinero y entrega el movil tal y como se lo dieron, entonces QUE PROBLEMA HAY, si hay buena fe no debe de haber ningunn problema por parte del vendedor.:ok:
+1.
Latibon
30/12/11, 15:10:52
Estoy de acuerdo, como ya he dicho, en que el hecho de estar rooteado o no, no es lo más importante (aunque esto también podríamos discutirlo) salvo en el caso, como es éste, en el que el vendedor lo indica explícitamente.
En cualquier caso, este parlamento ya huelga, pues como el mismo vendedor ha reconocido implícitamente, desde el primer momento actuó con mala fe.
Enviado desde mi HTC HD2
firekyo_90
30/12/11, 16:01:19
@Latibon usuario novato en la web 17 mensajes e inquisidor supremo. Yo no veo esto para tanto, si el teléfono no tenía a 0 el contador de flasheos debería de haber avisado y si hubo algún problema, como lo de la batería, el comprador que envíe el artículo al vendedor y que este devuelva el dinero.
Y todos tan contentos.
Latibon
30/12/11, 16:20:30
si el teléfono no tenía a 0 el contador de flasheos debería de haber avisado y si hubo algún problema, como lo de la batería, el comprador que envíe el artículo al vendedor y que este devuelva el dinero.
Dime ¿cuántos mensajes hay que tener para poder expresar esa opinión que, por otro lado, es la que he defendido desde el principio?
floresdos
30/12/11, 16:22:07
@Latibon usuario novato en la web 17 mensajes e inquisidor supremo. Yo no veo esto para tanto, si el teléfono no tenía a 0 el contador de flasheos debería de haber avisado y si hubo algún problema, como lo de la batería, el comprador que envíe el artículo al vendedor y que este devuelva el dinero.
Y todos tan contentos.
Genial tu comentario, salvo porque gracias a muchos compañeros como Latibon y a tod@s los que en cierto modo dan su opinión, consejo etc se puede resolver educadamente un problema.
No soy partidario de entromenterme en estos asuntos, ya que creo que en este caso esta muy claro., pero es mi opinión. Pero que por tener 17 mensajes le llames "inquisidor supremo" no creo sea lo más correcto. Acaso tu por tener más post crees tener más que el? Te gustaria verte en la situación del comprador?
En fin espero tenga un pronta solución por el bien de todos incluso de los no afectado, aunque en parte viendo esto todos somos afectados en cierto modo.
firekyo_90
30/12/11, 16:30:56
Lo que no me parece de recibo es que alguien se dedique a incendiar el foro por un caso que no está del todo claro, llamando estafador a alguien que se ve que no es tal sino que quizás no se lo tomó tan en serio como debía o que simplemente desconocía la situación, vale, coméntalo, pero no te dediques a hacerlo como tu única actividad.
Siempre soy partidario de resolver las cosas amistosamente y denunciar cuando existan irregularidades. Pero tampoco nos pasemos cuando no está tan claro.
Y le llamo inquisidor supremo porque de toda su actividad en el foro(toda en compra venta) la mitad ha sido acusar en este hilo...
Nada más que añadir por aquí, me vuelvo al subforo del SII ;)
floresdos
30/12/11, 16:51:52
si alguien vende su caballo blanco y otro compra ese caballo blanco cuando llegue a su cuadra y de un paseo con el caballo le agradara ver que su cabalo continua blanco y no que tienda un poco a gris. Al menos a mi.
Regreso a mi rancho.
alomalo
30/12/11, 17:38:42
Pero si esta mas claro que el agua!!
post original
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S2
Compañía: Libre de fábrica
Precio: 330 GI
Estado: 10/10
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: 24h Chrono Express
Forma de Pago: En mano o transferencia
Factura: Si
Tiempo de Uso: 5 meses
Descripción:
Vendo Galaxy S2 negro nuevo, pantalla impoluta, sin una sola rayada o picada como el resto del terminal. Siempre en su funda (soy muy cuidadoso y maniático con los cuidados, el que lo compre lo verá) y sólo usado en horas de oficina. Se vende (incluído en el precio) 3 fundas, una blanca y negra, de plástico y otra de piel.
