PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widgets de contactos y tiempo/hora


active85
27/12/11, 17:59:51
Vengo de un HTC Sensation y tenia un widgets del tiempo con hora incluida animado y también uno con los contactos favoritos a pantalla completa ¿se pueden poner en el note?

os adjunto captura de ambos, he buscado en el market y no los he encontrado, si no son exactamente iguales y existe algo parecido os agradecería me indicarais donde localizarlos
Gracias
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Josueso
27/12/11, 18:42:12
Con hd widgets tines el mismo widget de reloj-tiempo incluso tiene igual el acceso directo al reloj dandole a la hora.Y en los contatos utilizo el que ya viene con el note, amigos que no te pone los favoritos pero te los pones tu :grin:

active85
28/12/11, 11:49:16
Con hd widgets tines el mismo widget de reloj-tiempo incluso tiene igual el acceso directo al reloj dandole a la hora.Y en los contatos utilizo el que ya viene con el note, amigos que no te pone los favoritos pero te los pones tu :grin:

Gracias, no es exactamente el mismo, le falta la animación y el audio con los efectos de lluvia etc pero este esta muy bien al menos te ocupa el ancho de la ventana.

Por si le interesa a alguien aquí lo tiene:
https://market.android.com/details?id=cloudtv.hdwidgets&feature=search_result

galaxy69
02/01/12, 18:36:36
Hola, tenía un htc HD que perdí en el que la información del tiempo iba cambiando a medida que cambiaba de localidad en los viajes. Ahora con el Note se me queda la información en el sitio de origen (mi casa). ¿Tengo que activar algún programa para que me actualice la localización? Saludos y feliz año.

twinses
02/01/12, 18:40:48
Tienes que activar el GPS o algún tipo de Ubicación, en Ubicación y seguridad.

galaxy69
02/01/12, 21:21:24
Gracias, mañana que salgo de viaje lo probaré a ver si me soluciona el problema.

galaxy69
03/01/12, 21:45:26
Nada, todo sigue igual, cuando viajo o me desplazo el Note continúa dándome la información del tiempo y la localización de mi casa. No sé si es culpa del accu weather que trae o del GPS. El caso es que le doy a Maps o a Latitude y me localiza esté donde esté, pero la información metereológica sólo muestra el pueblo donde vivo. Con HTC HD me daba la información del sitio dónde me desplazaba. ¿Le pasa a alguien esto con el Note? Gracias de antemano

gominolo
03/01/12, 22:10:34
Me uno a la pregunta ya que tengo que tener varias ubicaciones preferidas y a medida que llego las tengo que seleccionar yo, no las detecta automáticamente... tengo todo activado menos el gps, ya que no voy a quedarme sin batería por tener el gps activado para que me de el clima...

SALu2

ramsito
03/01/12, 23:20:43
Usando el beatiful widgets se te acabo el problema.

No me gusta nada el accuweather.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk