PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que rom le meto a mi desi?

franzis91
27/12/11, 18:24:41
aver hoy estoy ya calentito de meterle rom's a mi desi y esque no doy con la buena
vengo de la iAndroid de Vaio y Luz de luna pero antes tenia la insertCoin y ahora en este instante tengo la creative sense pero no me llaman del todo ya que la creative me dice que me queda 125mb las otras ni me acuerdo la iAndroid va de cine pero ya me estava cansando del iphone :grin: y estoy rebuscando y rebuscando porque quiero colocarme una rom que me dure como la anterior 2 o 3 meses vamos que no me canse y que v ea que funciona de cine
y si no dejarme el link de alguna rom limpia de apps y que vaya de cine
gracias

ironjon
27/12/11, 18:31:38
Creo innecesario abrir un hilo para esto.
Y no te lo tomes a mal,de verdad que no es con mala intencion.

Tapatalking

Wel
27/12/11, 18:33:10
Creo innecesario abrir un hilo para esto.
Y no te lo tomes a mal,de verdad que no es con mala intencion.

Tapatalking
+1:navi:

franzis91
27/12/11, 18:34:42
pues cerar post sense problemes (sin problemas) :palomitas:
segire con la busquedad

VaiO1080
27/12/11, 18:37:14
:D:D:D:D:D:D:D:D:D

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3429324

Enviado desde mi xxxxxx usando Tapatalk

ironjon
27/12/11, 18:44:56
:D:D:D:D:D:D:D:D:D

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3429324

Enviado desde mi xxxxxx usando Tapatalk

:eek::eek:

Tapatalking

franzis91
27/12/11, 19:09:24
me sigo quedando igual :oh:

Resident_
27/12/11, 19:39:13
vengo de la iAndroid de Vaio y Luz de luna

Ya han colgado la rom completamente funcional? Creí leer que aun estaba en proyecto.

franzis91
27/12/11, 19:41:47
Ya han colgado la rom completamente funcional? Creí leer que aun estaba en proyecto.

esta la beta que para mi esta completisima

ilustretbk
27/12/11, 19:43:55
eyyyyy franzis.......
jajajajaja que tal tio......
parece mentira que preguntes eso......ajajajajajaja
vaya vaya.....
HINCHATE A PROBAR ROMS.....no hay otra tiooooX-D
saludos.....compañeroooo

franzis91
27/12/11, 19:49:41
hay pues eso hago ilustre por ver si alguien me dice o una u otra
viendo lo visto lla llevo 4 hoy al final me pondre la signed_ROM-MIUI-DSE-ES-v1.12.9-bravo-nk
y a tirar porque he provado un par y la creativeSense o sale un error o algo y me dice uqe me queda 125mb y lo restante usado en fin tu vesme informando de lo ke te metes en tu desi jajajajajaja

ilustretbk
27/12/11, 19:53:20
hay pues eso hago ilustre por ver si alguien me dice o una u otra
viendo lo visto lla llevo 4 hoy al final me pondre la signed_ROM-MIUI-DSE-ES-v1.12.9-bravo-nk
y a tirar porque he provado un par y la creativeSense o sale un error o algo y me dice uqe me queda 125mb y lo restante usado en fin tu vesme informando de lo ke te metes en tu desi jajajajajaja

has probado la reflex de NEO?
o la runnymede?
saludos tioooo.....X-D

franzis91
27/12/11, 20:04:11
pues no deja los links por aqui por un mp si no es mucha molestia ilus :D

ilustretbk
27/12/11, 20:13:02
pues no deja los links por aqui por un mp si no es mucha molestia ilus :D

te voy a canear.....X-D
pa que esta la seccion roms y desarrollo y el buscador?
anda que como vaya pallá....jejejejejejeX-DX-D
saludos tiooo.....:nav3:

Resident_
27/12/11, 20:13:36
esta la beta que para mi esta completisima

En cuanto cuelguen la versión estable la flasheo que tiene muy buena pinta, lo único malo que le veo a las miui (a esta no se si le pasara) es la grabación de video y las fotos que no son muy buenas.