Se incluye batería oficial Samsung de 1.800 mhA.
Accesorios originales incluídos y sin estrenar con su precinto original.
Yo como comprador leyendo eso saco 2 conclusiones
1 punto
El vendedor dice que no esta root, que esta con room original y que se ha usado solo en horas de oficina, con lo cual yo doy entiendo que ese movil no se ha trasteado, y esta clarisimo que no ha especificado que lo ha rooteado para beneficiarse no perdiendo compradores, porque yo personalmente no compraria un movil trasteado flasheandolo con rooms y con radios etc como luego ha reconocido aqui el vendedor que ha hecho,.. ahora el comprador no sabe si la garantia en este momento es efectiva, porque seguro que no tiene el contador de flasheos a 0, eso sin contar los problemas de gasto de bateria que esta teniendo que no se sabe si es por algun conflicto por haberlo trasteado, esta clarisimo que el vendedor no ha sido transparente en este aspecto luego excusandose en que lo ha hecho su hermano.. claro en esas horas de oficina que lo ha usado verdad.. en fin que yo no me creo nada..
2. punto
tema de la bateria, ha puesto en la venta que es la bateria oficial de samsung.
Aqui tambien esta claro que ha mentido, porque si es verdad que la ha comprado como oficial que diga donde la ha comprado y muestre la factura. Todos sabemos que eso no va a pasar, porque la habra comprado en ebay, que las que son genericas que no pone samsung son baratas pero las que pone samsung y son replicas solo valen 1 euro mas, y ni vienen con el blister oficial de samsung, ni nada. acaso el vendedor no sabia comprandola por ebay como seguramente haya hecho y al precio de 5e aprox. no sabia que no era oficial verdad?? anda ya.. yo personalmente no me lo creo y esa es mi opinion
ameneiros
30/12/11, 18:55:14
El principal problema ya que no sabemos si sabía o no lo de la batería (muy raro que dure tan poco y no sospechase) es que no da ninguna solución y se lava las manos.
Si se es una persona sería lo normal sería llegara a algún acuerdo por su parte, ya digo pagando una batería oficial a medias, recogiendo otra vez el móvil....
Creo que la pasividad es el problema.
alomalo
30/12/11, 19:36:55
Lo justo sería que devolviera el dinero y aceptase el teléfono de vuelta por haber engañado y ocultado información. Eso lo hará si es un vendedor serio; aceptando sus errores.
Mikel24
30/12/11, 19:47:21
lo suyo seria devolver la pasta
y ponerlo de nuevo a la venta, pero esta vez con toda la informacion
Yo lo que veo es una malintención por parte del vendedor y una parte de ingenuidad por parte del comprador. Ya se sabe que cuando compras una cosa de segunda mano te puede salir rana.
Cuando compro algo así lo primero es no fiarse de lo que leo y menos de lo que veo. Esa es la regla.
Personalmente no me gasto 300 y pico euros en un telefono usado cuando por ese precio o un poco mas lo compro nuevo, ese es el primer error que cometiste tu como comprador.
Amigo, tienes lo que compraste, te aconsejo que lo soluciones por tu propio bien.
Alexito81
30/12/11, 19:54:06
Aquí hay gente que habla de engaño y demás cosas sin tener concimiento. Yo no he engañado a nadie. Lo de la batería me la vendieron como oficial y funcionaba perfrctamente. Parece ser, entre el comprador y yo hemos llegado a la conclusión, que al dejar la batería y ser china, metida en el terminal un tiempo se haya fastidiado, por qué repito que a mi me funcionaba perfectamente y por eso me costaba de creer.
Lo que hemos hecho es que le haré un ingreso en concepto de una batería nueva y oficial y por narices tiene que ir bien.
