PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Promoción de Sony para varios teléfonos, entre otros nuestro Xperia Neo V


Night_Bird
27/12/11, 19:09:03
No sé si esto ya figura en otro sitio, no lo he visto, así que os pongo esta promoción que hace Sony de su Video Unlimited y Music Unlimited para algunos teléfonos, entre ellos, el nuestro. Son éstos:

Sony Ericsson Xperia Ray, Xperia mini, Xperia mini pro, Xperia pro, Xperia arc S, Xperia Neo V, Xperia Active o Live con Walkman.

Es válida desde el 1 de noviembre de 2011 al 31 de enero de 2012, para los que hayan adqurido el teléfono entre esas fechas, como es mi caso.

Dice lo siguiente:

"Esta OFERTA está disponible para aquellos consumidores mayores de edad que hayan comprado un Sony Ericsson Xperia Ray, Xperia mini, Xperia mini pro, Xperia pro, Xperia arc S, Xperia Neo V, Xperia Active o Live con Walkman ("Dispositivos Seleccionados") entre 01/11/2011 y 31/01/2012. Los consumidores deberán residir en Australia, Francia, Alemania, Italia, España o el Reino Unido. Esta OFERTA incluye una suscripción gratuita de prueba de 90 días de Music Unlimited BASIC y para visualizar 5 películas de Video Unlimited."

Os pongo el enlace en español:

https://entertainme.sonyericsson.com/inscription.php?PAYS_CHOSEN=ES

No sé si me suscribiré, por el momento lo dudo, porque imagino que te pueden seguir cobrando después, no lo sé. No lo he mirado a fondo.

Pero lo pongo por si le interesa a alguno y como una muestra más del interés que Sony pone en sus terminales más recientes y en concreto en el nuestro: futura actualización a ICS, acuerdo con Box para tener 50GB de almacenamiento en la nube undefinidamente, promociones,etc. Todo esto está muy bien y que siga así. :D:D:D

Saludos

sam36
28/12/11, 03:11:09
Gracias por la info

Lord Drestor
28/12/11, 14:22:38
###

panch0
31/12/11, 14:38:05
esta oferta es mejor, te regalan 20 euros por la patilla, yo mandé ayer la factura

http://www.20eurosgratis.com/reintegro.html

Night_Bird
31/12/11, 17:16:46
esta oferta es mejor, te regalan 20 euros por la patilla, yo mandé ayer la factura

http://www.20eurosgratis.com/reintegro.html

Hombre, pues no sé si será mejor, porque habría que cuantificar lo que te hubiera cobrado Sony por las 5 películas que te deja ver gratis en VideoUnlimited o los 90 días de suscripción a Music Ulimited.

Pero lo que sí está claro es que la oferta que has puesto no es para todos los que adquieran un Xperia Neo V entre el 1 de noviembre de 2011 y el 31 de enero de 2012, sean del operador que sean o lo compren libre, que es la ofeta que puse yo.

Esta oferta que puse es para TODOS los poseedores del Xperia Neo V que lo hayan adquirido entre esas fechas.

La que has puesto está bien, pero sólo es para los que hagan o hayan hecho una PORTABILIDAD a Movistar entre el 1 de noviembre de 2011 y el 7 de enero de 2012, con uno de los Xperia que ponen, entre ellos el Xperia Neo V.

Aquí están los enlaces de la promoción:

http://www.20eurosgratis.com/promocion.html

Y de las bases de dicha promoción:

http://www.20eurosgratis.com/bases.html

Es decir, que si tú has hecho la portabilidad citada has hecho bien en enviar la factura, pero por ejemplo yo, que estoy en Movistar con contrato desde hace años y he obtenido el Neo V en Zona Azul, no puedo optar a esta oferta, porque no he hecho una portabilidad. así que imagínate los que lo tengan con Orange, Vodafone, etc.

Pero vamos, que está muy bien para quien pueda acogerse a ella. Otra oferta más de Sony relacionada con el Neo V.

Saludos.