Respecto a tu pregunta sobre que rom poner yo estoy a punto de flashear ahora la GingerDave's_v1.4_CM7 a ver que tal rula.
Supongo que ira bien sobre todo la grabación y las fotos al estar basada en la actualización oficial de gingerbread de htc.

ilustretbk
27/12/11, 20:15:50
jajajajajaa.....
este hilo va a terminar desvariando......
yamcha....ponle un candadito no?jejejjejeX-DX-D
saludos.....

franzis91
27/12/11, 20:22:36
jajajajajaa.....
saludos.....

corramos un tupido velo :osvaisacagar:
chaparlo y punto
ale ale

por cierto
http://www.youtube.com/watch?v=B5fs-BAQKlw&feature=mfu_in_order&list=UL
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2012

Resident_
27/12/11, 21:11:00
:calvo:

adrianlucenab
27/12/11, 21:30:55
Hola qué tal, yo empecé ayer con esto de las roms, y he probado unas cuantas, me quedo de momento con la creative sense v4, por el sense.

Si te da igual el sense, te recomiendo CyanogenMod 7 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201488)

Aunque te aconsejo que pruebes varias roms y te quedes con la que más te guste...En el foro hay donde elegir!

Saludos!

Yamcha
27/12/11, 21:52:48
jajajajajaa.....
saludos.....

Lo del candado es poco con lo que tenia pensado hacer , iba a enviar a johny el gordo y a Billy el niño para "rematar" a algunos foreros de este hilo ;-)

franzis91
27/12/11, 22:03:44
Lo del candado es poco con lo que tenia pensado hacer , iba a enviar a johny el gordo y a Billy el niño para "rematar" a algunos foreros de este hilo ;-)

ami si me envias que sea al tito MC X-D

Yamcha
27/12/11, 22:22:23
ami si me envias que sea al tito MC X-D

No , mejor a M.A. barracus ;-)

ironjon
27/12/11, 22:24:42

bah a MA se le engaña con un vaso de leche X-D

franzis91
27/12/11, 22:24:45

SIN COMENTARIOS :platano:
a la espera de recibir con los brazos abiertos a barracus
:boxeo:

Yamcha
27/12/11, 22:27:29
bah a MA se le engaña con un vaso de leche X-D

SIN COMENTARIOS :platano:
a la espera de recibir con los brazos abiertos a barracus
:boxeo:

:risitas::risitas::risitas:

Resident_
27/12/11, 23:45:01
Originalmente Escrito por ironjon bah a MA se le engaña con un vaso de leche Originalmente Escrito por franzis91 SIN COMENTARIOS a la espera de recibir con los brazos abiertos a barracus

La rom MA Barracus dicen que va muy fluida :culete:

franzis91
27/12/11, 23:46:50
La rom MA Barracus dicen que va muy fluida :culete:

se provara :lengua: aver que tal sabe

por cierto fuera de cachondeo una rom limpia de aplicaciones ???
con lo basico vamos esuqe las que me he bajado y flasehado tiene muchas cosas que la verdad ni necesito quizas el adfree y el superusuario

Resident_
27/12/11, 23:49:46
se provara aver que tal sabe

X-D

Yamcha
27/12/11, 23:51:23
se provara :lengua: aver que tal sabe

por cierto fuera de cachondeo una rom limpia de aplicaciones ???
con lo basico vamos esuqe las que me he bajado y flasehado tiene muchas cosas que la verdad ni necesito quizas el adfree y el superusuario

Pues utiliza el titanium backup y elimina aplicaciones, eso si , es obligatorio ser S-off

Resident_
27/12/11, 23:58:59
por cierto fuera de cachondeo una rom limpia de aplicaciones ??? con lo basico vamos esuqe las que me he bajado y flasehado tiene muchas cosas que la verdad ni necesito quizas el adfree y el superusuario

Por si sirve de algo yo estoy usando ahora la rom Android Freedom 2.3.3 V1 By MONI69 es una rom bastante antigua pero es un calco exacto de la actualizacion oficial de htc a gingerbread, lo unico que hay que tener la ext en ext2 para que funcione el a2sd en esa rom (yo la puse a ext2 con el recovery rmd) y luego una vez instalada la rom bajar el terminal emulator y ejecutar desde ahi éstos comandos:
su
a2sd reinstall
(reinicio)
su
a2sd cachesd
(reinicio)
Y ya rularia.