Hay gente que tiene la boca muy grande y no ha habido ninguna estafa ni nada por igual.
concabeza
30/12/11, 20:07:35
Pues tío me alegro de que se haya solucionado esto,pero por desgracia te has llevado una publicidad muy negativa en tu contra y que no te va a hacer bien cuando se ve que no eres un mal vendedor ya que tienes 4 ventas echas.
Juankarlos
30/12/11, 20:09:11
Edito, me alegro de que se haya solucionado
Latibon
30/12/11, 20:15:15
Se podría haber evitado la mala fama de haber hecho las cosas correctamente desde el principio. De hecho, he de reconocer que me extrañó, precisamente por la experiencia que parece tener Alexito81.
He llegado con la intención de zanjar el tema, al menos por mi parte, y ahora aún con más motivo puesto que parece haberse solucionado el tema. Me alegro por los dos interesados y por el resto de la comunidad.
Un saludo a todos y feliz año nuevo.
JAUMETT
30/12/11, 20:20:52
Nada hay solucionado.
La conclusion a la que dices haber llegado sobre la bateria, es de ayer por whatsapp. Tengo pruebas tambien, y ayer, no te fue suficiente para aceptar ninguna responsabilidad. Ha sido hoy, despues de haberlo hecho publico todo, y de quedar claro lo que ha pasado, que has accedido a ingresarme el precio de la bateria oficial. Ayer literalmente fue un "porsupuesto que no te lo pago ni reembolso".
En el mejor de los casos, si es problema de la bateria, me habre quedado con un móvil con garantia invalidada por culpa del contador interno y si no es la bateria ya ha quedado claro que esta persona no esta dispuesta a devolver el dinero. Eso es asi, irrefutable y carente de etica como vendedor.
Es decir la fama, cada uno se la labra.
Asi que el unico verdadero perjudicado en esta venta soy yo.
Salut
FerreXevi
30/12/11, 20:28:51
Hoy dia uno no se puede fiar ni de los votos positivos...., por otro lado, os abeis fijado como tiene el teclado de warro? dioossss
Salu2
firekyo_90
30/12/11, 20:30:15
Siempre puedes comprar un jig por 3€ y ya tienes la garantía otra vez (te pone el contador de flasheos a 0), no se tarda más de 30 segundos en poner el contador a cero, así que no te preocupes @JAUMETT
Alucinando estoy :oh:
Ni batería ni leches. El vendedor dice que le vendieron una batería y le engañaron. Pues si a él le engañaron, porque a su vez engaña al comprador?.
En el anuncio dice que es oficial y de 1800 mAh. Pone Samsung en la batería? pues que reclame al chorizo que se la vendió. Por cierto, donde está la batería original?.
También dice que no está rooteado ni nada por el estilo, cuando es evidente que no es cierto.
N¡ soy el administrador ni moderador, pero por mi antigüedad y votos de compra venta considero que puedo decir que:
Está clarísimo que la devolución del dinero debe ser total.
Luego que venda el teléfono sin engañar como es evidente que ha hecho.
En caso contrario, no tiene cabida en este foro.
Todo el mundo se puede equivocar pero no empecinarse en no admitirlo.
alomalo
31/12/11, 01:25:13
Alucinando estoy :oh:
Ni batería ni leches. El vendedor dice que le vendieron una batería y le engañaron. Pues si a él le engañaron, porque a su vez engaña al comprador?.
En el anuncio dice que es oficial y de 1800 mAh. Pone Samsung en la batería? pues que reclame al chorizo que se la vendió. Por cierto, donde está la batería original?.
Yo no me creo que le engañaran, si no ya habria dicho donde la compró.. me huele que es comprada en ebay que hay replicas exactas con el logo de samsung y todo, y a la hora de poner el anuncio, pensaria que colaria... si no tiene ni el packaging original de samsung, ni la garantia ni ninguna factura visto lo visto esa bateria es de ebay segurisimo..
Está clarísimo que la devolución del dinero debe ser total.
Luego que venda el teléfono sin engañar como es evidente que ha hecho.
En caso contrario, no tiene cabida en este foro.
Todo el mundo se puede equivocar pero no empecinarse en no admitirlo.
+1
Totalmente de acuerdo..
Es mas, me pongo en la piel del comprador y personalmente ya no estaria agusto con ese movil con la duda de lo haya sido trasteado...
Que necesidad tiene ahora el comprador de estar buscandose un jig de esos de resetear flasheos y hacer historias para volver a tener garantia, cuando ha comprado algo desde la confianza pensando que ese movil estaba "virgen"..:enfadadisimo:
JAUMETT
31/12/11, 08:03:36
Buenos dias....Perebi, Alomalo...gracias.
Sin duda ni pienso gastarme un duro mas, ni tomarme mas molestias por mi parte.
Si el Lunes no veo la pasta o el telefono con bateria oficial, sigue sin ir bien, llegare hasta donde haga falta.
Como bien sabemos todos los que nos arriesgamos a vender cualquier cosa usada...y no queramos "colarla", ante un comprador no satisfecho, se devuelve el dispositivo y el dinero, y santas pascuas. Son cosas que pasan. Ni votos negativos ni demandas ni nada. Tan facil como atenerse a esa norma de oro. Y cero problemas.
Acaso alguien cree que los grandes vendedores con miles de votos positivos en ebay, por ejemplo, no han tenido clientes insarisfechos? Simplemente, han obrado honestamente como vendedores, y han resuelto el problema con la devolucion, sin mas...y sin menos. Una devolucion adecuada, no es un voto negativo para el vendedor. Al contrario, para mi es un voto positivo.
Salut
Barruquito
31/12/11, 09:57:47
De la RAE: estafar
1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.
2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.
Por lo que veo, llevas suficiente tiempo aquí como para no apostarte algo conmigo a que éste no es otro caso de esos, o sí?
Si lo prefieres, lo puedes llamar de otra manera, pero a mi me gusta llamar a las cosas por su nombre.
No conozco ni al comprador, ni al vendedor, pero no creo que nadie en su sano juicio se tome la molestia de quedar, soltar la pasta (no sabemos cuánta, ni cómo, porque ¿quién ha borrado el anuncio?) y tras varias horas devolver lo que ha comprado.
Esperemos que éste, no tarde tanto en resolverse como otros casos.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk.
Muy señor mio...
" Artículo 248. Del código penal
1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.
2. También se consideran reos de estafa:
a.
Los que, con ánimo de lucro y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante, consigan una transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de otro.
b.
Los que fabricaren, introdujeren, poseyeren o facilitaren programas informáticos específicamente destinados a la comisión de las estafas previstas en este artículo.
c.
Los que utilizando tarjetas de crédito o débito, o cheques de viaje, o los datos obrantes en cualquiera de ellos, realicen operaciones de cualquier clase en perjuicio de su titular o de un tercero. "
Se aplica el punto uno y se pide 6 meses de cárcel.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Barruquito
31/12/11, 10:13:14
Si vas a tomar medidas judiciales ve al consumidor, quizás lleven ellos tu caso.
Cuando el importe es tan bajo son 6 meses lo que pide la defensa según me han informado, esperemos que el vendedor no tenga antecedentes o en caso contrario no le guste Ducharse con jabón.
Esta duda la he resuelto buscando estafa en leyes y preguntando a un amigo procurador.
