Acceder

Ver la Versión Completa : necesito un reproductor para mi Ace

jhondir
27/12/11, 20:34:34
Saludos al foro.
Soy nuevo en la comunidad y francamente algo torpe con la tecnología.
El caso es que he intentado reproducir algunos archivos de video que tengo en la tarjeta sd, pero el smartphone me dice que no puede reproducirlo.
Lo he intentado con archivos con extensión .avi, formato de video incluso mp4 que es el formato con que se guardan las grabaciones de video hechas con el galaxy ace.
Aunque he tratado de buscar algún post que trate el tema, no lo he encontrado.

Un millón de gracias anticipadas.

Maykelway
27/12/11, 21:03:36
+1 me uno a la.petición y saber si reproduce algo o solo los.pocos videos que se le manden del whatsapp que es lo unico que le abre al colega....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ShinoConil
27/12/11, 21:36:24
Quickpic, para fotos y videos.
PowerAMP, Player Pro para Musica.

jhondir
27/12/11, 22:56:52
Quickpic, para fotos y videos.
PowerAMP, Player Pro para Musica.

Saludos ShinoConil, he instalado el Quickpic, pero tampoco me reproduce los archivos .avi y mp4 que os había comentado, alguna otra alternativa por favor;

muchas gracias...

Teocles
27/12/11, 23:15:37
El mx reproductor ami me reproduce .avi pero creo que tiene ke estar en 360 p xke si no va lento

millalobo
28/12/11, 02:46:58
bajate el mx video player e instala todos los codecs que trae ( son 3 archivos) con eso yo reproduzco de todo en video. incluso rmb.
aca esta el link. http://www.m4rtyn3zk.com.ar/2011/09/mx-video-player-codecs-android-apk-download/
suerte

jhondir
28/12/11, 11:07:57
millalobo, he instalado cuanto me has dicho y he logrado reproducir algunos archivos mp4 que no son grabaciones del teléfono, pero no he tenido suerte con archivos con extensión .avi, me sigue saliendo el mensaje de que ninguna aplicación puede abrir ese archivo.
conoceis alguna otra opción.

me resulta raro, el teléfono que tenía anterior a S. Galaxy Ace era un Samsung Omnia I, y no tenía ninguna pega con archivos tipo .avi.

muchas gracias por vuestras aportaciones.

jhondir
28/12/11, 12:20:30
para los que tuviesen el mismo problema que yo les adjunto un link con que he bajado el BSPlayer y solucionado el problema de reproducción de archivos avi, flv y otros. gracias a todos por vuestra ayuda.

http://www.m4rtyn3zk.com.ar/2011/08/bsplayer-flvavimovmkvrmvbetc-android-apk-download/