PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de apagados con Yakas rom y Return rom, sera el terminal???

Cristoph87
27/12/11, 19:22:39
pues nada lo dicho en el titulo

El movil despues de horas de uso, en tanto le da la gana se apaga, o almenos eso creo yo, he comprobado k pulso la tecla volumen y se oyen sonidos, es decir el movil esta en activo pero pulso la tecla de desbloqueo y no aparece el escritorio.... no hace nada, tengo que apagar y encender

REPITO, no son reinicios, son apagados o como explike, no me deja acceder al movil.

He reinstalado la rom stock XXKW5 y las 2 rom por separado LIMPIO 100% y a veces funciona y otras no... alguien me puede echar un cable con esto? gracias y espero respuestas.

Cristoph87
27/12/11, 19:29:43
Me han comentado algo acerca de algo que denominan "death sleep" pero no se que es, la verdad que esto es todo nuevo para mi, haber si alguien me echa un cable... voi dejando datos segun me entere de cosas.

Moreta
27/12/11, 19:53:38
Death Sleep (el sueño de la muerte) no, es Deep Sleep (sueño profundo), es un estado de mínimo consumo, pero nunca se apaga el móvil, mira a ver si entra con CPU Spy.
Qué kernel usas?

marsu
27/12/11, 20:04:23
pues nada lo dicho en el titulo

El movil despues de horas de uso, en tanto le da la gana se apaga, o almenos eso creo yo, he comprobado k pulso la tecla volumen y se oyen sonidos, es decir el movil esta en activo pero pulso la tecla de desbloqueo y no aparece el escritorio.... no hace nada, tengo que apagar y encender

REPITO, no son reinicios, son apagados o como explike, no me deja acceder al movil.

He reinstalado la rom stock XXKW5 y las 2 rom por separado LIMPIO 100% y a veces funciona y otras no... alguien me puede echar un cable con esto? gracias y espero respuestas.

Me pasó lo mismo ayer con 2 galaxys que tengo.
La rom es la v6 lexmod extremerom.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Cristoph87
27/12/11, 20:19:00
Death Sleep (el sueño de la muerte) no, es Deep Sleep (sueño profundo), es un estado de mínimo consumo, pero nunca se apaga el móvil, mira a ver si entra con CPU Spy.
Qué kernel usas?

El kernel es el de penomenal 2.0 extreme, pero me pasaba antes con la returm rom y su kernel de fabrica

Osea que no es el kernel, en concreto HOY , ha pasado mas de 8 veces y antes no era ni 2 al día.

Es preocupante esto... no se si reinstalar de 0, borrar a fabrica y meter una rom diferente.

Haber si alguien me dice algo en concreto.

BitratE
27/12/11, 20:22:15
¿Has tocado voltajes o puesto un kernel que lleva aplicado algún perfil para el modo sleep?

El problema está casi seguro en el kernel o en los valores de voltaje que hace que una vez entre en reposo el teléfono después y por falta de fuerza no arranque de nuevo.

Yo antes de flashear otra rom metía otro kernel por recovery y antes de flashearlo hacía un wipe cache y un wipe cache dalvik.

Moreta
27/12/11, 20:25:12
Es raro, porque he leido que el Phenomenal extreme dejaba frito a algún Galaxy, pero al hacerlo con el kernel de fábrica...
Intenta una instalación limpia.
Un saludo.

Cristoph87
27/12/11, 20:25:40
¿Has tocado voltajes o puesto un kernel que lleva aplicado algún perfil para el modo sleep?

El problema está casi seguro en el kernel o en los valores de voltaje que hace que una vez entre en reposo el teléfono después y por falta de fuerza no arranque de nuevo.

Yo antes de flashear otra rom metía otro kernel por recovery y antes de flashearlo hacía un wipe cache y un wipe cache dalvik.

Le instale en su dia el voltage control pero luego lo desinstale, se kedan guardadas sus configuraciones en los voltajes del movil? porque puedo instalarlo y ponerlo de fabrica tal cual....

pero repito ahora mismo no lo tengo puesto.

que puedo hacer? cambiar kernel , wipe cache y wipe dalvik cache... voi a meter el darky 2.5.2 haber k pasa...

sigo aceptando consejos.

Moreta
27/12/11, 20:28:39
Puedes meterle el Speedmod, la última versión, aquí (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=820600&d=1324184374) te la dejo. Lo metes por Recovery, pero antes haz un wipe cache+dalvik.
Un saludo.

UNIX4ALL
27/12/11, 20:30:53
Tiene pinta de "bloqueo" por falta de voltaje, el phenomenal ese no trae por defecto una conf de undervolt ???

Prueba con un kernel stock, los CF-ROOT de SuperCurio por ejemplo, me da que es por el kernel.

Otro que puedes probar a ver que tal es el Siyah, el 2.6.1 va bastante bien y no tiene undervolt.