rashield
31/12/11, 10:45:48
se le aplicaran 6 meses de carcel si tiene antecedentes y si no los tiene multa de daños y perjuicios por valor rondando los mil euros y quedara en antecedentes
pedropino
31/12/11, 10:53:25
para latibon y compañia:
he recibido el movil que le vendi al señor mart0s, os acordais?, pues bien segun el no valia para nada, el movil VA DE MARAVILLA, lo he configurado , he borrado lo que no vale y PERFECTO, y ahora que pasa?, esto es de pena.......que se supone que hariais vosotros, el ha quedado como san dios y yo como el lute, casi nadie me creyo
rashield
31/12/11, 11:07:38
para latibon y compañia:
he recibido el movil que le vendi al señor mart0s, os acordais?, pues bien segun el no valia para nada, el movil VA DE MARAVILLA, lo he configurado , he borrado lo que no vale y PERFECTO, y ahora que pasa?, esto es de pena.......que se supone que hariais vosotros, el ha quedado como san dios y yo como el lute, casi nadie me creyo
lo que pasa es que te libras de una denuncis por estafa y no dsr el movil como deberias haberlo dado en un principio
Joder macho tampoco es para tanto... Si se a solucionado lo de la batería tampoco creo que debas preocuparte mucho, ya que seguro que puedes poner el numero de flasheos a 0 si el movil se te estropeara (que estas cosas tampoco se rompen solas de un dia para otro así por que si), pero bueno tus motivos tendrás.
manu6villena
31/12/11, 11:42:47
Como decía mi abuela en paz descanse... Las cosas claras y el chocolate espeso. Así que dejarse de tontear a la hora de vender y ser 100% transparentes, que no somos niños pequeños joee!!
Ánimo a los afectados de tanta cara que tiene muchos
pedropino
31/12/11, 12:09:38
lo que pasa es que te libras de una denuncis por estafa y no dsr el movil como deberias haberlo dado en un principio
de que denuncia hablas? os lo habeis creido? os pensais que soy tan tonto de dar la cara y no se hubieais sabido nada de mi, de verdad?, vosotros os habeis informado bien? no teneis ni p.... idea
tonycadiz26
31/12/11, 12:24:06
Vaya tela lo que se tiene que ver , yo que vendo asiduamente en este foro y en el hermano fansdeapple no lo entiendo , con a lo fácil que es poner un anuncio encondiciones y no faltal a la verdad , y todo ira como se debe , ya es que ni en mano vamos a poder comprar nada, en este caso lo que esta claro es que no a mentido a ocultado la verdad que es prácticamente lo mismo , esperemos que se arregle todo , es fácil volver a quedar comprar una batería nueva original y si todo va bien pues santas pascuas , pero lo suyo seria devolver la pasta y recoger el teléfono , por que yo me sentiría engañado un saludo y suerte.
Hasta donde yo sé, entre particulares no hay porque dar garantías.Tu has pagado y has recibido un sgs2. Quien me dice a mi que el comprador no ha fastidiado el telefono metiendolo una batería que tenía por casa o la de un amigo y ahora busca un culpable? Hay algún documento que diga "Yo te vendo un telefono en perfecto estado y con todos los componente de serie" ? Para eso estan los articulos nuevos y con garantías. Yo sigo diciendo que pagaste mucha pasta por un sgs2 usado cuando por poco más lo cojes nuevo con tu factura de compra.
No hay nada que hacer, explicaselo al juez como demuestras tú todo eso. Lo que está claro es que aqui alguien podría denunciar a alguien por injurias, y eso está bastante penado.
Hasta donde yo sé, entre particulares no hay porque dar garantías.Tu has pagado y has recibido un sgs2. Quien me dice a mi que el comprador no ha fastidiado el telefono metiendolo una batería que tenía por casa o la de un amigo y ahora busca un culpable? Hay algún documento que diga "Yo te vendo un telefono en perfecto estado y con todos los componente de serie" ? Para eso estan los articulos nuevos y con garantías. Yo sigo diciendo que pagaste mucha pasta por un sgs2 usado cuando por poco más lo cojes nuevo con tu factura de compra.
No hay nada que hacer, explicaselo al juez como demuestras tú todo eso. Lo que está claro es que aqui alguien podría denunciar a alguien por injurias, y eso está bastante penado.
Muchacho, me parece que meas fuera de tiesto. En los foros en general, pero especialmente en este, la gente va de buena fe y si te engañan, porque el vendedor al que tanto defiendes ha mentido alevosamente y luego borró el anuncio (muy sospechoso), es normal que se te echen encima. No entiendo porque criticas al comprador porque no pueda o quiera gastar más en un teléfono que se supone estaba en perfectas condiciones. Debes de tener mucha pasta y te lo compras todo nuevo. Que suerte la tuya.
