PDA

Ver la Versión Completa : problemas con ginger


calambrin
27/12/11, 20:22:08
Primero un saludo a todos.
E actualizado a ginger, soy de vodafone y muchos problemas, no funciona la vibracion, a veces se queda inactivo cuando recibes una llamada, la bateria vuela si te conectas y navegas, a veces se peta y tengo q reiniciar, lo unico bueno es q funciona bien tanto gps como el wifi.

sowed
27/12/11, 23:21:38
Has restaurado los valores de fabrica tras actualizar?
Si no lo has hecho, hazlo.
Si lo has hecho... vuelve a hacerlo

Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk

calambrin
28/12/11, 21:10:30
ok,voy a probar.

calambrin
29/12/11, 07:35:52
E restaurado de fabrica y se a correjido casi todos los problemas excepto la vibracion q apenas se nota, no hay opcion de aumentar la vibracion del tf?

hcorreo
29/12/11, 09:22:05
E restaurado de fabrica y se a correjido casi todos los problemas excepto la vibracion q apenas se nota, no hay opcion de aumentar la vibracion del tf?

Comenta como te va con las llamadas ¿las pierdes sin darte cuenta?

oblivioner
02/01/12, 11:56:06
Si hago backup de todo lo que tengo, restauro de fábrica y luego cargo el backup, ¿se corregirán los errores? Y si es así, que programa de backup me recomendáis.