Saludos puntal.

Cristoph87
27/12/11, 20:35:26
Puedes meterle el Speedmod, la última versión, aquí (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=820600&d=1324184374) te la dejo. Lo metes por Recovery, pero antes haz un wipe cache+dalvik.
Un saludo.

Tiene pinta de "bloqueo" por falta de voltaje, el phenomenal ese no trae por defecto una conf de undervolt ???

Prueba con un kernel stock, los CF-ROOT de SuperCurio por ejemplo, me da que es por el kernel.

Otro que puedes probar a ver que tal es el Siyah, el 2.6.1 va bastante bien y no tiene undervolt.

Saludos puntal.

Sirve el speed mod k comenta el amigo?

Moreta
27/12/11, 20:51:00
El Speedmod le he testeado yo y funciona perfecto, no usa UV ni OC, puedes meterlo sin miedo alguno.

UNIX4ALL
27/12/11, 21:19:19
Sirve el speed mod k comenta el amigo?

Si perfectamente es otra opción valida.

Saludos y ya nos cuentas.

BitratE
27/12/11, 21:22:19

Saludos puntal.

Yo sigo opinando lo mismo; que es por falta de fuerza por voltajes bajos en sleep.

klander
27/12/11, 22:16:25
Es cosa de Kernel,ultimamente se empeñan en darle el minimo consumo en sleep para la bateria dure mas,a mi con la rom NarkDroid me paso lo mismo,de hecho me hizo un SOD (Pantalla negra de la muerte).EN cuanto lo pude recuperar adios Narkdroid y estoy mas que seguro que era cosa de kernel.Con el SGS tambien me habia pasado con algun que otro kernel sin tocar voltajes ni instalar nada extraño.

A los hechos me remito.

Cristoph87
27/12/11, 23:47:06
Listo señores, el speed mod que he comentado respuestas atras, lo he puesto y ni 1 apagado, perfecto y fluido, osea que va a ser cosa del kernel..... madre mia lo que descubre uno

Enormemente agradecido a todos, xao xao.

Es un dato de interes para cuando les pase a otros.

jobormo
30/01/12, 13:53:47
A mi me pasa lo mismo, malditos bastardos! yo instale la aplicacion juice defender, puede tener algo que ver? creo que aun esta en garantía lo devuelvo y au¿? o pruebo lo del speed mod¿?

LoQo
30/01/12, 13:59:27
los bloqueos o que no despierte del deep sleep es como han dicho de los voltajes, prueba con otro kernel, por ejemplo con el que se le ha solucionado al compañero, si no instalate el voltaje control y mira a ver los voltajes que tienes.

jobormo
30/01/12, 14:51:23
okz, gracias, no keria tocar nada del kernel, pero lo probaré, otra cosa, sabéis si samsung está trabajando en ese problema? y pasa a todos? o solo a algunos? gracias :)

klander
30/01/12, 14:53:50
okz, gracias, no keria tocar nada del kernel, pero lo probaré, otra cosa, sabéis si samsung está trabajando en ese problema? y pasa a todos? o solo a algunos? gracias :)

Si lo dejas tal y como te viene de fabrica seguro que no tienes estos problemas.
Cuando te pones a flashear antes debes leer un poco e informarte de como funciona cada rom y cada kernel antes de poner el grito en el cielo :loco:

jobormo
30/01/12, 15:33:37
Si esta de fabrica! yo no he tocado nada! instale el juice defender y alguna app mas, pero nada de rotear ni flash!

jobormo
30/01/12, 15:34:26
Si lo dejas tal y como te viene de fabrica seguro que no tienes estos problemas.
Cuando te pones a flashear antes debes leer un poco e informarte de como funciona cada rom y cada kernel antes de poner el grito en el cielo :loco:
Si está de fabrica! yo no he tocado nada! instale el juice defender y alguna app mas, pero nada de rotear ni flash!

klander
30/01/12, 15:34:58
Pues desinstala el juice defender y pruebalo unos dias :ok:

jobormo
30/01/12, 15:36:38

Pero si está de fábrica!! ni rotee ni flashee ni nada! instale algunas aplicaciones tipo juice defender y whatsapp etc...pero no toque nada xq todavía lo tengo en garantía

jobormo
30/01/12, 15:38:22
Pues desinstala el juice defender y pruebalo unos dias :ok:

okz, aunque el juice defender lo tengo instalado desde el viernes y ha sido hoy cuando me ha dado el fallo :S, es por eso que me extraña tanto, xq desde entonces no instale nada, bueno si gratis tv que ya lo desinstale.

Probare a eliminar el juice defender también a ver si suenan las campanas :-)

klander
30/01/12, 15:40:17
Pues llevalo a un SAT porque se me acaban las ideas.
Yo tambien lo tengo en garantia y tiene un monton de flasheos :sisi1: