Ver la Versión Completa : NoLed y Samsung Galaxy 2...problemas...ayuda por favor??
ismapaan
27/12/11, 21:22:38
Bueno, tengo instalado este magnifico programa, para mi imprescindible, que todos conocereis...tengo un par de problemillas, a ver si me podeis ayudar:
1- mi novia tiene el Ace y por ejemplo el whatsapp, cuando tiene mas de uno, se lo marca, a mi no, alguna solucion?
2- cuando me llegan varias notificaciones, por ejemplo un correo y un sms, pues solo me notifica una en la pantalla, no me salen las dos, alguna ayudita al respecto??
Pues eso, espero me podais ayudar a poder darle el maximo uso a este maravilloso programa, algun consejo de configuracion??
P.d:por si es relevante, llevo el kernel speedmod k2-18 y la rom del turko:-)
gracias de antemano!!
el_campi
27/12/11, 21:34:52
No conocía esta aplicación, pero tiene buena pinta, ya puestos, una consulta, no te incrementa mucho el consumo de batería? Es que por lo que entiendo, te activa la pantalla cada vez que te llega algo no?
Gracias de antemano y suerte, a ver si te ayudan con tus problemas.
AUs
ismapaan
27/12/11, 21:40:56
Pues segun tengo entendido, si tienes una buena configuracion, no debe consumir mucho, yo no noto consumo elevado la verdad, estoy muy contento a falta de solucionar lo que te comento...espero ayuda:-)
P.d:para mi es un programa imprescindible...un saludo.
ivanmartil
27/12/11, 23:37:53
Pues acabo de probar lo que comentas del noled. Me pasa lo mismo, antes no me pasaba. Muestra solo un icono. Si te envian un whatsapp y luego una perdida el whatsapp desaparece de la pantalla. Debe ser por la ultima actualización. Sobre el consumo, en teoria ahorras batería. Te ahorras encender toda la pantalla para ver si tienes llamadas o perdidas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ismapaan
27/12/11, 23:51:15
Pues acabo de probar lo que comentas del noled. Me pasa lo mismo, antes no me pasaba. Muestra solo un icono. Si te envian un whatsapp y luego una perdida el whatsapp desaparece de la pantalla. Debe ser por la ultima actualización. Sobre el consumo, en teoria ahorras batería. Te ahorras encender toda la pantalla para ver si tienes llamadas o perdidas.
Pues yo quisiera saber si hay una posible solucion...gracias
Bueno, tengo instalado este magnifico programa, para mi imprescindible, que todos conocereis...tengo un par de problemillas, a ver si me podeis ayudar:
1- mi novia tiene el Ace y por ejemplo el whatsapp, cuando tiene mas de uno, se lo marca, a mi no, alguna solucion?
2- cuando me llegan varias notificaciones, por ejemplo un correo y un sms, pues solo me notifica una en la pantalla, no me salen las dos, alguna ayudita al respecto??
Pues eso, espero me podais ayudar a poder darle el maximo uso a este maravilloso programa, algun consejo de configuracion??
P.d:por si es relevante, llevo el kernel speedmod k2-18 y la rom del turko:-)
gracias de antemano!!
Hola ,Tengo el programa y por lo que he visto,si que marca si hay varios correos mensajes ,,etc. Lo que no marca son los whatsapp y hey tell. No se porque.
ismapaan
28/12/11, 00:10:54
Hola ,Tengo el programa y por lo que he visto,si que marca si hay varios correos mensajes ,,etc. Lo que no marca son los whatsapp y hey tell. No se porque.
Pues a mi novia en un ACE si que le marca los whatsapp que tiene, aunque a mi lo que mas me molesta es no poder ver varias notificaciones a la vez:-(
Help!!!
ivanmartil
28/12/11, 01:32:45
Vale ya esta. Ahora me marca whatsapp y viber a la vez y talk y lo que quieras. Es tan simple como quitar el tema de iconos grandes y dejarlo en medianos.