Resident_
28/12/11, 00:00:25
Pues utiliza el titanium backup y elimina aplicaciones, eso si , es obligatorio ser S-off
Ostras! no sabia que con el titanium backup se podian desinstalar aplicaciones de las roms, hay algún tuto de como hacerlo?

franzis91
28/12/11, 00:02:35
Por si sirve de algo yo estoy usando ahora la rom Android Freedom 2.3.3 V1 By MONI69 es una rom bastante antigua pero es un calco exacto de la actualizacion oficial de htc a gingerbread, lo unico que hay que tener la ext en ext2 para que funcione el a2sd en esa rom (yo la puse a ext2 con el recovery rmd) y luego una vez instalada la rom bajar el terminal emulator y ejecutar desde ahi éstos comandos:
su
a2sd reinstall
(reinicio)
su
a2sd cachesd
(reinicio)
Y ya rularia.

tomo nota para el sabado ya las horas que son me coloco la creativeSense de Vaio y a tirar
y estoy en busca de un tuto para quitar apps con el titaniumbackup
si me entero de arrgo te avio ;-)

Resident_
28/12/11, 00:04:27
tomo nota para el sabado ya las horas que son me coloco la creativeSense de Vaio y a tirar y estoy en busca de un tuto para quitar apps con el titaniumbackup si me entero de arrgo te avio

Gracias!

franzis91
28/12/11, 00:15:14
Gracias!http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2778885&postcount=2

Artik_esp
28/12/11, 01:00:33
Hay por ahí link a la ultima ROM oficial con ginger que se pueda mantener el root?

Enviado desde mi Android usando Tapatalk

franzis91
28/12/11, 01:06:36
Hay por ahí link a la ultima ROM oficial con ginger que se pueda mantener el root?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385

Artik_esp
28/12/11, 02:08:03
Gracias!

pepfapeste
28/12/11, 02:32:22
Para eliminar aplicaciones de la ROM yo utilizo Root Explorer.

Entras en en system > app

Cuando encuentres la aplicación que deseas borrar mantienes el dedo sobre ella (para que aparezca el menu) y pulsas "Delete"

TEN CUIDADO CON LO QUE BORRAS (si te sientes más seguro ponte una compresa con alas :grin: o nandroid al canto)

franzis91
28/12/11, 02:36:16
Para eliminar aplicaciones de la ROM yo utilizo Root Explorer.

Entras en en system > app

Cuando encuentres la aplicación que deseas borrar mantienes el dedo sobre ella (para que aparezca el menu) y pulsas "Delete"

TEN CUIDADO CON LO QUE BORRAS (si te sientes más seguro ponte una compresa con alas :grin: o nandroid al canto)

me decanto a la compresa con alas me siento seguroooo :lengua:

Resident_
29/12/11, 23:05:36
Pues chico, tras probar y probar roms y roms(creo que las he probado casi todas), yo finalmente he desrooteado metiendo la versión oficial 2.3.3 de htc. Y me he quitado de historias, todo funciona correctamente que es lo que yo quiero, que no tengo espacio para instalar muchísimas aplicaciones, pues le instalo menos o borro las que no uso, pero todo va como debe de ir, ni problemas de flash de la camara ni fc´s ni nada de nada.

zealoth
30/12/11, 16:05:26
Pues chico, tras probar y probar roms y roms(creo que las he probado casi todas), yo finalmente he desrooteado metiendo la versión oficial 2.3.3 de htc. Y me he quitado de historias, todo funciona correctamente que es lo que yo quiero, que no tengo espacio para instalar muchísimas aplicaciones, pues le instalo menos o borro las que no uso, pero todo va como debe de ir, ni problemas de flash de la camara ni fc´s ni nada de nada.

radical... ya volverás... el lado oscuro de las rom es mu maloooo!!!

PD: enhorabuena si es lo que buscabas!!!