Latibon
31/12/11, 20:22:27
Dejaré mi papel de "inquisidor supremo" (entre otras cosas porque ya he visto que en esta casa se borran selectivamente los comentarios de los usuarios, lo cual acepto, pero no comparto) y no voy a valorar ciertos comentarios para no echar más leña al fuego, pero no puedo callarme...
¡¡Lo que hay que ver!!
A mi nunca me han borrado nada.
Debe ser cuestión de estilos.
Muchacho, me parece que meas fuera de tiesto. En los foros en general, pero especialmente en este, la gente va de buena fe y si te engañan, porque el vendedor al que tanto defiendes ha mentido alevosamente y luego borró el anuncio (muy sospechoso), es normal que se te echen encima. No entiendo porque criticas al comprador porque no pueda o quiera gastar más en un teléfono que se supone estaba en perfectas condiciones. Debes de tener mucha pasta y te lo compras todo nuevo. Que suerte la tuya.
Me parece que hay más gente cayendo de los guindos :sisi1: tu te crees que a mi me descargaron de internet? no señor, me parieron
Tu te crees que con tus super 37 operaciones que veo en tu perfil te iba a comprar algo sin primero pensar lo que voy a comprar y creerme a pies juntillas lo que tu me cuentes? apañado vamos....
Me parece que hay más gente cayendo de los guindos :sisi1: tu te crees que a mi me descargaron de internet? no señor, me parieron
Tu te crees que con tus super 37 operaciones que veo en tu perfil te iba a comprar algo sin primero pensar lo que voy a comprar y creerme a pies juntillas lo que tu me cuentes? apañado vamos....
Ottia, te parieron? :oh:, hubiera jurado que eras un troll de otro foro.
Pues con lo que dices te cargas el principio de confianza que hay en el foro y te pitorreas del sistema de votaciones que salvo las malas acciones de algunos chorizos o choricillos, a losn cuales no entiendo que defiendas, funciona muy bien. Por cierto, es evidente que si solo tienes un voto de compra venta no eres muy proclive a hacer transacciones, por lo que tu opinión tiene poco valor.
No te preocupes, no te querré vender nada. Ni que me pagues el doble. :nav2:
Hala, feliz año y sigue siendo anti sistema, que veo que te place enormemente.
USER IGNORE
JAUMETT
31/12/11, 21:11:13
Muchas gracias a los que con vuestros intentos de protagonismo, manteneis vivo el post.
Asi la gente que cometemos el delito de confiar en la honestidad...podra seguir viendolo arriba, y saber lo que se cuece...
Gracias Linuxeros y demas...
Salut
Al resto, feliz año nuevo :-)
Pd: Y a los que se creen saber algo de leyes, que indaguen sobre el concepto "vicio oculto"
Jaumett, vicio oculto en este caso no se aplica, aquí lo que hay es una venta falseando la realidad y con evidente mala fe.
JAUMETT
31/12/11, 21:26:00
Jaumett, vicio oculto en este caso no se aplica, aquí lo que hay es una venta falseando la realidad y con evidente mala fe.
Esta por ver tb si lo hay Perebi...
Salut
Juankarlos
31/12/11, 21:31:41
Hasta donde yo sé, entre particulares no hay porque dar garantías.Tu has pagado y has recibido un sgs2.
Madre mía, lo que tiene uno que leer. Si mañana se me cae mi Galaxy S2 y se revienta te lo dejo barato porque según tú luego no tienes derecho a quejarte si omito eso
No vas a dar garantía cuando pasa algo de tiempo. No sería lógico quejarse si pasa una semana desde que recibe el teléfono pero si lo hace nada más recibirlo el vendedor tiene el compromiso de responder de él.