Marcos16
28/12/11, 01:33:22
Una preguntilla, ¿me podeis decir para que sirve esta aplicación? tiene buena pinta
ismapaan
28/12/11, 11:40:34
Una preguntilla, ¿me podeis decir para que sirve esta aplicación? tiene buena pinta
Esta aplicacion sirve para que te avise cuando tienes una notificacion, para que no tengas que encender el movil siempre...al no tener led, es una aplicacion de la ostia!!ya nunca mas vas a tener que encender el movil para ver si tienes algo, con esta aplicacion solo tienes que mirar la pantalla:-)
ismapaan
28/12/11, 11:56:40
Vale ya esta. Ahora me marca whatsapp y viber a la vez y talk y lo que quieras. Es tan simple como quitar el tema de iconos grandes y dejarlo en medianos.
Pues yo los tenia en medianoa y nada...lo he puesto en pequeño y nada tambien...dime la configuracion que tienes de todo...pasame unos pantallazos o me lo explicas...solo me marca una notificacion;-(
Marcos16
28/12/11, 11:58:33
Esta aplicacion sirve para que te avise cuando tienes una notificacion, para que no tengas que encender el movil siempre...al no tener led, es una aplicacion de la ostia!!ya nunca mas vas a tener que encender el movil para ver si tienes algo, con esta aplicacion solo tienes que mirar la pantalla:-)
Muchas Gracias, voy a probarla, y te dire si me va bien, o me pasa lo que ati.
yocasta
28/12/11, 12:19:20
No conocía esta aplicación, pero tiene buena pinta, ya puestos, una consulta, no te incrementa mucho el consumo de batería? Es que por lo que entiendo, te activa la pantalla cada vez que te llega algo no?
Gracias de antemano y suerte, a ver si te ayudan con tus problemas.
AUs
Lo que es la aplicación en si no consume apenas recursos, el problema viene si te echas a dormir y te llega alguna notificación no deja que el teléfono pase a "sueño profundo" y gasta más batería.
Es el mismo "problema" que si activas las notificaciones con las soft keys con alguna rom.
Por eso lo mejor por la noche es dejarlo en modo avión.
ivanmartil
28/12/11, 12:40:54
Tengo los iconos puestos. Y en alternar notificaciones todo conectado. Asegurate de no tener acticada alguna de las opciones de ahorro de energia.yo no tengo ninguna activada. Sobre lo del consumo nocturno, es posible configurar noled para que se desconecte durante la noche. En opciones horas de sueño.
KlimerO
28/12/11, 13:53:27
Me acabo de fijar y me ha notificado a la vez un whatsapp, una perdida y un sms. De momento no tengo problema pero le hare un seguimiento por si acaso
el_campi
28/12/11, 14:36:00
Lo que es la aplicación en si no consume apenas recursos, el problema viene si te echas a dormir y te llega alguna notificación no deja que el teléfono pase a "sueño profundo" y gasta más batería.
Es el mismo "problema" que si activas las notificaciones con las soft keys con alguna rom.
Por eso lo mejor por la noche es dejarlo en modo avión.
Gracias, la verdad es que sería util que se iluminaran los soft keys, voy a ver si encuentro algo parecido a esto programa, pero para los soft keys.
AUs
Txarrin
28/12/11, 15:02:11
A mi si que me marca varias notificaciones a la vez.
Mi problema es otro: a mi mujer no le salen las fotos de sus contactos con las llamadas perdidas y a mi, con la misma configuración y el mismo móvil, si que me salen. he comprobado que le coge los contactos de la sim, en vez de cogerlos del teléfono y por eso no salen las fotos ya que en la sim no se pueden poner fotos. No sé cómo resolverlo. No sé cómo forzarle para que lea los contactos del teléfono. De la única manera que lo he conseguido es eliminándo el contacto de la sim y dejar sólo el del teléfono, pero eso no quiero hacer por que si hace falta, con pasar la sim a otro móvil ya tienes todos los contactos.
A ver si alguien sabe cómo resolver esto.
Un saludo.
ivanmartil
28/12/11, 16:22:17
No los borres de la sim. Solo pon en contactos que muestre los de gmail y aunque los tengas en la sim no se verán en móvil.
Txarrin
28/12/11, 17:05:07
No los borres de la sim. Solo pon en contactos que muestre los de gmail y aunque los tengas en la sim no se verán en móvil.
Ya lo tengo así pero no hay manera. El NoLed los sigue pillando de la sim, aunque no se vean en el listado de contactos.
