PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con Gtalk


lastvampire
27/12/11, 21:02:39
En primer lugar disculpas si este tema no debería ir aquí, he estado usando largo rato el buscador pero no he podido aclarar mi problema.

Resulta que con el Gtalk en el móvil puedo hacer tanto videollamada como llamada de voz a otro pc, pero me es totalmente imposible hacerlo a otro móvil no encuentro la manera no me salen los famosos iconos de videollamada ni nada.

Mi pareja tiene el Xperia X8 roteado y con la rom cambiada (GingerDX para más señas) y obviamente otra cuenta de Google y no me logro hacer que me salga ni el icono de videollamada (podría ser "normal" ya que no tiene cámara delantera aunque al menos ella podría verme a mi) ni tampoco me sale para llamarla por voz lo cual creo que si debería salir.
Su versión de Gtalk es la 1.3 y la mía pues la que me venia con el GN.

Según he leído si pincho en mi imagen debería salir una opción para activar voz y videollamada pero a mi no me sale nada de esto y por mas que busco no logro dar con el problema y ya me tiene algo mosqueado.

Os ruego si sois tan amables que me echéis un cable porque ya llevo 2 días con esto y no obtengo ni siquiera un ligero avance.

P.D: Se que el X8 no tiene videollamada pero al menos yo si podría ponérsela aunque no la viera no? O aún a malas deberíamos poder hacer llamada de voz pero tampoco me sale la opción. De mi móvil a PC funciona perfectamente pero de móvil a móvil no hay manera.

Muchas gracias.