PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solo me pasa a mí??

jalcanta
28/12/11, 00:01:38
Feliz navidad a tod@s!!!

Pues desde hace dos días, cuando me llaman, intento coger la llamada y no puedo, me pide numero pin y me da un error de android, y me pregunta si quiero enviar el aviso a htc o forzar el cierre... Me pasa en 5 de cada 6 llamadas. No soy root ni nada, ni he metido ninguna aplicación desde hace más de una semana. Lo he reiniciado quitándole la batería, pero nada, sigue igual. No se si darle un martillazo y que me lo cambien en The Phoune House, que tengo el seguro. (Es libre, con Pepephone)

¿Alguna solución?

Perdonad por la brasa, pero vaya tela de móvil, joerrrr...

Un saludo y gracias!!

Pues al final eran los contactos duplicados/triplicados/cuadriplicados... Ha sido dejarlos limpios y todo ok!!!

Saludos!

caimir
28/12/11, 00:08:49
Puede ser fallo de la sim, prueva con otra sim, sino un reset de fabrica.

GoDieNow
28/12/11, 12:46:48
A mi me pasó algo parecido cuando probé cyanogen por primera vez y es algo de lo más molesto.
En mi caso un wipe completo fue la solución. En el tuyo sin recovery, un factory reset desde el propio android quizás haga maravillas =)

También puedes probar a actualizar a la nueva versión a ver si lo corrije y si no, siempre tienes el seguro de TPH y la garantía del propio móvil ;D

Saludos! ^^

crowband
28/12/11, 12:56:11
puedes probar con un reset entrando al hboot (apagando el telefono y encendiendo con la tecla del vol- y power a la vez) ahi eliges el reset de fabrica ..quiza te lo solucione..suerte