Un saludo.
yocasta
28/12/11, 17:25:38
Gracias, la verdad es que sería util que se iluminaran los soft keys, voy a ver si encuentro algo parecido a esto programa, pero para los soft keys.
AUs
Existe, pero tienes que tener un kernel compatible.
El programa se llama BLN control (está en el market), y el siyahkernel es compatible.
ismapaan
28/12/11, 17:33:34
Dioooooos!!!pues a mi no me notifica varias a la vez, solo una!!aaarrrrggggg!!
Ayuda;-(
el_campi
28/12/11, 19:40:56
Existe, pero tienes que tener un kernel compatible.
El programa se llama BLN control (está en el market), y el siyahkernel es compatible.
Gracias, voy a probarlo a ver que tal.
AUs
Txarrin
28/12/11, 20:32:14
Dioooooos!!!pues a mi no me notifica varias a la vez, solo una!!aaarrrrggggg!!
Ayuda;-(
Confirmado. Tengo una llamada perdida, un whatsapp y un correo electrónico y el NoLed me marca los tres simultáneamente.
Un saludo
ismapaan
28/12/11, 21:38:53
Confirmado. Tengo una llamada perdida, un whatsapp y un correo electrónico y el NoLed me marca los tres simultáneamente.
Un saludo
vamos a ver...vosotros, los iconos los teneis en movimiento??o esta funcion(dentro de HORA Y SUEÑO-INTERVALO DE TIEMPO EN MOVIMIENTO, o algo asi) la habeis dejado tal cual esta por defecto?es decir que se muevan casa 8 segundos...creo que aqui esta el fallo, yo no quiero que los iconos se muevan(para ahorrar bateria)y aumento de 8segundos a 30000 por ejemplo y entonces ya no me marca nada mas que un aviso...podeis hacer la prueba y confirmarme que el fallo esta aqui???
Gracias de antemano, espero vuestras respuestas y ayuda.
Txarrin
28/12/11, 22:16:29
vamos a ver...vosotros, los iconos los teneis en movimiento??o esta funcion(dentro de HORA Y SUEÑO-INTERVALO DE TIEMPO EN MOVIMIENTO, o algo asi) la habeis dejado tal cual esta por defecto?es decir que se muevan casa 8 segundos...creo que aqui esta el fallo, yo no quiero que los iconos se muevan(para ahorrar bateria)y aumento de 8segundos a 30000 por ejemplo y entonces ya no me marca nada mas que un aviso...podeis hacer la prueba y confirmarme que el fallo esta aqui???
Gracias de antemano, espero vuestras respuestas y ayuda.
Efectivamente he puesto en hora y sueño 30000 y sólo me marca un aviso. Yo normalmente lo tengo a 2 segundos.
Un saludo.
ismapaan
28/12/11, 22:27:41
Ok, estoy haciendo pruebas, de momento voy por 19 seg y parece que va bien...voy a ver donde esta el tope:-)...asi consumiremos menos bateria;-)
Txarrin
28/12/11, 22:33:05
Ok, estoy haciendo pruebas, de momento voy por 19 seg y parece que va bien...voy a ver donde esta el tope:-)...asi consumiremos menos bateria;-)
A mi me gusta que se muevan rápido. Llevo batería de 2000 mAh.
Un saludo.
Marcos16
28/12/11, 22:47:59
Ya e probado la aplicación, la verdad que esta bastante bien, ami me notifica si hay mensajes de Whatsapp en rojo, ponerlo en ajustes, ¿Algun truco, o modo que tenga que poner y que no sepa?
saludos.
Marcos16
28/12/11, 22:49:36
Ya e probado la aplicación y la verdad que esta bastante bien, me notifica si tengo mensajes de Whatsapp, lo puse en ajustes ¿Alguna opción, truco, o algo que no sepa y deba poner?
Saludos.
Edit: Se me duplico el mensaje..
Txarrin
28/12/11, 23:00:53
Ya e probado la aplicación, la verdad que esta bastante bien, ami me notifica si hay mensajes de Whatsapp en rojo, ponerlo en ajustes, ¿Algun truco, o modo que tenga que poner y que no sepa?
saludos.
No, no se, configuralo a tu gusto y si tienes duda con alguna de las opciones, lo preguntas e intentaremos aclararlo.
