PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿qué roms no oficiales se pueden instalar con bootloader bloqueado?

filikindri
27/12/11, 19:29:43
Buenas.

Instalé la rom de aniking, y va muy bien, pero ya que disponemos del clockwork para hacer recovery fácil, me gustaría probar alguna más.

¿Existe alguna más que se pueda instalar con bootloader bloqueado, además de la de anyking?

Pregunto por roms que sean funcionales si no al 100 al 95%. Por lo que creo, algo hay de ICS, pero todavía en fase alfa.

He visto por ahí alguna tweaked, otras en xda, pero la verdad es que me comienzo a liar. ¿Algún alma caritativa sería capaz de resumir qué es lo que hay ahora mismo disponible?.

No tiene que ver con lo anterior pero... ¿cuando creeis que habrá disponible alguna rom basada en ICS, oficial o cocinada? Cuando la haya, ¿habrá que instalarla con SEUS, o creeis que se podrá con flashtools o con cwm?.

Gracias por todo.

fran.caro
27/12/11, 19:45:04
Creo que a parte de la Anyking la única que se puede es la S.E Tweaked

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

jona_spdr
27/12/11, 20:35:58
Yo lo que me gustaría saber es que mejoras real de rendimiento, hay entre la oficial con toda la basura quitada, la Aniking y la Tweaked... porque por mucho que leo sigo sin aclararme xD

Madrid82
27/12/11, 23:44:26
Pues la diferencia es que tienen cambiados parametros internos de gestion, como cache, gestion de ram, escritura SD, dalvik cache, etc etc para que la rom vaya mas fina.

Por cierto jona_spdr el dia que pongas la Aniking de nuevas, con todos los wipes hechos y sin restaurar con titanium, no volveremos a leerte problemas de LAG, te lo aseguro :P asique no seas vago y ponte en un rato jeje

jona_spdr
28/12/11, 00:18:36
Pues la diferencia es que tienen cambiados parametros internos de gestion, como cache, gestion de ram, escritura SD, dalvik cache, etc etc para que la rom vaya mas fina.

Por cierto jona_spdr el dia que pongas la Aniking de nuevas, con todos los wipes hechos y sin restaurar con titanium, no volveremos a leerte problemas de LAG, te lo aseguro :P asique no seas vago y ponte en un rato jeje

Jejejej me gusta darle vueltas a la oficial jejej pero bueno a ver si en esta semanilla tengo una mañana tranquila y me pongo, me pica ya la curiosidad xD de veras que me mata el tema del lag. Por cierto, La aniking mejor con la 0.58?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

redber
28/12/11, 00:57:38
... Por cierto, La aniking mejor con la 0.58?

Es la que el autor de la ROM dice que hay que tener, osea que sera la mejor. Yo he probado con baseband -56 y -64 y no he notado diferencias notables.

Albert3650
28/12/11, 08:12:52
Yo tambien tengo la Aniking. Y tambien me pasaba de vez en cuando lo del lag.. sobre todo a veces al volver a la pantalla principal, estaba sin iconos, y me volvian poco a poco.
Hasta que le instale Auto Memory Manager. Lo pones en perfil leve, y que actue cada 15 minutos. MANO DE SANTO. Ya no me ha vuelto a pasar. Lo leí a algun compañero en algun hilo, y desde que lo probé, de fábula.
Eso si, esta rom, por lo menos a mi, me chupa batería que da gusto... a veces me cuesta terminar el dia, sin darle un uso intensivo ni mucho menos...

Saludos

txalaiz
28/12/11, 10:56:51
Yo tambien tengo la Aniking. Y tambien me pasaba de vez en cuando lo del lag.. sobre todo a veces al volver a la pantalla principal, estaba sin iconos, y me volvian poco a poco.
Hasta que le instale Auto Memory Manager. Lo pones en perfil leve, y que actue cada 15 minutos. MANO DE SANTO. Ya no me ha vuelto a pasar. Lo leí a algun compañero en algun hilo, y desde que lo probé, de fábula.
Eso si, esta rom, por lo menos a mi, me chupa batería que da gusto... a veces me cuesta terminar el dia, sin darle un uso intensivo ni mucho menos...

Saludos
Pues algo tienes por ahi que te la gasta pues yo sin un uso intensivo me llega al dia y medio y si cogen el tfno los pekes (Ultimamente menos pues se cojen la tablet) me llega de sobra al dia.

Salu2
Txus

F3R69
05/01/12, 01:36:13

Saludos

Pues prueba el V6 Supercharger, hay un hilo específico.
Sencillamente espectacular la mejora a lo que te pasaba

Enviado desde mi Xperia arc usando Tapatalk