Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me suena la alarma

guisebatan
27/12/11, 17:41:49
Hola, inicio este hilo debido a que es la décima vez que no me suena la alarma de mi teléfono y quería saber si solo me pasa a mi o es un problema extendido en nuestros galaxys.

En mi teléfono tengo puesto el Android 2.3.6 (KPQ) y la rom Concept Agrawalca V2. Siempre para que mi alarma suene y no me despierten las llamadas, uso el AudioManager y pongo en 0 todo menos el volumen de las alarmas y la música, que es lo que hacía con mi Huawei U8650 y siempre me sonaban las alarmas.

¿Qué estoy haciendo mal para que la alarma no me suene? Gracias :palomitas:

luiseteyo
27/12/11, 18:02:02
Prueba a no udar el programa... A lo mejor es eso. A mi si me va. Me suena todos los dias

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

_Fieldy_
27/12/11, 18:56:51
tendrás el móvil encendido no? xD

la alarma del reloj que viene por defecto funciona perfectamente

tuxoniano
27/12/11, 20:29:11
yo te recomiendo el "Volume Rocker". Es lo más parecido a los viejos "modos" que tenían los Nokia con Symbian. Puedes configurar hasta 6 modos diferentes, dentro de los cuales te permite ajustar el volumen de llamada (incluyendo vibracion o no), volumen de notificaciones, volumen del sistema, volumen de "in call" (cuando hablas), el volumen de las ALARMAS, y el volumen multimedia. Es perfecta, aunque alguna vez me ha dado algún problema.

Antes de instalarla recomiendo configurar primero todos los rings (de notificacion, llamada, alarmas, etc) porque alguna vez después de algún flasheo me ha dado problemas. Luego instalas, y configuras tus perfiles.

Yo tengo SILENCIO, VIBRACIÓN, BAJO, NORMAL Y ALTO, y en todos ellos con la alarma al maximo, así cuando duermo, lo pongo en silencio pero la alarma siempre me despierta jajajaj

un saludo

EDITO: te comento esto porque en realidad no he entendido bien tu explicación al problema ejej espero que te sirva de algo, a lo mejor es culpa del programa ese.

txitxo0
27/12/11, 21:06:44
A mí también me va bien... lo pongo en silencio para que no me despierten y ha correr...

Ruitxu
27/12/11, 22:53:02
Si no queréis que os despierten, lo mejor es poner el modo avión y a correr. Ahorras batería y encima, las funciones del teléfono siguen funcionando (alarma, música...) Menos las comunicaciones, claro está.

Yo uso este modo y es una maravilla, no consume prácticamente nada y me dejo de programitas y de tocar volúmenes.

Un saludo.

thetruth21
04/01/12, 11:28:30
Pero no hace falta usar programas para los volumenes. Aunque tengas el movil en silencio, las alarmas si que te suenan. A mi lo que me paso hace poco que me parecio rarisimo (y a lo mejor es lo que te pasa a ti), es que siempre me pongo un par de alarmas de esas que suenan 5 min antes con musica tranquila, pero hace poco esas no me sonaban no se porque. De hecho cuando ponia la alarma, si por ejemplo son las 11:00 y la pongo para las 12:00 con la alarma esa, pondria "sonara dentro de 55 min" pero cuando me paso esto me ponia "sonara dentro de 1 hora". No me ha vuelto a pasar asi que no le he dado importancia.