Cuando se va con buena voluntad lo normal es recuperar lo vendido, comprobar que no ha sido manipulado y devolver el dinero o hacerse cargo de dejarlo tal como se ha anunciado en la venta
Madre mía, lo que tiene uno que leer. Si mañana se me cae mi Galaxy S2 y se revienta te lo dejo barato porque según tú luego no tienes derecho a quejarte si omito eso
No vas a dar garantía cuando pasa algo de tiempo. No sería lógico quejarse si pasa una semana desde que recibe el teléfono pero si lo hace nada más recibirlo el vendedor tiene el compromiso de responder de él.
Cuando se va con buena voluntad lo normal es recuperar lo vendido, comprobar que no ha sido manipulado y devolver el dinero o hacerse cargo de dejarlo tal como se ha anunciado en la venta
:alabado:
Latibon
01/01/12, 00:30:19
A mi nunca me han borrado nada.
Debe ser cuestión de estilos.
O no te has enterado.
Debe ser cuestión de no saber tanto.
Feliz año.
Enviado desde mi HTC HD2
Barruquito
01/01/12, 00:33:55
se le aplicaran 6 meses de carcel si tiene antecedentes y si no los tiene multa de daños y perjuicios por valor rondando los mil euros y quedara en antecedentes
Evidentemente si no tiene antecedentes no ira a prisión, pero igualmente el abogado pedirá 6 meses
Barruquito
01/01/12, 00:35:20
Por cierto particulares tienen que dar hasta 6 meses de garantía, dependiendo del valor de lo adquirido.
Barruquito
01/01/12, 00:41:30
Muchas gracias a los que con vuestros intentos de protagonismo, manteneis vivo el post.
Asi la gente que cometemos el delito de confiar en la honestidad...podra seguir viendolo arriba, y saber lo que se cuece...
Gracias Linuxeros y demas...
Salut
Al resto, feliz año nuevo :-)
Pd: Y a los que se creen saber algo de leyes, que indaguen sobre el concepto "vicio oculto"
Te va a apoyar mañana Rita la cantaora por no mentarte a la madre que te parió... Si lo llego a saber me ahorro la llamada a mi procurador...
Pero tu tranquilo y de nada.
Latibon
01/01/12, 01:04:31
Te va a apoyar mañana Rita la cantaora por no mentarte a la madre que te parió... Si lo llego a saber me ahorro la llamada a mi procurador...
No creo que lo haya dicho por tí Barruquito, sino por los que se aventuraron a dar opiniones sobre ventas entre particulares y garantías sin tener idea de lo que hablaban.
Gracias a intervenciones como la tuya, ahora todos tenemos claro, aunque nadie quiera decirlo, cómo se llaman este tipo de actos.
Enviado desde mi HTC HD2
JAUMETT
01/01/12, 01:06:10
Compañero, obviamente no me has entendido. Siento si mi Ironia ha dado lugar a confusion. Todo esto va por otras personas... Obviamente no por los que me estaisayudando. Creia que quedaba claro.
Salut
O no te has enterado.
Debe ser cuestión de no saber tanto.
Feliz año.
Enviado desde mi HTC HD2
Estas en el subforo de compra venta y no lo usas, porque no te fías ni de tu sombra. Estás en un foro que según tú censura los mensajes, pero sigues aquí.
Chico, eres digno de un estudio psicológico, sociológico y hasta antropológico. :nav1:
Barruquito, no te pongas farruquito, que no iba por tí hombre. :nav1:
Feliz año.
Dejaré mi papel de "inquisidor supremo" (entre otras cosas porque ya he visto que en esta casa se borran selectivamente los comentarios de los usuarios, lo cual acepto, pero no comparto) y no voy a valorar ciertos comentarios para no echar más leña al fuego, pero no puedo callarme...
¡¡Lo que hay que ver!!
Compi me parece perfecto que no lo compartas. Al igual que nosotros no compartimos las faltas de respeto, y por eso cuando se produce alguna, procuramos borrar tanto el post originario como los derivados de el.
Un saludo y Feliz Año Nuevo :nav1:
Latibon
01/01/12, 13:14:02
Estas en el subforo de compra venta y no lo usas, porque no te fías ni de tu sombra. Estás en un foro que según tú censura los mensajes, pero sigues aquí.