Un saludo-
Marcos16
28/12/11, 23:05:17
No, no se, configuralo a tu gusto y si tienes duda con alguna de las opciones, lo preguntas e intentaremos aclararlo.
Un saludo-
Vale gracias, ¿Gasta mucha bateria la aplicación? pide aceptar que vea mis datos o algo asi, ¿Es seguro? no es ninguna aplicación espia ni nada no?
ismapaan
28/12/11, 23:11:33
Bueno, acabo de confirmarlo...las notificaciones, la primera sale instantanea, pero las siguientes salen en el momento que hay movimiento, es decir, si tengo que se muevan cada 40 segundos, y me llega una notificacion (esta se marca) y a los 10 segundos te llega otra, pues esta segunda, se marca a los 40 segundos, vamos, cuando hay movimiento...
se me entiende, verdad??
pues eso, ya esta claro este tema...
Vaya manera de romperme la cabeza, pero bueno, ya sabemos el porque...
gracias a todos!!
ismapaan
28/12/11, 23:14:00
Vale gracias, ¿Gasta mucha bateria la aplicación? pide aceptar que vea mis datos o algo asi, ¿Es seguro? no es ninguna aplicación espia ni nada no?
yo no noto mucho gasto de bateria, pero tampoco valgo de referencia, la tengo instalada desde que tengo el movil...y respecto si es segura, pues imagino que si, es muy conocida y usada, por lo que no creo que sea espia ni nada de eso...
un saludo.
Txarrin
28/12/11, 23:15:14
Yo creo que no gasta mucha batería. Que yo sepa no es una aplicación espia y no pide datos ni posición ni nada por el estilo.
Un saludo.
Txarrin
28/12/11, 23:21:09
Bueno, acabo de confirmarlo...las notificaciones, la primera sale instantanea, pero las siguientes salen en el momento que hay movimiento, es decir, si tengo que se muevan cada 40 segundos, y me llega una notificacion (esta se marca) y a los 10 segundos te llega otra, pues esta segunda, se marca a los 40 segundos, vamos, cuando hay movimiento...
se me entiende, verdad??
pues eso, ya esta claro este tema...
Vaya manera de romperme la cabeza, pero bueno, ya sabemos el porque...
gracias a todos!!
Vaya, que si hubieras esperado 30000 segundos, te habrían salido las demás notificaciones. je, je.
Marcos16
28/12/11, 23:22:14
Solo funciona si hay datos o wifi activado? las llamadas o sms me las marcara aunque no tenga el wifi y los datos activados?
Txarrin
28/12/11, 23:29:00
Solo funciona si hay datos o wifi activado? las llamadas o sms me las marcara aunque no tenga el wifi y los datos activados?
No tiene que ver nada con internet, ni con wifi, ni con datos, ni 3g. Si tu le dices que te muestre una notificación concreta, cuando te entre la notificación, si tienes la pantalla apagada, te muestra el icono correspondiente en el color que le indiques, con el tamaño que le indiques y moviéndose a la velocidad que le indiques. Te recomiendo que lo enredes y verás todas las virtudes que tiene.
Un saludo.
Marcos16
28/12/11, 23:44:22
No tiene que ver nada con internet, ni con wifi, ni con datos, ni 3g. Si tu le dices que te muestre una notificación concreta, cuando te entre la notificación, si tienes la pantalla apagada, te muestra el icono correspondiente en el color que le indiques, con el tamaño que le indiques y moviéndose a la velocidad que le indiques. Te recomiendo que lo enredes y verás todas las virtudes que tiene.
Un saludo.
Muchas Gracias, ya me quedo claro todo sobre esta aplicación
oknilim
29/12/11, 12:57:05
A mi lo que me pasa es que no me saca las fotos de los contactos cuando me hacen una llamada perdida y antes si me salian.
Quizá hos interese esto XD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310064
errege1
17/06/12, 21:00:51
A mí, Noled me deja, de vez en cuando, mi galaxy s2 "colgada". No se enciende la pantalla y tengo que quitar la batería.
No me ocurre nada de lo que se comenta aquí. Me salen todos los avisos, me salne con foto....
He desinstalado Noled y no he vuelto a tener cuelges.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.