PDA

Ver la Versión Completa : [MIUI] WP7.0.3 SGS Edition | Smooth | Efficient

Cabessius
27/12/11, 20:27:18
Esta es una rom MIUI modificada para verse y comportarse como Windows Phone 7.
La instalación es como cualquier otra rom, copiar a la SD y flashear desde recovery, desactivando lagfix si fuese el caso.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1413896

EXPERIENCIAS POST-FLASHEO: Vendría a ser poco más que una MIUI normal, con bootanimation de Windows y con el Launcher7 free. No viene en español, sólo en el idioma de Shakespeare o en el de Confucio.
Eso sí, dicen que va bastante bien. Quien quiera probarla, que comente sus impresiones.

ra5849
27/12/11, 20:29:53
Esta comunidad es increíble. Todo el valor del teléfono esta en sus desarrolladores. Un 10 por todos, lo que no se les ocurra....

Kruzz
27/12/11, 20:42:45
Joder, le sacamos mas probecho al galaxy que los chinos a la soja!

Cabessius
27/12/11, 20:50:46
Esta comunidad es increíble. Todo el valor del teléfono esta en sus desarrolladores. Un 10 por todos, lo que no se les ocurra....

Joder, le sacamos mas probecho al galaxy que los chinos a la soja!
Yo creo que con un Galaxy es imposible aburrirse, todo lo que hay y todo lo que vendrá es fabuloso.

tukopoint
27/12/11, 21:00:04
¿Pero también tiene el mismo estilo al abrir cualquier aplicación como el WP7?

Porque de ser así seria increíble...

Kruzz
27/12/11, 21:06:37

yo la estoy vajando para probar, aunque tengo la bateria al 30%, la he puesto a cargar, asi que cuando este al 100 le meto la rom :nav2:

Cabessius
27/12/11, 21:08:02

Aún no pude bajarla, ni bien pueda será flasheada y probada.

tukopoint
27/12/11, 21:19:43
yo la estoy vajando para probar, aunque tengo la bateria al 30%, la he puesto a cargar, asi que cuando este al 100 le meto la rom :nav2:

Aún no pude bajarla, ni bien pueda será flasheada y probada.

Me encanta el estilo de WP7, aquí me quedo a la espera de vuestras noticias...:palomitas:

burgmanvigia
27/12/11, 21:21:46
Yo nada mas que llegue a casa me pongo a bajarla:platano::platano:

rebelde_
27/12/11, 21:24:28

Opino lo mismo, lo de esta gente, tiene un merito increible, no se arrugan con nada jajaja

Si es por samsung, todavia nos estan dando por... :gaysex:....:enfadadisimo:

Tiene buena pinta la rom, a ver algun valiente, que la pruebe y comente como va de fluida, interfaz, ect...:palomitas:

PD: No me hagais prender el odin:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas:

tukopoint
27/12/11, 21:33:18
PD: No me hagais prender el odin: risitas:

Yo que tu iría avivando el odin para que no lo cojas mas tarde en frío:risitas::risitas::risitas:...

PD: me quedan 7 minutos, ¿como va eso por ahí?:palomitas:

miest
27/12/11, 21:39:35
Bueno pues tambien la estoy bajando para probarla, a ver que se cuece por aqui que tiene buena pinta, mientras tanto esperare algun comentario vuestro.

Kruzz
27/12/11, 21:47:29
Bueno, probada, y para mi desilusion, es una miui normal pero con el launcher 7 que ya esta en el market, por que el comportamiento es como tal, apariencia windows 7, pero interiormente es miui

rebelde_
27/12/11, 21:48:52
Flipas el intro jajaja windows total, di el salto desde ICS, ya que al ser Miui tampoco pasa nada
Eso si esta en ingles, habra que mirar el pack de traduccion de muchopoli a ver si funciona, tiene muy buena pinta chicos.