Chico, eres digno de un estudio psicológico, sociológico y hasta antropológico. :nav1:
Feliz año para tí también.
Barruquito
01/01/12, 13:26:13
No creo que lo haya dicho por tí Barruquito, sino por los que se aventuraron a dar opiniones sobre ventas entre particulares y garantías sin tener idea de lo que hablaban.
Gracias a intervenciones como la tuya, ahora todos tenemos claro, aunque nadie quiera decirlo, cómo se llaman este tipo de actos.
Enviado desde mi HTC HD2
Mil disculpas pues, pero como la única referencia en el hilo a leyes fue la mía...
Latibon
01/01/12, 13:47:08
Compi me parece perfecto que no lo compartas. Al igual que nosotros no compartimos las faltas de respeto, y por eso cuando se produce alguna, procuramos borrar tanto el post originario como los derivados de el.
Un saludo y Feliz Año Nuevo :nav1:
Nada más lejos de mi intención Miorat.
No creo haber faltado al respeto a nadie. No creo haber dicho nada que no hayan dicho otros usuarios, eso sí, con otras palabras.
Por otro lado, tampoco voy a entrar en una casa a decir cómo se tienen que hacer las cosas. Se que somos muchos y no puedes/podéis estar pendientes de todos y cada uno de los usuarios, pero te aseguro que con un toque, llegado el caso, no tendrías que haberlos borrado, lo habría hecho yo mismo.
Aquí llevo dos días y cuatro post's, pero desde luego no es mi única expereciencia en foros, incluso, aunque alguno no lo crea, he sido moderador en alguno... Es más, entiendo perfectamente a aquellos que se han puesto en mi contra porque, seguramente, yo hubiese hecho lo mismo. Por eso, tampoco me duelen prendas en pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mis comentarios.
También tengo bastante experiencia en compra-venta, no tanto en foros (en este tengo una transacción, en otros más) como en eBay, con varios cientos de votos tanto como comprador, como vendedor. Por eso, volviendo al tema original del post, después de mucho tiempo viviendo este tipo de acciones, tanto en primera persona como en las carnes de terceros, digamos que exploté e intenté ayudar a una compañero al que creí (y creo) engañado. Él mismo puede decir, si lo cree oportuno, que un momento dado, incluso, le "pedí permiso" para continuar. (Aclarar que él no me animó, simplemente me dijo que hiciera lo que creyera conveniente).
Como supongo que cualquiera, prefiero un tono amigable y distendido en un lugar en el que, principalmente, estamos por "hobbie". Así que reitero mis disculpas a moderadores y usuarios con buena fé, a los que haya podido ofender.
Un saludo y feliz año a todos.
Impresionante la manera de respuesta que tienen algunos individuos cuando no se les sigue la corriente o se discrepa alguna cosa. :aplausos:
alomalo
01/01/12, 20:18:55
Impresionante la manera de respuesta que tienen algunos individuos.. :aplausos:
esto mismo pensé yo al leer tus comentarios..
JAUMETT
04/01/12, 06:35:10
Buenos dias.
Reabro el tema para informaros a todos, que despues de todo esto, y de que Alexito me ingresara el dinero que vale una bateria Samsung oficial, he estado haciendo las pruebas, y ahora el telefono tiene la autonomia que debia haber tenido siempre. Unas 4veces lo que duraba con la bateria china.
Ademas, comentaros que Alexito, finalmente me ofrecio la posibilidad de(si aun asi no iba como era normal) que podriamos quedar, veria el telefono y me devolveria el importe.
No ha sido necesario, pues solucionado eso, ahora el telefono me satisface plenamente.
Gracias una vez mas a todos por la ayuda en este caso
Salut
Latibon
04/01/12, 06:47:33
Me alegra que al final las cosas se hayan arreglado y hayas quedado satisfecho, Jaumet.
Un saludo.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
vvaleta
04/01/12, 07:25:49
Cerramos el tema....:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.