EDITO: En el launcher cuando entras a las aplicaciones, sale publicidad....

muchopoli83
27/12/11, 21:52:13
yo ya la tengo instalada
va igual de rapida k cualquier miui
como era de esperar esta en ingles
me da la impresion k es una miui con el launcher cambiado
es como cuando cambias de launcher, con una miui, y en la pantalla principal, sale la interfaz del launcher k cambias y en ajustes, tienes la interfaz de miui
ahora, eso si, el launcher esta wapo

rebelde_
27/12/11, 21:55:46
Me parece que me vuelvo a ICS XDD
El acceso de music me da fallo tambien(por lo demas no creo que cambie mucho de otra miui)

Como intento positivo

miest
27/12/11, 21:56:08
Pues si esta en ingles no la instalo, que yo de eso estoy pez.

Kruzz
27/12/11, 21:58:56
yo ya la tengo instalada
va igual de rapida k cualquier miui
como era de esperar esta en ingles
me da la impresion k es una miui con el launcher cambiado
es como cuando cambias de launcher, con una miui, y en la pantalla principal, sale la interfaz del launcher k cambias y en ajustes, tienes la interfaz de miui
ahora, eso si, el launcher esta wapo

Si es el launcher 7, ya lo tuve con una stock, y la verdad es que es muy fluido, por eso digo, que como novedad no hay mucho, el launcher 7 y ya esta, fuera a parte lo demas addons que quieras instalar para que se parezca mas, pero ya digo, que es el mismo launcher que esta en el market, supongo que que sera la version pro, por que la he quitado cuando me dado cuenta de esto

Kruzz
27/12/11, 22:01:04
Flipas el intro jajaja windows total, di el salto desde ICS, ya que al ser Miui tampoco pasa nada
Eso si esta en ingles, habra que mirar el pack de traduccion de muchopoli a ver si funciona, tiene muy buena pinta chicos.

EDITO: En el launcher cuando entras a las aplicaciones, sale publicidad....

cierto, es por que el launcher es la version free, esta en el market

PD: a mi parecer es lo mismo que instalar una miui cualquiera he instalarle este launcher, y partiendo que de miui que es superconfigurable a la hora de personalizar, le aplicas el bootamination de windows y listo, ya la tienes igual

jomaca
27/12/11, 22:42:22
esta muy guapa , pero tiene un pero , no esta traducida al español, solo chino , chino tradicional e ingles . Vuelvo a flasear de nuevo

rockandrollkid
28/12/11, 12:37:28
Mola. Yo tenia ganas de probar WP7 y no esta nada mal. De momento me la quedo.

Solo una cosilla:¿alguien sabe como quitar la publicidad del launcher?

Kruzz
28/12/11, 13:01:25
Mola. Yo tenia ganas de probar WP7 y no esta nada mal. De momento me la quedo.

Solo una cosilla:¿alguien sabe como quitar la publicidad del launcher?

instalando el launcher 7 full, ese es el free, aparte con el full tienes mas opciones de personalizacion

rockandrollkid
28/12/11, 21:27:18
instalando el launcher 7 full, ese es el free, aparte con el full tienes mas opciones de personalizacion

Ya lo vi, gracias.

Al final lo compre y estoy muy contento. Es que lo de este mobil es para flipar, cada vez que me entran ganas de cambiar de mobil, encuentro una cosa totalmente diferente a lo que tengo y lo vuelvo a querer como el primer dia.

Cabessius
28/12/11, 21:50:59
Ya lo vi, gracias.

Al final lo compre y estoy muy contento. Es que lo de este mobil es para flipar, cada vez que me entran ganas de cambiar de mobil, encuentro una cosa totalmente diferente a lo que tengo y lo vuelvo a querer como el primer dia.
¿Cómo notas la rom en general?. ¿Va bien?.

rockandrollkid
28/12/11, 23:13:34
¿Cómo notas la rom en general?. ¿Va bien?.

La verdad es que va muy bien, sin lag. Tampoco hay puntos donde podria ir lento (como no hay escritorios ni llevo widgets). De bateria aun no puedo decir nada, es el primer dia. Por lo demas es una MIUI normal. Todos los juegos pesados (GTA III, Real Racing II) van bien, asi que puedo decir que tiene buen rendimiento.

De momento los unicos problemas que he tenido son: 1. Un pequeño problema con la pagina de la uni que me bloqueba el telefono, pero con usando Opera va bien. 2. Los widgets no quedan muy bien.

Si quieres probar algo diferente, te la recomiendo.